Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Argentina-

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los problemas de Argentina-

Originalmente publicado por Alex13 Ver Mensaje
    Aca por mi barrio andaban diciendo q a unas cuadras estaban saqueando y era todo mentira no se quien carajo pero algunos hdp andan haciendo correr rumores para hacer asustar a la gente es claro q esta todo organizado no se si estará Macri o no pero seguro alguno hay detrás de esto, si Macri aprovecho la volada para hacerse unos mangos con los grupos electrógenos ese no da puntada sin hilo cuando hace algo seguro te abrocho por algún lado.
    Ya me aclararon la situacion, una banda de hdp carteristas y arrebatadores fueron descubiertos robando y estos chorros reaccionaron ensuciando la cancha gritando que estaban saqueando,pero eran ellos lo que estaban robando, de todas formas fueron detenidos todos, hombres y mujeres pero golpearon mucho a uno de los policias y habia algunos hdp que salian a favor de los chorros, pero nada que ver con saqueos la verdad que Cronica da lastima por el nivel de sus noticias.

Comentario

Originalmente publicado por Claudio German Ver Mensaje
      Ya me aclararon la situacion, una banda de hdp carteristas y arrebatadores fueron descubiertos robando y estos chorros reaccionaron ensuciando la cancha gritando que estaban saqueando,pero eran ellos lo que estaban robando, de todas formas fueron detenidos todos, hombres y mujeres pero golpearon mucho a uno de los policias y habia algunos hdp que salian a favor de los chorros, pero nada que ver con saqueos la verdad que Cronica da lastima por el nivel de sus noticias.
      Y si algo raro había claro se aprovecharon del kilombo q hubo estos días con los saqueos por otros lados para sacar alguna ventaja y poder robar por estos lados, si lo Crónica la verdad deja mucho q desear.

Comentario

¿No sé quién te dice que en GBA no se paga nada de luz?, ¿de dónde sacás eso?, yo pago sin subsidio, y entre los rubros que pago está el sostenimiento de la Provincia de Santa Cruz. Lo que decís no tiene sustento alguno.

JIV: Si lees lo que puse veras que me refiero a lo que se publica y se transmite basicamente por los medios de comunicacion "por lo que se dice", en todo caso se mal informa.

De paso te comento, que la factura de luz que recibo en CABA es una joda, comparada con las que pago en Mar del Plata, y tambien pago el subsidio para Sta. Cruz igual que todos.

Comentario

Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
          ¿No sé quién te dice que en GBA no se paga nada de luz?, ¿de dónde sacás eso?, yo pago sin subsidio, y entre los rubros que pago está el sostenimiento de la Provincia de Santa Cruz. Lo que decís no tiene sustento alguno.

JIV: Si lees lo que puse veras que me refiero a lo que se publica y se transmite basicamente por los medios de comunicacion "por lo que se dice", en todo caso se mal informa.

De paso te comento, que la factura de luz que recibo en CABA es una joda, comparada con las que pago en Mar del Plata, y tambien pago el subsidio para Sta. Cruz igual que todos.
          Estás generalizando, existen zonas y zonas, justamente la mía sin subsidio pagué $ 1700 la última y es mensual. No me parece una joda.

Por otro lado, el gran caos justamente está en seguir repitiendo. Hoy el problema de cortes es 20 % falta de energía y 80 % problemas de distribución.

Y por más que se corte subsidio eso no se soluciona sin inversión. Las distribuidoras tenían por contrato la facultad de ajustar precios cada seis meses a efectos de invertir en equipamiento, cosa que les prohibieron de hecho desde 2003.

Ergo, hoy el estado de la red está desbordado, no resiste mínimamente lo que se transmite y hay cortes.

El subsidio sirve únicamente para pagar los sueldos porque no hay aumento de tarifa, no es ganancia de las distribuidoras como dice el rumor popular.

Como no les dejan subir tarifa y si invierten no tienen como recuperar no se invierte, así de simple.

Comentario

Télam habría inventado "una fuente" para perjudicar a las eléctricas

El Gobierno Nacional se despegó de toda responsabilidad respecto a los cortes de luz y para sostener su postura la agencia oficial de noticias, que controla la agrupación ultracristinista, emitió un cable en el cual las empresas no sólo reconocen que el Ejecutivo no tiene nada que ver con la crisis sino que hubo una acción deliberada por parte de ellas mismas para perjudicarlo. Edenor tildó de "falsa" la información.

20/12/2013| 12:40 comentá(5)printmailA+A-
            Ampliar

El cable de la agencia Télam que asegura que Edenor quiso perjudicar al Gobierno en el marco de los cortes de luz. La compañía lo desmintió.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Gobierno Nacional se despegó de toda responsabilidad respecto a los cortes de luz que durante esta semana perjudicaron a miles de ciudadanos, responsabilizó únicamente a 2 empresas de distribución eléctrica e intentó sostener esa postura mediante un cable de la agencia Télam en el cual una de las compañías no sólo admite que las interrupciones podrían haber durado menos sino que además pretendió que el Ejecutivo "pague el costo" por la situación.

Se trataría de información falsa.

En un despacho del jueves 19/12, la agencia oficial de noticias, manejada por La Cámpora, cita a un presunto "vocero de Edenor" que participó de una reunión en la Casa Rosada y que admitió que "los cortes de electricidad podrían haberse reducido en el tiempo" pero que "no tomaron las precauciones que debían porque "en este contexto de conflictos políticos como el paro policial y los saqueos, sabíamos que medios como Clarín también le iban a echar la culpa de esto al Gobierno".

El "vocero" de la compañía "que pidió no ser identificado" habría admitido también que "las distribuidoras de electricidad prefirieron "hacer silencio" hasta que el tema deje de estar en las primera plana de los diarios, para que el Gobierno nacional "pague el costo" de la situación".

En tanto -señaló Télam- que "fuentes del Gobierno consultadas por esta situación no desmintieron la versión".

De esa manera, en sintonía con la posición oficial, las empresas no sólo reconocen que el Gobierno no tiene nada que ver con los cortes sino que hubo una acción deliberada por parte de ellas mismas para perjudicarlo. Insostenible.

A raíz de la publicación de esta "información", Edenor emitió ese mismo jueves un comunicado en el que rechaza "por falso el contenido de todas y cada una de las partes de ese cable".

La empresa eléctrica aseguró que "ningún vocero o funcionario" de la compañía habló con periodistas de Télam sobre los cortes de electricidad y el nivel de prestación del servicio de parte de la compañía.

"La empresa Edenor desmiente terminantemente un cable de la Agencia Télam que atribuye a "una fuente de Edenor" a la que no identifica, haber dicho que los cortes de electricidad podrían haberse reducido en el tiempo", dijo la compañía distribuidora a través de un mail enviado por su Oficina de Prensa.

"Ningún funcionario o vocero de Edenor habló hoy con ningún periodista de Télam ni de éste ni de otro tema. Además de rechazar por falso el contenido de todas y cada una de las partes de ese cable, Edenor reitera que está trabajando con la totalidad de sus empleados, técnicos y contratistas, en jornadas extendidas, para solucionar cuanto antes los casos puntuales de clientes sin luz en su área de concesión", agregó la empresa.

Télam también había asegurado que "se comprobó que tanto ambas distribuidoras demoraron la la reparación de algunos cortes que eran solucionables y "dejaron sin atender los call center en algunas franjas de horario centrales"".

Urgente24 | Portada

Comentario

El traductor del "Coqui-diccionario"

LA NACIÓN 22/12/2013

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich utiliza expresiones recargadas y complejas que podrían sintetizarse en pocas palabras. Aquí una guía útil:

"Dispersión de precios": INFLACIÓN
              "Tipo de cambio con evolución conforme a parámetros de seguimiento respecto a otras monedas a los efectos de garantizar su competitividad": DEVALUACIÓN
              "Reconocimiento a las fuerzas de seguridad": AUMENTO DE SUELDO
              "Razonabilidad desde el punto de vista de la capacidad de cumplimiento y de la preservación de poder adquisitivo del salario": MODERACIÓN DE SUBA SALARIAL
              "Tendencia inercial de reducción de reservas": FUGA DE DÓLARES
              "Perspectiva de mayor certidumbre a los efectos de lograr una convergencia de precios y salarios a los efectos de desincentivar expectativas que sean alcistas": ACUERDO DE PRECIOS
              "Cuando uno tiene una estrategia de crecimiento económico, de desarrollo y de ingresos, obviamente se dan las condiciones para que surja determinado tipo de inconvenientes": CRISIS ENERGÉTICA
              "Expresión incorrecta de mi parte": ERROR
              "Acciones deliberadas por grupos determinados con el objeto de provocar daño y/o delito de cualquier naturaleza": SAQUEOS
              "Acuerdo voluntario de precios": CONGELAMIENTO
              "Sistema de interrupción de servicio de carácter rotativo": CORTES PROGRAMADOS

Comentario

Ahora en vez de estas boludeces sobre lo q dice el jefe de Gabinete, no seria mejor gastar el tiempo y pensar (yo se q a muchos les cuesta este tema, sobretodo los anti-k q no se les cae una idea ni de casualidad) alguna idea para mejorar las cosas, sino digo yo para q carajo esta la oposición? solo para pegarle al gobierno o también debe proponer ideas alternativas? porque para criticar es fácil lo difícil es encontrar soluciones, la verdad me tienen podrido los q critican pero no proponen nada, solo quieren q le vaya mal a este gobierno y q se derrumbe el país total a ellos parece q no les importa, asi nos va como país no se puede gobernar mientras una parte te pone palos en la rueda y quiere sabotear todo lo q haces para q te vaya mal porque si va mal al gobierno le va mal al país si le pegas al gobierno le pegas al país eso es lo q muchos no entienden o no quieren entender pero bueh con esa mentalidad muy bien no nos puede ir como país, son los mismos q se quejaban cuando en 2001 los bancos sobre todo extranjeros les robaron todos sus ahorros en definitiva no hay poron.. q les venga bien,

Comentario

Que manera de decir pelotudeces; los que se robaron los ahorros en el 2001 fueron en primer lugar el estado que había llenado de bonos basura las AFJP y la Ansses y en segundo lugar los deudores, caso Grupo Clarín que no es el único ni el peor, gracias a la pesificación asimétrica de Duhalde, Kirchner y toda la manga de delincuentes del PJ, entre los que paso casi inadvertido el Sr, Capitanich como Jefe de Gabinete de Duhalde. Claro que como los ahorros no alcanzaban produjeron el ajuste más brutal del que se tenga memoria en la historia argentina.

Por lo demás, una parte importante de los ahorristas medianos y grandes pudo recuperar vía amparos y acciones posteriores una parte importante de sus ahorros y que pagamos todos.

Pero bueno, no voy a decicarle un segundo más aun don nadie que no tiene la más puta idea de lo que habla.

Perdón y saludos al resto de los Foristas.

Comentario

Originalmente publicado por Archy Ver Mensaje
                    Que manera de decir pelotudeces; los que se robaron los ahorros en el 2001 fueron en primer lugar el estado que había llenado de bonos basura las AFJP y la Ansses y en segundo lugar los deudores, caso Grupo Clarín que no es el único ni el peor, gracias a la pesificación asimétrica de Duhalde, Kirchner y toda la manga de delincuentes del PJ, entre los que paso casi inadvertido el Sr, Capitanich como Jefe de Gabinete de Duhalde. Claro que como los ahorros no alcanzaban produjeron el ajuste más brutal del que se tenga memoria en la historia argentina.

Por lo demás, una parte importante de los ahorristas medianos y grandes pudo recuperar vía amparos y acciones posteriores una parte importante de sus ahorros y que pagamos todos.

Pero bueno, no voy a decicarle un segundo más aun don nadie que no tiene la más puta idea de lo que habla.

Perdón y saludos al resto de los Foristas.
                    Jaja el estado?? ves q ni sabes quien te robo la plata y queres discutir de temas q no conoces primero infórmate bien y después hablamos,saludos

Comentario

Pedazo de nabo, no soy de los que tenía plata en el banco; hace mucho aprendí que lo mejor es estar endeudado......

Pero no te voy a dar clases de finanzas; seguí viviendo del chori que te tira La Cámpora.

Comentario

Originalmente publicado por Archy Ver Mensaje
                        Pedazo de nabo, no soy de los que tenía plata en el banco; hace mucho aprendí que lo mejor es estar endeudado......

Pero no te voy a dar clases de finanzas; seguí viviendo del chori que te tira La Cámpora.
                        Se que aconseje no contestar a ciertos personajes ¡¡¡peeeeero!!! jejejejejejejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Claudio German Ver Mensaje
                          Se que aconseje no contestar a ciertos personajes ¡¡¡peeeeero!!! jejejejejejejejejeje
                          yo aconsejé lo mismo, pero no hice acaso. A partir de acá puede publicar lo que quiera. No le dedico un segundo más.- Saludos.

Comentario

No se calienten muchachos , q pasa no se puede debatir? no me contestaron quien se robo la plata? veo q no saben y quieren hablar de política.

Comentario

JIV:

Cuando me referi a la factura de luz es en CABA, no se que zona esta vos, pero te informo la mìa, Av. Pueyrredon y Cordoba. En MdP, mi domicilio esta publicado

Claro que hace falta inversiones, justamente las distribuidoras de elctricidad, han sido las mas recalcitrantes en ese sentido, sòlo repartian ganancias c/ 6 meses, y cuando tenìa que invertir tomaban credito. Jamas invirtieron un mango, y reitero, si es tan malo el negocio para ellas por que no abandonan la consecion'.

No le quito niguna responsabilidad a èste gobierno en el tema pues las empresas son prestadoras de un servicio, que como tal debe ser vigilado y obligado a prestarse en condiiciones aceptables.

El gobierno como las prestadoras saben que en verano hace calor y hay mayor demanda, ergo deben preveer ambas variables cada uno desde su lugar.

Hoy hay una solicitada de Edenor o Edesur en La Nacion, donde dicen que van a trabajar a full para arreglar los problemas, pregunto: por que no lo hicieron antes? No creo que se haya llevado algun cheque de la Casa Rosada...o tal vez si, pero como no lo expresan me queda la duda.

Ademas, yo no estoy andando por CABA, como lo hacia habitualmente (1 o 2 veces al mes) pero por lo que he visto en noticieros al parecer hay coronita para el no cortar, vgr. Mc Donals, Puerto Madero y alguna que se me escapa, no se si hubo o no corte en Pueyrredon y Cordoba...Saludos

Comentario

Señores pongo esto aca porque creo que mas haya de la anecdota a un "problema de fondo".
                                El otro dia estaban con mi hermana de 14 años paseando con mi hermanito de 3 meses por el centro de san martin y en un momento mientras mirabamos vidrieras una mujer nos dice: ¿aaaa que lindo bebe es tuyo? (dirigiendose a mi hermana de 14!!!)

La miramos con una cara de susto y yo de odio tambien, no puede ser que sea tan "normal" ver padres tan jovenes.
                                Creo que si le sacaran la asignacion por hijo a las madres menores de edad se empezarian a cuidar mas todos los jovenes, que sepan ya que son la suficientemente mayores para tener hijos no hace falta que el estado, y nosotros, los contribuyentes que pagamos impuestos; mi caso solo una parte porque nos dividimos en la casa para pagar las cosas jajaja, se los tengamos que mantener.
                                Si se va de tema o es muy sensible pueden borrarlo los colaboradores, solo que no sabia donde poner esto y que considero una problematica por decirlo de una manera.

Comentario

Trabajando...
                                X