Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Argentina-

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los problemas de Argentina-

Petrobras anunció el descubrimiento de un nuevo yacimiento en Santa Cruz – Infobae.com

Otra buena-

Saludos

Comentario

otra, aunque no estoy seguro si esta dibujada-
      Argentina recuperó el superávit financiero – Infobae.com

Saludos

Comentario

Hola. Me causa gracia la gente que se queja de la falta de seguridad (normalmente se dice fruto de la corrupción) y cuando le ofrecen venderle un objeto robado lo compran. Total, si no lo compran ellos los compran otros. Saludos.

Comentario

La verdad no sabía dónde referirme a esto, pero ya que tomé el hilo de don Curioso en "Los problemas de Chile" para aludir preferentemente a cosas positivas que suceden en mi país, comento esto aquí y envío una calurosa felicitación a los talentosos productores audiovisuales argentinos.

La película argentina "De martes a martes", del director Gustavo Triviño, conquistó este sábado el Gran Premio El Abrazo del Festival de Biarritz, informa hoy la edición on-line del diario chileno El Mercurio.

"Me tomó 16 años hacer esta película y lo único que espero es que no me tome otros 16 hacer otra" confesó radiante el galardonado director.

Los seguidores del buen cine esperamos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por barlovento Ver Mensaje
            La verdad no sabía dónde referirme a esto, pero ya que tomé el hilo de don Curioso en "Los problemas de Chile" para aludir preferentemente a cosas positivas que suceden en mi país, comento esto aquí y envío una calurosa felicitación a los talentosos productores audiovisuales argentinos.

La película argentina "De martes a martes", del director Gustavo Triviño, conquistó este sábado el Gran Premio El Abrazo del Festival de Biarritz, informa hoy la edición on-line del diario chileno El Mercurio.

"Me tomó 16 años hacer esta película y lo único que espero es que no me tome otros 16 hacer otra" confesó radiante el galardonado director.

Los seguidores del buen cine esperamos lo mismo.
            si tardo 16 años esta posteado en el lugar correcto estimado-

Saludos!

Comentario

Muchachos que hacemos con la soberbia de la PresidentE!
              que mujer eh!

Si no se sabe controlar nos va a traer un monton de problemas-

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
                Muchachos que hacemos con la soberbia de la PresidentE!
                que mujer eh!

Si no se sabe controlar nos va a traer un monton de problemas-

Saludos
                Nos va a traer MAS problemas ????

Comentario

Si hay una industria que funciona es la del cine. Se ha más que duplicado la cantidad de películas la época dorada del los años 50'. Tenemos estándares que no se dan en todo el continente y en la inmensa mayoría del mundo. Además, hace rato la Argentina es el cuarto exportador de formatos televisivos del mundo. Pero claro, la Argentina tiene más estudiantes de cine que toda la Unión Europea junta. Que laburemos todos es muy difícil. Y lo digo con conociemiento de causa.

Saludos!

Comentario

Yo creo que si hay un problema en este país, es la extranjerización, la cartelización, monopolización y oligopolización de la economía más una moneda subyugada por el dólar que encima está a punto de quebrarse.
                    Editado por última vez por Homo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3577-homo en 30/09/2012, 13:39.

Comentario

Originalmente publicado por Homo Ver Mensaje
                      Si hay una industria que funciona es la del cine. Se ha más que duplicado la cantidad de películas la época dorada del los años 50'. Tenemos estándares que no se dan en todo el continente y en la inmensa mayoría del mundo. Además, hace rato la Argentina es el cuarto exportador de formatos televisivos del mundo. Pero claro, la Argentina tiene más estudiantes de cine que toda la Unión Europea junta. Que laburemos todos es muy difícil. Y lo digo con conociemiento de causa.

Saludos!
                      Sobretodo a un estudiante de cine le cuesta mucho incursionar en ese mundo porque nuestra industria no està muy desarrollada como en Europa, EEUU, China o India. Aunque nuestro cine se ha desarrollado muchìsimo, no ha alcanzado el grado de desarrollo de Europa o EEUU (creo que nunca vamos a alcanzarlos) como para que un estudiante pueda canalizar su carrera en el cine. Por lo general llegan los que tienen contactos o son hijos de directores de cine, productores, gente relacionada al mundo del teatro o cine o gente de mucha plata capaz de bancarse un estudio de cine y hacer una pelicula (costosìsimo). Un paracaidista tiene muy pocas posibilidades de llegar.
                      Julio Gutièrrez
                      Administrador del Foro
                      Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por Homo Ver Mensaje
                        Yo creo que si hay un problema en este país, es la extranjerización, la cartelización, monopolización y oligopolización de la economía más una moneda subyugada por el dólar que encima está a punto de quebrarse.
                        Estaba leyendo algo relacionado a la Defensa que tiene que ver con nuestra identidad nacional y que en el àmbito castrense lo llaman "ser nacional" saber quienes somos, si tenemos identidad nacional y si no sabemos quienes somos ni donde vamos, estamos perdidos y no vamos a ninguna parte. De ahi que siempre tomemos como referencia a lideres de otros paìses y adoptemos pràcticas y culturas ajenas a nuestra nacionalidad. Y este tema tiene mucho que ver con nuestra defensa, que el comùn de los ciudadanos lo relaciona con un tema exclusivamente militar, cuando en realidad es de todo el pueblo.
                        Julio Gutièrrez
                        Administrador del Foro
                        Aviacionargentina.net

Comentario

-Eso de "Ser Nacional" nosotros los Argentinos no lo vemos hasta que estamos afuera, aquí la mayoría
                          descienden de los "barcos" por lo que creemos que no somos Argentinos si no Españoles, Italianos,
                          Búlgaros, Rumanos, Turcos, Chinos, etc., etc., etc. pero cuando estamos afuera y escuchamos
                          La Cumparsita, Adiós Nonino, el Himno Nacional o vemos la bandera Argentina en algún mástil
                          en el extranjero se nos hace un nudo en el pecho y es como que nos falta el aire y los ojos
                          se nos llenan de lágrimas o esbozamos una sonrisa y decimos a viva voz o para nuestro interior
                          "La Puta Madre" ese es el "Ser Nacional" ese es el ser Argentino un ser único en el mundo
                          que reniega de ser el pero que lo lleva en la sangre y cuando las cosas aprietan saca lo mejor

Saludosss
                          Roberto
                          Editado por última vez por Litio71; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/93-litio71 en 30/09/2012, 16:05.

Comentario

SI. Lo ideal, sería tener "prendido" ese "ser Nacional" en la vida cotidiana, cada vez que vamos a laburar, salimos a la calle a manejar, cuando vamos a votar, en fin, en cada uno de los momentos de nuestra vida.

Cuando seamos mejores personas, mejor será la Nación (el país, no, el país es grande y riquísimo, ante tantos desmanejos y chorros sigue siendo un GRAN PAÍS......y pensar cuantas veces escuché la frase "este país de m....")...

A veces me da bronca, cuando veo que en los mundiales todos se emocionan con el himno, después voy a los actos en el colegio de mi hijo y ninguno canta el himno, la mayoría apenas si mueve los labios, y si te ven que cantas fuerte, te miran como un extraterrestre.......

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                              Sobretodo a un estudiante de cine le cuesta mucho incursionar en ese mundo porque nuestra industria no està muy desarrollada como en Europa, EEUU, China o India. Aunque nuestro cine se ha desarrollado muchìsimo, no ha alcanzado el grado de desarrollo de Europa o EEUU (creo que nunca vamos a alcanzarlos) como para que un estudiante pueda canalizar su carrera en el cine. Por lo general llegan los que tienen contactos o son hijos de directores de cine, productores, gente relacionada al mundo del teatro o cine o gente de mucha plata capaz de bancarse un estudio de cine y hacer una pelicula (costosìsimo). Un paracaidista tiene muy pocas posibilidades de llegar.
                              No, ni hablar. Pero no solo en este país, sino en cualquiera. El cine es acá y en cualquier lado para los hijos dé... Pero si tu sueño es dirigir una película (como es el mío) creeme que es difícil que se te ocurra irte a otro país. Para empezar estás en un país con una fuerte tradicíon cinematográfica y que en términos proporcionales, dudo que exista un país subdesarrollado que brinde más chances que este para poder filmar. No me sé las cifras del 2011/12, pero en 2010 se hicieron 104 largometrajes. Creeme que no es poco. En los años 90' el promedio rondaba las 4/5 películas por año. En la década del 50' eran más o menos 45 películas por año.

Ahora bien, es cierto que hay mucho por hacer. Por empezar tenemos que volver a tener grandes estudios para abaratar costos, calificar mano de obra y obligar a los productores a producir. Este rol lo cumplió históricamente la Argentina Sono Film (si te ves las producciones de la época eran increíbles). Esta fue la clave en la década del 50' para el despegue, el apogeo y la caida de la industria cinematográfica. Porque Argentina estaba copando la pantalla latinoamericana y los EE.UU nos dejaron de vender material virgen, lo que nos obligó a filmar con material de segunda mano, con latas de pèlícula de distintas partidas y marcas, y en muchas casos directamente con material vencido. Por eso el eje de la producción latinoamericana pasó a ocuparlo México.

Una de las cosas más importante de tener grandes estudios, es que el costo por no filmar es demasiado caro por lo que te deja obligado a realizar películas en serie. De hecho, el cine clase "B" norteamericano, que a dejado grandes películas y motivo de la aparición de muchos realizadores, nació de esta manera. Por fortuna la Sono Film volvió (aunque dudo que con la infraestructura que tenía) y veamos que sucede con el polo cinematográfico que quieren inaugurar, que podría ser nuestra propia (y mini) Hollywood o Cinecittá.

Comentario

Hola: Han sido muchos años de ninguneo de nuestro ser nacional. Por tanto es importante seguir construyendo la conciencia nacional, el ser nacional. Nestor Kirchner, siempre hablaba de recuperar la autoestima. Anibal Fernandez, parafraseaba a don Arturo Jauretche. Igual, tengase en cuenta que al descender de los barcos, se habia creado un muy buen instrumento para la construccion del ser nacional. El servicio militar obligatorio. Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X