Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Argentina-

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los problemas de Argentina-

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
    Dicen que la mejor forma de esconder un elefante por la calle florida es meterlo en medio de una manada de elefantes y para este caso sirve, la mejor forma de esconder una huida en helicòptero de la Rosada, es irse todos los dias en helicòptero de la Rosada...
    Se conseguirá algún manpads a la venta en Argentina?

Comentario

Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
      "...y destituciòn por infame traiciòn a la patria por su iniciativa de reforma judicial"

Hola Pisciano: En el caso, los que deberian ser enjuiciados serian los senados y diputados que votaron el proyecto y no quien lo propuso. Si el proyecto hubiera sido producto de una iniciativa popular (caso Blunberg por ej) ¿a quien destituirias?.-
      Saludos cordiales.
      - Estimado: La presidente de la Nación no es Blunberg.-
      - Los infames traidores a la patria, en éste caso, son todos los funcionarios, señora presidente incluida.-
      - Bunmberg, Guaraní, el señor del kioskito de cigarrillos, RA-Rosario, somos ciudadanos que podemos cometer errores de apreciación ó hasta ser "fachos" (no digo, tambien "zurdos" por que éso hoy parece ser un elogio), eso es democracia, pero ésa libertad no existe para los funcionarios políticos.-
      - Saludos.-

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
        Pisciano, si se lo merece que la hagan percha, pero institucionalmente no necesitamos mas helicopteros en la Rosada-

Saludos!
        - Curioso lamentablemente nuestro sistema no deja muchas opciones, yo tampoco quiero helicópteros, pero como ya he dicho otras veces, en nuestro país no está contemplado el plebiscito.-
        - Si la hemos elegido tambien tenemos el derecho de destituirla antes de que nos termine de hacer bolsa, si es que así lo entiende la mayoría, por supuesto.-
        - Saludos.-

Comentario

- Voy a repetir una opinión a todos los Foristas de buena voluntad, cualquiera sea su pensamiento u orientación política, reitero: a los de BUENA VOLUNTAD.-
          - Cada vez que aparezca algún "molesto", como el clon que ya no estará mas, o algún otro que pueda todavía quedar o que ingrese: ignorarlos, no responderle ningunos de su posteos. Dejarlos que hagan el ridículo, que es lo que son y no darles identidad ni caer en su juego, si al final de cuentas: no existen.-
          - Saludos.-

Comentario

estas son las noticias que, de verdad, me desorientan.
            Van 2:
            1- "Me gustaría encontrar un poco más de justicia en mi país", dijo la Presidenta - Télam - Agencia Nacional de Noticias Resumo: en un juzgado romano condenaron al diario Corriere de la Sera (que aqui reproduce La Nación), a pagarle a la Presidente EUROS 41000 por DIFAMACION.
            Extracto de la NOta:
            "A lo largo de la audiencia quedó en evidencia, por las respuestas que brindó Cristina a los abogados, que la información publicada por el Corriere della Sera sobre un supuesto tour de compras había sido inventada desde el momento en el que se aseguraba que la jefa de Estado había arribado a Roma el 31 de mayo, cuando en realidad lo hizo el 2 de junio en horas del mediodía.

La Presidenta dijo que la gente se debe preguntar por qué con todas las cosas que se escriben sobre ella en la Argentina, no hace juicio."

2- Carta de Timmerman a la ONU que, mas alla de los dimes y diretes sobre si sirve o no la reforma, NOTIFICA que envió a la ONU en 3 (tres) distintas oportunidades la informacion solicitada a la Relatora inmediatamente despues de haberla solicitado, cuando tiene legalmente 30 dias para hacerlo, incurriendo la Relatora de la ONU en PARCIALIDAD MANIFIESTA, (y en esto estoy de acuerdo con la nota de Timmerman) al emitir un juicio anticipado sin leer la correspondiente respuesta del gobierno argentino.
            Fijarse la nota enviada al final en original (facsimil del)
            Timerman elevó su "enérgica protesta" por las críticas de la ONU a la reforma judicial - lanacion.com  

Donde estamos parados? al final, lo del tour fué una truchada; la relatora se "adelantó" y le van a marcar off-side por hablar antes y no esperar la informacion que solicitó-

Hasta donde llega la influencia y donde está el verdadero poder?

O mejor...la relatora es boluda ó la "empujaron" a que diga lo que dijo?

Comentario

Hola RA Rosario: ¡Claro que CFK no es Blumberg! La idea es que a traves del ejemplo quede en claro que la responsabilidad por la sancion de las leyes, es justamente el Congreso, a quien la Constitucion le da esa funcion especifica, y esta integrado por los representantes del pueblo y de las provincias. O sea poco tiene que ver de quien es la iniciativa, pues puede serlo tambien del propio congreso. Saludos cordiales.

Comentario

- JL En todo el mundo, en eso coincido con el Dr. Assali ( de buena onda "tordo") en que la justicia, mas que sorda y ciega, es renga y de éso nadie se salva. De no ser así el planeta Tierra sería el mejor lugar del Universo para vivir.-
                - Lo de la presi no se muy bien como fué aunque por lo que escuché ( y no de una fuente que pueda ser absolutamente confiable) el "error" esta en la fecha, el tour lo hizo pero no cuando el diario dijo que estaba por que no estaba, pero ésto, insisto, no lo puedo avalar.-
                - En cuanto a lo de la ONU, es un mensaje para la Corte: "Tienen respaldo".-
                - Hoy escuché que los padres del Juez Lorenzetti recibieron amenzas, un amigo con parientes en Rafaela (la familia es de allí y el mismo juez nación en Rafaela) me comentó que todo el pueblo (en realidad ya es ciudad) lo da por cierto y ya desde hace un tiempo, no de ahora.-
                - Creo que estamos viviendo una de las épocas donde mas se trata de manipular a la justicia. Ojo, se hizo siempre, solo que ahora es mas intenso, o tal vez me parece así por que ésto lo estoy viviendo y lo otro ya lo viví o no.-
                - Lo que más profundamente me preocupa es el "orden" judicial que dejen, por que siempre puede venir alguien peor. Hay algo peor???

Comentario

Pese al congelamiento, Moreno autorizó aumentos en los precios de alimentos - lanacion.com  

¿Será el de los guantes de boxeo?

Comentario

Miles de manifestantes reclaman despenalizacin de marihuana en Argentina | Emol.com

Temida, odiada, calumniada y satanizada la cannabis sólo tiene defensores entre aquellos que nos hemos elevado con las volutas de sus humos ancestrales, tan antiguos como antiguas son las culturas originarias de América, Asia, África y Oceanía.

Planta ritual, de bellísima apostura, alegre, aromática y vivaz, verdilínea en su celeste aspiración, que extiende brazos vigorosos y fraternos para acoger a sus hijos predilectos: los pintores, los músicos, los escritores, los poetas y los sacerdotes de todas las razas, épocas y religiones.

Vegetal democrático, que no excluye, no incita ni exacerba sino más bien apacigua, tranquiliza y seda. Eficaz estímulo de los apetitos carnales y gastrointestinales, aderezo de ensaladas, pródiga de sombras y feroz amante del sol.

Llegará el día en que, al igual que en algunos cafés y clubes de la muy civilizada Amsterdam, también en Valparaíso podremos sentarnos a mirar el mar, ver zarpar a los barcos y viajar en zeppelin sin movernos de la silla.

(barlovento, septiembre del 2003)

Comentario

Originalmente publicado por barlovento Ver Mensaje
                      Miles de manifestantes reclaman despenalizacin de marihuana en Argentina | Emol.com

Temida, odiada, calumniada y satanizada la cannabis sólo tiene defensores entre aquellos que nos hemos elevado con las volutas de sus humos ancestrales, tan antiguos como antiguas son las culturas originarias de América, Asia, África y Oceanía.

Planta ritual, de bellísima apostura, alegre, aromática y vivaz, verdilínea en su celeste aspiración, que extiende brazos vigorosos y fraternos para acoger a sus hijos predilectos: los pintores, los músicos, los escritores, los poetas y los sacerdotes de todas las razas, épocas y religiones.

Vegetal democrático, que no excluye, no incita ni exacerba sino más bien apacigua, tranquiliza y seda. Eficaz estímulo de los apetitos carnales y gastrointestinales, aderezo de ensaladas, pródiga de sombras y feroz amante del sol.

Llegará el día en que, al igual que en algunos cafés y clubes de la muy civilizada Amsterdam, también en Valparaíso podremos sentarnos a mirar el mar, ver zarpar a los barcos y viajar en zeppelin sin movernos de la silla.

(barlovento, septiembre del 2003)

Esta bien barlovento quedo claro que le gusta la marihuana, creo que es su derecho mientras no sea apologia de su consumo, a mi no me importa de verdad, pero por ejemplo si lo viera fumando delante de niños lo cagaria a palos.

Comentario

Originalmente publicado por Claudio German Ver Mensaje
                        Esta bien barlovento quedo claro que le gusta la marihuana, creo que es su derecho mientras no sea apologia de su consumo, a mi no me importa de verdad, pero por ejemplo si lo viera fumando delante de niños lo cagaria a palos.

Siempre que te la pudieras.

Comentario

Originalmente publicado por barlovento Ver Mensaje
                          [/B]

Siempre que te la pudieras.
                          Fua me muero como quiera, esas cosas no se hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Claudio German Ver Mensaje
                            Fua me muero como quiera, esas cosas no se hacen.
                            Error: se hacen, pero no se anuncian ni se dicen. Menos todavía en internet, donde los palos son de éter.
                            ("Hocicón" corre por fuera.)

Comentario

Que pasa hoy en día? Se desató la locura? Por favor bajemos un cambio. sdos

Comentario

Originalmente publicado por rodnoc Ver Mensaje
                                Que pasa hoy en día? Se desató la locura? Por favor bajemos un cambio. sdos
                                De acuerdo, rodnoc.
                                Propongo que nos fumemos una pipa ...... de la paz, por cierto.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X