Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto conjunto de la cúpula militar y la comunidad gay

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acto conjunto de la cúpula militar y la comunidad gay

Acto conjunto de la cúpula militar y la comunidad gay

La fotografía y la información fueron suministradas -tal cual la publicamos- de fuente militar. La ceremonia se realizó -nada menos- en el Salón San Martín del edificio Libertador, sede de la jefatura del Ejército y del ministerio de Defensa, organizador de la reunión por la no violencia con la presencia destacada de militantes en favor de la homosexualidad. Se impuso la concurrencia de los jefes de Estado Mayor, del Estado Mayor Conjunto, oficiales superiores, personal civil, gays y funcionarios. Sensible malestar en toda la estructura castrense de nuestra ex República.

La foto testimonia el singular acto en apoyo de la no violencia y contra la discriminación, realizado días atrás en el Ministerio de Defensa. Entusiastas -o no- de la causa, los jefes de los estados mayores de las Fuerzas Armadas exhiben carteles a favor de la comunidad gay. Toda una prueba de lealtad al cristinismo, que se piensa eterno.

fuente:
    http://www.informadorpublico.com/1111216.html

Respuesta: Acto conjunto de la cúpula militar y la comunidad gay

Como si fuera recíproco el apoyo a las FFAA´s......ojo, no estoy en contra de la comunidad gay, pero en Argentina no se cumple el principio de reciprocidad ni de casualidad...

Comentario

Originalmente publicado por Lucho1980 Ver Mensaje
      Como si fuera recíproco el apoyo a las FFAA´s......ojo, no estoy en contra de la comunidad gay, pero en Argentina no se cumple el principio de reciprocidad ni de casualidad...
      si es verdad...es que en esta "relacion" entre el MdD y las FFAA, los "PASIVOS DE LA FOTO".. NO SON SOLO LOS DE LA COMUNIDAD GAY...

Comentario

Hola: Se fueron a la banquina...Saludos

Comentario

Originalmente publicado por gobakic Ver Mensaje
          si es verdad...es que en esta "relacion" entre el MdD y las FFAA, los "PASIVOS DE LA FOTO".. NO SON SOLO LOS DE LA COMUNIDAD GAY...
          que pasivos...tambien habia jubilados?

Saludos

Comentario

Un bueno ejemplo hermanos. Felicitaciones!

Comentario

Si Estados Unidos apoya a que Gays se sumen al Army , por que aca esta mal una manifestacion en apoyo , no lo veo tan mal. Lo que si los veo es sentados.

Salu2.

Comentario

Innecesario...completamente innecesario.
                En vez de utilizarlos de atril de lujo (para sostener cartelitos), por que no procuran entrenar y equipar a las FFAA y FFSS como corresponde para sus funciones específicas!!???

Del ridículo no se vuelve...
                1806 - 12 de Agosto - 2015
                "209 años combatiendo al pirata inglés"
                "El imperio británico celebró mi caída como una victoria típicamente inglesa. Ante una Cámara de los Comunes delirante de entusiasmo”, así Sir Winston Churchill desencadenó todos los fuegos de artificio de su pirotecnia verbal. Señaló que mi derrota era para el Imperio, un hecho tan importante como la Segunda Guerra Mundial y que no se me daría tregua ni cuartel, hasta el final de mis días". (Juan Domingo Perón - 1964)

Comentario

en argentina todo esta mal, flor de la v dice que es mujer y tiene una p... mas grande que la mia.

Comentario

che de onda les digo, no sean ortibelis, gays o no tienen los mismos derechos, la Constitucion en ningun lado NUNCA dijo que deben tener un trato diferente, asi que a bancarsela.
                    Se sabe que Alejandro Magno era gay, y conquisto medio mundo ; y que muchos hoplitas tenian como practica comun sexo con otros hoplitas, hombres por supuesto.

Y nadie se hacia el vivo con ellos sin sufir las consecuencias.

Asi que el amor a la patria, el servicio a la bandera, el valor y el coraje necesarios para la profesion no pasa por el culo de cada quien, sino por el corazon y la mente del que se desempeña en el mismo.

Me parece bien la iniciativa.

Saludos

Comentario

También los negros, chinos, judíos, católicos, evangelistas, cooperativistas, descendientes de armenios, degustadores de remolacha, etc.

Y no sale la cúpula de las FFAAs con carteles propagandísticos de tales en sus manos. No nos confundamos, una cosa es respetar derechos, otra muy distinta imponer (veladamente) un ideal.

Comentario

Opino lo mismo que Rumplestilskin, por qué no cartelitos con la comunidad toba, la de ciegos, la de gordos, la de vecinas narigonas del Abasto? O sea que tienen que ver los militares con esa clase de cosas, es algo fuera de lugar, y aparte creo hecho con "mala leche" , antes de soltar el discursito "politicamente correcto" hay que ver las intenciones y el contexto, es algo fuera de lugar y hasta bizarro.

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
                        che de onda les digo, no sean ortibelis, gays o no tienen los mismos derechos
                        la Constitucion en ningun lado NUNCA dijo que deben tener un trato diferente, asi que a bancarsela.
                        Pero les están dando un trato preferente, y en un acto ridículo y fuera de lugar, lo mismo diría si el gobierno obliga a los empleados de limpieza de la Rosada o a la barrabrava de boca a posar con cartelitos con los gays.

Se sabe que Alejandro Magno era gay, y conquisto medio mundo
                        No, no existe la palabra homosexual en griego antiguo (porque no existían, los demás son mitos), los griegos de clase alta iban con los dos sexos algunos y otros no, como es obvio. Alejandro Magno es el típico ejemplo de los que buscan un icono "varonil" que sea gay, algo contradictorio porque lo "varonil" o muy masculino es de tendencia homosexual narcisista. No hay certeza de que haya sido gay de todas maneras, es más no hay muchas certezas sobre muchos aspectos de su vida, ni de su muerte.

y que muchos hoplitas tenian como practica comun sexo con otros hoplitas, hombres por supuesto.
                        Esto es falso, y si supieras la historia espantosa no soltarías eso tan facilmente.
                        Los de clase alta espartanos tenían el dinero suficiente para ir equipados totalmente a la guerra, pero ese proceso era complejo, se necesitaba entonces de "auxiliares" esclavos como serían los escuderos en la Edad Media.
                        La diferencia es que eran reclutados de muy niños y violados, es lo que se llama "disciplinamiento por abuso sexual" era algo muy practicado en Esparta, y hasta con los de clase alta, se creía que les iba a dar disciplina y se creaba un lazo enfermizo de sometimiento al violador.
                        No fueron los únicos los griegos en usar esa clase de abuso, los turcos raptaban niños cristianos los violaban y los sometían, de esos sometidos surge una guardia devastadora (los hoplitas al lado de estos eran tristes ratones) esa guardia se llamó de los "Jenízaros", muchos abusados se transforman en abusadores y el ciclo nunca termina. Hasta el día de hoy se usa ese metodo en Africa y Asia.

Y nadie se hacia el vivo con ellos sin sufir las consecuencias.
                        Bueno, los romanos no solo se hicieron los vivos sino que no quedó griega sin ser violada o esclavizada, bueno exagero un poco, los romanos tenían mucho respeto por la cultura griega y admiración, pero esto de llamar al brillante General Pirro (rey de Epiro), y después apoyar las correrías de los ilírios. Basicamente Grecia se sometió a Roma casi sin pelea, solo Corinto les plantó cara con sus "hoplitas" y fue derrotada. Después los mismos hoplitas a los que nadie se les atrevería plantarles cara no? Se levantaron en el 88 AC contra Roma, Sila cruza a Grecia y pasa a cuchillo a miles de griegos, asi como sí nada, se ve que los romanos no temían a las consecuencias (y no tomaron el modelo de la falange y menos la recluta por violación de niñitos)

Asi que el amor a la patria, el servicio a la bandera, el valor y el coraje necesarios para la profesion no pasa por el culo de cada quien, sino por el corazon y la mente del que se desempeña en el mismo.
                        No se está discutiendo sobre gays en las FF.AA sino sobre un acto que no corresponde, mostrado como si fuera un encuentro con embajadores de un país extranjero, o un ejercicio militar, encuentro con extranjeros.

Me parece bien la iniciativa.
                        Ok! a mi no

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Rumplestilskin Ver Mensaje
                          También los negros, chinos, judíos, católicos, evangelistas, cooperativistas, descendientes de armenios, degustadores de remolacha, etc.

Y no sale la cúpula de las FFAAs con carteles propagandísticos de tales en sus manos. No nos confundamos, una cosa es respetar derechos, otra muy distinta imponer (veladamente) un ideal.
                          Y cual seria el ideal velado?
                          Hay restricciones para toda esa gente que pones arriba acaso?
                          Se sabe las las FFAA no son un lugar donde la comunidad homosexual pueda sentirse a sus anchas...y bueno...debera cambiar!

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Zauberer Ver Mensaje
                            Opino lo mismo que Rumplestilskin, por qué no cartelitos con la comunidad toba, la de ciegos, la de gordos, la de vecinas narigonas del Abasto? O sea que tienen que ver los militares con esa clase de cosas, es algo fuera de lugar, y aparte creo hecho con "mala leche" , antes de soltar el discursito "politicamente correcto" hay
                            que ver las intenciones y el contexto, es algo fuera de lugar y hasta bizarro.

Bueno, yo creo que esta bien simplemente porque toda la otra comunidad que vsos nombras simplemente no tiene problemas con lo militar. Los gays si- asi que no me parece mal que el arma madure y los distinga y les diga hey, con Uds, todo bien mientras hagan lo que yo digo y ya. No creo que esto se repita, es una señal hacia la comunidad y me parece no solo buena sino honesta-

Pero les están dando un trato preferente, y en un acto ridículo y fuera de lugar, lo mismo diría si el gobierno obliga a los empleados de limpieza de la Rosada o a la barrabrava de boca a posar con cartelitos con los gays.

para vos puede ser ridiculo y fuera de lugar, yo creo que es atinado, podemos acordar lo de los cartelitos pero bueh, en publicidad hay gente para todo.

No, no existe la palabra homosexual en griego antiguo (porque no existían, los demás son mitos), los griegos de clase alta iban con los dos sexos algunos y otros no, como es obvio. Alejandro Magno es el típico ejemplo de los que buscan un icono "varonil" que sea gay, algo contradictorio porque lo "varonil" o muy masculino es de tendencia homosexual narcisista. No hay certeza de que haya sido gay de todas maneras, es más no hay muchas certezas sobre muchos aspectos de su vida, ni de su muerte.

es verdad no existe esa palabra es para ponerle un mote, no me gusta decir que los hoplitas eran putos o maricones porque tenian sexo eventualmente entre ellos y que eso segun historiadores acreditados les mantenia el espiritu de cuerpo mucho mas alto que cualquier otro cuerpo del "ejercito" griego. Y que los homosexuales (putos-maricones o gente de identidad sexual distinta como se los llama ahora) eran un mito es una de las pocas cosas mas "exoticas" que como minimo he leido en cualquier lado. Sobre Alejandro Magno leé mas por favor....Alejandro es una mosaico de cosas entre ellas las que te contealli arriba...para aclarar el punto tener sexo entre hombres no era de maricones ni de putos ni siquiera de homosexuales, era practica comun, aunque execrable desde mi punto de vista.

Esto es falso, y si supieras la historia espantosa no soltarías eso tan facilmente.
                            Los de clase alta espartanos tenían el dinero suficiente para ir equipados totalmente a la guerra, pero ese proceso era complejo, se necesitaba entonces de "auxiliares" esclavos como serían los escuderos en la Edad Media.
                            La diferencia es que eran reclutados de muy niños y violados, es lo que se llama "disciplinamiento por abuso sexual" era algo muy practicado en Esparta, y hasta con los de clase alta, se creía que les iba a dar disciplina y se creaba un lazo enfermizo de sometimiento al violador.
                            No fueron los únicos los griegos en usar esa clase de abuso, los turcos raptaban niños cristianos los violaban y los sometían, de esos sometidos surge una guardia devastadora (los hoplitas al lado de estos eran tristes ratones) esa guardia se llamó de los "Jenízaros", muchos abusados se transforman en abusadores y el ciclo nunca termina. Hasta el día de hoy se usa ese metodo en Africa y Asia.

Sobre las barbaridades de la epoca no tengo interes mas que historico en leerlas, pero no hacen mas que abonar la teoria de que tenian relaciones entre hombres, ya que si fueron abusados de niños con seguridad repetirian esas conductas algunos de ellos en su madurez, cosa que no escapa a tu inteligencia comprender.Respecto a quienes eran mas o mejores no viene al punto.

Bueno, los romanos no solo se hicieron los vivos sino que no quedó griega sin ser violada o esclavizada, bueno exagero un poco, los romanos tenían mucho respeto por la cultura griega y admiración, pero esto de llamar al brillante General Pirro (rey de Epiro), y después apoyar las correrías de los ilírios. Basicamente Grecia se sometió a Roma casi sin pelea, solo Corinto les plantó cara con sus "hoplitas" y fue derrotada. Después los mismos hoplitas a los que nadie se les atrevería plantarles cara no? Se levantaron en el 88 AC contra Roma, Sila cruza a Grecia y pasa a cuchillo a miles de griegos, asi como sí nada, se ve que los romanos no temían a las consecuencias (y no tomaron el modelo de la falange y menos la recluta por violación de niñitos)

Los romanos se "c*******n" todo lo que tenia pulso, pero por muchos años no pudieron vencerlos, y visto esta que su tecnica de combate y armas, junto con su ideologia, fueron determinantes para sus conquistas, y visto esta que solo Anibal pudo mantenerlo a raya durante mucho tiempo- No tomaron el modelo de la falange porque fue superado por su modelo de hastati, velites y PRINCIPES que formaban la triada romana;...y si, no violaban a sus niñitos, simplemente cuando no le gustaban los tiraban por la Tarpeya y violaban a los que eran de otra comunidad que no sea Romana.

No se está discutiendo sobre gays en las FF.AA sino sobre un acto que no corresponde, mostrado como si fuera un encuentro con embajadores de un país extranjero, o un ejercicio militar, encuentro con extranjeros.

Corresponde porque es un acto publico para la sociedad, no un acto privado.

Ok! a mi no

OK no problem.
                            Saludos
                            Saludos !
                            Editado por última vez por Curioso; https://www.aviacionargentina.net/foros/ en 31/08/2011, 19:32.

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
                              Y cual seria el ideal velado?
                              ¡Acabar con la noción de naturaleza humana! Se usa todo lo a-normal (sí, que nadie se escandalice ni rasgue las vestiduras, no es nada malo llamar anormal a alguien mientras no sea con expresa intención de descalificar. Algo anormal es algo fuera de la norma, fuera de lo usual. Un jamaiquino al volante de un Ferrari, atropellando pinguinos en la Antártida, es anormal) que no es malo de por sí, como un elemento ideológico.

Si yo empiezo a mostar por todos los canales posibles jamaiquinos al volante de Ferraris atropellando pinguinos en la Antártida, eso no es ninguna defensa de los jamaiquinos ricos........es una campaña antipinguino. Más si coincide con todo tipo de propaganda contra las simpáticas aves.

Y las palabras de Zauberer al decir que no existía la homosexualidad en la antigua Grecia son más que mera semántica. Según la psicología moderna, la sexualidad (homo, hetero, bi......tri) se define por la preferencia. Yo puedo acostarme con 30 hombres, si prefiero las mujeres, soy simplemente un heterosexual un tanto pervertido.

No hay constancia, no al menos clara, de homosexualidad antigua, como algo medianamente extendido. Existían actos sexuales con personas del mismo sexo, incluso vistos como algo perfectamente normal, pero no casamientos gays o cosas por el estilo. No había una preferencia por el mismo sexo.

Comentario

Trabajando...
                              X