Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Argentina-

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los problemas de Argentina-

Originalmente publicado por Claudio German Ver Mensaje
    Muchachos deseo de corazon que sigan adelante, de verdad que ya estoy mas que mal por lo de estos K en el Foro, por el comportamiento de estos con las gloriosas, sinceramente me duele de mas y llegue al limite, hoy sin ir mas lejos en vez de estar festejando llore de mas compatriotas, y la verdad es que la vida me sonrie, pero lo hice por esta angustia que me acosa, esta me supero de verdad ¿sere fuerte o debil? no lo se, de verdad no estoy bien como ciudadano con las gloriosas siendo forriadas como lo son, no tengo verguenza, pero estando con mi familia, sali con mi viejo y nos quisieron asaltar, yo soy un HDP que si me la tienen que dar pues vamos adelante, de verdad que me llevaba ventaja, era mucho mas grande, pero si que me quede con una de sus orejas, despues vi a mi viejo, mal pero bien mal de verdad y saben muchachos quizas en otra ocasion no hubiera reaccionado de esa forma, con tanto odio hermanos y ahi me di cuenta el mal que me hace toda esta situacion, la verdad que me tendrian que sancionar o expulsar, pero a mi no me va a forriar nunca mas un K, yo hace rato que tengo mi bando, que estoy en esta vereda, en la de las gloriosas, quiero una sancion por lo que soy, un triste ciudadano que ama a las gloriosas,que mira TV y no se vende nunca, saludos mis vidas y sean mas fuertes que mi persona, los quiero de verdad, en serio ¡¡¡VIVAN LAS GLORIOSAS LADRONES K!!!
    Hola Germancito como estas hermano, te noto algo apesadumbrado no te pongas mal aca nadie quiere atacar a nadie solo debatimos ideas y puntos de vista pero sin animo de ofender ni agredir a nadie espero asi lo tomes, recién llego del festejo de Navidad y me chupe todo jajaja y vos l diste duro al escabio? jaja, un abrazo

La primera Navidad de Francisco: "Desterremos el odio" - Infonews | Un mundo, muchas voces

Comentario

Originalmente publicado por Alex13 Ver Mensaje
      Clarín es vendepatria, fíjate q el 4 de Julio, dia de la independencia de USA, varios periodistas de Clarín fueron a "visitar" la embajada yankee, a que habran ido a saludar o recibir ordenes de sus jefes? se dice q la CIA usa a Clarín como operador político en contra de los gobiernos q no les convienen como el actual, porque no se somenten al FMI y no dejan estafar y robar con sus "prestamos" q no son otra cosa q un gran fraude porque ese dinero nunca lo mandan lo hacen ver en movimientos contables pero el país nunca recibi un peso, el FMI , Banco Mundial, Onu y otros organismo fueron creados por el sionismo como herramientas para extorsionar o mejor dicho apretar gobiernos para q se endeuden y crear una deuda permanente en esos país para tenerlos empobrecidos de por vida q no se puedan desarrollar y los países q no se sometan a ellos serán castigados primero trataran de hacer un gope de estado directa o indirectamente osea provocado y si asi no ceden todavía serán invadidos es la misma táctica q utilizan en todo el mundo, espero q te haya servido para entender un poco como viene la mano,saludos.
      no confundas gordura con hinchazón-
      La embajada INVITA a mucha gente, por lo general afín-
      Por otro lado, siendo un país "amigo", va mucha gente para ésa fecha- En ésa fecha, se sacan muchas fotos, y los verdaderos vendepatria no se dejan sacar fotos en publico-

Hay gente como Escudé e incluso Corbacho que se ven en las fotos....tienen afinidad pero no son garcas y van igual-

Vos tenés que mirar otras fechas que nada tienen que ver con las efemérides-

También he visto fotos de otra gente tomando cerveza en una taberna alemana con nada menos que Doenitz ..... con autógrafo y todo-

Felicidades-
      Editado por última vez por Curioso; https://www.aviacionargentina.net/foros/ en 25/12/2013, 13:11.

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
        Por otro lado, siendo un país "amigo", va mucha gente para ésa fecha- En ésa fecha, se sacan muchas fotos, y los verdaderos vendepatria no se dejan sacar fotos en publico-

Hay gente como Escudé e incluso Corbacho que se ven en las fotos....tienen afinidad pero no son garcas y van igual-

También he visto fotos de otra gente tomando cerveza en una taberna alemana con nada menos que Doenitz ..... con autógrafo y todo-

Felicidades-
        Con amigos como estados unidos para q nos hacen falta enemigos, si fueron ellos los q provocaron el golpe del 76 entre otras muchas cosas como la mayoría de als crisis financieras q tuvimos, para q los queremos de amigos,felicidades

Comentario

Alex 13 si no me falla mi memoria de 18 años cuando se dio el golpe del 76 estabamos casi en una guerra civil no declarada con secuestros, asaltos a cuarteles militares, torturas en carceles del pueblo y bombas hasta en guarderias de hijos de policia, obviamente si reclaman los familiares de las victimas no lesan bola porque fueron asesinados por jovenes idealistas.
          Soy uno de los maa jovenes del foro seguro pero no me creo que antes del golpe todo era amor y paz, me haces acordar a un compañero ultrak que todo para el es culpa de clarin, te digo que si lanata hacia un informe sobre el estado de los bomberos voluntarios del pais la tenian jodida los k.
          Otro dato que quizas pocos conocen, hace unos años cuando nestor segui vivo entrego unas autobombas al aeropuerto del calafate, con festejos y toda la cosa, al dia siguiente el jefe de bomberos las mando a un desarmadero porque no servian para nadaaaaa, y me lo conto esa misma persona hace unos dias cuando vino a almorzar a mi casa.

Comentario

Felicidades-
            Concuerdo totalmente, alcanza con leer los cables de wikileaks sobre la Argentina para saber quines iban a ver al embajador y para qué. Y esos nunca estaban en la foto.

Con amigos como estados unidos para q nos hacen falta enemigos, si fueron ellos los q provocaron el golpe del 76 entre otras muchas cosas como la mayoría de als crisis financieras q tuvimos, para q los queremos de amigos,felicidades
            Esto no es tan liso cómo amigo/enemigo. Te guste o no son potencia y alguna relación con ellos tenés que tener, siempre es preferible consensuar los términos de esa relación y no que te la consensuen hasta el fondo (monetario) y sin vaselina.
            http://facebook.com/juliomosle
            http://twitter.com/juliomosle

Comentario

Originalmente publicado por juliomosle Ver Mensaje
              Concuerdo totalmente, alcanza con leer los cables de wikileaks sobre la Argentina para saber quines iban a ver al embajador y para qué. Y esos nunca estaban en la foto.

Esto no es tan liso cómo amigo/enemigo. Te guste o no son potencia y alguna relación con ellos tenés que tener, siempre es preferible consensuar los términos de esa relación y no que te la consensuen hasta el fondo (monetario) y sin vaselina.
              Pienso q deberíamos romper relaciones diplomáticos con USA y q no tengan embajada aca ya q es utilizada por la CIA para espiar y para conspirar (con ayuda local claro) contra gobiernos q no son de su agrado ni de su conveniencia, y esto dicho por los mismos yankees hasta se jactan de ello.

Comentario

Pienso q deberíamos romper relaciones diplomáticos con USA y q no tengan embajada aca ya q es utilizada por la CIA para espiar y para conspirar (con ayuda local claro) contra gobiernos q no son de su agrado ni de su conveniencia, y esto dicho por los mismos yankees hasta se jactan de ello.
                ¿y eso que soluciona? ¿si cerrás la embajada los yankis se van?

Si cerrás la embajada les das piedra libre para que hagan lo que se les cante el tujes.

Además, no podés romper relaciones con uno de tus principales socios comerciales, y no podés romper relaciones con el que dice si tu plan nuclear es una avance energético o una amenaza terroristas, y no podés romper relaciones con el único "tercero" que tiene un poco de poder de presión en la situación de Malvinas (aunque en la mayoría de los tiros nos caga, cerrrale la embajada es ponerlo a que te opere en contra de una, además nunca sabés cuando en ese tinglado diplomático a los yonis le va a convenir ponerse de nuestro lado, por ejemplo por petroleo).

Anti-imperialistas Sí. Salames no.

Comentario

¿y eso que soluciona? ¿si cerrás la embajada los yankis se van?

Si cerrás la embajada les das piedra libre para que hagan lo que se les cante el tujes.

Además, no podés romper relaciones con uno de tus principales socios comerciales, y no podés romper relaciones con el que dice si tu plan nuclear es una avance energético o una amenaza terroristas, y no podés romper relaciones con el único "tercero" que tiene un poco de poder de presión en la situación de Malvinas (aunque en la mayoría de los tiros nos caga, cerrrale la embajada es ponerlo a que te opere en contra de una, además nunca sabés cuando en ese tinglado diplomático a los yonis le va a convenir ponerse de nuestro lado, por ejemplo por petroleo).

Anti-imperialistas Sí. Salames no.
                  Julio no te das cuenta q usan el tema comercial para tenerte agarrado de ahí?,de q sirve tener un socio q te sabotea todo el tiempo o no viste q hasta a sus propios socios de la OTAN espiaban y le robaban secretos industriales o militares? como se puede confiar en alguien q sabes q te viene a espiar o sabotear?.. sobre Malvinas a la hora de los bifes se pusieron del lado británico y ya sabemos q siempre será asi se defenderán entre ellos no te olvides q la mayoría de los yankees tiene sangre inglesa, vos decis q cerrarle la embajada es poner q te opere en contra, acaso ahora no opera en contra? solo q de manera sutil, porque no nos venden armas de ultima generación si son tan amigos? pero a mi lo q mas me molesta q se inmiscuyan en querer imponer un gobierno títere de ellos en cada país q les interesa ya sea por su recursos o estratégicamente com hicieron en Oriente Medio por ej q derrocaron legitimos gobierno y pusieron algún gobierno títere de ellos como Arabia Saudita por ej o también en Africa, o le hicieron guerra a Irak o Libia para robarse todo su petróleo, la verdad q como amigos o socios dejan mucho q desear,saludos.

Comentario

Julio no te das cuenta q usan el tema comercial para tenerte agarrado de ahí?,de q sirve tener un socio q te sabotea todo el tiempo o no viste q hasta a sus propios socios de la OTAN espiaban y le robaban secretos industriales o militares? como se puede confiar en alguien q sabes q te viene a espiar o sabotear?.. sobre Malvinas a la hora de los bifes se pusieron del lado británico y ya sabemos q siempre será asi se defenderán entre ellos no te olvides q la mayoría de los yankees tiene sangre inglesa, vos decis q cerrarle la embajada es poner q te opere en contra, acaso ahora no opera en contra? solo q de manera sutil, porque no nos venden armas de ultima generación si son tan amigos? pero a mi lo q mas me molesta q se inmiscuyan en querer imponer un gobierno títere de ellos en cada país q les interesa ya sea por su recursos o estratégicamente com hicieron en Oriente Medio por ej q derrocaron legitimos gobierno y pusieron algún gobierno títere de ellos como Arabia Saudita por ej o también en Africa, o le hicieron guerra a Irak o Libia para robarse todo su petróleo, la verdad q como amigos o socios dejan mucho q desear,saludos.
                    no se trata de tenerlos de amigos, sino de fijar las reglas de la relación. No se puede andar por el mundo suponiendo que porque no tenés relaciones diplomáticas con los Estados Unidos lo que ellos hagan no te afecta.

Además no son decisiones que nuestro país pueda tomar por su cuenta, estamos en un bloque regional, si rompés relaciones con los yankis por tu cuenta a los primeros que tenes pidiendote explicaciones es a tus vecinos.

Tampoco tenemos espalda para bancarnos el boicot yanki si nos hacemos los guapos.

No hay que ser sumisos, pero tampoco ir de frente al abismo.

Comentario

- - - - - - - - - -

sin duda los demás buscaran dominarnos, pero si nos tomamos el laburo de reducir las dependencias y tomar las riendas de nuestro propio destino será muy difícil de que nos la den-

Así en todos los ordenes d elqa vida-

Saludos

Comentario

bueno dale, pero por favor dame el Palacio Bosch a mi cuando los rajes-

Comentario

a ver de donde sacaste que son nuestros socios?
                          que tratado de sociedad tenemos firmado con ellos?
                          socios son Brasil Uru, Para, Vene-
                          El resto, algunos son mas afines que otros, pero todos tienen intereses-

Eso es lo único concreto- INTERESES-

Saludos

Comentario

no se trata de tenerlos de amigos, sino de fijar las reglas de la relación. No se puede andar por el mundo suponiendo que porque no tenés relaciones diplomáticas con los Estados Unidos lo que ellos hagan no te afecta.

Además no son decisiones que nuestro país pueda tomar por su cuenta, estamos en un bloque regional, si rompés relaciones con los yankis por tu cuenta a los primeros que tenes pidiendote explicaciones es a tus vecinos.

Tampoco tenemos espalda para bancarnos el boicot yanki si nos hacemos los guapos.

No hay que ser sumisos, pero tampoco ir de frente al abismo.
                            Si ya se q no tenemos espaldas anchas para bancarnos el boicot aunque ahora con China y Rusia y Brasil entre otros nos la bancaríamos bastante bien creo, el tema es q las reglas las ponen ellos no son de común acuerdo o haces lo q ellos dicen o sino pasas a ser el enemigo para ellos o te sometes q te saqueen como cuando maneja la economía el FMI o sino sos un pais "rebelde" y te demonizan como hacen con los países q no se someten a ellos, ese es el tema es complejo pero si te queres independizar pro tu cuenta no te dejan q te desarrolles para q en el futuro no seas un enemigo de temer para ellos.

Comentario

- - - - - - - - - -

sin duda los demás buscaran dominarnos, pero si nos tomamos el laburo de reducir las dependencias y tomar las riendas de nuestro propio destino será muy difícil de que nos la den-

Así en todos los ordenes d elqa vida-

Saludos
                              Ahí esta el quid de la cuestión como hacer para independizarte y no depender de ellos sin q ellos te pongan palos en la rueda?, porque no son estúpidos ellos saben q si te independizas podes ser un riesgo para ellos en el futuro por eso quieren tenerte dominado y sometido como país.

bueno dale, pero por favor dame el Palacio Bosch a mi cuando los rajes-
                              Dale te doy el Palacio Bosch alguna otra cosa mas queres?

a ver de donde sacaste que son nuestros socios?
                              que tratado de sociedad tenemos firmado con ellos?
                              socios son Brasil Uru, Para, Vene-
                              El resto, algunos son mas afines que otros, pero todos tienen intereses-

Eso es lo único concreto- INTERESES-

Saludos
                              Si hay intercambio comercial y empresas yankees aca somos socios comerciales a eso me referia,saludos

Comentario

Si ya se q no tenemos espaldas anchas para bancarnos el boicot aunque ahora con China y Rusia y Brasil entre otros nos la bancaríamos bastante bien creo, el tema es q las reglas las ponen ellos no son de común acuerdo o haces lo q ellos dicen o sino pasas a ser el enemigo para ellos o te sometes q te saqueen como cuando maneja la economía el FMI o sino sos un pais "rebelde" y te demonizan como hacen con los países q no se someten a ellos, ese es el tema es complejo pero si te queres independizar pro tu cuenta no te dejan q te desarrolles para q en el futuro no seas un enemigo de temer para ellos.

te voy a poner un ejemplo clarito:

en el 2005 chavez, lula y kirchner le metieron el ALCA a mister Bush por donde no le dá el sol. Y sin embargo los tres países al día de hoy mantienen relaciones comerciales y políticas con EEUU.

Se puede defender la soberanía propia sin caer en chicanas y estupideces a la norcoreana.

Esta claro que no nos interesa ser un país rebelde, sino nuestros planes nucleares y aroespaciales no estarían tan auditados por ellos. Y sin embargo mantenemos las decisiones de seguir desarrollando cosas como el gradicom o el tronador II.

Bajale un cambio al discurso, que hasta fidel cuando era necesario se bajaba del atril y negociaba.

Comentario

Trabajando...
                                X