Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Argentina-

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los problemas de Argentina-

como dice la frase de otelo : " el problema mi querido amigo no está en las estrellas sino en nosotros mismos"
    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
    Teniente Gerenal J.D Perón

Comentario

Originalmente publicado por jmv.com Ver Mensaje
      no el gatopardismo lo utiliza el peronismo desde su creador hasta el día de la fecha para sobrevivir esa es la realidad, eso no es evolucionar y reitero veo que vas entendiendo.

flaco sos una anguila discursiva-

Trata de seguir un hilo lógico sino esto se transforma en una especie de café literario que no quiero atender-

Saludos-

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
        que es el populismo?
        cual sería la antítesis del populismo? gobernar para una élite?

Eso ya sucedió en Argentina y no funciono-

Como se dice gobernar por y para el pueblo?

que falta de conocimiento ya realmente estoy asustado, gobernar por y para el pueblo que significa? que en un asentamiento o villa tengan luz que la pagamos todos?, que en el mismo lugar no paguen abl? que no exista en esos lugares la palabra "título de propiedad" pero en el resto de la sociedad si? que hayas acostumbrado una generación que tiene mas derechos que otros?, que la hayas desarrollado a pedir a cambio de nada? o sea a no trabajar para terminar varias generaciones perdidas gracias a los subsidios del peronismo en definitiva gracias a las herramientas que usa el peronismo para mantenerlos siempre donde estan.

Comentario

flaco sos una anguila discursiva-

Trata de seguir un hilo lógico sino esto se transforma en una especie de café literario que no quiero atender-

Saludos-
          lógico trata de ser vos, o sea razonable y de una buena vez por todas comprender lo que realmente sucede. estamos hablando de lo mismo hace tiempo, ahora que no tengas capacidad para hablar / debatir conmigo es otra cosa
          Editado por última vez por jmv.com; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3421-jmv-com en 17/02/2014, 18:29.

Comentario

La argentinidad del Papa dio la vuelta al mundo | Jorge Bergoglio, Papa Francisco - América
            Además de los europeos, los periódicos de la región decidieron darle espacio a la noticia. Es que Francisco es el papa argentino, pero también es el primer papa latinoamericano y todo lo que hace despierta interés en el continente. El chileno La Tercera destacó la humildad del Santo Padre al negarse a "cualquier privilegio". El venezolano El Universal también remarca el gesto papal y hace hincapié en la elección de una documentación argentina cuando tiene posibilidades de viajar con pasaporte vaticano y diplomático. También hubo repercusiones en Ecuador, Bolivia, Perú, México y Uruguay.

Y este tipo es peronista confeso..... y ahora de que nos disfrazamos......

Comentario

el problema es que no se esta leyendo el martín Fierro, eh ahi una buena guia para salir de problemas nacionales, no debemos pelear entre hermanos pues nos devoran los de afuera, como hasta ahora
              " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
              Teniente Gerenal J.D Perón

Comentario

La argentinidad del Papa dio la vuelta al mundo | Jorge Bergoglio, Papa Francisco - América
                Además de los europeos, los periódicos de la región decidieron darle espacio a la noticia. Es que Francisco es el papa argentino, pero también es el primer papa latinoamericano y todo lo que hace despierta interés en el continente. El chileno La Tercera destacó la humildad del Santo Padre al negarse a "cualquier privilegio". El venezolano El Universal también remarca el gesto papal y hace hincapié en la elección de una documentación argentina cuando tiene posibilidades de viajar con pasaporte vaticano y diplomático. También hubo repercusiones en Ecuador, Bolivia, Perú, México y Uruguay.

Y este tipo es peronista confeso..... y ahora de que nos disfrazamos......
                cualquiera puede equivocarse! hasta su santidad francisco ( hasta donde llega su entereza a pesar que los peronistas quemaron enormes cantidades de iglesias)
                Editado por última vez por jmv.com; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3421-jmv-com en 17/02/2014, 18:34.

Comentario

cualquiera puede equivocarse! hasta su santidad francisco ( hasta donde llega su entereza a pesar que los peronistas quemaron enormes cantidades de iglesias)
                  seguro, el Papa puede equivocarse pero vos que sos la perfeccion encarnada no podés equivocarte

Fijate, el tipo no sólo viaja con su propia identidad de pueblo (argentino) sino que también es peronista-

El representante de Dios en la tierra- que tal ..... flor de error eh-

Que dirá The Economist? que es un tipo decadente por ser justamente dos cosas aborrecibles para cualquier liberal?

Comentario

lógico trata de ser vos, o sea razonable y de una buena vez por todas comprender lo que realmente sucede. estamos hablando de lo mismo hace tiempo, ahora que no tengas capacidad para hablar / debatir conmigo es otra cosa
                    si, tenés razón, me rindo y ahora sigo con Mazinger Z-

También me gusta Ultra7.Tengo buenos videos pero, como no sos peronista, no te los presto, aunque no los quieras-

Saludos y que sigas bien-

Comentario

seguro, el Papa puede equivocarse pero vos que sos la perfeccion encarnada no podés equivocarte

Fijate, el tipo no sólo viaja con su propia identidad de pueblo (argentino) sino que también es peronista-

El representante de Dios en la tierra- que tal ..... flor de error eh-

Que dirá The Economist? que es un tipo decadente por ser justamente dos cosas aborrecibles para cualquier liberal?
                      qué es ser perfecto?, criticar el desastre que hizo y continua haciendo el peronismo? criticar las oportunidades perdidas por perón del 1946 a 1952 en materia economica? , criticar a perón por desestabilizar el país para regresar a la argentina? criticarlo por gobernar para una parte de la sociedad cuando tendría que haberlo hecho para todos? criticar el desarrollo sin igual del clientelismo político del peronismo? criticar que se haya reestatizado aerolíneas cuando solo una parte minúscula de la sociedad utiliza el avión? criticar que en fadea (reestatizada) no haya salido un pampa en años? por criticar al los impresentables de ahora por obtener extraordinarios ingresos y desarrollar una letra de la ecuación que es el consumo cuando tiene otras como inversión? , criticar que el patrimonio de los innombrables haya crecido 1000 % en 10 años?, criticar que en tierra del fuego solo se produzcan manuales y cajas? criticar que en las villas / asentamientos no paguen nada pero tengan derechos superiores al resto? criticar que el sistema de defensa y seguridad este semi destruido? entonces si soy muy pero muy perfecto!!!!!
                      Editado por última vez por jmv.com; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3421-jmv-com en 17/02/2014, 20:10.

Comentario

si, tenés razón, me rindo y ahora sigo con Mazinger Z-

También me gusta Ultra7.Tengo buenos videos pero, como no sos peronista, no te los presto, aunque no los quieras-

Saludos y que sigas bien-
                        gracias ! pero prefiero evangelion

Comentario

capitanich recién confirmó que en argentina no se producen drogas, solo es un país de consumo o sea es el segundo que desmiente a rossi que confirmo que argentina produce estupefacientes.

Comentario

berni dijo que argentina tendría que despenalizar no solo el consumo sino toda la cadena de la droga y mencionó a "pablo escobar" hay que bajar la persiana esto no tiene parangón.

Comentario

berni dijo que argentina tendría que despenalizar no solo el consumo sino toda la cadena de la droga y mencionó a "pablo escobar" hay que bajar la persiana esto no tiene parangón.
                              Na enserio decime que me estas jodiendo jajajaja si dijo eso es un mamarracho y sino tambien .

Comentario

Originalmente publicado por Zanetta Juan F Ver Mensaje
                                Na enserio decime que me estas jodiendo jajajaja si dijo eso es un mamarracho y sino tambien .
                                El secretario de Seguridad se mostró a favor del modelo de Uruguay, pero extendido a la elaboración; "No probé ni marihuana ni cocaína", admitió

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, dijo este martes que estaría de acuerdo en la despenalización de la marihuana si se despenaliza toda la cadena, desde la producción hasta el consumo, "porque despenalizar sólo el consumo no termina de ser efectivo".

En declaraciones a Tierra de Locos , Berni admitió: "Yo estaría de acuerdo si se despenaliza toda la cadena, desde la producción hasta el consumo. Despenalizar sólo el consumo no termina de ser efectivo".

"Esto lo pienso a título personal, después de mucha experiencia y después de estudiar diferentes modelos. Estados Unidos tiene su frontera más cuidada y entra todo", explicó Berni.

Para argumentar su posición, Berni citó al capo narco colombiano Pablo Escobar: "Él decía que no hay posibilidades matemáticas de que la persecución policial le gane al narcotráfico, y es verdad. Es la lucha del gato contra el ratón".

Al ser consultado sobre si había probado droga alguna vez en su vida, respondió: "Nunca probé ni marihuana ni cocaína. Si me hubiera llamado la atención, no necesitaría que despenalicen la marihuana para haberla probado".

"Igualmente, el alcohol y el cigarrillo son los dos problemas de adicción más grandes que tiene la Argentina", aclaró.

Comentario

Trabajando...
                                X