Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adonde va Venezuela?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Adonde va Venezuela?

Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
    ¿En serio debo explicarlo?

Todos los cristianos... ¿a qué le rezan? A fantasmas, espíritus, dioses legendarios, ángeles, semidioses, palomas, fuegos, plantas quemándose, y creen en sueños.

Igual con los musulmanes.

Ahí tenemos a gran parte de la población mundial. Tu presidente ha visitado templos y rezado a fantasmas (aunque va y no cree nada en serio, solo que es hipócrita), y mi presidente también.

¡Mira el pajarito!
    [ATTACH=CONFIG]33809[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]33810[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]33811[/ATTACH]

Mire señor: el que Ud. sea ateo no lo autoriza a tergiversar, ridiculizar y deformar a su antojo las creencias de los demás (que obviamente no entiende). Creo que aquí violenta las normas del foro acerca del respeto a los foristas así que le voy a pedir que se modere, ya que tan pluralista es.

Comentario

Creo que nos estamos yendo muy feo a "la banquina"con los OT.
      Por eso les pido cordura y moderación... y si no tienen para debatir en el tema específico, dejen de alterar las normas y reglamento del foro.

Comentario

JLV, prefiero que digan que hablan con un pajarito y no que tengan y vayan a templos, catedrales etc. A mi también me ha tocado tener que retirarme por esas cosas.

Observador, no veo ridiculés alguna. Para mi son iguales los pajaritos, y no me burlé más de uno que lo que otros se burlaron del otro.

Y supongo que si nos metemos en religión no se acaba nunca y vendrá la moderación. Así que no tocaré más ese tema, mucho menos pondré imágenes (ahí sí pude pasarme). Y a las aluciones al pajarito de Maduro solo responderé con una sola línea, sin abundar nada.

¡Hasta la siguiente noticia sobre Venezuela!
        Blog:
        El Tablero de Cronos

Comentario

Según la revista Time, "Venezuela está muriendo"

La desesperante situación de Venezuela llegó a la portada de la revista Time: "Está muriendo".

La publicación, que había impactado horas atrás con una tapa sobre Donald Trump, llevó como historia principal de su edición internacional un detallado reportaje que retrata “el colapso” del país bajo el chavismo.

La desesperante situación de Venezuela llegó a la portada de la revista Time: "Está muriendo" - Infobae

Comentario

No se puede esperar otra cosa de esta revista, pero, mas allá de las ideologías no puedo dejar de coincidir con ella. El chavismo, es el "parásito" de Venezuela, y parásito es aquel organismo que vive a expensas de otro y encima lo perjudica.

Comentario

Ahora que mueran todo me avisan, para comprar casas y terrenos por centavos.
              Blog:
              El Tablero de Cronos

Comentario

Una multitud de venezolanos cruza a Colombia a comprar víveres

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Puente-Internacional-Bolivar-Cucuta-EFE_CLAIMA20160813_0103_28.jpg
Visitas:	1
Size:	39,3 KB
ID:	613806

Hoy abrieron el cruce peatonal del Puente Internacional Simón Bolívar. La desesperación por cruzar se notó desde la primera hora.

La frontera de Colombia y Venezuela, que permanecía cerrada desde hace casi un año, fue reabierta hoy y miles de venezolanos pasaron a la ciudad de Cúcuta para comprar alimentos y medicinas impulsados por desabastecimiento que sufren en su país. Horas antes de la apertura, que se produjo a las seis de la mañana, ya estaba la gente reunida del lado venezolano del Puente Internacional Simón Bolívar, que une la localidad venezolana de San Antonio del Táchira con la colombiana, Cúcuta.

PD: Vamos Maduro, creo que vos y Chavez pertenecen al "Planeta de los simios"

Comentario

Originalmente publicado por BND Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]33921[/ATTACH]

Hoy abrieron el cruce peatonal del Puente Internacional Simón Bolívar. La desesperación por cruzar se notó desde la primera hora.

La frontera de Colombia y Venezuela, que permanecía cerrada desde hace casi un año, fue reabierta hoy y miles de venezolanos pasaron a la ciudad de Cúcuta para comprar alimentos y medicinas impulsados por desabastecimiento que sufren en su país. Horas antes de la apertura, que se produjo a las seis de la mañana, ya estaba la gente reunida del lado venezolano del Puente Internacional Simón Bolívar, que une la localidad venezolana de San Antonio del Táchira con la colombiana, Cúcuta.

Excelente. Como ya tienen la frontera abierta, no veo necesidad de hacer la fila.

Además, como son pobres y no tienen dinero, y su moneda no vale nada, no sé a qué van pues de seguro no podrán comprar nada.

¿O será que sí tienen con qué comprar?
                  Blog:
                  El Tablero de Cronos

Comentario

Originalmente publicado por BND Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]33921[/ATTACH]

Una buena de que se abriera las fronteras. Leí cada cosa en un foro que la verdad solo puedo decir que los k fueron uno de los peores gobiernos que tuvimos en Argentina pero por suerte no llegaron a los niveles del chavismo.
                    Saludos.
                    Editado por última vez por JLV; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4989-jlv en 14/08/16, 21:50:10.
                    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

Excelente. Como ya tienen la frontera abierta, no veo necesidad de hacer la fila.

Además, como son pobres y no tienen dinero, y su moneda no vale nada, no sé a qué van pues de seguro no podrán comprar nada.

¿O será que sí tienen con qué comprar?
                      Irá la gente que tiene plata y algunos ahorros, porque el pobre tiene todas las de perder. Igual no creo que la gente quiera hacer tantos kilómetros a buscar comida porque esten aburridos, significa que hasta los que tienen plata la pasan mal también, porque en un Estado fallido como Venezuela, el dinero no tiene valor, como en Siria o Libia, que aunque tengas 1 millon de dólares no te sirve de nada o tal vez sólo para rajarte. Asi hacen algunos, como un par de vecinas mías venezolanas que tengo que me aseguran que jamás van a volver allá. Lo que se sufre es una catástrofe humanitaria. El Mercosur debe hacer algo y no quedarse indiferente, la tibieza del gobierno de Macri para con esta situacion es alarmante. Con la candidatura de Malcorra por delante de cualquier cosa, para no tener el voto en contra de venezuela, la canciller pidió indulgencia para Venezuela ¿que indulgencia? ¿no se da cuenta lo que está sucediendo? están dadas todas las condiciones para excluir al régimen de Maduro del Mercosur
                      Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 14/08/16, 23:58:54.
                      Julio Gutièrrez
                      Administrador del Foro
                      Aviacionargentina.net

Comentario

Mi hermano tiene amigos en Colombia que no pueden mandar ni alimentos ni medicinas a sus familiares en Venezuela porque se los decomisan... Una vergüenza

Comentario

La necedad del actual gobierno chavista supera la imaginable. Podría solicitar la ayuda de los países integrantes del Mercosur, pero no lo hace por cuestiones ideológicas. Lamentable.
                          Editado por última vez por planeador; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4262-planeador en 15/08/16, 08:54:24.

Comentario

Si dejan el poder, el único camino que le queda al chavismo es la cárcel, por eso apelan a cualquier cosa para quedarse, pese a que la oposición obtuvo la mayoría de destituir al actual gobierno, no aceptan ni reconocen ninguna decisión.

Creo que los noticieros deberían mostrar más de la crisis humanitaria venezolana, cuando la gente (de capital federal y alrededores, porque e las provincias hace tiempo que pagan tarifas más caras) se queja de las tarifas y de la devaluacion o sinceramiento del precio del dólar, la suerte que hubiera corrido la Argentina era ésa misma que Venezuela que mantiene un cepo y niega la entrada de cualquier producto allá. Se mueren literalmente de hambre.
                            Julio Gutièrrez
                            Administrador del Foro
                            Aviacionargentina.net

Comentario

Los ricos pasan en carro. Y nunca han tenido problemas para pasar. A menos, claro, que prefieran ir en avión.

Acá llegan en avión.

Que lástima: por la tarde se acabaron las filas. Ida y vuelta. Supongo que entrarán de todas maneras a comerciar. Lo malo sería que hicieran como en México y centroamérica, donde cruzan una cantidad similar diaria, legal e ilegal, y no se devuelven...

Pero, una cosa sí es verdad:

Si hay una crisis humanitaria de proporciones épicas, bien podrían MOSTRARLA.

Y ver como se mueren literalmente de hambre, como en Colombia.

No vaya a ser que pase como en Cuba, que tienen 60 años muriendo de hambre y la FAO vive declarándola libre de desnutrición.

Este tema NO es de Argentina.

Pero como lo mencionan, aprovecho a recordar una nota que me preocupó, sobre los 1.4 millones de nuevos pobres allá. Supongo que todavía todo se lo achacarán a la gestión anterior, aunque me pregunto si el año que viene le aceptarán la excusa.
                              Blog:
                              El Tablero de Cronos

Comentario

Los ricos pasan en carro. Y nunca han tenido problemas para pasar. A menos, claro, que prefieran ir en avión.

Acá llegan en avión.

Que lástima: por la tarde se acabaron las filas. Ida y vuelta. Supongo que entrarán de todas maneras a comerciar. Lo malo sería que hicieran como en México y centroamérica, donde cruzan una cantidad similar diaria, legal e ilegal, y no se devuelven...

Pero, una cosa sí es verdad:

Si hay una crisis humanitaria de proporciones épicas, bien podrían MOSTRARLA.

Y ver como se mueren literalmente de hambre, como en Colombia.

No vaya a ser que pase como en Cuba, que tienen 60 años muriendo de hambre y la FAO vive declarándola libre de desnutrición.

Este tema NO es de Argentina.

Pero como lo mencionan, aprovecho a recordar una nota que me preocupó, sobre los 1.4 millones de nuevos pobres allá. Supongo que todavía todo se lo achacarán a la gestión anterior, aunque me pregunto si el año que viene le aceptarán la excusa.
                                La necedad de la ceguera ideológica es terrible, no solo impide ver la realidad también impulsa a creer que los demás también son ciegos o tontos...
                                Editado por última vez por RCTAN8; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/5725-rctan8 en 16/08/16, 09:49:19.
                                RCTAN8
                                "Vis pacem, para bellum"
                                "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
                                (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Comentario

Trabajando...
                                X