Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas en Latinomérica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    FF.EE. de Carabineros disparan contra menores de edad al interior de sus establecimientos educacionales en Santiago y Renca


    Efectivos de Fuerzas Especiales dispararon perdigones al interior del Liceo 7 en la comuna de Santiago, dejando a dos estudiantes heridas. Una situación similar ocurrió en Renca, donde hubo disparos contra alumnos del Colegio Cumbres. Los graves hechos encienden los cuestionamientos al accionar de Carabineros en el estallido social que se inició el pasado 18 de octubre. "Carabineros de Chile no puede permitirse entrar a un establecimiento educacional a disparar en contra del alumnado, no es tolerable. Yo espero que así como hacen conferencias de prensa para denunciar hechos delictuales como las que han vivido carabineras, se hagan conferencias de prensa para condenar de manera tajante y ojalá visitar a niñas que han sufrido esta situación de manera inaceptable", dijo la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz. El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, no quiso emitir comentarios.

    https://www.elmostrador.cl/noticias/...tiago-y-renca/

    Comentario


    • #17






      Renunció Evo Morales

      El presidente boliviano dimitió en medio de masivas protestas y motines policiales en su contra. Esta mañana, cercado por el informe de la OEA que confirmó el fraude en la primera vuelta electoral, había convocado a repetir los comicios

      Cercado, Evo Morales finalmente renunció. Es que las manifestaciones contra el presidente boliviano continúan en ascenso este domingo en las calles del país, a pesar de que esta mañana convocó a nuevas elecciones tras un informe de la OEA que reveló “irregularidades” en los comicios de octubre.

      La decisión fue anunciada después de que el comandante general de las Fuerzas Armadas, Williams Kaliman, y el de la Policía Nacional, Vladimir Calderón, le soliciten que dé un paso al costado para desactivar la crisis política y social.

      Con la tensión en un pico máximo, el líder boliviano abordó el avión presidencial con el vicepresidente, Álvaro García Linera, rumbo a Cochabamba, feudo donde se sentía más protegido.

      Fuente y materia completa:
      https://www.infobae.com/america/amer...o-evo-morales/


      Mi Nota:
      Esperemos que se convoquen nuevas elecciones libres lo antes posible.

      Otro gobernante con aspiraciones por la vitalidad presidencial que cae por el bien de América Latina.

      Si se hubiera ido después de su segundo mandato, pasaría a la historia como un buen gobernante, en mi opinión.
      Espero que mejore la lucha contra la corrupción en el país.







      Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 10/11/2019, 18:16.

      Comentario

      Trabajando...
      X