Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Argentina-

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los problemas de Argentina-

Maduro participará mañana de un acto de Unidos y Organizados - lanacion.com  

Se sabe si viene con el pajarito?

Comentario

Lorenzino: "El dólar no le importa a nadie" - lanacion.com  

Nadie podrá negar que el hombre se esfureza por mejorar.

Comentario

El tema de las drogas es un tema bastante complicado la verdad.
        Respeto la posicion de quienes la apoyan aunque no comparta su posicion.

Aclaro que no tomo ni fumo (por conviccion) asi que menos consumo drogas (a excepcion de las dadas por medicos ;-)).

Mis motivos por los que jamas apoyare las drogas (entre ellas la marihuana) los explicare estuve casado con una persona que yo ya sabia que antes de casarnos fumaba y tomaba, pero al casarnos habia ella dado un vuelco pero luego de unos años empezo a fumar marihuana eso al principio solo en casa (teniendo que aguantar por el amor que le tenia a esa mujer), luego hacerlo en reuniones familiares (aclaro que nunca hubo en esas reuniones niños eso ya hubiera pasado mi limite). Ya vi lo que hace la droga y como cambia a las personas (eso mas la bebida y otros problemas de pareja llevaron a la separacion).

Yo con mi actual esposa busco un hijo y me pongo a pensar, cuando tenga un hijo/a 15 y este vaya a la casa de su mejor amigo, vea al padre o madre del amigo drogarse que clase de ejemplo es? Entiendo perfectamente que "tal ves" la gran mayoria jamas haria eso pero con que hubiera uno que pasaria? Mi hijo me dice pero eso esta bien, porque los padres de mi amigo lo hacen y hasta mi amigo puede y porque yo no?.
        Vemos que el tema es complicado no les parece? Tambien si un pibe se fuma un porro antes del colegio y va asi al aula, como aprendera?

Si me dicen que los cigarrillos son malos eso no lo niego, pero por ley estan autorizados a venderse, igualmente considero al estado gran responsable del consumo de cigarrillos porque con los impuestos que cobra deberian ser 100% destinados a hospitales y salud.
        El alcohol pues bueno, con los accidentes que vemos continuamente creo que mucho no hay que decir no?
        Me parece bien que la gente tome y fume, siempre con moderación pero no apruebo que tomen hasta ser unos completos animales y que encima se lleven vidas ajenas. Se que es facil decir de mi parte esto ultimo siendo que soy aftemio y que no fumo, pero si yo quisiera podria tomar y tengo los 2 dedos de frente para saber cuando parar y mas aun que no debo conducir. ;-)

Espero que entiendan porque jamas apoyare que la gente haga en su casa drogas ni que las consuma. El dia que esten legalizadas otra historia sera pero mientras tanto si alguien consume o se drogue, violando la ley lo lamento carcel (lo mismo se deberia hacer para cualquier conductor que tome y pase el limite, ademas de perdida de su carnet de conductor por X tiempo).
        Se que me explaye demasiado y pido disculpas.
        Slds.
        San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
        "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
        Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
        General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
        V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

Originalmente publicado por GarroteVil Ver Mensaje
          Lorenzino: "El dólar no le importa a nadie" - lanacion.com *

Nadie podrá negar que el hombre se esfureza por mejorar.
          Siempre que escucho sobre el dolar y leo frases como la de lorenzino (famoso por filmar la pelicula "Rajemos dijo Nemo" jajaja ;-)) me viene a la memoria la frase "El que apuesta al dolar pierde" (ojala hubiera podido comprar unos dolares el año pasado ;-) por lo menos ahora me hubiera hecho una diferencia) pero como soy laburante si me compro dolares dejo de comer, asi que lo unico verde que veo es la lechuga. :-P jajajaja
          Slds.
          San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
          "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
          Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
          General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
          V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

Anuncian un mega blanqueo para repatriar capitales no declarados - lanacion.com  

Imitando a los gallegos mmmmmmmmmmm

Comentario

Originalmente publicado por JLV Ver Mensaje
              Siempre que escucho sobre el dolar y leo frases como la de lorenzino (famoso por filmar la pelicula "Rajemos dijo Nemo" jajaja ;-)) me viene a la memoria la frase "El que apuesta al dolar pierde" (ojala hubiera podido comprar unos dolares el año pasado ;-) por lo menos ahora me hubiera hecho una diferencia) pero como soy laburante si me compro dolares dejo de comer, asi que lo unico verde que veo es la lechuga. :-P jajajaja
              Slds.
              Vos mismo lo acabas de decir, el dolár no le importa a los laburantes, sino a la gente que esta hecha y quiere especular con la devaluación de nuestra moneda nacional, y claro afecta principalmente a quienes les exigen dolares para comprar bienes y servicios.

Comentario

Imitando a los gallegos mmmmmmmmmmm
                ¿Qué onda, don Garrote? ¿Qué acaso los gallegos también "se quieren ir"?

Comentario

Originalmente publicado por barlovento Ver Mensaje
                  tienen un 27% de desocupacion....yo no me reiría mucho...se quieren venir "para acá"-

Uno de cada 3 practicamente no trabaja-

Saludos!

Tuvo resaca?

Comentario

Hola Garrote VIL, bienvenido, te deseo mas suerte que a Sarcoma...lo cual es logico, imaginate, sarcoma es señal de poca vida-

Saludos

Comentario

- Este estilo de las frases traen a la memoria a señores foristas que "por decisión propia se alejaron del foro" ( ), de ninguna manera te comparo con ellos, pero es un "estilo" muy parecido.-
                      bienvenido al Foro, Che

Comentario

Originalmente publicado por Diego Martinez Ver Mensaje
                        Vos mismo lo acabas de decir, el dolár no le importa a los laburantes, sino a la gente que esta hecha y quiere especular con la devaluación de nuestra moneda nacional, y claro afecta principalmente a quienes les exigen dolares para comprar bienes y servicios.
                        - Hoy el "señor Moreno" dijo que Argentina es el país que mas dolares atesoran sus habitantes en las ültimas décadas (bueno . . . alguna vez tenía que equivocarse y decir una verdad).-
                        - No se te ocurre pensar por que a los argentinos les interesa tanto el dolar?? No se te ocurre pensar que éste gobierno, igual que los anteriores, no es creible que sea capaz de generar una política económica apropiada? No te parece que ésta "amnistía" para los evasores, para los traficantes, para los "lavadores" de dinero, para los corruptos, en fin, para delincuentes, despierta mas desconfianza?? No te parece que esta nueva ley (supongo que no dudaras que la escribania la sancione) es una burla para todos los que laburamos, que nunca ahorramos en dólares y que siempre pagamos los impuestos y tributos en tiempo y forma?? No crees que es un "premio" para evasores y especuladores??

Comentario

Puedo agregar que el hecho de que Argentino atesoren dolares es por culpa de los que no cuidan el valor del Peso Argentino. Señores aqui el Problema no es devaluar o no devaluar, aqui el problema o los problemas son muchos. Empezando por una emision fuerte de pesos sin respaldo de la reserva, sumado a una perdida de de las reservas producto de politicas erradas economicas. Averiguen que significan señoreaje o impuesto inflacionario. Por supuesto no hablemos de los indice de precios con los que se calcula cuando una persona es pobre que indirectamente repercute en el idh y en la distribucion de la riqueza, El PBI real, El PBI percapita real lamentablemente la frase de "me quiero ir" suena muy angustiante para muchos Argentino que confiaron en este partido gobernante

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
                            tienen un 27% de desocupacion....yo no me reiría mucho...se quieren venir "para acá"-

Uno de cada 3 practicamente no trabaja-

Saludos!

Tuvo resaca?
                            Se quieren ir ¿para allá?
                            ¡Ah, mierrrrrrrrrrr .......! Y yo el muy ingenuo hasta ahora creía que lo de los chistes gallegos era de pura mala onda.

Saludos.

(No, resaca no. ¡Pero desperté con una sed!)

Comentario

El comentario lo hice porque por allí también se hizo una "amnistía fiscal" (en realidad es un "blanqueo"), pero claro allí gobierna la derecha, en cambio en Argentina creo que por lo menos aparentemente, no.

Comentario

Se quieren ir ¿para allá?
                                ¡Ah, mierrrrrrrrrrr .......! Y yo el muy ingenuo hasta ahora creía que lo de los chistes gallegos era de pura mala onda.

Saludos.

(No, resaca no. ¡Pero desperté con una sed!)
                                LA en general.
                                El destino preferido es Brasil...pero para acá vienen, no te creas que no. Muchos tienen parientes....la sangre tira.
                                Por otro lado, hablando del "se quieren ir", no está hasta ahora instalado el mismo tema que paso en los 90....ahí si todos querían rajar....y muchos volvieron, pero con la crisis europea, muchos mas.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                                X