Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual: Como subir fotos de tu PC a internet

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manual: Como subir fotos de tu PC a internet

Primero, les cuento la características técnicas que deben tener las fotos para poder subirlas.

Peso: Deben pesar menos de 1.5Mb ( equivalente a fotos de 1 MegaPixel )
    Tamaño máximo: 1024 x 768

Máxima cantidad de fotos que puede subir 1 usuario: 1000

Las images pueden ser "Achicadas" utilizando herramientas como el PhotoShop, Ilustrator, Fireworks o cualquier editor grafico.

Si no tenés ninguno de estos, podes utilizar XnView que es gratis y sencillo de usar: Visita su pagina (en ingles)

Aclarados estos puntos comenzamos con el manual.

---------------------------------------------------

PASO 1

Vamos al menú de "Enlaces" y buscamos la opción "Fotos & Álbumes" (Ver imagen)

PASO 2

Accedemos a la pantalla de creación de Álbumes.

Buscamos y presionamos el botón "Crear Álbum" (ver captura)

PASO 3

Creamos el álbum y le colocamos Titulo, una Breve descripción y marcamos la opción "Público"

PASO 4

Subimos las fotos mediante la opción "Subir Fotos"

PASO 5

Por último, solo debemos hacer un click sobre la foto que queremos insertar en el mensaje del foro y copiamos el ink de la misma, tal como se muestra en la captura:

Respuesta: Manual: Como subir fotos de tu PC a internet

Nuss, hola, disculpa la molestia, soy nuevo en el foro y cuando trato de modificar mi foto de perfil (la cual no se visualiza cuando dejo un mensaje) cargando otra de la maquina, me figura que la carga del archivo fracaso, por que sera esto?
    Otra cosa que me interesa, como te nombre antes es que no se ve mi foto de perfil cuando comento, pero cuando entro en mi perfil si la veo. Gracias y saludos.
    Tras su manto de Neblina. no las hemos de olvidar. LAS MALVINAS ARGENTINAS!!!

Comentario

Nuss, ahora aparecio!!! jaja, se ve que no andaba bien internet. Gracias igual!
      Tras su manto de Neblina. no las hemos de olvidar. LAS MALVINAS ARGENTINAS!!!

Comentario

Hola Nuss, un poco tarde mi pregunta pero no puedo lograr que aparezca la foto que seleccioné para mi perfil ( siempre da : la carga del archivo fracasó )
        Cuando entro en mi perfil si la veo
        Que macana me estoy mandando ?

Gracias y saludos.
        Editado por última vez por FireHawk; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/640-firehawk en 22/09/2009, 17:16.

Comentario

Originalmente publicado por FireHawk Ver Mensaje
          Hola Nuss, un poco tarde mi pregunta pero no puedo lograr que aparezca la foto que seleccioné para mi perfil ( siempre da : la carga del archivo fracasó )
          Cuando entro en mi perfil si la veo
          Que macana me estoy mandando ?

Gracias y saludos.
          Mandamela por mail asi veo que pasa.
          nuss@aviacionargentina.net

saludos,

Comentario

Prueba..

Comentario

Hola Nuss, mi pregunta pasa por saber como subir fotos de los albumes a un tema en particular ya que para agregar una foto al mismo el ícono te pide una url, bueno yo pongo la url del album pero la foto o aparece.

Si me tiras una ayuda te lo voy a agradecer

Saludos

Comentario

nuss a mi me pasa lo mismo en parfil siempre me dice fracaso la carga =(
                " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
                Teniente Gerenal J.D Perón

Comentario

Estimado Guillep, la foto debe cumplir con los siguientes requisitos:

Tamaño Máximo de Archivo por Foto 1.50 MB (Megabytes)
                  Dimensiones Máximas de Foto 1,024 por 768 Pixeles

Si ellos no se cumplen la foto no subirá.

Saludos,

Comentario

Trabajando...
                  X