Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Argentina-

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los problemas de Argentina-

    las ffaa están siendo desarmadas por todos desde 1989 al día de la fecha por orden británica, y lo gracioso es escuchar al ministro de relaciones argentino quejarse por lo que pasa hoy día en malvinas siendo el otro cómplice del antinacionalismo argentino
    Editado por última vez por jmv.com; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3421-jmv-com en 12/04/14, 11:31:55.

    Comentario


    • Re: Los problemas de Argentina-

      Les recomiendo este enlace. Saquen conclusiones.

      ¿Qué pudo haberse hecho en los últimos 6 años de kirchnerismo?

      Comentario


      • Re: Los problemas de Argentina-

        A propósito de opiniones vertidas sobre cómo procedió esta administración sobre las adquisiciones y el manejo de la Fuerzas Armadas y el hecho de que se las moldeó (como planteó juliomosle) Estoy convencido de que el intento de moldear no fué teniendo en cuenta los intereses de la Patria. Hubo primero una clara postura hostil de conveniencia política porque convenía "hacerse el montonero", tomar "revancha" con un grupo regalado (las FF AAs) por el que nadie iba a levantar la voz, meterse en el bolsillo a Hebe de Bonafini y usar a todos los derrotados de los infames años de plomo, porque "pagaba".
        Y sino que le pregunten a las "madres" y "abuelas" u organismos de derechos humanos de Santa Cruz si alguna vez recibieron algún apoyo, primero del intendente y luego del gobernador cuando le tocó serlo a Kirchner.
        Lo favoreció para camuflarse ser contemporáneo de la "juventud maravillosa"... porque lo más cerca que estuvo de la movida fué pasar por una vereda donde se hacía alguna asamblea universitaria. Resulta que desde el 2003 empezó a proclamar a los gritos: "...volvimos!" como si hubiera sido uno de los echados de la Plaza por el General... mmmmmmmmm

        Por supuesto que esta administración nunca se planteó una recuperación pensada y escalonada, teniendo en cuenta las prioridades del poder aéreo argentino. Tal es así que nunca viabilizaron las modernizaciones ni las adquisiciones que pudieron hacer a tiempo y ventajosamente habiendo mucho dinero disponible... que fué usado prebendariamente para hacer "política", ya que nada del ámbito militar (como si no fuera parte "del todo" que hace a la República) entraba en su "radar político"

        Hoy se comienza al revés y de apuro, cuando ya no quedan aviones interceptores en la Fuerza Aérea. A esta altura la situación es tan acuciante que todas son prioridades. No debió haber sido así.
        La verdad es que los interceptores y cazabombarderos son "la punta de lanza" y si seguimos con la analogía ¿¿¿dónde están los varios metros de vara de la "lanza"??? (léase todo lo que es aviación de entrenamiento, logística y estratégica)

        Acá está todo trastocado y la verdad que uno pierde hasta la voluntad de opinar

        Comentario


        • Re: Los problemas de Argentina-

          Corte de EE.UU. limitó accionar de los fondo buitre sobre bienes argentinos

          La Justicia determinó que los activos militares y diplomáticos deben quedar fuera de eventuales embargo para obtener el pago de títulos en default.



          La Corte Suprema de los Estados Unidos limitó hoy la acción de los fondos buitre que buscan embargar bienes de la Argentina en el exterior, al señalar que los activos de carácter militar y diplomático deben quedar fuera de eventuales acciones para obtener el pago de títulos en default.

          Así lo indicaron este mediodía los portales norteamericanos especializados, que dieron cuenta de la audiencia que tuvo lugar en Washington en el marco de la causa denominada ’Discovery’, que refiere al fallo del juez de Nueva York Thomas Griesa que ordenó a los bancos informar sobre los activos que Argentina tiene en el exterior, para que los acreedores puedan embargar y cobrar así sus deudas.

          De la audiencia participaron por la Argentina el abogado Jonathan Blackman, el representante del gobierno de Barack Obama, Edwin Kneedler, que actuó como amicus curiae, y Theodore B. Olson por el demandante fondo NML Capital.

          La causa Discovery, intenta que la Justicia del país del norte obligue al Estado a mostrar bienes potencialmente embargables. Se trata de una pelea de semifondo, ya que la Corte todavía no se expidió sobre si acepta la cuestión más importante, vinculada al pago de la deuda en default. Pero la causa tomó tanta relevancia que hasta la administración de Barack Obama pidió participar en la audiencia, en apoyo al gobierno de Cristina Fernández.

          Mediante la orden de discovery, el fondo litigante NML Capital busca obligar a Argentina a informar cuentas bancarias y bienes en Estados Unidos y otros países de los cuales cobrarse una eventual sentencia a su favor por sus bonos de deuda en default. Se trata de una causa anexa a la principal, por la cual NML Capital, del magnate Paul Singer, reclama u$s 1.330 millones por los títulos impagos en su poder. En ambas causas, el juez de primera instancia de Nueva York, Thomas Griesa, y la Corte de Apelaciones de ese distrito fallaron a favor de los holdouts.

          La audiencia comenzó a las 11 de la Argentina y se extendió por una hora y media aproximadamente. Contó también con la presencia del secretario Legal, Federico Thea y el integrante de la unidad de Restructuración de Deuda Matías Isasa. También estuvo,además de la embajadora Nahón, el representante argentino ante el FMI, Sergio Chodos. El ministros de Economía Axel Kicillof, estuvo ausente.

          http://www.cronista.com/economiapoli...0421-0067.html

          PD: Ahora el T-01 pasarà a la FAA dejando a la AAP?
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

          Comentario


          • Re: Los problemas de Argentina-

            Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
            Les recomiendo este enlace. Saquen conclusiones.

            ¿Qué pudo haberse hecho en los últimos 6 años de kirchnerismo?
            este mismo post me fue borrado cuando le contesté a juliomosle, y la verdad no se porque, lo que expuse es irrefutable estamos ante el mayor latrocinio de la historia argentina.

            Comentario


            • Re: Los problemas de Argentina-

              ¿En qué consiste 'la regla de las dos pizzas' que aplica Bezos en Amazon?


              Jeff Bezos, fundador de Amazon, una de las compañías de mayor volumen de facturación a nivel global, es conocido por su brillante mente en el mundo de los negocios. La motivación de sus empleados con técnicas excéntricas (les ofrece hasta 5.000 dólares por dejar su puesto en la compañía si así lo desean para evitar a los 'quemados') y algunas de sus tácticas para el trabajo en grupo son responsables de que su figura siga inspirando a muchos.

              Una de sus ideas más sencillas implementadas alrededor de la labor realizada por los trabajadores de Amazon responde al original nombre de 'regla de las dos pizzas'.

              Como explica la reportera Vivian Giang para Business Insider, esta regla se basa en el axioma 'made in Bezos' de que cuanta más gente participe en una reunión, menos productivo será el encuentro. O, traducido a la mente del fundador de Amazon, ninguna reunión de trabajo será productiva si con dos pizzas no se puede alimentar a todos los participantes en la misma.

              El cerebro de Amazon se apoya en su propia teoría de que, si hay mucha gente en una reunión, al final se impondrá la opinión del grupo, las ideas más críticas pueden acabar reprimidas, y al final se adoptará la postura de una sola persona que los demás asimilan para que el encuentro llegue a su fin o por evitar el esfuerzo de la oposición. Los participantes, en definitiva, tienden a ponerse de acuerdo entre ellos, concluye Vivian Giang. Así, Bezos establece que los grupos de cinco personas resultan perfectos para fomentar encuentros críticos, productivos y reuniones en las que abunde la creatividad.

              "Bezos quiere una compañía descentralizada, casi desorganizada, en la que las ideas independientes prevalezcan sobre el pensamiento de grupo", escribe Richard Brandt en The Wall Street Journal.

              Otra de sus normas relativas a estas reuniones es que sean convocadas solo cuando existe una necesidad auténtica; es decir: cuantas menos, mejor.

              ¿En qué consiste 'la regla de las dos pizzas' que aplica Bezos en Amazon? - elEconomista.es
              "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

              Comentario


              • Re: Los problemas de Argentina-

                En algunos sitios pude leer acerca de la intención de algunos países como Brasil, India o Sudáfrica de invitar a la argentina a formar parte de los BRICS tal vez daría como para abrir un tema exclusivo acerca de esto.

                Comentario


                • Re: Los problemas de Argentina-

                  A este paso sacaran una ley para que nuestros hijos e hijas se llamen así. La verdad que podemos esperar de una dirigencia politica que esta en temas tan importantes como cambiarles los nombres a todo lo que ven. Espero que dentro de poco no se les ocurra cambiarle el nombre a nuestros proceres.
                  Se quejan de los jueces que tenemos pero señores vemos que los que hacen leyes se la pasan haciendo cosas tontas como estas, entonces no juzguemos solo a los jueces si no a los que las sacan y que les importa poco nuestra inseguridad y la defensa de la patria.
                  Slds.

                  Las centrales nucleares Atucha I y II se llamarán Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner

                  Así lo establecen dos proyectos que fueron aprobados en Diputados; "En nuestro espacio hemos crecido en la cultura de la lealtad política", dijo el presidente de la Cámara, Julián Domínguez
                  Comentá739
                  inShare

                  La planta Atucha I, en 2009, cuando aún estaba en construcción. Foto: Archivo

                  La Cámara de Diputados convirtió hoy en ley dos proyectos que establecen que las centrales nucleares Atucha I y Atucha II pasen a denominarse como los ex presidentes Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner, respectivamente.

                  La primera iniciativa fue aprobada por 198 votos a favor, 59 en contra y 42 abstenciones; en tanto que la segunda recibió 129 a favor, 14 en contra y 53 abstenciones.

                  El cierre de la votación por parte del oficialismo estuvo a cargo del presidente de la Cámara, Julián Domínguez, quien dejó por unos minutos su lugar en el estrado para fundamentar el proyecto desde una de las bancas. "En estos 30 años de democracia el desafío es entender el modo y la forma con la que miramos el pasado. Pero en nuestro espacio hemos crecido en la cultura de la lealtad política, de seguir a quien conduce", dijo.

                  "No está mal tener visiones diferentes", dijo, aunque aclaró que los peronistas llegaron a la política "por el sentido social" y advirtió que "entre la democracia social y la formal hay una diferencia".

                  Desde el bloque del Frente Renovador la diputada Graciela Camaño justificó el apoyo al proyecto sobre Atucha I al destacar "los avances en materia de justicia social" llevados adelante por Juan Perón. En cambio, rechazaron el proyecto sobre Atucha II.

                  Por su parte, Patricia Bullrich, de Unión PRO, desde su cuenta de Twitter, indicó: "No votamos ponerle Néstor Kirchner a Atucha II, porque creemos que el culto a la personalidad es parte de una cultura autoritaria".

                  En un debate en el que se escuchó una mayoría de voces oficialistas, el santacruceño Mario Metazza calificó como "una actitud gorila y mezquina" la de quienes no quieren este nombre; en tanto que el santafesino Marcos Cleri dijo sentir "un orgullo enorme como militante de defender el proyecto que desde el 25 mayo de 2003 tiene políticas estratégicas como la de energía".

                  Agencia Télam

                  Fuente
                  San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                  "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                  Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                  General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                  V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

                  Comentario


                  • Re: Los problemas de Argentina-

                    me estas jodiendo le van poner asi?
                    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
                    Teniente Gerenal J.D Perón

                    Comentario


                    • Re: Los problemas de Argentina-

                      Originalmente publicado por Guillep Ver Mensaje
                      me estas jodiendo le van poner asi?
                      Guillep lamento decirte que por lo que vi en internet no lo es. La verdad espero que sea un chiste y así poder reirme.
                      Slds.
                      San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                      "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                      Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                      General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                      V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

                      Comentario


                      • Re: Los problemas de Argentina-

                        No me ofendería si en lugar de renombrar las 2 existentes construyesen dos nuevas centrales y les pondrían ese nombre....con la guita que se afanan con los árabes y los venezolanos en importación de fuel oil se podrían haber hecho 2 o 3 centrales nucleares..

                        Comentario


                        • Re: Los problemas de Argentina-

                          El Gral. Juan D. Peron, pues ha sido el fundador de la CONEA que posibilitaron que hoy Argentina este entre los lideres de la energia nuclear.

                          Estas centrales electricas son de la decada del 60/70, especificamente la 1ª fue puesta en funcionamiento y produccion durante el gobierno del Gral. Peron y se inicio la construccion de la central de Embalse.

                          Atucha 2 se abandono el proyecto en la decada del 90 y fue reimpulsado por el presidente Nestor Kirchner y hoy esta funcionando.

                          Comentario


                          • Re: Los problemas de Argentina-

                            Pero no podés comparar lo que hizo Perón con NK, así y todo, ya cansan con ponerle "nestor" a todo!!

                            Comentario


                            • Re: Los problemas de Argentina-

                              Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
                              El Gral. Juan D. Peron, pues ha sido el fundador de la CONEA que posibilitaron que hoy Argentina este entre los lideres de la energia nuclear.

                              Estas centrales electricas son de la decada del 60/70, especificamente la 1ª fue puesta en funcionamiento y produccion durante el gobierno del Gral. Peron y se inicio la construccion de la central de Embalse.

                              Atucha 2 se abandono el proyecto en la decada del 90 y fue reimpulsado por el presidente Nestor Kirchner y hoy esta funcionando.
                              Con todo el respeto que te mereces Assali a Peron ya lo ponen hasta en las galletas (paremos con el adoctrinamiento que ya cansa).
                              Nestor junto a su esposa dividieron al pais como nunca. Es como cuando dicen ahora los k estan salvando a los ferrocarriles y que paso durante 9 años? Vamos a ponerle en todas las estaciones Nestor Kichner? Solo te falta que digas igual a los ultra-k que fue tan grande como San Martin.
                              Porque no le ponemos al Tren Bala Nestor Kichner, al Soterramiento de la linea Sarmiento Soterramiento de la Linea Nestor Kichner, cambiamos los nombres de los TAM-2C por KAM-2K, los Pampa por Kamparola, etc., grandes logros del país.
                              Slds.
                              San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                              "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                              Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                              General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                              V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

                              Comentario


                              • Re: Los problemas de Argentina-

                                JLV
                                Es una cuestion de reconocimiento a quien hizo las cosas, y fue el Gral. Peron y no otro, el impulsor de la energia nuclear en Argentina. Los que vinieron detras la continuaron unos mas otros menos, y otros nada. Fue la Revolucion Argentina, que gobernaba en 1968 la que inicio la construccion de Atucha I, tal vez habria que haberle puesto Gral. Juan Carlos Ongania, pues fue en su gobierno que se inicio la construccion, lo cual tiene su merito y nadie se lo va a sacar, aunque haya sido un gobierno de facto.

                                Al Cesar lo que es del Cèsar

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X