Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Argentina-

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los problemas de Argentina-

    Originalmente publicado por Sarcoma Ver Mensaje
    Muchachos, tanta agresividad no es buena. Acuérdense que el Papa Francisco les ha pedido diálogo y buena voluntad.
    cuanto te pagan para romper las bolas en este foro querido?

    Comentario


    • Re: Los problemas de Argentina-

      Condena la ONU la reforma judicial y lanza una grave advertencia

      La funcionaria encargada de velar por la independencia de los jueces cuestionó con inusual dureza la medida impulsada por el gobierno de Cristina Kirchner

      GINEBRA.- La Relatora especial de las Naciones Unidas (ONU) sobre la independencia de los magistrados y abogados, la brasileña Gabriela Knaul, exhortó hoy al Gobierno a que reconsidere los proyectos de ley de reforma del Consejo de la Magistratura y de regulación de las medidas cautelares, aprobadas la semana pasada en una agitada sesión en la Cámara de Diputados.

      La "disposición sobre la elección partidaria de los miembros del Consejo de la Magistratura" y "las limitaciones aprobadas a las medidas cautelares" son "contrarias a varios artículos del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos", indicó Knaul en un comunicado difundido en Ginebra.

      La funcionaria de la ONU apuntó contra las modificaciones que tendrá el organismo que nombra y remueve a jueces, sobre todo a la disposición que amplía el número de miembros -de 13 a 19- y establece la elección popular en elecciones nacionales. "La disposición sobre la elección partidaria de los miembros del Consejo de la Magistratura es contraria al artículo 14 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y a los Principios básicos relativos a la independencia de la judicatura", afirmó la Relatora especial de la ONU designada en agosto de 2009.

      "El Estado tiene el compromiso de asegurar la independencia de la judicatura mediante el respeto de su legislación a los estándares internacionales", dijo Knaul.

      "Hago un llamado a Argentina a que establezca procedimientos claros y criterios objetivos para la destitución y sanción de jueces, y que se asegure un recurso efectivo a los jueces para impugnar dichas decisiones, en aras de salvaguardar la independencia judicial", dijo Knaul.

      Sobre las medidas cautelares, que ayer fue promulgada y hoy fue publicado en la ONU, la Relatora especial aseveró: "Las limitaciones aprobadas a las medidas cautelares son contrarias a los artículos 2 (3) y 14 (1) del Pacto de Derechos Civiles y Políticos, entre otros estándares internacionales relevantes".

      Condena la ONU la reforma judicial y lanza una grave advertencia - lanacion.com  

      Comentario


      • Re: Los problemas de Argentina-

        LAM esperemos conclusiones -----

        Comentario


        • Re: Los problemas de Argentina-

          Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
          cuanto te pagan para romper las bolas en este foro querido?
          Le veo poca vida al forista trasandino.
          Y parece conocido, no?

          Comentario


          • Re: Los problemas de Argentina-

            Originalmente publicado por Sarcoma Ver Mensaje
            Muchachos, tanta agresividad no es buena. Acuérdense que el Papa Francisco les ha pedido diálogo y buena voluntad.
            - Si, pero con la gente de buena voluntad, Vos ya rompiste demasiado la paciencia y te ganaste largamente que te rajen a patadas en tutjes.-
            - Y si te queda algo de dignidad (que no lo creo por que no tengo dudas que sos el mal famoso skyblue) te mandarías a mudar por que aquí no sos bien recibido, ni tu connacionales te quieren, ahorrale a las autoridades del Foro el trabajo de banearte.-
            - Que Dios te ayude.-

            Comentario


            • Re: Los problemas de Argentina-

              El problema nuestro es simple, nuestra sociedad es corrupta, y hasta que no lo aceptemos y empecemos a depurarla no vamos a mejorar, todos los politicos, y cia, vienen de la sociedad argentina, no fueron implantados, más aca fundamos el aximo de "Roba pero hace"
              " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
              Teniente Gerenal J.D Perón

              Comentario


              • Re: Los problemas de Argentina-

                Originalmente publicado por Guillep Ver Mensaje
                El problema nuestro es simple, nuestra sociedad es corrupta, y hasta que no lo aceptemos y empecemos a depurarla no vamos a mejorar, todos los politicos, y cia, vienen de la sociedad argentina, no fueron implantados, más aca fundamos el aximo de "Roba pero hace"
                Medalla a la lucidez



                PD: Prepárate para la que se te viene encima por desafiar al pensamiento único
                Editado por última vez por Sarcoma; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4962-sarcoma en 01/05/13, 08:23:31.

                Comentario


                • Re: Los problemas de Argentina-

                  BUENOS AIRES.- Aunque sin carácter oficial, la Presidenta Cristina Fernández se refirió este martes a la entronización de Máxima, la nueva reina consorte de los Países Bajos y de nacionalidad argentina.

                  El colorido ceremonial realizado en Holanda fue seguido con atención en el país sudamericano durante la jornada.

                  Fernández habló al comienzo de un acto junto a gobernadores y ministros, y recordó que Máxima enseñó a hablar "muy bien" el español a su marido, el monarca Guillermo-Alejandro.

                  "Tenemos reina y Papa, no nos falta de nada, bueno y Messi, pero yo no soy futbolera", comentó.

                  La asunción al trono de Máxima, nacida Máxima Zorreguieta Cerruti, fue seguida paso a paso en directo por la televisión trasandina. Durante la "previa", en la noche del lunes, se realizó un show en su honor en la plaza Naciones Unidas en Buenos Aires.

                  Se presentaron en el encuentro reconocidos intérpretes de tango y se interpretó la pieza "Adios Nonino", de Astor Piazzola, tema que ella misma había elegido para musicalizar su boda con el actual monarca de los Países Bajos.

                  Embajador: "Vínculos estrechos" Holanda-Argentina

                  Mientras tanto, la comunidad holandesa en Argentina celebró hoy la asunción de Guillermo-Alejandro y Máxima como nuevos reyes de Holanda.

                  Más de 500 residentes en el país madrugaron para reunirse en el Hipódromo de Buenos Aires y seguir en directo, a través de una pantalla gigante, la abdicación de la reina Beatriz y el acto de coronación de su hijo.

                  El embajador holandés, Hein de Vries, fue el encargado de dirigir unas palabras a los invitados. "Es un día hermoso, inolvidable. Hay mucha alegría y mucho respeto y agradecimiento para los 33 años del reinado de la reina Beatriz", señaló De Vries.

                  "Estamos muy cerca del pueblo holandés. Ahora además tenemos un vínculo más fuerte ya que tenemos una reina que va a apoyar a nuestro rey, y ella nació en Buenos Aires, por lo que desde hoy hay un vínculo muy fuerte entre Amsterdam y Buenos Aires", añadió el representante diplomático.

                  El primer milagro de Bergoglio. He aquí una conversión, pero a su vez, traición al "modelo".

                  En fin, todos los caminos conducen al Señor, incluido el cinismo, la incoherencia y el chaqueteo

                  Alabado sea el Señor!
                  Editado por última vez por Sarcoma; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4962-sarcoma en 01/05/13, 09:54:27.

                  Comentario


                  • Re: Los problemas de Argentina-

                    La broma de Cristina Kirchner sobre Hernán Lorenzino: "Ven, no se quiere ir"

                    Tras la polémica frase del ministro de Economía durante una entrevista con la TV griega, la Presidenta encabezó un acto junto con el funcionario


                    "Ven, no se quiere ir", dijo ayer Cristina Kirchner sobre Hernán Lorenzino luego de que el ministro de Economía cortara una entrevista con la TV griega con un "me quiero ir" al ser consultado sobre la inflación en la Argentina.

                    La Presidenta acto en el salón Mujeres de la Casa de Gobierno en el que anunció un nuevo plan de financiamiento para obra pública, tanto en las provincias como en los municipios de todo el país, que tiene como autor a Lorenzino. Es uno de los primeros proyectos de su autoría que presenta con la Presidenta. El resto de las medidas de los últimos meses las manejó el viceministro, Axel Kicillof.

                    El comentario de la Presidenta sobre el ministro despertó carcajadas y aplausos en los asistentes, según consignó la agencia DyN.

                    Sentado al lado de la primera mandataria, Lorenzino festejó el contundente respaldo presidencial y hasta se permitió agradecer con la mano en alto a los asistentes al acto los aplausos con que recibieron la broma presidencial.

                    La situación se generó durante un acto que la mandataria encabezó en la Casa de Gobierno para anunciar un Plan de Desendeudamiento y Créditos para Obras.

                    Como siempre, banalizando lo importante y engrandeciendo lo chavacano y mediocre

                    Comentario


                    • Re: Los problemas de Argentina-

                      y DECIME, lo hacés por placer o te pagan?

                      Comentario


                      • Re: Los problemas de Argentina-

                        Sarcoma no te conviene empezar a tirar mugre porque en tu país no la estan pasando precisamente de maravillas

                        Comentario


                        • Re: Los problemas de Argentina-

                          Originalmente publicado por Diego Martinez Ver Mensaje
                          Sarcoma no te conviene empezar a tirar mugre porque en tu país no la estan pasando precisamente de maravillas
                          De que hablas si Sarcoma esta convencido que Shile es un pais nordico jajaja me muero.

                          Comentario


                          • Re: Los problemas de Argentina-

                            Originalmente publicado por Guillep Ver Mensaje
                            El problema nuestro es simple, nuestra sociedad es corrupta, y hasta que no lo aceptemos y empecemos a depurarla no vamos a mejorar, todos los politicos, y cia, vienen de la sociedad argentina, no fueron implantados, más aca fundamos el aximo de "Roba pero hace"
                            Guillep, como todo, se empieza por casa, todo nuestro sistema está basado en la adaptacion no en las reglas, ó sea, basicamente el sistema se cae en cada crisis, porque las reglas solo estan ahi para determinar un contexto, y cuando ése contexto no está, simplemente te adaptas-
                            Yo quisiera saber que está pasando por las cabezas del 27% de desocupados españoles, si estan pensando en zafar, doblar las reglas, ó pagar sus impuestos.

                            Tenemos un problema cultural debido a nuestros "excesos"; y sobre éso debemos trabajar.
                            Decir "nuestra sociedad es corrupta" es solamente mirar la punta de un iceberg que no te lleva a ninguna otra conclusion y así solo podes ver la realidad desde una óptica destructiva, que te lleva inevitablemente a ADAPTARTE y seguir con el circulo vicioso que tiene la sociedad.

                            En fin, no es para criticar tu punto de vista, es para que trates de estudiar la estructura sobre la cual dices lo que dices y ayudar a tener una mejor sociedad.

                            Que un chileno te dé un premio a la lucidez, uno como Sarcoma, mas que ponerte contento deberia preocuparte-

                            Saludos !

                            Comentario


                            • Re: Los problemas de Argentina-

                              Vaya, la corrupción ahora es llamada "excesos" y es asumida como un valor

                              Bajo este prisma, yo Sarcoma, soy una bendición

                              Comentario


                              • Re: Los problemas de Argentina-

                                Originalmente publicado por Sarcoma Ver Mensaje
                                Vaya, la corrupción ahora es llamada "excesos" y es asumida como un valor

                                Bajo este prisma, yo Sarcoma, soy una bendición
                                no sarcoma, los excesos son la base de la corrupcion- y la corrupcion es un problema cultural-

                                Si tampoco tienes laposibilidad de asimilar un muy corto texto, abstenete de opinar-

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X