Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Argentina-

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los problemas de Argentina-

Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
    Estimado, yo no me reiria si lo mismo le pasaria a tu presidente.
    Estimado Assali, es solo más una que habla CK, no le tomes a sério ni personal. Saludos cordiales

Comentario

Estimado, yo no me reiria si lo mismo le pasaria a tu presidente.
      Originalmente publicado por BrasilPotencia Ver Mensaje
      Estimado Assali, es solo más una que habla CK, no le tomes a sério ni personal. Saludos cordiales
      Tal vez BrasilPotencia no se pueda reir (por ser de Brasil desde su punto de vista) pero al escuchar eso de la presidenta (es lo que produce afuera) y adentro compañeros de trabajo, mi familia y yo,, lamento decirle que nos reimos, cuando los delirios rayan lo absurdo es inevitable. Le falta decir que una cacatua es él y le dice donde se esconde los tremendos y malignos enemigos y cantamos Bingo. Ya es dificil tomarse en serio algo que diga ella.
      Y ni hablemos del decir que es amiga del papa por favor si no lo podia ver al papa (a eso mi cuñado chupasirrios llama hipocrecia, aunque como le aclare a eso se llama ser politicamente correcto y olvidarse de su pasado). Porque cuando fue electo todos los pro-k fueron tras el cuello de Francisco, pero al ver el gobierno que tenia una gran aprobación como siempre se olvidaron lo que dijeron hacia 1' antes. ;-)
      Slds.
      San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
      "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
      Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
      General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
      V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

Por no tomar seriamente determinados informes de inteligencia, se produjeron 2 atentados en Argentina.

No digo que a diario, pero con preocupante frecuencia, se dan alertas sobre personajes y movimientos peligrosos provenientes de la yihad islamica, a pesar de que para muchos la frontera es un colador.

Es bueno recordar tambien que este "nuevo" terrorismo no se basa en el atentado tradicional con explosivos, sino en el asesinato de personas.

Espero equivocarme 100% y que mis fuentes sean unos delirantes.

Comentario

Por no tomar seriamente determinados informes de inteligencia, se produjeron 2 atentados en Argentina.

No digo que a diario, pero con preocupante frecuencia, se dan alertas sobre personajes y movimientos peligrosos provenientes de la yihad islamica, a pesar de que para muchos la frontera es un colador.

Es bueno recordar tambien que este "nuevo" terrorismo no se basa en el atentado tradicional con explosivos, sino en el asesinato de personas.

Espero equivocarme 100% y que mis fuentes sean unos delirantes.
          Con todo respeto Assali, una cosa es informes de inteligencia y otros la venta de humo (que ya ahoga) y ni hablar de hacerse la victima una y otra y otra in eternum. Antes que matar a la Cristina los de Isis, EI o ET, van a matar al papa porque pesa mas sus comentarios que los de ella. Solo le falto decir a la sra. que los del EI son apoyados por los fondos buitres y quieren matarla (y mas aun financiados por Magnetto y los X-Men).
          Slds.
          San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
          Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
          General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
          V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

El Santo Padre, es un hombre bueno, inbuìdo del Espiritu Santo, que perdona se preocupa y ocupa por el bienestar del mundo entero, y de su pais tambien.

Estimo que en ese orden es que haya profundizado su relacion con CFK, a quien invito a almorzar en Roma. Los temas tratados solo ellos lo saben. Lo importante es el gesto el Sumo Pontifice para con el pais.

Comentario

Originalmente publicado por BrasilPotencia Ver Mensaje
              Jajaja, essa CK es una broma.

Presidente da Argentina diz ter recebido ameaças do Estado Islâmico

Presidente da Argentina diz ter recebido ameaças do Estado Islâmico - Mundo - iG
              Seguro, están financiados por Magnetto y/o los fondos buitres.
              Esta gente me tiene cansado con sus historias de conspiraciones, se creen el ombligo del mundo......

Comentario

El Santo Padre, es un hombre bueno, inbuìdo del Espiritu Santo, que perdona se preocupa y ocupa por el bienestar del mundo entero, y de su pais tambien.

Estimo que en ese orden es que haya profundizado su relacion con CFK, a quien invito a almorzar en Roma. Los temas tratados solo ellos lo saben. Lo importante es el gesto el Sumo Pontifice para con el pais.
                Y como no le va a preocupar a Francisco el país si sabe en las manos en que estamos. Que poca memoria cuando estaban seleccionando al sucesor del santo padre aca lo defenestraban a Bergoglio los k sin contar que lo trataban como que apoyo a los militares y un largo etc. Pero bueno uno ya esta acostumbrado a como son los k.
                Slds.

Comentario

Originalmente publicado por kamikaze1971 Ver Mensaje
                  Seguro, están financiados por Magnetto y/o los fondos buitres.
                  Esta gente me tiene cansado con sus historias de conspiraciones, se creen el ombligo del mundo......
                  Por favor kamikaze1971 no te olvides que si estan financiados por Magnetto obviamente detras estan los X-Men y las Tortugas Ninjas. ;-) Así son los delirios de los k. Yo me mato de risa cuando les hago recordar que fue Nestor el que firmo un decreto autorizando la fusión de cablevision y multicanal, creando el mayor monopolio de la Argentina y luego dicen que siempre fueron enemigos. :-P En esa epoca eran carne y uña. Lo de siempre memoria selecctiva tienen los k.
                  Slds.

Comentario

Hoy se conocio un comunicado de prensa del terrorismo islamico donde insta al asesinato.

Comentario

Hoy se conocio un comunicado de prensa del terrorismo islamico donde insta al asesinato.
                      Y especifica que se atente contra cristina que es uña y carne con el papa. Assali por favor, nadie niega que los terroristas quieren atacar y tambien escuchamos lo de los asesinatos que deben comenter en donde sea, lo que tal vez te cueste captar por dar tantas vueltas es que le gusta victimizarse constantemente y busca enemigos donde sea para atraer publico. Tal vez si le regala algunas remeras de la campora ellos la saquen de su listado. Cuando delira compite con el otro que escucha a los pajaritos. jajajajaja
                      Slds.

Comentario

En el dìa de ayer el ex-presidente Carlos S. Menem, ratifico ante el Juzgado de San Nicolas, que la muerte de su hijo Carlos (h) se debio a un atentado. Hecho que ocurrio siendo el primero Presidente de la Nacion.

Y, los que conocemos un poco el paño, sospechamos de donde vinieron.

En fin, no dar bola a las cosas, despues se pagan...

Comentario

se esta corriendo una bola sobre el dólar para importadores a 14 pesos-
                          Eso implica en el mostrador una devaluación REAL del 100%-

LAS EMPRESAS HAN DEJADO DE VENDER- Si es cierto, es NEFASTO, ya que muchos productos costarían EL DOBLE-
                          Si es mentira, por favor, dejen de leer las fuentes que desestabilizan tan traidoramente a este país Y A SU GENTE-

Si alguien puede comentar, agradecido-

Saludos, es MUY preocupante-

Comentario

"se esta corriendo una bola sobre el dólar para importadores a 14 pesos"

Esto fue desmentido ayer u hoy temprano. El tema recurrente es que no largan U$S para importar insumos, y que las empresas recurren al contado con liqui u otro sistema fuga.

"El gerente de Relaciones Institucionales de la Cámara de Importadores de la Argentina (CIRA), Miguel Ponce, dijo hoy en que no existe una decisión formal de canalizar las importaciones a un valor del dólar contado con liquidación, y que las operaciones se seguirán realizando a través mercado único y libre de cambios."

Es una corrida mas de las que tendremos que soportar, hay muchos que se regodean con el asunto, ignorando que ello perjudica al conjunto de la poblacion, incluido ellos mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
                              se esta corriendo una bola sobre el dólar para importadores a 14 pesos-
                              Eso implica en el mostrador una devaluación REAL del 100%-

LAS EMPRESAS HAN DEJADO DE VENDER- Si es cierto, es NEFASTO, ya que muchos productos costarían EL DOBLE-
                              Si es mentira, por favor, dejen de leer las fuentes que desestabilizan tan traidoramente a este país Y A SU GENTE-

Si alguien puede comentar, agradecido-

Saludos, es MUY preocupante-
                              Curioso, en mi opinión personal, dudo que haya alguien que pueda hacer un comentario como el que solicitas. Porque las decisiones que al final resultan en la cotización del dolar, no se toman aquí sino que vienen de afuera. Con cada día que pasa avanza mi convicción que el fin último de la sentencia con los holdouts no es que se le pague a los buitres lo que quieren sino que Argentina incumpla la claúsula RUFO y con eso habilitar una serie de demandas que nos enterrarían en una montaña de deuda que provocaría la entrega de Vaca Muerta y demás yacimientos. Ese creo que es el objetivo final. Excede ya el hecho que no les agrade el gobierno o su forma de gobernar. Aun si Argentina accediera a pagarles a los buitres y demás holdouts luego del 31 de diciembre, el aumento de la deuda sería todavía manejable. Pero si se dispara la claúsula RUFO, se acaba todo. Creo que la situación actual tiene que ver con eso. Con forzar a Argentina a inclumplir la claúsula RUFO. De ahí la virulencia del ataque en estos días.
                              Saludos.

Comentario

Pero esa teoría no se condice con la realidad, al menos por la política que lleva a cabo el gobierno que es totalmente contradictorio a poner a resguardo sus recursos naturales tal como lo está haciendo Brasil.

Los brasileños, con un descubrimiento de campos de petróleo bajo el mar llamados "pre-sal" con un potencial similar al de Vaca muerta y siendo que la Argentina puede tener más yacimientos off-shore que están sin explorar, teniendo al Reino Unido enfrente que avanza en la explotación petrolera de esa cuenca, no invirtió un peso significativo en la Defensa.

Es como decir que te quieren robar las joyas que en tu casa, pero no le ponés ni un candado, caja fuerte o contratar un seguro
                                Julio Gutièrrez
                                Administrador del Foro
                                Aviacionargentina.net

Comentario

Trabajando...
                                X