Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una duda importante.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una duda importante.

Hola buenas me llamo fabian soy argentino y tengo 16 años vivo en españa y ando preocupado porque quiero entrar a la FAA y mis condiciones de estudio nose si me servirian para alla he llamado por tel enviado correos electronicos a la web oficial de la fuerza aerea argentina y no consigo una respuesta en fin que estoy cursando el 4º año y nose si me vale para entrar o tengo que cursar el bachiller que son dos años mas ya que aqui en españa el secundario obligatorio es hasta los 16 con el 4º terminado luego si quieres haces el bachiller que son dos años mas que serian en argentina el 5º y el 6º año.

desde ya muchas gracias.

Respuesta: una duda importante.

Marcelo, deberias ir al consulado o la embajada para ver si se pueden homolgar tus programas de estudio con los programas Argentinos, para que tu titulo secundaria sea valido en la Argentina. Creo que habia un tratado firmado entre los dos paises, por lo que habia cierta equivalencia en materia secundaria, pero desconosco si esto sigue asi.
    Si el Ministerio de Educacion Argentino avala tu t¡tulo, solo deberias mandar tus papeles a la FAA (edificio condor) y rendir el examen A1 (psico fisico/academico)

Saludos

Comentario

Mira aquí.

Argentina
      "A los españoles por mar los quiero ver, porque si los vemos por tierra, que San Jorge nos proteja." - Oficial británico

Comentario

ahi ahi maestro buena frase..

pero el material armamentistico que tienen es tremendo

Comentario

muchas gracias por la respuesta amigo es muy bueno el contenido ahora solo que queda ir a la embajada aunque esta en cadiz pero eso ya es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por marcelofabian Ver Mensaje
            ahi ahi maestro buena frase..

pero el material armamentistico que tienen es tremendo
            Es de hace 2 siglos.
            "A los españoles por mar los quiero ver, porque si los vemos por tierra, que San Jorge nos proteja." - Oficial británico

Comentario

Originalmente publicado por marcelofabian Ver Mensaje
              muchas gracias por la respuesta amigo es muy bueno el contenido ahora solo que queda ir a la embajada aunque esta en cadiz pero eso ya es otra historia.
              ¿Vives por Andalucía?,por que en Cádiz está el consulado,en Madrid la embajada.

Comentario

Originalmente publicado por MAC Ver Mensaje
                ¿Vives por Andalucía?,por que en Cádiz está el consulado,en Madrid la embajada.
                Mac, tambien y dependiendo donde viva. Hay consulados de Argentina en Barcelona y en Vigo (Galicia), además del consulado en Madrid. Para nosotros los terrenales y mortales, la Embajada no nos sirve (eso es para despues, cuando sea diplomático, funcionario o político)

Comentario

vuelvo a darles las gracias por la ayuda estoy muy ancioso por terminar ya el colegio y viajar para argentina asi empiezo con el papeleo.

Comentario

Trabajando...
                  X