Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Argentina-

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los problemas de Argentina-

    Yo recuerdo bien como en los primeros días después de su entronización como papa, los más leales voceros del gobierno: Kunkel, Carlotto, Bostafini, Diana Conti y otros tantos impresentables le daban con un caño a Bergoglio, cuando vieron el efecto contraproducente que tenía en la opinión pública llegó la bajada de linea para girar el discurso 180 ° y tratar de quedar lo menos estupidos posible ante los argentinos, que peronistas o no e incluso no creyentes estaban (estabamos) orgullosos de que un argentino este en la silla de Pedro, y adhiero a lo que dijo Pisciano porque es irrebatible que el comportamiento de los políticos que representan al peronismo - y no englobo a los que simpatizan con las ideas - han generado una miseria terrible en la argentina cuando teníamos todo para ser una nación próspera y ordenan como noruega o alemania.

    Comentario


    • Re: Los problemas de Argentina-

      Lo lamento pero mi indignación pudo mas que mi razón. Entiendo sres. Pisciano, Lam, etc., si me pase de la raya por este artículo y aceptare que se me suspende 1 dias, mes o año del foro, pero con todo el respeto del mundo comparar al Padre de la Patria el General Don José de San Martín con kichner para mi es un insulto a su honor a su sacrificio y a todo lo que nos enseño.
      Si ofendo con mi comentario a algun pro-k o ultra-k puede mandarme los mensajes que quieran (con sus insultos) que no informare a nadie del foro pero jamás aceptare una comparación del padre de nuestra patria con un politico punto. Eso demuestra lo bajo que esta yendo nuestra sociedad.
      Slds.

      Un video del Gobierno compara a Néstor Kirchner con San Martín: "Dos gigantes de la Historia"

      "Nacieron el mismo día, son dos estrategas y dos luchadores incansables de la libertad y la Justicia", dice el mensaje institucional difundido por el ministerio de Desarrollo Social
      Comentá1647
      inShare


      "25 de febrero. Nacimiento de dos gigantes de la Historia". Así culmina el video institucional que difundió el ministerio de Desarrollo Social, en el que compara a Néstor Kirchner con la figura de José de San Martín, en el día aniversario del sus nacimientos.

      "Los separan 172 años de historia. Uno fue bautizado el padre de la patria, el otro revivió el sentido de la palabra patria", dice el locutor en el video.

      Y recuerda: "Uno dijo: «Serás lo que debas ser, o no serás nada». El otro [por Néstor Kirchner] respondió: «No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen».

      La Nacion
      San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
      "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
      Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
      General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
      V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

      Comentario


      • Re: Los problemas de Argentina-

        mama miaa que manera de ensuciar a los proceres
        " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
        Teniente Gerenal J.D Perón

        Comentario


        • Re: Los problemas de Argentina-

          No tienen verguenza en comparar unos de los padres de la patria con uno de los personajes más nefastos y corruptos de la historia argentina.

          Comentario


          • Re: Los problemas de Argentina-

            La comparación es como minimo estúpida. Pero tambien es poco inteligente decir que Néstor Kirchner fue uno de los personajes más nefastos y corruptos de la historia argentina, nobleza obliga no puedo dejar pasar esto, como minimo es de necio afirmar eso!!! no se trata de defender una bandera política o un político, solo se trata de no ser un necio negador!!
            Saludos..
            Editado por última vez por 380-W; https://www.aviacionargentina.net/foros/ en 26/02/14, 23:53:57.

            Comentario


            • Re: Los problemas de Argentina-

              380-W igual no pueden comparar a Nestor con San Martin.
              Es el General San Martin, quien libero 2 paises, El Libertador de America y no un ojos chuecos, encima dicen que tuvo los "huevos" de "bajar" el cuadro de videla, huevos tuvo Alfonsin cuando fue a negociar con los carapintadas el solo

              Comentario


              • Re: Los problemas de Argentina-

                Originalmente publicado por Navaja-95 Ver Mensaje
                380-W igual no pueden comparar a Nestor con San Martin.
                Es el General San Martin, quien libero 2 paises, El Libertador de America y no un ojos chuecos, encima dicen que tuvo los "huevos" de "bajar" el cuadro de videla, huevos tuvo Alfonsin cuando fue a negociar con los carapintadas el solo
                Totalmente de acuerdo, es mas dije que como minimo es una comparación estúpida,
                Saludos

                Comentario


                • Re: Los problemas de Argentina-

                  Es cierto... no se puede ser un necio negador.
                  Cómo negar que de neoliberal de los 90 admirador de Menem como "el mejor presidente de la historia" y Cavayo (porque es un animal), cuando le convino se acordó de que una vez pasó por una asamblea universitaria en La Plata y se convirtió en "setentista".

                  Como negar que fué el más ferviente adherente a la privatización de YPF y hasta el día de hoy nadie sabe dónde fueron los 700 millones de dólares que le correspondían a la provincia de Santa Cruz por la operación... y hoy te quieren vender el mamarracho de la reestatización de YPF como un logro Nac&Pop ¡¡¡qué flojitos de convicciones que son!!!

                  Cómo negar que como gobernador de Santa Cruz jamás apoyó a las pocas "madres" de allí ni se lo vió nunca en ninguna reunión de organizaciones de derechos humanos pero cuando le convino se colgó de "los pañuelos" (no del de Nora de Cortiñas que es de las Madres pobres que no tienen subsidios ni fundaciones ni universidades, pero si la dignidad).

                  Como negar que en medio del desastre financiero internacional más grande desde la caída de Wall Street en 1929, a causa de la crisis inmobiliaria y el estallido de la "burbuja financiera" en EE UU y la UE con repercisiones mundiales, justificó su descomunal crecimiento patrimonial por los "buenos negocios inmobiliarios" que hizo junto a su consorte (único caso en el mundo en esa época... brillante corredor inmobiliario)

                  Cómo negar que como gobernador "pataleaba" por el centralismo porteño y trabajaba por un nuevo régimen distributivo de coparticipación para mejorar "el federalismo" y luego fué el tipo que más poder económico centralizó y disciplino a latigazos y chequera a todas las provincias e intendencias que pudo y a las que no, las desterró al ostracismo cívico y de la obra pública

                  Cómo negar que primero predicó "la transversalidad como herramienta institucional superadora y de integración"... y cuando juntó todas las adhesiones que pudo "se cagó" en todos los representantes de cada sector y le dijo "ahora mando yo y se hace lo que yo digo y si no te quedás sin fondos"

                  Cómo negar que cuando el embajador Bettini le preguntó qué hacía con la Fragata Libertad, que llegaba a España le contestó "...por mi quemala!!!" , botón de muestra como para saber qué esperar con relación a las Fuerzas Armadas como institución de la República

                  La verdad es que son muchas las cosas que no se pueden negar... pero si sigo escribo un libro....

                  COMPARARLO CON SAN MARTÍN... ATORRANTES!!!
                  Editado por última vez por Tiburón; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1322-tibur%C3%B3n en 01/03/14, 15:00:27.

                  Comentario


                  • Re: Los problemas de Argentina-

                    .... ahhh! y me olvidaba de cómo miró para otro lado cuando se armaba el negocio de los precursores químicos y el lavado... y... había que financiar campaña

                    Chapo Guzmán, la conexión argentina
                    POR JORGE LANATA

                    28/02/14
                    Se trata de mirar para otro lado. Se mira para otro lado y, mientras tanto, crecen edificios en pocos meses, mueren dealers de 14 años, se compran propiedades en countries y en Puerto Madero, y se exhibe una alegre sensación de progreso.

                    Todos saben qué y cómo se vende, dónde se compra y cuál es el negocio.

                    Hasta que un día la sangre empieza a salir de debajo de la alfombra. Cuando los muertos flotan en la superficie es que en el fondo hay peleas territoriales. Cuando el agua está quieta significa que uno de los carteles ganó y puede vender en paz.

                    Según los últimos datos oficiales disponibles, la SEDRONAR registró en 2011 que existían 59 causas por narcotráfico en los juzgados federales. Por esas causas se desbarataron 43 laboratorios de drogas. Contra lo que se piensa, según el informe del propio gobierno, no es Santa Fe la provincia más complicada: la mayoría de las “cocinas” están en la provincia de Buenos Aires (55%), Cordoba (20%), CABA (11%), Tucumán (7%), Salta (5%) y Jujuy (2%). De las 43, treinta se vincularon a “adulteración y fraccionamiento” y 14 a la fabricación ilícita. En el caso de las drogas sintéticas, aún se recuerda el allanamiento de un laboratorio de metanfetamina en Maschwitz, manejado por un cartel mexicano. El líder de la organización, Jesús Martínez Espinoza, logró fugarse a Paraguay y luego fue detenido y condenado a 14 años de prisión.

                    En el laboratorio se fabricaba metanfetamina en forma de cristal que se enviaba a México o Estados Unidos en botellas de vino, y efedrina en suelas de zapatos. Martínez Espinoza había comprado una empresa de zapatos para garantizar los envíos. Según un informe de la DEA difundido en 2012, Forza –una de las victimas del célebre Triple Crimen– y su ex socio Esteban Pérez Corradi (nexo argentino del Cartel de Sinaloa) proveían de efedrina a Martínez Espinoza y a otro cartel mexicano que operaba en Buenos Aires, el del Golfo. “Cuando Felipe Calderón lanza la pelea contra el narcotráfico en México, cierra la importación de efedrina. Entonces los mexicanos lo que hacen es buscar un país donde se pudiera comprar efedrina sin ningún control y ese lugar es Argentina –cuenta Rodrigo Alegre, autor de “La ejecución”, publicado en 2010 por Sudamericana–. Vienen a comprar para llevar a México, pero después se dan cuenta de que también pueden fabricar acá. En esa época, en 2008, los únicos lugares donde se podía conseguir efedrina sin controles eran China, India y Argentina”.

                    Juan Ignacio Bidone, el fiscal de la causa del Triple Crimen, agrega: “La efedrina llegaba de manera legal a través de droguerías que muchas veces funcionaban como pantalla de los reales adquirientes. Entre las droguerías investigadas estaban Drofasa, vinculada con Meta, Prefarm, Famerica, Chutrau, Libertad, Elvesta, Todofarma y Unifarma. Ahora se está retomando la línea investigativa dirigida hacia las droguerías y las personas físicas que estaban detrás de esas siderales compras de efedrina con las clara intención de desviarlas al narcotráfico”.

                    El Chapo Guzmán y su organización tendrían ramificaciones en el NEA, según la revista mexicana “Proceso”. Guzmán –se supo hace unos días– vivió en Argentina en 2010 y en marzo de 2013. Un especialista citado por la publicación sostiene que “en los últimos años, Argentina se ha transformado en un centro de producción de drogas sintéticas, y la zona donde opera el Chapo está compuesta por Formosa, Chaco y Misiones. Ahí se ha establecido una base patrimonial y productiva del cartel de Sinaloa y el de Tijuana en combinación”. El modus operandi gracias al cual el Cartel de Sinaloa ha podido desplazarse y operar en el país tiene como uno de sus ejes a la Iglesia Evangélica, sigue la revista.

                    Detrás de la misma hipótesis, Luis Gasulla publicó en diciembre de 2012 una nota en el periódico “Tribuna” titulada: “Chaco, entre la narcopolítica y el vale todo”. Gasulla informa sobre un pedido de dos diputados chaqueños del interbloque Alianza Frente para Todos expresando su preocupación por hechos de narcotráfico en la provincia mencionados por el periodista mexicano José Reveles en su libro “El cartel incómodo”. Reveles denuncio que el ex subsecretario de Culto de Coqui Capitanich, José Mongelo, había canalizado subsidios millonarios a la iglesia para que el pastor mexicano Jerónimo López Valdez se hiciera cargo del templo La Roca, utilizando a la iglesia evangélica del Nuevo Milenio de Resistencia como pantalla para lavar dinero del narcotráfico. En diciembre de 2011, Mongelo asumió como diputado nacional encabezando la lista del FPV. Junto a su compañera de bancada, Gladys Soto, “son los únicos levantamanos que garantiza el Chaco”. Durante la detención de un pastor evangélico de apellido González con veinte kilos de pasta base en su poder, la Policía encontró también una tarjeta del diputado Mongelo. Mongelo otorgó en su provincia personería jurídica a varias iglesias evangélicas “flojas de papeles”, y en ese contexto conoció a María López Madrid, quien dice ser perseguida política pero ha sido señalada por Gilberto Monzón, encargado del templo evangélico La Roca, como cabecilla del cartel de Sinaloa.

                    En paralelo, el hijo del diputado provincial Egidio Garcia, del bloque Justicialista Indígena y Popular, fue detenido por la Gendarmería en un auto oficial con nueve kilos de marihuana.

                    Se justificó diciendo que un asesor de Mongelo le había pedido que transportara el vehículo desde Las Palmas a Resistencia.

                    “Los narcos están en el cuarto piso de la gobernación”, dijo el detenido. Allí funciona la Secretaria de Culto.

                    “¿Pasó el Chapo Guzmán por el Chaco?”, le preguntaron al líder piquetero MTD del Chaco, Tito Lopez, en FM Identidad. “Habría que preguntarle a Capitanich, pero el único lugar en que encontraron efedrina fue en el Chaco y en Buenos Aires. No quiero hablar mucho de eso porque tengo a mi compañero, el Gringo Pintos, muerto por eso”.

                    “¿Sinaloa en Argentina?”, fue el título del subject de un correo de la empresa de espionaje e inteligencia Stratfor, dado a conocer por WikiLeaks en 2008. “Pon un ojo en Argentina en este momento –dice el correo–, la inteligencia que no podemos compartir con los americanos, debido a la falta de reciprocidad, la estamos compartiendo con los argentinos. (…) Sinaloa tiene presencia en Argentina y la esta usando, aparentemente, para coordinar la tormenta de mierda que tiene en México (…) La inteligencia mexicana ahora tiene a la Argentina como país top 5-7 en nuestra lista de prioridad”.

                    Edgardo Buscaglia, asesor de la ONU en Crimen Organizado, recorrió todo el país y coincide en afirmar que Sinaloa tendió redes en Misiones, Formosa y Chaco. El investigador aseguró a Perfil que el Chapo Guzmán estableció bases patrimoniales en tierras y empresas diversas, puntos de producción (procesamiento) de drogas sintéticas y cocaína, y redes de distribución de drogas y armas que llegan a Buenos Aires: “En la provincia del Chaco hay una proliferación notoria del narcotráfico”.

                    Pablo Escobar murió a los 44 años. Cuando el Chapo llegó a esa edad, el colombiano llevaba más de diez años muerto. Según la Administración de Drogas del Orden Publico, el Chapo hoy vende más drogas que Escobar en el pico de su carrera. En la vertical de la escena, sigue cosechando buen rating en Buenos Aires “El Patron del Mal”, la vida de Escobar retratada por la Cadena Caracol. La difunde un canal perteneciente a un confuso empresario llamado González González y apodado “El Fantasma”. Semanas atrás, en uno de los capítulos, los narcos y el propio Escobar discuten una alianza con un partido político de Bogotá. “Es una locura –dice uno de los narcos–, los políticos no tienen principios.

                    Los otros asienten, asustados.

                    Investigación: JL/ María Eugenia Duffard/ Amelia Cole

                    Comentario


                    • Re: Los problemas de Argentina-

                      Originalmente publicado por 380-W Ver Mensaje
                      La comparación es como minimo estúpida. Pero tambien es poco inteligente decir que Néstor Kirchner fue uno de los personajes más nefastos y corruptos de la historia argentina, nobleza obliga no puedo dejar pasar esto, como minimo es de necio afirmar eso!!! no se trata de defender una bandera política o un político, solo se trata de no ser un necio negador!!
                      Saludos..
                      Reafirmo por sino quedó claro, dejó a Menen hecho un nene de pecho en comparación y desde 1810 fue sin ningún lugar a dudas uno de los corruptos más grande de la historia argentina, que vos no lo quieras ver por ceguera ideológica o conveniencia personal es otra cosa, las pruebas siguen hoy a la vista de todos cada día.

                      Comentario


                      • Re: Los problemas de Argentina-

                        Originalmente publicado por Navaja-95 Ver Mensaje
                        380-W igual no pueden comparar a Nestor con San Martin.
                        Es el General San Martin, quien libero 2 paises, El Libertador de America y no un ojos chuecos, encima dicen que tuvo los "huevos" de "bajar" el cuadro de videla, huevos tuvo Alfonsin cuando fue a negociar con los carapintadas el solo
                        Pensá que San Martín. cuando volvió a la Argentina siendo un hombre maduro y con su descomunal prestigio intacto, ni siquiera se bajó del barco adonde fueron a ofrecerle "el oro y el moro", el poder absoluto para ordenar un país sumido en la guerra civil y la anarquía de la época de los caudillos.
                        Se negó, renunció al poder absoluto... pudo haber hecho lo que quiso aprovechando el "río revuelto" y volverse muy rico y poderoso. Prefirió mantener la honra y el prestigio.
                        Igualito a los que desde 1983 lucran con la política. No conozco a muchos que se hayan ido a la casa ni aún después del "que se vayan todos".
                        Esos "TODOS" SON TODOS RICOS.
                        Ahora... cuando les llega, les llega eh!... al fulano... ni para remedios le alcanzó y eso en su avaricia no lo ve nadie
                        Editado por última vez por Tiburón; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1322-tibur%C3%B3n en 01/03/14, 17:15:12.

                        Comentario


                        • Re: Los problemas de Argentina-

                          Che tan malo fue Néstor. Mira vos entonces este hombre no hizo nada bueno desde que fue político??? Mira vos!!! Pensándolo bien creo que si leo Clarin mas seguido me atrevería a decir que aparecen cosas mas positiva que las que mencionan algunos negadores.

                          Cuando una persona niega sistemáticamente a algo o a alguien no es creíble en absoluto. Lo mismo cuando se idolatra demasiado. Ningún extremo es creíble y serio. Saludos
                          Editado por última vez por 380-W; https://www.aviacionargentina.net/foros/ en 01/03/14, 16:12:14.

                          Comentario


                          • Re: Los problemas de Argentina-

                            Si te animás desmentí punto por punto los POCOS que cité. Veremos quien es más creíble

                            Comentario


                            • Re: Los problemas de Argentina-

                              LA MANDATARIA HABLÓ CASI 3 HORAS EN EL INICIO DEL 132º PERÍODO LEGISLATIVO

                              CFK: "No puede ser que cada año sea un parto el inicio de clases"



                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maestros.jpg
Visitas:	1
Size:	35,9 KB
ID:	586674

                              A ver cómo justifican los militantes de "la década desperdiciada" estos números

                              Jamás entró tanto dinero del exterior a este País come en esta década ¿a dónde se fué???
                              Editado por última vez por Tiburón; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1322-tibur%C3%B3n en 01/03/14, 17:07:15.

                              Comentario


                              • Re: Los problemas de Argentina-

                                Originalmente publicado por 380-W Ver Mensaje
                                Che tan malo fue Néstor. Mira vos entonces este hombre no hizo nada bueno desde que fue político??? Mira vos!!! Pensándolo bien creo que si leo Clarin mas seguido me atrevería a decir que aparecen cosas mas positiva que las que mencionan algunos negadores.

                                Cuando una persona niega sistemáticamente a algo o a alguien no es creíble en absoluto. Lo mismo cuando se idolatra demasiado. Ningún extremo es creíble y serio. Saludos
                                Sr. 380-W, con todo respeto es argentino? Si lo es, le parece correcto comparar a ese tipo con el procer de la patria? El que peleo en primera fila por el pais? que no se lleno de guita a costa de la patria y del pueblo? La realidad es que no hay un PUTO politico en este país desde 1900 hasta ahora que le llegue ni a los tobillos al General Don José de San Martín.
                                Te dire Nestor hizo algunas cosas bien pero contra todas las que hizo mal, pues que queres que te diga, hasta Menem es un bebe de pecho al lado de Nestor. Clarin no es un santo de mi devoción pero bien que todo kichnerista mira al costado y se pasan por alto 2 argumentos simples 1ro. firmo por decreto la autorización de la fusión de cablevisión y multicanal 2 semanitas antes de dejar su presidencia y bien que no habia casi un pro-k encontra todos aplaudian tanto en clarin como en nacion en los post de los artículos y 2 quien dijo que menem era el mejor presidente del pais y que encima estos dias lo usaron para obtener otra vez su voto? Respeto que vos lo veas como alguien que hizo lamentablemente yo veo a un tipo que se forro de dinero y que dividio al país como nunca se vio.
                                Slds.
                                San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                                "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                                Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                                General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                                V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X