Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Argentina-

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los problemas de Argentina-

Si es verdad que aspiran a comprarse una casa o dpto para todo la vida y tienen un auto, pero es un buen auto y a un buen precio (no como acá que te lo cobran el doble) pero lo cambian bastante seguido, pero el estandar de vida es mucho mas alto que acá...
    Llega el fin de semana se toman un tren y están todo el fin de en una ciudad....

No es necesario irse tan lejos tampoco para ver que las cosas pueden ser mejores...

Comentario

ahora resulta que esto se convirtio en un foro de gramatica, si queria escuchar de lengusitica me hubiera unido a un foro de semiologia. saludos.

Comentario

Originalmente publicado por mauri Ver Mensaje
        Si es verdad que aspiran a comprarse una casa o dpto para todo la vida y tienen un auto, pero es un buen auto y a un buen precio (no como acá que te lo cobran el doble) pero lo cambian bastante seguido, pero el estandar de vida es mucho mas alto que acá...
        Llega el fin de semana se toman un tren y están todo el fin de en una ciudad....

No es necesario irse tan lejos tampoco para ver que las cosas pueden ser mejores...
        yo conozco algo (no de EEUU) y te digo que prefiero aca-

Alimentos
        Oportunidades
        GENTE
        SOLIDARIDAD
        FAMILIA
        AMIGOS

Mientras te banques el vertigo, es uno de los mejores paises para vivir-

Saludos

Comentario

bueno, hoy, un problema menos en la Argentina-

LAM y RA, lo lamento, otra vez será-

Felicitaciones a todo el gayinero!

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje

Felicitaciones a todo el gayinero

Saludos
            - Se agrandó el poyo despues de un año disfónico y sin cacarear

Comentario

Originalmente publicado por mauri Ver Mensaje

- Casi tres años de vivir en eeuu me permitieron conocer un poco de lo que es la vida en ése país.-
              - Te lo resumo en pocos ejemplos: Tienen de todo, es cierto, pero todo lo que tienen lo deben y cuando lo terminan de pagar no sirve más. Es decir, tienen que comprar otro. Resultado, viven alquilando hasta el TV. Los autos por lo general son por sistema de leasing. Las casas están, promedio, 38 años pagándolas y a los 55/60 de construidas las declaran inhabitable.-
              - En el 2003, antes de la crsis, habia 13.000.000 (trece millones) de niños que pasaban hambre, padecían problemas de desnutrición y pedían comida por radio. Pertenecían a familias cuyos ingresos no superaban los u$s 23.500 al año; es decir si papá y mamá lavaban baños en un Mc Donald's no alcanzaban a alimentar a sus hijos.-
              - Te dejo dos frases; una de un estadounudense: eeuu es un comunismo con plata; en un país comunista el estado es dueño de todo, aquí los bancos son dueños de todo. La otra de un Colombiano: El sueño americano es la pesadilla de los latinos.- Y te regalo una más de un mejicano: En Méjico vivia preso de la pobreza, acá vivo preso de las deudas.-
              - Y si crees que el sacrificio vale, te dejo una estadística: Es el país del mundo con mayor porcentual de enfermedades nerviosas y también el de mayor muerte por enfermedades coronarias. Si el confort no calma los nervios, para que sirve???Ah. Olvidate de los amigos, la familia y las tertulias de café. Eso no existe y la salud pública tampoco.-
              - Quedate acá, a pesar del kirchnerismo ésto no es tan malo, al menos para nuestra idiosincracia de vida.-

Comentario

Felicitaciones a todo el gayinero!

Saludos
                Por cargar a un Colaborador seras Banneado!!!!

abrazo

Comentario

Originalmente publicado por LAM Ver Mensaje
                  Por cargar a un Colaborador seras Banneado!!!!

abrazo
                  Ojo LAM!!! me parece que a Curioso lo banca Julio...

Abrazo.
                  Ab imo pectore, carpe diem quan minimun credula postero...

Comentario

Originalmente publicado por hama Ver Mensaje
                    Ojo LAM!!! me parece que a Curioso lo banca Julio...

Abrazo.
                    - Te referís a Julio Grondona por la "ayudita" que siempre les dió???

Comentario

Originalmente publicado por gatuzo Ver Mensaje
                      no me interesa vivir en ee.uu ni en europa, mi viejo es italiano y la posibilidad la tuve, conozco chile, brasil, uruguay, paraguay y venezuela, por mas que viva en otro lado a mi querida argentina no la cambio por nada y seguiria pensando igual que ahora, no desmerezco a nadie pero te aseguro que por infraestructura y nivel de vida el unico que nos iguala es brasil, te aclaro que esos paises los visite por temas laborales y no endulzado con ojos de turista, tengo amigos y familiares en italia y españa (universitarios ellos) y me cuentan que hay mucha discriminacion y no es como nos pintaron que vas alla y te salvas, comprar una vivienda alla no te alcanza una vida, como mucho un buen autito!!!! Saludos
                      Mi viejo se fue en el 2002 con las dos manos atras , alla se compro un depto , un auto y este año termina de pagar todo , yo estuve el año pasado y me recorri media España y jamas nadie me maltrato o discrimino , te respetan en la calle , la infraestructura de transporte es increible y si no extrañas mucho o no te queda otra es un buen lugar para vivir ,es cierto que no se ven en las casas pero se ven en los bares ,y tambien es cierto que ahora la tienen bien jodida ,pero que lindo era ir a correr a las 11 de la noche sin temor a absolutamente nada ,y que ir a un super era muchisimo mas barato que comprar aca,
                      Yo ya estoy anclado porque hice mi familia aca pero solo y en situaciones normales no tendria problema en vivir alla.

saludos

Comentario

Comienzan a agravarse LOS PROBLEMAS DE ARGENTINA. . . la mitad mas uno de habitantes. . .estamos a punto de quedarnos sin nada!!!
                        24 de Agosto, Día del Padre
                        En honor al Gral. José de San Martín y el día de nacimiento de su hija Mercedes

Comentario

Esto si es un problema-
                          Saludos
                          El proyectil en el Macro tenía condiciones para explotar allí - Policiales | La Capital de Rosario |

Granada de fusil T-2 M-63 B, Bivalente, Instalaza.
                          Contracarros de combate y contrapersonal.
                          Clase: Bivalente, carga hueca y rompedora
                          Peso total del disparo: 500g.
                          Estabilización en vuelo: Por aletas.
                          Lanzamiento: por cartucho de proyección, en el fusil.
                          Longitud total del disparo: 333 mm.
                          Velocidad inicial: 75m/s
                          Alcance máximo eficaz contra personal: 425m.
                          Alcance máximo eficaz contra carros: 125m.
                          Seguros: De transporte, de caida y de distancia.
                          Angulo mínimo de incidencia para que funcione la espoleta: 20 grados.
                          Radio de acción de la metralla contra personal:30 m.
                          Identificación
                          Color: Verde oliva
                          Las fabricadas después de 1970, pueden llevar: Instalaza, M-63B o bivalente y lote número.
                          Cabeza ofensiva constituida por
                          Ojiva: De aleación ligera.
                          Cuerpo: De acero.
                          Cono: De cobre
                          Carga explosiva: 88 g. de Hexolita.
                          Multiplicador: Hexolita B
                          Espoleta: De culote, a percusión Tipo II
                          Estabilizador: De polietileno, con seis aletas fijas.
                          Alza para el primer sector: de polietileno, color rojo con divisiones para 75,100,125,150,175 y 200m.
                          Alza para el segundo sector: de polietileno, color rojo con soporte blanco y divisiones para alcances de 200 a 425 m.

Comentario

Originalmente publicado por tano36 Ver Mensaje
                            Comienzan a agravarse LOS PROBLEMAS DE ARGENTINA. . . la mitad mas uno de habitantes. . .estamos a punto de quedarnos sin nada!!!
                            - A llorar al cementerio.-

Comentario

Esto si es un problema-
                              Saludos
                              El proyectil en el Macro tenía condiciones para explotar allí - Policiales | La Capital de Rosario |

Granada de fusil T-2 M-63 B, Bivalente, Instalaza.
                              Contracarros de combate y contrapersonal.
                              Clase: Bivalente, carga hueca y rompedora
                              Peso total del disparo: 500g.
                              Estabilización en vuelo: Por aletas.
                              Lanzamiento: por cartucho de proyección, en el fusil.
                              Longitud total del disparo: 333 mm.
                              Velocidad inicial: 75m/s
                              Alcance máximo eficaz contra personal: 425m.
                              Alcance máximo eficaz contra carros: 125m.
                              Seguros: De transporte, de caida y de distancia.
                              Angulo mínimo de incidencia para que funcione la espoleta: 20 grados.
                              Radio de acción de la metralla contra personal:30 m.
                              Identificación
                              Color: Verde oliva
                              Las fabricadas después de 1970, pueden llevar: Instalaza, M-63B o bivalente y lote número.
                              Cabeza ofensiva constituida por
                              Ojiva: De aleación ligera.
                              Cuerpo: De acero.
                              Cono: De cobre
                              Carga explosiva: 88 g. de Hexolita.
                              Multiplicador: Hexolita B
                              Espoleta: De culote, a percusión Tipo II
                              Estabilizador: De polietileno, con seis aletas fijas.
                              Alza para el primer sector: de polietileno, color rojo con divisiones para 75,100,125,150,175 y 200m.
                              Alza para el segundo sector: de polietileno, color rojo con soporte blanco y divisiones para alcances de 200 a 425 m.
                              - Vos que conocés la ciudad y vivís en la provincia: No te suenan raro éstos atentados justo cuándo asume el nuevo Ministro??

Comentario

Originalmente publicado por RA-Rosario Ver Mensaje
                                - Vos que conocés la ciudad y vivís en la provincia: No te suenan raro éstos atentados justo cuándo asume el nuevo Ministro??
                                Lo que me preocupa es que tengan acceso a ESE armamento.
                                Es una granada que se puede lanzar desde un FAL... y FAL seguro tienen-

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X