Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Argentina-

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los problemas de Argentina-

Dios mio , son fanaticos religiosos ,es al dope cruzar una palabra con esta gente....

Comentario

Hay algunos que nunca aportan nada al debate son simples agoreros....

Comentario

Originalmente publicado por Diego Martinez Ver Mensaje
        Hay algunos que nunca aportan nada al debate son simples agoreros....
        Diego el tema es así-

El hijo de desaparecidos es rosarino, militante del P.Obrero.

Es un tipo que escribe desde su lugar y bien centrado ideológicamente-

La conducta de Cabandié es NEFASTA para todos aquellos que nos representan; el flaco chapeo con que era:
        - Diputado
        - Hijos de Desaparecidos
        - Con PODER para aplicar "correctivos"
        - Hizo alarde de todo eso en los llamados telefónicos.

Si vos andas en la calle sin el comprobante del seguro, la VTV, la Patente, y cuanta cosa se necesita para circular, te sacan el auto.

QUIEN ES EL SORETE ESTE PARA HACER TODO LO QUE HIZO POR UN SEGURO?

NO hay forma de demostrar que lo tenes pago sin el compobante-

Es mas, te retienen el auto si no hay confirmación del pago, FÍSICA.

Esta perfecto que lo hayan mandado al frente, y sabés qué, gracias a él Massa no hará más campaña política.....y va a ganar por larrrgo trecho-

La realidad es así.

Yo he visto chapear a gente para zafar y lo que hacen es mostrar la credencial del Congreso y pedir que se comuniquen con la autoridad y piden paso por cualquier boludez.

Ni dicen que son alguien, solo chapean y se van. No dicen boludeces- El tipo es un boludo y punto.

Saludos
        Editado por última vez por Curioso; https://www.aviacionargentina.net/foros/ en 15/10/13, 16:10:52.

Comentario

Originalmente publicado por perromalo Ver Mensaje
          Dios mio , son fanaticos religiosos ,es al dope cruzar una palabra con esta gente....
          como andas perro? leé la nota del pibe otra vez, yo tuve que leerla dos veces, el flaco es muy de izquierda.

Por eso genera dudas, hay cosas que lamentablemente son muy de ellos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
            Diego el tema es así-

El hijo de desaparecidos es rosarino, militante del P.Obrero.

Es un tipo que escribe desde su lugar y bien centrado ideológicamente-

La conducta de Cabandié es NEFASTA para todos aquellos que nos representan; el flaco chapeo con que era:
            - Diputado
            - Hijos de Desaparecidos
            - Con PODER para aplicar "correctivos"
            - Hizo alarde de todo eso en los llamados telefónicos.

Si vos andas en la calle sin el comprobante del seguro, la VTV, la Patente, y cuanta cosa se necesita para circular, te sacan el auto.

QUIEN ES EL SORETE ESTE PARA HACER TODO LO QUE HIZO POR UN SEGURO?

NO hay forma de demostrar que lo tenes pago sin el compobante-

Es mas, te retienen el auto si no hay confirmación del pago, FÍSICA.

Esta perfecto que lo hayan mandado al frente, y sabés qué, gracias a él Massa no hará más campaña política.....y va a ganar por larrrgo trecho-

La realidad es así.

Yo he visto chapear a gente para zafar y lo que hacen es mostrar la credencial del Congreso y pedir que se comuniquen con la autoridad y piden paso por cualquier boludez.

Ni dicen que son alguien, solo chapean y se van. No dicen boludeces- El tipo es un boludo y punto.

Saludos
            Sobre la forma de expresarse del tipo podemos coincidir, ahora habría que ver si chapeo en el video el tipo dice que no chapeo y que solo informo que es diputado cuando se lo preguntaron, luego decia que era hijo de desaparecidos, despues hizo alarde, habría que ver el video completo porque como digo un video editado asi no es muy valido que digamos es un video descontextualizado.

Lo otro Curioso el seguro del auto poco tiene que ver con los otros comprobantes, no discuto que sea asi por reglamentación pero no tendria porque, de todas formas quedo demostrado que el seguro lo tenia pago lo dijo la agente.

Si te tienen parado una hora amenazandote de que te van a secuestrar el coche vos que harías ?, si no fue asi como dice el tipo, como se explica entonces que la agente diga finalmente que tenia el seguro pago ?

Si esta perfecto que lo hayan mandado al frente al tipo grabandolo sin justificativo, entonces esta perfecto que la hayan mandado al frente a la agente ?, y sabes que Curioso no esta perfecto que los candidatos de Clarín vayan a volver a privatizar FAdeA, Tandanor, FMA y todo lo que se les venga en gana, hay que recordar esto es de hace varios meses.

Te vuelvo a repetir el video esta editado y nadie se puede basar en dicho video para afirmar si chapeo o no, independientemente de que el tipo sea un sort o no, sea un santo o no, sea del pro o del fpv.

Te mando un abrazo, igual te digo por las dudas no lo conozco a este tipo como para defenderlo, pero si me parece demasiado sospechoso todo este asunto de la grabación editada..

Comentario

Sobre la forma de expresarse del tipo podemos coincidir, ahora habría que ver si chapeo en el video el tipo dice que no chapeo y que solo informo que es diputado cuando se lo preguntaron, luego decia que era hijo de desaparecidos, despues hizo alarde, habría que ver el video completo porque como digo un video editado asi no es muy valido que digamos es un video descontextualizado.

Lo otro Curioso el seguro del auto poco tiene que ver con los otros comprobantes, no discuto que sea asi por reglamentación pero no tendria porque, de todas formas quedo demostrado que el seguro lo tenia pago lo dijo la agente.

Si te tienen parado una hora amenazandote de que te van a secuestrar el coche vos que harías ?, si no fue asi como dice el tipo, como se explica entonces que la agente diga finalmente que tenia el seguro pago ?

Si esta perfecto que lo hayan mandado al frente al tipo grabandolo sin justificativo, entonces esta perfecto que la hayan mandado al frente a la agente ?, y sabes que Curioso no esta perfecto que los candidatos de Clarín vayan a volver a privatizar FAdeA, Tandanor, FMA y todo lo que se les venga en gana, hay que recordar esto es de hace varios meses.

Te vuelvo a repetir el video esta editado y nadie se puede basar en dicho video para afirmar si chapeo o no, independientemente de que el tipo sea un sort o no, sea un santo o no, sea del pro o del fpv.

Te mando un abrazo, igual te digo por las dudas no lo conozco a este tipo como para defenderlo, pero si me parece demasiado sospechoso todo este asunto de la grabación editada..

según la agente, ella dijo en TN que, mas allá de que tuviera ó no pago el seguro, su obligación era mostrarlo. No se ocmo demostró que lo tenia pago, pero sin el comprobante físico no existe el dia en que un ciudadano común circule si lo para la policía, mas si es municipal.

Te lo dice alguien a quien le secuestraron el auto 2 veces por la misma idiotez. En un momento, cuando empezó el debito automático, las compañías no ponían que el debito se hacia por tal o cual tarjeta, entonces los comprobantes no servían.

Saludos

Comentario

- Curioso, JL, creo que ya otra vez comenté que tengo un amigo abogado (tengo mas de uno), que fué Juez Penal y hoy es muy acreditado en el Fuero Penal de la provincia. Cuando aparecen algunas explicaciones con las que se quiere explicar lo imposible suelta una ironía: "Se parece a los abogados de los violadores que explican como la nena de tres años acosó sexualmente a su defendido".-
                - Primero convengamos que ser Hijo de Desaparecidos no es un orgullo, es una tristeza por lo que representa para el involucrado y por lo que representa para la sociedad en la ocurrió el hecho, pero ello no da derechos, éste Cabandie sería el mismo prepotente y caradura si sus padres no hubieran desaparecido.-
                - Es un mentiroso cuando dice que luchó contra el proceso, el nació en 1978 y en el '83, cuando asume Alfonsín, todavia no se limpiaba el c... solo.-
                - El video está editado, pero el reconoce que dijo lo que allí dice; en el cultural programa 6, 7 y 8 reconoce "que estuvo mal" que no quiso "chapear", solo fue producto de la calentura, comento. Solo habria que mirar el programa en donde estuvo y no decir ......... .-
                - Hay mas de un Hijo de Desaparecidos que milita en política, muchos en la izquierda y aunque no comulgamos las mismas ideas merecen todo el respeto por su pasado, pero especialmente por su presente.-
                - Y . . ., como ya pregunté: Quien subió el video ??? Alguien del gobierno, seguro; entonces: porque??. Estimado Curioso, tenés razón: La opisición ya puede dar por cerrada la campaña.-
                - Uds. dicen con absoluto conocimiento y no hablando al p.... que si no llevas el recibo del seguro deben retenerte el vehículo. La ley establece que: "no se puede circular sin seguro" si solo labran un acta de infracción y el infractor se va con el vehículo, el vehículo sigue circulando sin seguro. ES TAN COMPLICADO COMPRENDERLO ???
                - Hay un viejo dicho en latín que voy a traducir al idioma "gauchesco": Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen.-

Comentario

Que manera de decir sinrazones , nadie dice que sea un Santo sino que se lo paro y se le queria secuestrar el coche si no tenia el seguro pago, y fue la misma agente que tuvo que confesar que Cabandie tenia el seguro pago, ahora resulta que todos los agentes de transito son unos santos ?, santos que graban premeditadamente este tipo de "operativos" ?, los gendarmes no tienen porque estar grabando nada..y encima editan el video, el tipo tiene influencias como cualquier politico no vamos a decir que descubrimos el santo grial al afirmarlo, ahora no tenia la obligación de presentar la denuncia, y el video no lo hunde precisamente porque esta editado, preguntate mejor porque el video esta editado ?, que es lo que no les convenia mostrar del mismo ?, hay que tratar de pensar un poquito.
                  Una sola cosa te digo, es obligación legal llevar en el auto el comprobante de pago, como así también la ley faculta a secuestrar el vehículo sino lo tenés, es procedimiento fue correcto debieron haber secuestrado el auto sin más tramite, y el accionar de ese nabo atomico es deleznable muy propio de sentirse por encima de los demás, afirmar "yo me banque la dictadura" cuando era un nenito de jardín de infantes, no solo es chapear, sino también una mentira muy propia de un cobarde.

Comentario

CALETA OLIVIA

La 'Kampaña' da para todo: Entregan netbooks (para la foto) y luego se las quitan

El insólito hecho ocurrió en Caleta Olivia (Santa Cruz), donde los candidatos kirchneristas -junto al vicegobernador Fernando Cotillo, enfrentado al gobernador Daniel Peralta- realizaron un acto de entrega de netbooks en un colegio, en el marco del “Plan Conectar Igualdad”. Pero una vez finalizada la ceremonia y tomadas las fotografías, les pidieron a los alumnos que las devuelvan. Cuál fue la explicación oficial. Las quejas de los padres.

15/10/2013| 17:30 comentá(2)printmailA+A-
                    Ampliar
                    Mauricio Gómez, Cristina Fernández y Fernando Cotillo, en una imagen de archivo (OPI Santa Cruz).
                    VALOR AGREGADO
                    La campaña electoral "encubierta" de Cristina en Córdoba
                    Peralta, el nuevo enemigo K
                    S.O.S. para la campaña de Insaurralde
                    Metieron a Mafalda en la campaña y a Quino no le gustó nada

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En plena campaña electoral parece que todo vale. Claro ejemplo es lo que ocurrió en un colegio de Santa Cruz, donde entregaron netbooks a los alumnos pero luego del acto se las quitaron.

Según informa la agencia Opi Santa Cruz, el insólito hecho ocurrió en el colegio secundario Leopoldo Lugones, de Caleta Olivia. Allí, y con la premura que imprime la cercanía de los comicios, adelantaron el acto de entrega de las computadores del “Plan Conectar Igualdad”. Pero una vez finalizada la ceremonia, les pidieron a los alumnos que devuelvan las máquinas.

El acto se llevó a cabo el pasado jueves, minutos después del cierre de clases, y fueron convocados los alumnos “que quisieran quedarse”, además de los 10 mejores promedios del establecimiento. Allí, los kirchneristas, encabezados por el Vicegobernador Fernando Cotillo -enfrentado al gobernador Daniel Peralta, quien a su vez está enfrentado a Cristina Fernández-, el intendente Juan Manuel Córdoba, el diputado Rubén Contreras y los candidatos Mauricio Gómez y Ana María Urricelqui, entregaron 10 netbooks en el marco del “Plan Conectar Igualdad” implementado por la Nación.

Los padres de alumnos hicieron llegar sus quejas a la Redacción de Opi, y contaron que una vez entregadas las 10 computadoras, sacadas las fotos y realizadas las filmaciones del equipo de prensa del FPV, les dijeron a los chicos que tenían que entregar las máquinas.

“Fue entre cómico y delirante que después de hacerles entrega de las computadoras a los pibes los llamaran a un costado para decirles que las tenían que entregar”, expresó uno de los padres indignados, quien aclaró: “claro que nosotros (los padres) no fuimos invitados a participar, porque sino otro hubiera sido el tema. Yo no quiero que a mi hijo lo usen de forro estos tipos que lo que menos les interesa en Santa Cruz es la educación; porque en todo caso ellos tendrían que empezar por educarse a si mismos”.

Por su parte, el rector del colegio, Germán Bouman, reconoció que esto sucedió aunque hizo algunas salvedades.

Bouman reconoció que él se dio cuenta que se trataba de un acto político y que la entrega de las netbooks eran “simbólicas”. “En realidad se hizo un acto simbólico de entrega de las máquinas, el tema es que como las máquinas llegaron a la escuela y no están enlazadas, nos pidieron hacer el acto igual y que sé yo… bueno, se entregaron 10 máquinas para la foto y ahora los técnicos de informática están enlazándolas con el servidor, para luego entregársela a los chicos”, explicó.

“Nosotros a los chicos se lo dijimos 'se las vamos a prestar un ratito por el acto y luego las llevamos para enlazarlas'”, se justificó.

Además, contó que los candidatos pretendían suspender las clases para realizar el acto, pero él no lo permitió: “yo les dije que no, o 20 minutos antes de que empezara la jornada o 20 minutos después de que terminaran las clases. Yo no suspendo clases por un acto político. Los chicos salieron 19:20 y 19:30 hicieron el acto. Los que quisieron quedarse se quedaron, los que no se fueron a la casa”.

“A mi nadie me informó que yo tenía que informar que iban a entregar las máquinas. Eso llega y Nación te exige entregarla. Hay un documento que dice que no podés tenerlas en la escuela. Yo las recibo, viene la gente que tiene que entregarlas, se hace el acto y chau. Se hizo fuera del horario de clase, con los alumnos que decidieron quedarse…”, dijo lapidario el Rector.

En tanto, el Director Regional de Educación, Emilio Aybar, dijo desconocer totalmente lo que había ocurrido y cómo se había planteado la entrega de las netbooks. “Ellos reciben de manos del gobierno nacional los equipos, van a las escuelas y los entregan. Nunca participan al CPE de nada. Nos enteramos después”, comentó.

"Esto ha sido una política deliberada del Nación con fines proselitistas. La Supervisora a cargo de ese colegio dijo que en ningún momento se le informó o se le pidió autorización para realizar un acto de este tipo”, remarcó Aybar en declaraciones a OPI. Y aclaró que “es necesario que Nación nombre a los coordinadores del programa “Conectar Igualdad”, porque de todos los equipos que hay en marcha, no hay quienes lo desbloqueen ni solucionen problemas cuando se presentan”

Urgente24 | Portada

Comentario

No se como lo demostro Curioso porque como te digo lo mire un rato ayer y no mucho porque como te digo el video estaba editado y la estaban entrevistando a la chica esta, ahora por quien me entero que este tipo tenia el seguro pago es por boca de esta misma chica.

Jag no te estoy diciendo que no es obligación por ley, nunca lo dije lo que plantie es si eso es correcto o no y de que va ese requerimiento, ahora no se si debieron secuestrar el vehiculo porque el tipo de alguna manera demostro que tenia el seguro pago, si no lo secuestraron siendo que la ley lo dictamina entonces actuaron mal, sobre si chapeo o no repito no lo se porque el video esta editado, y aun cuando el tipo no se tuviera que enfrentar con la dictadura no es moco de pavo no tener a tu verdadera familia a tu lado en tu niñez, desconozco como habra sido la infancia del tipo pero que fue victima de la dictadura lo fue.

Aca les dejo un par de reportajes a Cabandie porque algunos lo pedian, recien los cabo de ver hoy.

Los reportajes dejan en claro que no podian secuestrar el vehiculo, estaban obrando mal y por eso el tipo se calienta.

Saludos muchachos a pesar de que me hicieron ver unos reportajes por demas extensos, me tengo que ir a mantener este fisico privilegiado

Comentario

- El señor Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde despidió al Director de Tránsito, citó a la Inspectora despedida para ofrecerle trabajo y en una entrevista pública pidió disculpas por lo ocurrido, reconoce la "correcta" actuación de la Inspectora, negó que hayan pedido coima y que no se debe faltar el respeto a las mujeres.-
                        - "A confesión de parte relevo de pruebas. No??.-
                        - Pobre Cabandie, no consigue quien lo defienda.-
                        - Creo que no se puede agregar mas nada solo dejar de decir pavadas.-
                        Editado por última vez por RA-Rosario; https://www.aviacionargentina.net/foros/ en 15/10/13, 20:33:23.

Comentario

- Estimado rodnoc siempre fueron mentirosos, prepotentes, fascistas, etc., como crees que pueden reaccionar ante la desesperación de la derrota??
                          - Si hasta los respetables kirchneristas que no pertenecen a la campora dicen pavadas creyendo que con éso pueden convencer a alguien.-

Comentario

No se como lo demostro Curioso porque como te digo lo mire un rato ayer y no mucho porque como te digo el video estaba editado y la estaban entrevistando a la chica esta, ahora por quien me entero que este tipo tenia el seguro pago es por boca de esta misma chica.

Jag no te estoy diciendo que no es obligación por ley, nunca lo dije lo que plantie es si eso es correcto o no y de que va ese requerimiento, ahora no se si debieron secuestrar el vehiculo porque el tipo de alguna manera demostro que tenia el seguro pago, si no lo secuestraron siendo que la ley lo dictamina entonces actuaron mal, sobre si chapeo o no repito no lo se porque el video esta editado, y aun cuando el tipo no se tuviera que enfrentar con la dictadura no es moco de pavo no tener a tu verdadera familia a tu lado en tu niñez, desconozco como habra sido la infancia del tipo pero que fue victima de la dictadura lo fue.

Los reportajes dejan en claro que no podian secuestrar el vehiculo, estaban obrando mal y por eso el tipo se calienta.

Saludos muchachos a pesar de que me hicieron ver unos reportajes por demas extensos, me tengo que ir a mantener este fisico privilegiado
                            No quiero que me malinterpretes, no avalo ni justico que hayan matado a sus padres por ningún motivo, pero usar su condición de víctima - lo cual es innegable - no puede justificarse, lo que digo es si venis en falta y sos juan de los palotes la sanción va para adelante, y con él por ser hijo de desaparecidos o diputado no debiera alterar ese orden.

Comentario

Originalmente publicado por RA-Rosario Ver Mensaje
                              - El señor Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde despidió al Director de Tránsito, citó a la Inspectora despedida para ofrecerle trabajo y en una entrevista pública pidió disculpas por lo ocurrido, reconoce la "correcta" actuación de la Inspectora, negó que hayan pedido coima y que no se debe faltar el respeto a las mujeres.-
                              - "A confesión de parte relevo de pruebas. No??.-
                              - Pobre Cabandie, no consigue quien lo defienda.-
                              - Creo que no se puede agregar mas nada solo dejar de decir pavadas.-
                              sigue siendo una idiotez, todavía no entiendo porqué despidió al Director de Transito.

O sea, siempre hay victimas, el hilo se corta por lo mas fino...ahora parecería que el Director fue el que dejó a la chica sin trabajo, no Cabandié-

En un concurso de boludos pierden por boludos-

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
                                sigue siendo una idiotez, todavía no entiendo porqué despidió al Director de Transito.

O sea, siempre hay victimas, el hilo se corta por lo mas fino...ahora parecería que el Director fue el que dejó a la chica sin trabajo, no Cabandié-

En un concurso de boludos pierden por boludos-

Saludos
                                - Estimado, no estoy a favor de la actitud de Insaurralde, lo subo como informe porque no me parece un boludo, como diría el Negro: Es un pelotudo.
                                - Saludos.-

Comentario

Trabajando...
                                X