Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Internacionales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Noticias Internacionales

    Arrestan a la senadora filipina Leila de Lima, principal opositora del presidente Duterte

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14879040836841.jpg
Visitas:	1
Size:	44,7 KB
ID:	625754
    Leila de Lima, entre agentes de policía de Filipinas. - TED ALJIBE |AFP-PHOTO

    EL MUNDO - MÓNICA G. PRIETOBangkok - 24/02/2017 03:48
    La senadora Leila de Lima, acérrima opositora al presidente Rodrigo Duterte y a su particular 'guerra antidrogas' que ha provocado miles de ejecuciones sumarias en apenas unos meses, se entregó este viernes a la Policía filipina en respuesta a la orden de arresto dictada desde un tribunal de Muntinlupa.

    "No tengo planes para huir ni para esconderme", aseguró De Lima. "Afrontaré los cargos". "Me voy con ellos voluntariamente. Es un honor ser encarcelada por los principios que defiendo", añadió en tono emotivo cuando se entregó a los agentes, en lo que supone un duro varapalo para sus seguidores políticos.

    "La verdad saldrá a su debido tiempo", añadió preguntada por su inocencia. Horas antes, la aforada había buscado amparo en el Senado con la esperanza de esquivar a la Policía, que se dirigía a su casa para proceder al arresto, en un episodio lleno de dramatismo político. Finalmente, solicitó a las autoridades tiempo para despedirse de su familia: la petición se concedió a cambio de que se entregase a primera hora de este viernes.

    La senadora, abogada y ex presidenta de la Comisión Filipina de Derechos Humanos es acusada de cargos relacionados con el tráfico de drogas en la prisión de Muntinlupa cuando ejercía como ministra de Justicia (con la administración de Benigno Aquino III), cargos por los cuales se arriesga a recibir condena perpetua.

    Para sus seguidores y organizaciones de Derechos Humanos filipinas, se trata de una persecución política que se sirve de la legislación antidrogas para acallar las voces críticas contra Duterte. Uno de los abogados de la senadora, el presidente de Grupo de Asistencia Legal Gratuita y conocido defensor de DDHH José Manuel Diokno, no ha dudado en felicitarla en condición de primera prisionera política del Gobierno Duterte, dado que, según él, su caso resaltará la actual situación de indefensión en Filipinas ante las sistemáticas violaciones de los Derechos Humanos por parte del Gobierno.

    Para la Administración de Rodrigo Duterte, el arresto de De Lima es un "gran paso adelante" en la lucha contra las drogas. El asesor legal del presidente afirmó que la senadora "debería alegrarse por el desarrollo de los hechos, dado que ahora tiene la oportunidad de refutar todas las acusaciones y pruebas que la Fiscalía presente en su contra", dijo Salvador Panelo. "Aquí es donde empieza la verdadera batalla, y no en los medios de comunicación que tanto le gusta usar contra el presidente".

    Escuadrones de la muerte

    La senadora, de 57 años, lleva casi una década denunciando la vinculación de Duterte con los escuadrones de la muerte que actuaban en Davao durante su gestión de como alcalde y que ejecutaron a miles de personas con total impunidad. El pasado año, una comisión de investigación presidida por De Lima tuvo ocasión de escuchar el testimonio de Edgar Matobato, quien admitió haber pertenecido durante años a una banda de paramilitares supervisada y dirigida por el propio Duterte cuando éste era responsable municipal. Duterte les ordenó, según su declaración, ejecutar a más de mil traficantes, drogadictos, críticos, islamistas y a un periodista. Hace unos días, un antiguo oficial de Policía confirmó que el actual presidente le pagaba para asesinar a criminales y opositores políticos.

    El presidente populista -al que la senadora acusa de ser un "sociópata asesino de masas"- había admitido en ocasiones anteriores con cierto orgullo que mató personalmente a delincuentes para "dar ejemplo" a los agentes de Davao, pero nunca hasta entonces se le había vinculado directamente con los escuadrones de la muerte.

    Tras la declaración de Matobato, comenzó lo que parecía el inicio de una campaña política destinada a anular políticamente a la popular senadora: De Lima fue sustituida como presidenta de la comisión de investigación, mientras que otra comisión, ésta en el Congreso, iniciaba una investigación sobre los supuestos sobornos que la senadora habría recibido de presos relacionados con tráfico de drogas a cambio de permitir la circulación de sustancias ilícitas en el penal de New Bilibid. Según el Departamento de Justicia, De Lima empleó las cantidades obtenidas mediante los sobornos en financiar su campaña al Senado, en 2016.

    Algunos reos testificaron haber entregado cantidades de dinero al chófer de De Lima, que también ha sido arrestado por los mismos cargos y quien aseguró incluso ante la comisión haber mantenido una relación sentimental con su jefa, en lo que De Lima y sus seguidores denunciaron como un nuevo capítulo de acoso destinado a minar su credibilidad.

    El actual ministro de Justicia Vitaliano Aguirre II, hombre de confianza de Duterte, denunció este jueves que varios presos de alto perfil del penal New Bilibid habrían recibido ofertas de hasta 100 millones de pesos para retractarse de las acusaciones contra la senadora.

    Para el Partido Liberal, en el que milita De Lima, su arresto es un episodio "deplorable" y "una pura venganza política que no tiene cabida en un sistema de Justicia que defienda el Estado de Derecho". Amnistía Internacional también ha denunciado una detención que supone "un intento flagrante por parte del Gobierno filipino de silenciar las críticas al presidente Duterte y desviar la atención de graves violaciones de Derechos Humanos en la 'guerra contra las drogas'", dijo la organización mediante un comunicado.

    Arrestan a la senadora filipina Leila de Lima, principal opositora del presidente Duterte | Internacional Home | EL MUNDO

  • #2
    Re: Noticias Internacionales

    Y cuidado, que Duterte tiene los juegos pesados con ese tipo de delitos. Realmente defiende el asesinato.

    Ahora, ¿la acusación será verdadera o falsa? Ni idea.
    Blog:
    El Tablero de Cronos

    Comentario


    • #3
      Nepal deposita su esperanza en una alianza comunista

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15131042696597.jpg
Visitas:	1
Size:	41,4 KB
ID:	666711
      Los marxistas y los maoístas lideran el recuento de las elecciones generales y se preparan para formar Gobierno, con el reto de superar la crisis
      Los nepalíes llevan años anhelando dos cosas que nunca llegan: prosperidad económica y estabilidad política. Para conseguir lo primero hace falta desarrollo. Para lo segundo, un gobierno que por lo menos dure algo más que un monzón. Ahora, en las primeras elecciones generales desde la nueva Constitución, los habitantes del país del Himalaya han puesto sus esperanzas en una alianza de partidos comunistas que tiene el reto de levantar a Nepal de la crisis en la que está sumergido.

      El Partido Comunista Unificado (CPN-UML, marxista leninista) y el Partido Comunista (CPN-maoísta) han ganado ya más de 100 escaños de los 165 que se eligen de forma directa en el Parlamento nepalí, según informó la Comisión Electoral. El resto se escaños se elige mediante una representación proporcional.

      Aunque los resultados finales se esperan para los próximos días, la victoria ya se considera aplastante porque el Partido del Congreso, que gobierna en la actualidad, apenas llega a la veintena de escaños. La alianza también gana en seis de las siete asambleas provinciales que se eligen en estos comicios.

      Los marxistas, liderados por K.P Sharma Oli, y los antiguos rebeldes maoístas, encabezados por Pushpa Kamal Dahal (conocido como Prachanda), llegaron al acuerdo de acudir a las urnas juntos, sin presentarse en las circunscripciones en las que el otro lo hiciera.

      Se espera que Sharma Oli sea nombrado primer ministro cuando se forme el nuevo Ejecutivo en el que Kamal Dahal jugará seguramente un papel destacado. Ambos han sido primeros ministros en anteriores etapas. Las promesas siguen siendo las mismas que entonces: "Llevaremos al país hacia la paz y la estabilidad y avanzaremos en el camino de la prosperidad", afirmó Sharma Oli el domingo, antes incluso de confirmar la victoria del bloque comunista. Tras conocer los resultados que le aseguran una amplia mayoría en el Parlamento, reconoció que su coalición debe aprender de los errores del pasado, sin caer en la "arrogancia" que suelen tener a menudo los partidos vencedores.
      ...
      http://www.elmundo.es/internacional/...6118b4570.html
      No es la primera vez que gana un grupo comunista en Nepal. Pero es la primera vez que ganan con tan amplio margen. Finalizado el conteo ganaron más de 2/3 del parlamento, y supuestamente formarán un partido único nuevo, entre maoístas, marxistas leninistas y todo el que quiera unírseles.

      Dice de todas maneras que de principio, el primer ministro no haría cambios drásticos. Apuestan a la estabilidad... y probablemente a gobernar más de un período, y por eso van "lento".

      Ojalá les vaya bien porque es un país muy pobre.
      Blog:
      El Tablero de Cronos

      Comentario


      • #4
        Egipto: Detienen a aspirante presidencial por irregularidades

        El candidato egipcio Sami Anán fue detenido por irregularidades en su candidatura presidencial.


        El Ejército egipcio informó este martes que el candidato presidencial, Sami Anán,fue detenidopor presuntas irregularidades en su postulación para los comicios que se realizarán el próximo 26 de marzo.
        A través de un comunicado, la información la confirmó el portavoz de Anán, indicando al "pueblo egipcio que el general Sami Anán, fue detenido por parte del presidente Abdelfatah Al-Sisi y su grupo".
        >>Al Sisi anuncia que buscará la reelección en Egipto
        El comunicado explicó que Anán había cometido irregularidades al momento de anunciar su candidatura para las elecciones presidenciales, ya que no cuenta con el permiso de la Fuerza Armada, ni tienen un documento que deje claro la finalización de su servicio militar.
        Asimismo, detalló que posiblemente Anán falsificó escritos donde afirma que había concluido su servicio militar con el fin de postularse como candidato presidencial.
        >>Egipto reitera apoyo a causa palestina sobre Jerusalén
        Según las leyes de Egipto, establecen que todo militar que quiera ejercer un cargo público deberá dejar por sentado en un documento la culminación de su servicio para luego recibir por parte de la Fuerza Armada un permiso y así optar por un cargo en la administración pública del país.
        Hace semanas, el actual presidente de Egipto, Abdelfatá Al Sisi, informó que para su segundo mandato buscará un sucesor.
        https://www.telesurtv.net/news/candi...0123-0026.html
        Al Sisi quiere ir solo a las elecciones, aparentemente. Entiendo que si el tipo no cumplió algún requisito al inscribir su candidatura, debieron decírselo al momento de hacerlo y hasta darle la oportunidad de cumplirla. E incluso, si no cumplió, pues que se anule su candidatura. Pero... lo metieron preso, y según parece, fue el ejército, no los jueces ni la policía.

        Tal vez quiera europa ponerle sanciones ahora. O Estados Unidos excluirlo de su sistema financiero.
        Blog:
        El Tablero de Cronos

        Comentario


        • #5
          Hablar de elecciones presidenciales y democracia en Egipto es casi una broma macabra...Un país donde gobierna una sangrienta tiranía, donde ocurrió en golpe de estado y un general tomo el poder...y encarceló a mas de 800 políticos del gobierno anterior (incluido su presidente)...Creo que los que se presentan en la oposición, o están totalmente locos o sufren de alguna enfermedad metal rara...

          Comentario


          • #6
            Japón acusa a un petrolero dominicano de pasar crudo a Pyongyang

            El Gobierno de Japón ha denunciado que uno de sus aviones de patrullaje ha avistado un petrolero de la República Dominicana, supuestamente transfiriendo combustible a un buque de Corea del Norte; un acto que contraviene las sanciones de la ONU contra Pyongyang.

            “Un avión de la Fuerza de Autodefensa Marítima (MSDF, por sus siglas en inglés) tomó fotografías del encuentro, que tuvo lugar el sábado en aguas cercanas a Shanghái”, reportó el martes el diario local Japan Times citando a fuentes oficiales niponas.

            El rotativo explicó que la aeronave japonesa P-3C estaba realizando actividades de patrullaje en el momento del avistamiento, específicamente, en busca de posibles transferencias ilícitas de petróleo refinado para Corea del Norte en el mar de la China Oriental.

            El Gobierno japonés, añadió el periódico, se ha propuesto tomar medidas más estrictas para evitar que Pyongyang evada las sanciones internacionales impuestas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU), a solicitud de EE.UU.

            Al respecto, el ministro de Asuntos Exteriores nipón, Taro Kono, advirtió, en una conferencia de prensa, que Corea del Norte se está volviendo más hábil en sortear las sanciones y enfatizó que Tokio dará una respuesta coordinada a nivel internacional sobre este caso.

            Por su parte, la Cancillería de la República Dominicana desmintió estas acusaciones y aseguró que ninguna embarcación de este país ha intentado entregar crudo a un buque cisterna de Corea del Norte.

            Asimismo, recordó que Santo Domingo respeta las decisiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), entre ellas, acata la resolución del CSNU que restringe la venta de derivados del petróleo y otros artículos a Pyongyang.

            El CSNU ha impuesto varias rondas de sanciones a Corea del Norte debido a sus ensayos nucleares y misilísticos, uno de los cuales fue realizado el año pasado y, según Pyongyang, tiene capacidad de golpear el territorio continental estadounidense.

            Desde entonces, hay muchos informes que revelan que barcos de bandera rusa y china han transferido combustible a buques norcoreanos en los últimos meses.
            https://www.hispantv.com/noticias/ja...orte-sanciones
            Si tal ocurrió, dudo mucho que fuera con conocimiento del gobierno dominicano, eso está fuera de su liga. Más probable alguna naviera y empresario de por acá que quiso ganar mucho dinero. Y seguro con algún soborno a un fulano funcionario.
            Blog:
            El Tablero de Cronos

            Comentario


            • #7
              Tensión en el Mar Negro: el video que muestra lo cerca que estuvo un caza ruso de impactar contra un avión de reconocimiento de Estados Unidos

              El incidente fue denunciado por el Departamento de Estado norteamericano. Rusia violó normas internacionales al poner en peligro el espacio aéreo
              31 de enero de 2018
              Play

              La Armada de los Estados Unidos hizo público el video en el que muestra la temeraria maniobra que un caza ruso realizó a escasos metros de un avión de reconocimiento norteamericano, que pudo causar una tragedia y tensionar aún más los vínculos entre ambas potencias.

              El caza SU-27 estuvo a punto de impactar al EP-3 norteamericano que sobrevolaba el Mar Negro, "violando flagrantemente las leyes y acuerdos internacionales", según denunció la marina americana.

              El incidente se produjo cuando un caza ruso voló a unos 1,52 metros de un avión patrulla EP-3 de la Armada estadounidense. Los Estados Unidos dijeron que la maniobra rusa violó el Acuerdo para la Prevención de Incidentes Marítimos y Aéreos (INCSEA, por sus siglas en inglés) firmado en 1972 entre Washington y Moscú.

              Además de volar a la citada distancia, los EEUU también acusaron al piloto ruso de "cruzarse directamente frente a la trayectoria de vuelo" de la aeronave estadounidense, lo que se muestra en el video difundido a través de la cuenta de Twitter de la Armada.



              "Este no es más que el último ejemplo de actividades militares rusas ignorando las normas y acuerdos internacionales", apuntó el Departamento de Estado en un comunicado.
              El incidente fue denunciado por el Departamento de Estado norteamericano. Rusia violó normas internacionales al poner en peligro el espacio aéreo

              Comentario


              • #8
                Juegan y juegan con fuego, un día se van a quemar mal.
                Pero bueno esperemos que solo quede en un accidente cuando pase y que no escale.
                Slds.
                San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

                Comentario


                • #9
                  Normal no es un avión de pasajeros, es un avión militar americano (con equipos de guerra electrónica) volando en el límite de la frontera rusa. Ocurre casi todos los días (y a veces son varios incidentes el mismo día), tanto de aviones rusos volando en el límite de las fronteras de países europeos, como aviones norteamericanos volando sobre la frontera rusa…
                  Cualquier fuerza aérea de un país (Inglaterra, Noruega, España, Rusia o EE.UU.), pone sus sistemas y aviones en alerta, cuando un avión sin autorización se acerca a sus fronteras.


                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JLV Ver Mensaje
                    Juegan y juegan con fuego, un día se van a quemar mal.
                    Pero bueno esperemos que solo quede en un accidente cuando pase y que no escale.
                    Slds.
                    No hay que hacer caso, es una historia escrita durante muchos años desde los años 50...habían llegado a tranquilizarse en los años 80, 90 y principios del 2000, tratados (SALT 1 y 2 por ejemplo), pero a a partir de la llegada de Bush hijo (2003 /2004), se reanudaron los vuelos y la vigilancia sobre las fronteras rusas, los escudos de misiles en Polonia y Rumania... Y si todos es una escala,. pero ya ocurrió otras tantas veces, como la crisis de los misiles en Cuba, la guerra de Vietnam, etc...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje

                      No hay que hacer caso, es una historia escrita durante muchos años desde los años 50...habían llegado a tranquilizarse en los años 80, 90 y principios del 2000, tratados (SALT 1 y 2 por ejemplo), pero a a partir de la llegada de Bush hijo (2003 /2004), se reanudaron los vuelos y la vigilancia sobre las fronteras rusas, los escudos de misiles en Polonia y Rumania... Y si todos es una escala,. pero ya ocurrió otras tantas veces, como la crisis de los misiles en Cuba, la guerra de Vietnam, etc...
                      Sin ir más lejos, hay que recordar en Abril del 2001 cuando un caza chino choco en el aire con un EP 3 de EE.UU, en el límite sobre el mar de China, muriendo el piloto del caza y el avión americano eterrizando de emergencia en la isla de Hainan.

                      Comentario


                      • #12

                        Rafael Correa denuncia agresión en su contra



                        El expresidente Rafael Correa denunció retención y agresión por parte de "empleados municipales violentos" en Quinindé, Ecuador.
                        El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció que fue agredido y retenido cuando se encontraba en una emisora radial.
                        A través de su cuenta de Twitter, Correa anunció su salida del recinto luego de haber denunciado una agresión contra la sede de la emisora y el vehículo en el que se trasladaba.

                        Correa explicó en una entrevista exclusiva para teleSUR que se siente "triste con vergüenza por mi país, por la violencia que recibimos y que va en contra de la campaña electoral (...) eran entre 30 o 40 personas muy violentas que nos atacaron con palos, huevos, tomates y bomba lacrimógena".

                        Asimismo, responsabilizó al Gobierno de Lenín Moreno por difamación y calumnia en complicidad con los medios de comunicación.

                        El expresidente ecuatoriano detalló que el vehículo en el que se trasladaba fue agredido y pintado por aerosol, al igual que los vidrios de las ventanas de la estación Radio Magia.
                        https://www.telesurtv.net/news/corre...0131-0040.html
                        En ese video muestran a personas poniendo grafitis en al menos un vehículo de la comitiva de Correa, en presencia de la policía,que se mantiene apartada.

                        Dentro del enlace hay otro video que muestra la salida de Rafael Correa de la estación, donde se le arrojan piedras, la policía brilla por su ausencia, y hasta se le lanzas bombas lacrimógenas o de humo a la calle por dodne debía salir.

                        Increíble que Lenín Moreno degenere de esa manera. Triste caso.

                        Hoy Rafael Correa es un opositor que ha sido atacado. A ver si Almagro en la OEA dice algo.
                        Blog:
                        El Tablero de Cronos

                        Comentario


                        • #13
                          La Unión Europea prohíbe la polémica práctica de la pesca eléctrica

                          Por Danielle Wayda; traducido por Elvira Rosales

                          11 de febrero de 2018





                          Photo by Frederick Florin / Getty Images
                          La práctica, prohibida en la mayoría de los países desde los años 90, paraliza temporalmente a los peces con un pulso eléctrico a través del agua.


                          Una batalla librada desde hace tiempo entre pescadores franceses y holandeses se resolvió cuando la Unión Europea votó para poner fin a la polémica práctica de la pesca de arrastre eléctrica en aguas europeas.


                          Como su nombre indica, la pesca con pulsos eléctricos paraliza temporalmente a los peces al disparar un impulso de electricidad a través del agua justo por encima del lecho marino, lo que facilita la captura de los peces en una red de arrastre. Es una técnica utilizada principalmente para despertar peces planos —como el lenguado y la platija—, especies que se esconden en el lecho marino arenoso y normalmente se atrapan arrastrando cadenas u otras herramientas que cepillan el fondo del océano.


                          La pesca eléctrica estaba prohibida en varios países, incluyendo a la Unión Europea, desde principios de los años 90. Sin embargo, los holandeses han conseguido autorizaciones especiales para utilizar esta técnica durante la última década bajo la premisa de evaluar sus impactos ambientales. La decisión elimina oficialmente cualquier posibilidad de renovar esas excepciones. Según la Associated Press, Holanda describió la prohibición como "incomprensible".



                          La industria de la pesca comercial promocionaba la pesca eléctrica como una forma de reducir el consumo de combustible y evitar la perturbación del lecho marino en la industria pesquera, al mismo tiempo que aumentaba el rendimiento. Los barcos de arrastre eléctrico pueden navegar a menor velocidad y sin el peso de pesadas cadenas, y algunos pescadores afirman que reducen el consumo de combustible en un 50 por ciento. Las regulaciones sobre la práctica han sido duramente cabildeadas por la industria en la UE desde hace años.


                          Los críticos de la práctica dicen que, además de preocuparse por la crueldad hacia los animales, el impacto ambiental de la pesca eléctrica es, de hecho, mucho más serio de lo que sus defensores quisieran creer. Un grupo de 15 funcionarios gubernamentales y científicos internacionales publicaron un artículo de opinión en el noticiario francés Le Monde en noviembre de 2017 pidiendo el fin de la práctica. Citan los ecosistemas ya sobreexplotados de Europa y la pesca descarada de explotación como razones por las que los arrastres eléctricos no deberían ser utilizados en aguas europeas. Una semana antes de la decisión, más de 200 chefs líderes de toda Europa firmaron una petición en la que se comprometían a no seguir comprando pescados y mariscos cosechados utilizando pulsos eléctricos.


                          Los pescadores de lenguado francés, a quienes nunca se les permitió usar esta tecnología, han argumentado durante mucho tiempo que los permisos especiales estaban perjudicando sus negocios, ya que simplemente no podían competir con los precios holandeses. El grupo francés de defensa del medio ambiente BLOOM, que encabezó la acusación para instaurar la prohibición, organizó una coalición de pescadores en pequeña escala cuyas historias de precariedad económica frente a las pesquerías comerciales ayudaron a influenciar a los parlamentarios. "Despreciados por sus organismos nacionales de representación… los pescadores artesanales han decidido tomar el control político de su futuro", dijo Claire Nouvian, fundadora y presidenta de BLOOM en una declaración publicada en el sitio web de la organización después de la votación.


                          La prohibición, que forma parte de una consolidación de normas pesqueras más amplias, se negociará próximamente entre la Comisión de la UE y cada estado miembro antes de implementarse por completo.






                          San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                          "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                          Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                          General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                          V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

                          Comentario


                          • #14
                            Emiten orden de captura internacional contra Alejandro Toledo

                            22:51 ET (03:51 GMT) 9 febrero, 2017
                            http://cnnespanol.cnn.com/2017/02/09...jandro-toledo/

                            *********************
                            *********************
                            Hace más de un año que se pidió. Está en EU. Da charlas de vez en cuando en la ONU y otros centros de convenciones. Muy ameno todo.

                            Y no pasa nada. La Interpol está muy ocupada con Assange y Puigdemont, PPK no le interesa que llegue a Perú. y EU lo tiene por aliado.
                            Blog:
                            El Tablero de Cronos

                            Comentario


                            • #15
                              Grave accidente en el puerto de Barcelona

                              Ferry choca contra el muelle, derriba una grúa y provoca un incendio

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X