Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adonde va Venezuela?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Adonde va Venezuela?

seguramente no es una pelicula de hollywood,pero cuando las personas de todas las edades tomen conciencia que la defensa de la patria nos toca a todos, ya sera un acierto en si cualquier tipo de ejercicios militares.

Comentario

imgine la movilizacion de mas de 580 mil.hombre y mujeres tan solo en la logistica ya es un hito para nosotro sin contar vehiculos y aviones de toda indole no se si algun pais de sur america a hecho algunos ejercicios asi seria bueno que me mandaran un link para cotejarlos y aprender un poco mas, no se si estaHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zamora-200-11.jpg
Visitas:	1
Size:	67,6 KB
ID:	619134Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zamora-200-13.jpg
Size:	81,7 KB
ID:	619135Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zamora-200-16.jpg
Size:	140,8 KB
ID:	619136Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zamora-200-5.jpg
Size:	117,5 KB
ID:	619137Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zamora-200-8.jpg
Size:	95,8 KB
ID:	619138s imagenes van aqui pero como postiaron por aqui,las pongo

Comentario

Originalmente publicado por lexur77 Ver Mensaje
        seguramente se salvaron, pero que tienen, para sarvalse....
        Es una buena pregunta para hacerle a los miles de venezolanos, que vienen a nuestro pais.-
        Hay Patria mia...!!!

Comentario

ok seguimos en lo mismo

Comentario

si seria bueno que se lo pregunte, y disiendolo de esa forma cualquiera creeria que las villas estan llenas de venezolanos, mire este reportaje y no es ningun medio izquierdoso.......................Hacia dónde emigran los venezolanos?

En varios estudios, análisis y reportajes realizados por el diario El Universal, se muestra que en el período comprendido entre 2005 y 2010, el número de venezolanos que residen en el exterior pasó de 378 mil a 521 mil, según datos proporcionado por la doctora en Demografía y directora del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello Anitza Freitez en el informe titulado “La emigración en Venezuela durante la última década”. Pero, ¿a dónde se van los venezolanos? ¿Cuál es su destino de preferencia? A continuación, te presentamos los datos recolectados.

Estados Unidos – 260 mil venezolanos. Cifra extraoficial: 500 mil
            Estados Unidos es uno de los principales destinos del éxodo criollo. De acuerdo con el proyecto Imila (Investigación de la Migración Internacional en Latinoamérica del Centro Latinoamericano de Demografía), unos 33 mil venezolanos vivían en EEUU para 1980. Una década más tarde, la comunidad ascendió a 42 mil y en 2000 saltó a 107 mil venezolanos en territorio estadounidense.

Freitez observa que el Banco Mundial refrenda esta tendencia, al señalar que en 2005 estaban afincados en EEUU unos 130 mil venezolanos y que un quinquenio después la cantidad de criollos llegó a 172 mil.

Canadá – 30 mil venezolanos
            Apoyándose en la información suministrada por el Alto Comisionado de Naciones Unidos para los Refugiados, Freitez subraya: “entre 2003 y 2004 se duplica el número de refugiados (venezolanos), de 598 a 1.256, y entre 2004 y 2009 se incrementó cinco veces alcanzando a 6.221 la cantidad de venezolanos refugiados. Para esa fecha, también se tienen registros de 1.580 venezolanos en condición de solicitantes de refugio”.

México – 17 mil venezolanos
            La demógrafa resalta otra característica de la emigración venezolana: “Se ha encontrado que Venezuela, aunque no figura entre los países con tasas más altas de emigración, sobresale entre los 30 primeros con las más altas tasas de selectividad (60,1%), medida como la relación entre el número de emigrantes calificados respecto al stock total de emigrantes”.

Cuba – 15 mil venezolanos
            Más allá de la pérdida económica que este fenómeno puede representar, visto que buena parte de este recurso humano se formó gracias a la inversión del Estado venezolano, Freitez lamenta “la merma de la comunidad científica y profesional, particularmente en ciertas áreas especializadas como la de las ciencias de la salud”.

Costa Rica – 3 mil venezolanos
            Según cifras recolectadas por el sociólogo y profesor de la Universidad Simón Bolívar, Iván De La Vega, quien estima que alrededor de 1 millón 200 mil venezolanos han abandonado el país en busca de mejores condiciones de vida. Muchos son jóvenes altamente cualificados en sus áreas de estudio, con post grados y maestrías, quienes se van sin planes de regreso.

Ecuador – 3 mil venezolanos
            Colombia – 34 mil venezolanos
            La emigración venezolana ha sido reconocida incluso por funcionarios internacionales. La canciller colombiana María Ángela Holguín reportó que unos 250 mil venezolanos tienen movilidad constante dentro del país.

Brasil – 7 mil venezolanos
            Perú – 3 mil venezolanos
            “La calidad profesional del venezolano que está emigrando se está convirtiendo en un problema que va a impactar de manera negativa al país en los próximo 10 ó 15 años”, afirmó el investigador.

Bolivia – 2 mil venezolanos
            Pero quizás la cifra más preocupante sea una recolectada por De la Vega a través de sus redes de contactos internacionales. 96% de los venezolanos que emigran no tienen planes de regresar.

Chile – 4 mil venezolanos
            Uruguay – 1000 venezolanos
            Argentina – 6 mil venezolanos
            Panamá – 24 mil venezolanos
            España – 200 mil venezolanos
            España es el país europeo predilecto por venezolanos para demandar asilo. En 2010 lo hicieron 20 ciudadanos, en 2011 la cifra se multiplicó en 70%, alcanzado las 50 solicitudes, aunque cayeron en 2012 (30) repuntando en 2013 con 35 pedidos. Los venezolanos ocupan el segundo lugar en solicitudes de asilo en España a nivel suramericano, por detrás de Colombia, según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) de ese país.

Italia – 150 mil venezolanos
            En otros casos para los venezolanos Italia se convirtió en “puerta de escapatoria”. En 2010 fueron 10 personas las que pidieron protección, una tendencia que se mantuvo igual hasta 2013, cuando 15 ciudadanos demandaron asilo a Roma.

Portugal – 100 mil venezolanos
            Francia – 30 mil venezolanos
            Alemania – 20 mil venezolanos
            Reino Unido – 15 mil venezolanos
            Reino Unido, Francia y Suecia compiten por asilados venezolanos, aunque Londres predomina en la estadística con 2013 repuntando a diferencia de otros años. En 2010 se solicitaron 20 asilos, en 2011 fueron 15, 2012 hubo 5 y el año pasado 10

Holanda – 1000 venezolanos
            Australia – 10 mil venezolanos
            Nueva Zelanda – 2 mil venezolanos y la gran mayoria clase media-alta en su mayoria profesionales o con alguna carrera e hijos de imigrantes europeos........dice mucho de esa diaspora no?

Comentario

fijese que la periodista hace enfasis en "asilos" es decir un forma figurativa de perseguido politico, cundo no es mas que la inversion de un estado para que luego ellos con su avaricia disfrazada de "asilo" entreguen todo su conocimiento profecional en los paises donde los "asilan"a cambio de cash desde luego, la educacion en venezuela es gratis desde preescolar hasta universitarios, en el caso de los doctores hacen 2 años de rural despues de graduados y luego hacen lo imposible por "asilarse "en otro pais sobre todo españa, luego los medios perfuman la mierda y le dicen "fuga de cerebros".

Comentario

Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
                Cierto que la ocasión se prestó al mercadeo.

Pero lo cierto es que hubo ejercicios (y no solo donde hubo cámara), y es cosa sabida que el que se ejercita, luego le salen mejor las cosas.
                Es que con el nivel de crispacion politica que hay en el pais, mezclar armas con civiles no parece ser una buena idea en este momento.
                Saludos
                "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

Comentario

Nicolás Maduro: "En la Argentina me aman; si me lanzo a Presidente, gano con el 70%"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, apeló a otra de sus singulares percepciones de la realidad para saludar a los argentinos durante una conferencia de prensa en Caracas.

Luego de repasar un tuit publicado por la Embajada de su país en Buenos Aires, el bolivariano lanzó: "En Argentina sí que nos aman; si yo me lanzo a Presidente, gano con el 70%".

Y argumentó: "Conozco gente que ha estado en diciembre (en Buenos Aires). Y me dicen: 'Te has vuelto el hombre más famoso por la campaña en contra y has canalizado un amor que lo tenía Hugo Chávez, Perón, Evita, Néstor…¡Maradona!"

El mandatario caribeño recordó que su amigo, el ex técnico de la selección argentina y campeón del mundo en 1986, le debe una visita: "Diego Armando Maradona, tu sabes por qué, para la escuela de fútbol que hablamos".

La relación entre la Argentina y Venezuela tuvo un giro de 180 grados tras la asunción de Mauricio Macri, en diciembre de 2015. A fines del año pasado, Diosdado Cabello, hombre fuerte del chavismo, insultó al líder de Cambiemos y lo calificó de "cobarde" y "enemigo", en medio de las tensiones en el Mercosur. Esta tarde, Maduro retomó las críticas al gobierno argentino: "Es un modelo que despidió a 300 mil personas".

Nicolás Maduro: "En la Argentina me aman; si me lanzo a Presidente, gano con el 70%" - Infobae
                  "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Que lejos del Comandante Chavez esta Maduro, mas que maduro, esta verde......

Comentario

Maduro no es Chávez.

Pero el que se confía pierde. Al iniciar su mandato estaba bastante más verde. Hoy tiene más desenvoltura y todo indica que terminará su mandato constitucional, cosa que hace par de años parecía muy difícil.
                      Blog:
                      El Tablero de Cronos

Comentario

En eso tiene razón estimado.-

Saludos.-

Comentario

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                          Nicolás Maduro: "En la Argentina me aman; si me lanzo a Presidente, gano con el 70%"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, apeló a otra de sus singulares percepciones de la realidad para saludar a los argentinos durante una conferencia de prensa en Caracas.

Luego de repasar un tuit publicado por la Embajada de su país en Buenos Aires, el bolivariano lanzó: "En Argentina sí que nos aman; si yo me lanzo a Presidente, gano con el 70%".

Y argumentó: "Conozco gente que ha estado en diciembre (en Buenos Aires). Y me dicen: 'Te has vuelto el hombre más famoso por la campaña en contra y has canalizado un amor que lo tenía Hugo Chávez, Perón, Evita, Néstor…¡Maradona!"

El mandatario caribeño recordó que su amigo, el ex técnico de la selección argentina y campeón del mundo en 1986, le debe una visita: "Diego Armando Maradona, tu sabes por qué, para la escuela de fútbol que hablamos".

La relación entre la Argentina y Venezuela tuvo un giro de 180 grados tras la asunción de Mauricio Macri, en diciembre de 2015. A fines del año pasado, Diosdado Cabello, hombre fuerte del chavismo, insultó al líder de Cambiemos y lo calificó de "cobarde" y "enemigo", en medio de las tensiones en el Mercosur. Esta tarde, Maduro retomó las críticas al gobierno argentino: "Es un modelo que despidió a 300 mil personas".

Nicolás Maduro: "En la Argentina me aman; si me lanzo a Presidente, gano con el 70%" - Infobae
                          ¿Se lo habrá contado el pajarito de Chávez???
                          RCTAN8
                          "Vis pacem, para bellum"
                          "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
                          (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Comentario

Es un pobre hombre... no tiene ni idea de lo que piensa el grueso de Argentina. Y si sus fuentes son su "canciller" y Diego Maradona, bueno... mas vale apaguen la luz y cierren muchachos.
                            La otra es que conozca la realidad (porque hay que ser ciego o estúpido) y sea un rematado mentiroso sin escrúpulos empecinado en vender una imagen, lo cual no me extrañaría

Lo del pajarito fué verdaderamente lamentable, penoso para un hombre grande que encima tiene a cargo la presidencia de un país (en tanto no sea un títere de Diosdado Cabello por ejemplo). Lo llamativo es que haya gente que le crea lo del pajarito

Pero para sumar, es evidente que alguien que imita la gestualidad e imposta la voz copiando el estilo de otra persona, lo cual es muy evidente en Maduro queriendo replicar a Chavez, tiene poco de sí mismo para ofrecer.

El lenguaje corporal, la impostación y el tono de la voz lo exponen. Me gustaría conocer la opinión del Psicólogo Paul Ekman (que inspiró con sus trabajos la serie "Lie to me"). Creo que se hace un festival

Y un detalle final que no es menor: amar a los venezolanos no es amar a Maduro y su séquito. El amor y el aprecio por Venezuela y su gente no aplica por carácter transitivo hacia la élite del régimen
                            Editado por última vez por Tiburón; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1322-tibur%C3%B3n en 20/01/17, 10:22:30.

Comentario

bueno lo mismo

Comentario

si tienes razon cronos,pero gracias sobre todo a la conciencia politica de un pueblo herencia de hcf, es verdad que la batalla no es facil,pero teniamos esperanza que fuese un poco mas pro activo y solo a desmostrado reactivida, siempre nos preguntamos si el comandante se equivoco o estaria rodeado de tantos mediocres que eligio a maduro, no lo sabemos, solo creo que lo eligio por su experiencia en cancilleria que en estos momentos algidos pudiesen ser la diferencia de una guerra abierta o no, con el hegemon de turno quizas en las batallas silenciosas de la que pocos sabemos sea A1, pero en cuanto a oratoria y vision geoestrategica creo que esta fuera de orbita.

Comentario

Trabajando...
                                X