Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Argentina-

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los problemas de Argentina-

Originalmente publicado por RA-Rosario Ver Mensaje
    - JL En todo el mundo, en eso coincido con el Dr. Assali ( de buena onda "tordo") en que la justicia, mas que sorda y ciega, es renga y de éso nadie se salva. De no ser así el planeta Tierra sería el mejor lugar del Universo para vivir.-
    - Lo de la presi no se muy bien como fué aunque por lo que escuché ( y no de una fuente que pueda ser absolutamente confiable) el "error" esta en la fecha, el tour lo hizo pero no cuando el diario dijo que estaba por que no estaba, pero ésto, insisto, no lo puedo avalar.-
    - En cuanto a lo de la ONU, es un mensaje para la Corte: "Tienen respaldo".-
    - Hoy escuché que los padres del Juez Lorenzetti recibieron amenzas, un amigo con parientes en Rafaela (la familia es de allí y el mismo juez nación en Rafaela) me comentó que todo el pueblo (en realidad ya es ciudad) lo da por cierto y ya desde hace un tiempo, no de ahora.-
    - Creo que estamos viviendo una de las épocas donde mas se trata de manipular a la justicia. Ojo, se hizo siempre, solo que ahora es mas intenso, o tal vez me parece así por que ésto lo estoy viviendo y lo otro ya lo viví o no.-
    - Lo que más profundamente me preocupa es el "orden" judicial que dejen, por que siempre puede venir alguien peor. Hay algo peor???
    mirá, estoy terminando el libro de Lavagna-
    El rol de la Corte es DEPLORABLE- Es increíble como en un punto los intereses personales priman por sobre el interes nacional-
    No puedo tomarme le laburo de transcribir, porque es largo, pero es de terror-

Sabés¨? si un par de hdp puede decidir sobre mi riqueza ó pobreza, DE MANERA PARCIAL, ó un Zaffaroni, GARANTISTA, PERO DUEÑO DE UN PUTICLUB, bueno, me parece bien que yo pueda elegirlos y sinó a ellos, a alguien que yo considere que representa mis intereses-

Te parece lógico?

Saludos

Comentario

Saludos desde Chile, para nada regodearse de la situación argentina, somos latinoamericanos y soy de los que piensa que si a un país hermano le va mal, no es motivo para alegrarse, por el contrario, debemos aprender de ello y ayudarnos. Es la gente trabajadora la que sufre.
      Chile, vive hoy una situación de mezquindad, hay crecimiento económico pero con muy mala distribución de la riqueza. Como se sospechaba, los dineros de las riquezas se depositan en el extranjero, para ayudar a EE.UU o bien en paraísos fiscales. Sin mencionar que nuestra riqueza es administrada en gran medida por Dineros sin frontera. Asi es que fuerza y adelante.

Comentario

Originalmente publicado por barlovento Ver Mensaje
        Miles de manifestantes reclaman despenalizacin de marihuana en Argentina | Emol.com

Temida, odiada, calumniada y satanizada la cannabis sólo tiene defensores entre aquellos que nos hemos elevado con las volutas de sus humos ancestrales, tan antiguos como antiguas son las culturas originarias de América, Asia, África y Oceanía.

Planta ritual, de bellísima apostura, alegre, aromática y vivaz, verdilínea en su celeste aspiración, que extiende brazos vigorosos y fraternos para acoger a sus hijos predilectos: los pintores, los músicos, los escritores, los poetas y los sacerdotes de todas las razas, épocas y religiones.

Vegetal democrático, que no excluye, no incita ni exacerba sino más bien apacigua, tranquiliza y seda. Eficaz estímulo de los apetitos carnales y gastrointestinales, aderezo de ensaladas, pródiga de sombras y feroz amante del sol.

Llegará el día en que, al igual que en algunos cafés y clubes de la muy civilizada Amsterdam, también en Valparaíso podremos sentarnos a mirar el mar, ver zarpar a los barcos y viajar en zeppelin sin movernos de la silla.

(barlovento, septiembre del 2003)
        - Estas pelotudeces cualquiera puede ceer que las escribis despues de fumar porquería, pero los drogadictos desvarian siempre.-
        - Obviamente sos merecedor de tenerte lástima aunque mas lástima hay que sentir por tu familia que debe soportar a un enfermo.
        -

Comentario

Originalmente publicado por RA-Rosario Ver Mensaje
          - Estas pelotudeces cualquiera puede ceer que las escribis despues de fumar porquería, pero los drogadictos desvarian siempre.-
          - Obviamente sos merecedor de tenerte lástima aunque mas lástima hay que sentir por tu familia que debe soportar a un enfermo.
          -
          ¡Qué bárbaro! A este no le paso mi pipa ni a cañones.

Comentario

¡Qué bárbaro! A este no le paso mi pipa ni a cañones.
            Me parece que estos comentarios, no son para este espacio.

Gracias

Comentario

"...Vegetal democrático, que no excluye, no incita ni exacerba sino más bien apacigua, tranquiliza y seda..."
              Hola Barlovento: Ahora caigo por que los que la consumen parecen zombies. je je. Saludos cordiales.

Comentario

Hola: Ya que Barlovento trajo el tema de la marihuana. ¡Que pais de locos tenemos! Por un lado la justicia (canabica supongo yo) despenaliza el consumo personall del alcaloide y por otro persigue a los narcotraficantes de marihuana. Pregunto ¿donde van a comprar la falopa los "consumo personal" en la farmacia? No señor: lo que se hace es fomentar el narcotrafico --de los amigos por supuesto-- Saludos cordiales.

Comentario

La Cámpora apunta ahora a las sociedades extranjeras - 06.05.2013 - lanacion.com  

Comentario

el sabado me toco pasar por plaza de mayo y estaba estos murijeneros, mama que caruchas, yo les aseguro que el 90 % de esta genet estaba ahi para afanar
                    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
                    Teniente Gerenal J.D Perón

Comentario

Miles de manifestantes reclaman despenalizacin de marihuana en Argentina | Emol.com

Temida, odiada, calumniada y satanizada la cannabis sólo tiene defensores entre aquellos que nos hemos elevado con las volutas de sus humos ancestrales, tan antiguos como antiguas son las culturas originarias de América, Asia, África y Oceanía.

Planta ritual, de bellísima apostura, alegre, aromática y vivaz, verdilínea en su celeste aspiración, que extiende brazos vigorosos y fraternos para acoger a sus hijos predilectos: los pintores, los músicos, los escritores, los poetas y los sacerdotes de todas las razas, épocas y religiones.

Vegetal democrático, que no excluye, no incita ni exacerba sino más bien apacigua, tranquiliza y seda. Eficaz estímulo de los apetitos carnales y gastrointestinales, aderezo de ensaladas, pródiga de sombras y feroz amante del sol.

Llegará el día en que, al igual que en algunos cafés y clubes de la muy civilizada Amsterdam, también en Valparaíso podremos sentarnos a mirar el mar, ver zarpar a los barcos y viajar en zeppelin sin movernos de la silla.

(barlovento, septiembre del 2003)
                      Creo y QUIERO PENSAR..... que el amigo Barlovento, hablo en broma, no lo creo capaz de asumir semejante pelotudez, ni de hacer apologia de las drogas..............porque la MARIA es una droga.......le pese a quien le pese...

Comentario

El consumo de la marihuana ya desde hace un par de años es increíble, ya es mas raro conocer a gente joven que no fuma a gente que fuma. La verdad lamentable!!

Comentario

YPF advierte a sus accionistas sobre la inflación en el país - lanacion.com  

Comentario

Originalmente publicado por LAM Ver Mensaje
                            Me parece que estos comentarios, no son para este espacio.

Gracias
                            "Donde manda capitán no manda marinero" (por muy de Valparaíso que sea).

Comentario

¡Qué Ra-ros son a veces los argentinos! En Chile, con el nivel de restricciones cambiarias que hay en la Argentina, al mercado paralelo o informal se le llama derechamente "mercado negro".

Peso argentino alcanza récord de 10 unidades por dólar en el mercado informal | Negocios | LA TERCERA

Bueno, en realidad estoy viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. En Chile todavía hay gente que dice "gobierno militar" cuando se refiere a la dictadura de Pin8.

Saludos.

Comentario

Nueva amenaza al fiscal Guillermo Marijuan: "Si apela, matamos a sus hijas" - lanacion.com  

Que noticia más preocupante.

Comentario

Trabajando...
                                X