Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Argentina-

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los problemas de Argentina-

    El planteo de la FAA, en boca de Buzzi, es de 2008.

    No entiendo entonces, el por que los actores del campo reclaman "politicas agricolas" pues siempre sera el Estado el que las dicte, lo que si estoy seguro que desean es no tener reglas, y especialmente no pagar impuestos.

    No he conocido productor agropecuario, antes o despues del modelo K que no se queje de los impuestos, llegando al extremo de no vacunar animales por que entendian que de esa forma el Estado iba a saber cuantos tenian, hasta que llego el "rifle sanitario" En fin...

    Los mas beneficiados por la derogacion de la JNG, fueron las agroexportadoras como Cargill (USA) y otras en detrimento especialmente de los productores pequeños (50 a 200 ha), los cuales para continuar alquilan sus campos y se convierten en cntratistas de los grupos de siembra o de los mas grandes.

    Lo que tenia la JNG era que fijaba un precio minimo sosten para la produccion granaria. Hoy lo fija la timba de Chicago.

    La cuestion se ha puesto en el tapete, por la perdida de precio internacional, con grave perjuicio hacia la produccion y el Estado, perjuicio que en parte es responsabilidad de los propios productores pues retuvieron las cosechas (se dice que hay mas de una cosecha retenida) --con fines poco claros-- cuando ya se aconsejaba la venta pues se preveia una baja en el precio internacional.

    Esto me harte de verlo y oirlo en "Canal Rural" de boca de los analistas y economistas dedicados al tema comercializacion agropecuaria.

    Comentario


    • Re: Los problemas de Argentina-

      VOLCO LANATA

      "Toda la oposición junta no junta un balde de bosta. Toda la oposición, toda. La derecha, la izquierda, el centro, Macri, Massa, el Partido Obrero, el Partido Comunista, el Radicalismo, no juntan 200 gramos de bosta", disparó Lanata en radio Mitre.

      Según el periodista del Grupo Clarín, "la oposición no sirve absolutamente para nada", ya que no logra frenar ningún proyecto que impulsa el oficialismo. "¿Y qué está haciendo el gobierno? Lo que es natural en él: avanzar sin fijarse el costo sin fijarse nada".

      "Entonces, ¿qué es lo que siento yo, Lanata, como ciudadano? Que estoy completamente desprotegido. Esto es lo que me pasa. Dejemos de mentirnos y veamos qué carajo hacemos con este país. Y si no vámonos y dejemos que los tipos asuman y cambien todo y listo", enfatizó.

      Y volvió a cargar contra los principales dirigentes opositores: "¿Saben qué, Macri, Scioli, Massa, Altamira, Binner, Carrió, etc? No sirven para una mierda. No sirven absolutamente para una mierda. No están haciendo nada. Están de espectadores y ni siquiera tienen buenos tickets. Porque ni siquiera tienen la primera o la segunda fila. Están en la loma del orto aplaudiendo como los demás hacen algo".

      Comentario


      • Re: Los problemas de Argentina-

        Este miércoles por la mañana se desarrolló en los Tribunales de Comodoro Py, en Buenos Aires, la primera audiencia judicial formal en el juicio por “Daños” en la justicia civil que el exministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, inició contra los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, además de Canal 13 y Radio Mitre, al haberlo vinculado con el narcotráfico en una emisión del programa PPT en julio de 2013

        La audiencia en el despacho del doctor Fernando Pablo Christello estaba pactada para las 11.

        Poco más de media hora duró la audiencia en la cual no se produjo conciliación alguna y el proceso de esta demanda abrirá el juicio a prueba. En diálogo con Jornada, el doctor Christello describió los pasos a seguir: “No hubo acuerdo y esto irá a juicio a prueba”.

        Yauhar le expresó a Jornada: “Se la voy a seguir hasta que diga la verdad. No tengo ningún interés en conciliar. Lanata hizo mucho daño. Hablar por micrófono es fácil. Lo difícil es medir lo que se dice. Tuvo la oportunidad de hablar en esta audiencia y ni abrió la boca. Yo respeto a la prensa pero meterse así con uno, no me lo banco. Quiero que diga la verdad, que muestre pruebas, que tire argumentos sobre la mesa. Y si no es así, que se retracte públicamente, que diga “me equivoqué” como dicen los hombres de bien”. ¿Si lo dijo porque yo fui ministro? Creo que no, sería muy infantil. Quizás quiso largar una bomba más pero esta no explotó”.#

        Comentario


        • Re: Los problemas de Argentina-

          Grandes firmas reconocieron evasión

          Techint, Monsanto, Quilmes, Danone, Wal-Mart, Peugeot-Citroën y Petrobras, entre otras compañías, reconocieron que habían recurrido a la planificación fiscal nociva mediante un acuerdo con España para pagar menos impuestos.

          ¿Qué comparten Techint, Monsanto, Siderar, Quilmes, Danone, Wal-Mart, Peugeot-Citroën y Petrobras? Todas esas firmas rectificaron sus declaraciones juradas por más de 470 millones de pesos a favor del fisco luego de reconocer que abusaron de un acuerdo fiscal con el Reino de España para reducir su carga impositiva. Forman parte de un listado de 51 grandes grupos económicos locales y multinacionales que entre 2006 y 2010 recurrieron a la planificación fiscal nociva abriendo sociedades en Madrid para abusar deliberadamente de la legislación tributaria. La maniobra que desactivó la AFIP dos años atrás fue dada a conocer por este diario en agosto de 2012. Esa vía de evasión fiscal fue clausurada y lentamente las empresas comienzan a subsanar sus conductas. El 82 por ciento de las empresas intimadas ya aceptó el ajuste del organismo recaudador. Resta que resuelvan su situación firmas como el grupo chileno Cencosud, la cementera de capitales suizos Juan Minetti, la siderúrgica Acindar, que hoy es controlada por un holding de la India, la alimentaria canadiense McCain y la papelera estadounidense Kimberly Clark, entre otros.

          Las estructuras de propiedad de los grandes grupos económicos locales y empresas extranjeras son complejas, pero nada está librado al azar. Una investigación elaborada en 2011 por la Comisión evaluadora y revisora de convenios para evitar la doble imposición, que integran los ministerios de Relaciones Exteriores y de Economía y encabeza la AFIP, detectó que una cantidad considerable de empresas argentinas cambiaron de “domicilio” entre 2006 y 2010 con un denominador común: todas terminaron controladas por firmas radicadas en España. El objetivo de esas migraciones era eludir de forma fraudulenta el pago del impuesto a los bienes personales correspondiente a las tenencias de acciones o participaciones societarias, aprovechando las ventajas que ofrecía un Convenio para Evitar la Doble Imposición firmado en 1994 entre Argentina y España.

          El mecanismo era tan popular que incluso aparecía promocionado en manuales y libros especializados. El artículo 22 del convenio fiscal disponía que los residentes del país europeo accionistas o socios de una empresa argentina no estaban sujetos al impuesto sobre los bienes personales por la tenencia de esas participaciones. El vehículo utilizado para llevar adelante esa estrategia era el uso y abuso de las Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros (ETVE), un tipo de sociedades que tenía como único objetivo la tenencia y gestión de participaciones en entidades no residentes. Así, las grandes compañías explotaban al máximo ese mecanismo. El ETVE poseía un tratamiento fiscal especial en España que beneficiaba a sus socios, ya que estaban eximidos de la imposición de los dividendos y participaciones en beneficio de empresas extranjeras y no debían pagar el impuesto a la renta después de la distribución de esos beneficios.

          La maniobra se desarticuló cuando se dio de baja el acuerdo. El primer paso fue negociar un nuevo marco legal con España que eliminara esa vía de evasión y, en paralelo, el organismo que conduce Ricardo Echegaray comenzó a intimar y reclamar el pago de los impuestos adeudados a las firmas identificadas. Ayer, AFIP informó que el 82 por ciento de estas empresas aceptó el ajuste y rectificaron sus declaraciones juradas por más de 470 millones de pesos a favor del fisco. Algunas de ellas son Bayer, Nextel, Atanor, Hewlett Packard, Volkswagen y Fargo.

          Comentario


          • Re: Los problemas de Argentina-

            Lanata no para: ahora atacó a pymes y empresarios

            “El rol de los empresarios en estos años fue una porquería" aseguró el polémico periodista en declaraciones radiales. Y se mostró enojado: “El mejor ejemplo se vio cuando se discutió la Ley de Abastecimiento. Como a las PYMES no los joden, les importó un carajo".

            Luego de atacar a toda la oposición y decirles que “no sirven para una mierda”, Jorge Lanata arremetió ahora contra los empresarios argentinos. “El rol de los empresarios en estos años fue una porquería”, disparó

            Fue en el marco de una conversación radial en la que el peridiosta Guillermo "Willy" Kohan le comentó a Lanata: “Hay empresarios que dicen que Cristina no se va a ir. Son las cosas que ese están hablando en la Argentina”

            “El rol de los empresarios en estos años fue una porquería. Los empresarios no lograron tener ninguna representación política. Ninguna representación política” contestó Lanata.
            Ya había chocado con la oposición: “No sirven para una mierda”

            “El mejor ejemplo del rol de los empresarios cuando se discutió la Ley de Abastecimiento fue lo que hicieron las pymes ¿Qué hicieron las Pymes? Dijeron `nosotros no estamos, voto a favor´. !Ah que lindo! Mirá que linda manera de pensar la Argentina! A Vos no te joden, entonces me importa un carajo lo que pase alrededor. Déjame de joder”, agregó el polémico periodista.

            Comentario


            • Re: Los problemas de Argentina-

              Investigan importaciones de grandes empresas por 8.000 millones de dólares
              5:35 Hs | Están involucradas compras al exterior de terminales automotrices, empresas de alimentos, hipermercados, productores agropecuarios, electrodomésticos, audio y video, textiles, muebles y plásticos. Sospechan que hubo sobrefacturaciones.

              Unas 50 grandes empresas con alto nivel importador están comenzando a recibir cartas enviadas desde el ministerio, donde se les señala que hasta que no den ciertas informaciones extra sobre el destino de las liquidaciones de importaciones ya concretadas, no habrá nuevos desembolsos de dólares. Se aclara que la obligación está transmitida también a la conducción del Banco Central de Alejandro Vanoli y que los datos requerido tendrán que enviarse en menos de 20 días desde la recepción de la carta.

              En total están en fiscalización de importaciones durante 2014 por unos u$s 8.000 millones, donde están involucradas compras al exterior de terminales automotrices, empresas de alimentos, hipermercados, productores agropecuarios, electrodomésticos, audio y video, textiles, muebles y plásticos. La sospecha oficial es que gran parte de esas operaciones fueron sobrefacturadas o, en algunos casos, directamente no se realizaron. La mira de Economía nació a partir de la falta de envíos de datos por parte de las compañías (según el nuevo régimen de envío de datos al que están sometidas las principales empresas del país desde marzo pasado), y la recepción de información de otras dependencias del Estado nacional como la Administración Federal de Ingresos Publicos (AFIP) a través de la Aduana.
              En Economía se les informa a los privados que hasta que no se aclaren los rubros investigados, y se demuestre que efectivamente el bien o servicio ingresó o fue ejecutado, esas empresas no recibirán la aprobación del Gobierno para acceder a los tan demandados dólares para liquidar importaciones. Éstos en muchos casos están dentro de las promesas oficiales de fondos por 150 millones por rubro, según lo que funcionarios del equipo de Axel Kicillof estuvieron prometiendo en las reuniones con los empresarios que se mantuvieron durante esta semana.
              Desde los privados la visión es diferente. Se asegura que la mayoría de las sospechas del Gobierno no tienen mayor sentido, y que los datos requeridos fueron enviados en tiempo y forma sin mayores problemas. Se asegura que los reclamos de sobrefacturación de importaciones vienen siendo reiterados desde enero pasado, y que en la mayoría de los casos siempre la aclaración llegó oportunamente antes de cualquier tipo de sospecha oficial. Por lo bajo aseguran que en realidad se trata, más allá de alguna operación puntual de algún privado determinado, de una maniobra oficial para demorar la liquidación de dólares para pagar importaciones relacionado, a su vez, con la demora de los sojeros para vender parte de su producción al exterior. Afirman los industriales que la verdadera razón de la desaceleración en el giro de dólares desde el Central para enfrentar importaciones productivas, se debe a la falta de acuerdo con los exportadores de cereales. Éstos, tal como informó ayer este diario, ofrecen unos u$s 4.500 millones mientras que el Gobierno espera no menos de u$s 6.000 millones fruto de las retenciones a las exportaciones que deben llegar antes de fin de año para fortalecer las reservas y permitirle al Gobierno cerrar 2014 sin mayores sobresaltos cambiarios. Por esto los privados no protestarán y enviarán los datos al Gobierno. Los industriales también miran de reojo que las negociaciones con los exportadores de soja se cierren lo más rápido posible, para que la acusación por los u$s 8.000 millones se desvanezca. (Ámbito Financiero)

              Comentario


              • Re: Los problemas de Argentina-

                El mapa del cáncer en Santa Fe y Córdoba - Mapa en fuente

                Según los datos de 2005-2008, ocho departamentos santafesinos del sur y el oeste tienen una tasa de mortalidad por esta enfermedad que oscila entre 238,3 y 193,4 muertes cada 100 mil habitantes por año, mientras el promedio provincial es 174,7.

                La misma situación se produce, en espejo, del lado cordobés, con cuatro departamentos del este provincial con las más altas tasas. Marcos Juárez, Presidente Roque Sáenz Peña, Unión y San Justo, todos limítrofes con Santa Fe, tienen una tasa de mortalidad que oscila entre 216 y 229 muertes anuales por cada 100 mil habitantes. El promedio provincial es una tasa de 60,8 muertes por cáncer cada 100 mil habitantes.


                El mapa del cáncer en Córdoba y Santa Fe | La Voz del Interior


                Algo que no debemos dejar pasar, muchas de éstas muertes están intrínsecamente ligadas a la contaminación con glifosato y derivados, es hora que ambos gobiernos provinciales y las comunas y municipios de Santa Fe y Córdoba dejen de esconder bajo la alfombra. Justo hace un tiempito habíamos hablado con ñandu33 al respecto...

                Comentario


                • Re: Los problemas de Argentina-

                  Rosario amianto y plomo en las cañerías-
                  El resto, glifosateados a full-
                  eso súmale el cáncer de plomo de los narcos, que te cosen a tiros sin dramas (220 muertos a lo que va del año) y tenes una provincia relinda para vivir-

                  Un desastre, lastima que el socialismo no se seca con el round up-

                  Saludos

                  Comentario


                  • Re: Los problemas de Argentina-

                    "Un desastre, lastima que el socialismo no se seca con el round up-"

                    Proba con 2,4D. Je je.

                    Comentario


                    • Re: Los problemas de Argentina-

                      Espero que lo pasen que a mi padre le encanta cosquin. Pero bueno ojala el tan cacareado nac & pop como dice el gobierno, pasen el cosquin para que el lo pueda ver. Pero bueno con un gobierno que la palabra dialogo esta prohibido no espero mucho.
                      Slds.


                      Por una interna peronista, la TV Pública no transmitirá Cosquín

                      El municipio aseguró que Nación quitó el apoyo luego de que fue destituido el ex intendente kirchnerista de la localidad. Habrá menos artistas de peso

                      Facebook
                      Twitter
                      Google
                      E-mail
                      Imprimir

                      Anterior Siguiente

                      Foto archivo: Cosquín, edición 2010.
                      Crédito: Télam 2 de 2
                      Foto archivo: Cosquín, edición 2010.
                      1 de 2
                      Foto archivo: Cosquín, edición 2010.
                      Crédito: Télam 2 de 2
                      Foto archivo: Cosquín, edición 2010.
                      1 de 2

                      Por primera vez en muchísimos años, el Festival Nacional de Folclore de Cosquín no será televisado por la Televisión Pública. Desde el Ejecutivo nacional habrían tomado esa decisión por una razón de estricta puja política, ya que el nuevo jefe municipal del distrito está identificado con el gobernador opositor José Manuel de la Sota.

                      El secretario de Programación del Festival, Eduardo Mastel, señaló al diario Clarín que "como el intendente (Marcelo) Villanueva no está más y cambio el signo político en la Municipalidad, la Nación nos quitó su apoyo".

                      El puntapié en la organización del nuevo festival comenzó el pasado 7 de septiembre, cuando a Villanueva lo destituyeron por una amplia mayoría en una consulta popular. El ex intendente era un delasotista que migró al kirchnerismo. En el último tramo de su gestión, contó con el apoyo del cacique del PJ de Cosquín, Rodolfo Milani, hermano del polémico jefe del Ejército, teniente general César Milani.

                      En su reemplazo, se erigió como intendenta de la emblemática ciudad cordobesa la delasotista Rosanna Adaglio, que responde al diputado nacional Carlos Caserio.

                      "No será transmitido por la Televisión Pública. A ellos evidentemente no les interesa. No nos abren las puertas a ningún diálogo, así que la hemos descartado", sostuvo Mastel sobre el contacto con el gobierno nacional en el diario La Voz.

                      Incluso, se intentó infructuosamente establecer un diálogo con la ministra de Cultura, Teresa Parodi, quien nunca respondió y devolvió los llamados. "Estuve tratando de comunicarme con ellos, pero no me dieron ninguna audiencia, ni un contacto directo con la ministro ni con la secretaria. Tampoco de la Jefatura de Gabinete. Hablan tanto del federalismo pero hacen cultura política y no cultura de estado", afirmó el secretario de programación.

                      Además de la televisación, Cosquín enfrenta dos complicaciones en la realización del festival. Por un lado, la falta de un proyecto de Cultura de la Nación. Por el otro, las deudas, cuyo monto alcanza los $5,7 millones y de los cuales $2,5 millones pertenecen a la Jefatura de Gabinete y la cartera que conduce Parodi. Entre lo que no se pagó aparecen las funciones que varios artistas prestaron en 2014 , como Abel Pintos, circunstancia que complica las contrataciones de músicos de renombrre.

                      Hasta ahora confirmaron su presencia Antonio Tarragó Ross, que anunció que actuará gratis; el Chaqueño Palavecino que cobrará parte de la deuda de 2014 y Soledad Pastorutti. El que se bajó de manera definitiva por una "cuestión de agenda" fue el ex "nochero" Jorge Rojas. En tanto, todavía hay posibilidad de que Abel Pintos participe del evento, luego de que su represenante, Gustavo Taranto, reabriera las conversaciones con el municipio.

                      En lo que respecta a la transmisión, la intendenta Adaglio mantiene negociaciones para que la fiesta popular se podrá ver en “gran parte del país”. La opción más factible que se baraja es un acuerdo con el Grupo Clarín para emitir el festival por Canal 13 o la señal de cable Todo Noticias (TN).

                      Infobae
                      San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                      "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                      Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                      General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                      V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

                      Comentario


                      • Re: Los problemas de Argentina-

                        Barcesat denunció a senadores por "sedición" por no elegir al nuevo integrante de la Corte

                        El abogado argumentó su denuncia contra ocho legisladores nacionales por haber suscripto un "compromiso público" para no cubrir la vacante generada en la Corte Suprema de Justicia de la Nación hasta después de las elecciones presidenciales del 2015.



                        La denuncia quedó a cargo por sorteo de la juez federal porteña María Servini de Cubría, quien dará vista a la fiscalía para que determine si corresponde o no impulsar la investigación, informaron fuentes judiciales.

                        Barcesat denunció a Juan Carlos Romero, Gerardo Morales, Carlos Reutemann, Fernando 'Pino' Solanas, Diego Santilli, Gabriela Michetti, Ernesto Sanz y Luis Juez y a cualquier otro senador que pueda resulta implicado en la pesquisa.

                        El abogado citó el artículo 230 inciso 2 de Código Penal que prevé hasta cuatro años de prisión para quienes se alcen "públicamente para impedir la ejecución de las leyes nacionales o provinciales".

                        La Corte Suprema quedó con una vacante a raíz de la renuncia del ministro Eugenio Raúl Zaffaroni, quien dejará su cargo a fin de este año.

                        Comentario


                        • Re: Los problemas de Argentina-

                          Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
                          Barcesat denunció a senadores por "sedición" por no elegir al nuevo integrante de la Corte

                          El abogado argumentó su denuncia contra ocho legisladores nacionales por haber suscripto un "compromiso público" para no cubrir la vacante generada en la Corte Suprema de Justicia de la Nación hasta después de las elecciones presidenciales del 2015.



                          La denuncia quedó a cargo por sorteo de la juez federal porteña María Servini de Cubría, quien dará vista a la fiscalía para que determine si corresponde o no impulsar la investigación, informaron fuentes judiciales.

                          Barcesat denunció a Juan Carlos Romero, Gerardo Morales, Carlos Reutemann, Fernando 'Pino' Solanas, Diego Santilli, Gabriela Michetti, Ernesto Sanz y Luis Juez y a cualquier otro senador que pueda resulta implicado en la pesquisa.

                          El abogado citó el artículo 230 inciso 2 de Código Penal que prevé hasta cuatro años de prisión para quienes se alcen "públicamente para impedir la ejecución de las leyes nacionales o provinciales".

                          La Corte Suprema quedó con una vacante a raíz de la renuncia del ministro Eugenio Raúl Zaffaroni, quien dejará su cargo a fin de este año.
                          Jamás me olvidare de la jueza baru budu budia del programa del grande Tato Bores. Una impresentable y que ojala renunciara como ese otro impresentable de Zaffaroni (que se merecen el desprecio de la gente, con jueces como ellos quien necesita violadores, asesinos, etc.). Y lo del sorteo que les puedo decir varios de los casos de corrupción mas alevosos cayeron en manos de otro impresentable como Oyarbide (que justo fue salvado por esos mismos políticos del juicio político mas de 6 veces). Si San Martín reviviera se pondría a llorar, tanto lucho y derramo sangre para tener estas lacras en lugares que tendría que haber gente honesta, correcta y capaz. Pero bueno ya alguno vendrá a defender a tan "nobles" jueces.
                          Slds
                          San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                          "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                          Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                          General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                          V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

                          Comentario


                          • Re: Los problemas de Argentina-

                            Interesante debate en la Cámara de los Comunes de Inglaterra acerca de "ayudar" a la Argentina en la lucha con los fondos buitre:

                            House of Commons Hansard Debates for 17 Nov 2014 (pt 0002)

                            Cameron was asked if the UK had stopped supporting vulture funds and in what may constitute the first friendly act of a UK government towards Argfenbtina since 1982 he replied thyat "there is sympathy for countries such as Argentina..." as detailed below.
                            Andrew Gwynne (Denton and Reddish) (Lab): As the Member responsible for introducing the Debt Relief (Developing Countries) Act 2010, I have a long-standing interest in tackling the vulture funds that prey on historical debts, often those of the poorest countries or countries in severe economic difficulty. Argentina is one of the latest being preyed upon and pursued. Will the Prime Minister set out for the House whether he fully supports
                            17 Nov 2014 : Column 49
                            the principles in the G20 statement on tackling this issue? Does it show a change in the UK’s position on vulture funds, after his Government voted against the United Nations resolution on sovereign debt restructuring earlier this year?
                            The Prime Minister: The hon. Gentleman raises a very important point, about which there was a long discussion at the G20. Of course I support what is in the communiqué—we fully agreed that. The problem we have is that there is sympathy for countries such as Argentina, which have tried to restructure their debt but then have vulture funds taking them to court in other countries and winning judgments that make it almost impossible for them to proceed and tip them into another technical default. The right position to take is not to override contract law and the way these things are dealt with in courts, because of course our whole system depends on that, but to try to find a workaround so that countries such as Argentina can get back on a proper footing.
                            Traducción de Google para los que no leen inglés:

                            Cameron se le preguntó si el Reino Unido había dejado de apoyar los fondos buitres y en lo que puede constituir el primer acto amistoso de un gobierno del Reino Unido hacia Argfenbtina desde 1982, respondió thyat "hay simpatía por países como Argentina ..." como se detalla a continuación.
                            Andrew Gwynne (Denton y rojizo) (Lab): A medida que el miembro responsable de la introducción de la Ley de Alivio de la Deuda (países en desarrollo) 2010, tengo un interés de larga data en la lucha contra los fondos buitres que se alimentan de las deudas históricas, a menudo las de los más pobres países o países en dificultades económicas graves. Argentina es uno de los últimos ser cazados y perseguidos. ¿El primer ministro establecido para la Casa si está totalmente de soportes
                            17 de noviembre 2014: Columna 49
                            los principios de la declaración del G-20 sobre la lucha contra este problema? ¿Se nota un cambio en la posición del Reino Unido sobre fondos buitres, después de que su Gobierno votó en contra de la resolución de las Naciones Unidas sobre la reestructuración de la deuda soberana a principios de este año?
                            El presidente del Gobierno: El cariño. Gentleman plantea un punto muy importante, sobre el que había una larga discusión en el G-20. Por supuesto que apoyo lo que está en el comunicado, estamos totalmente de acuerdo en eso. El problema que tenemos es que hay simpatía por países como Argentina, que han tratado de reestructurar su deuda, pero luego tienen fondos buitres que tienen ante los tribunales de otros países y que ganan juicios que hacen que sea casi imposible para ellos para proceder y propina en otro defecto técnico. La posición correcta a tomar es no para anular la ley de contrato y la forma en que estas cosas se tratan en los tribunales, porque por supuesto todo nuestro sistema depende de eso, sino para tratar de encontrar una solución para que países como Argentina puede volver en un una base firme.
                            ¿Que me contursi? No lo termino digerir.

                            Comentario


                            • Re: Los problemas de Argentina-

                              Es una solución de compromiso. Hay que respetar los contratos pero también hay que encontrar soluciones a los países endeudados.

                              En lo personal, me agrede más que nos coloquen entre los países degradados, que merecen ser asistidos...... often those of the poorest countries or countries in severe economic difficulty. Probablemente nos lo hemos ganado.

                              Comentario


                              • Re: Los problemas de Argentina-

                                Uno se entera un poquito nada más de lo que existe sobre la superficie, son mares de gran profundidad.

                                Detalles: el primer ministro los llama "fondos buitre". UK ve con simpatía la situación argentina, nada más, por otro lado hace todo lo posible porque no se solucione.

                                Evidentemente esto demuestra una vez más quienes son los dueños de los resortes en el mundo.

                                Eso es hacer política, así son.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X