Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Argentina-

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DragoDrayson
    respondió
    Re: Los problemas de Argentina-

La verdad se ve que no se puede tener un thread sin que se politice o empiecen las guerritas entre "bandos"

Se cierra el thread por constante politización.

A los foristas advertidos sepan que la próxima intervención con intensión de desviar un tema o politizar, serán sancionados con 7 días de suspensión y luego es la expulsión del foro.

Dejar un comentario:

• ferdyj77
    respondió

Originalmente publicado por Assali
    ¿Alguna idea?
    muchas y son locas (a escala bíblica)

Saludos

Dejar un comentario:

• ferdyj77
    respondió

Con el tiempo no iremos enterando de algunas cosas, como las que sucedieron durante los 90.

Saludos Shark

Dejar un comentario:

• Assali
    respondió

"De vacaciones"

Drago:

Gracias. Dale saludos.

Dejar un comentario:

• delta.com
    respondió

coincido en que hay una división ya he mencionado la cuestión ahora "ellos" quieren dividir mas que el gobierno de turno no es así justamente por una simple cuestión y se llama "sistema de dominación" partir para dominar y eso lo establece el poder político acá y en marte

ahora desde la política se enfrenta a "ellos" es mas que gracioso en realidad es poco serio y mas sabiendo que en el seno del Gobierno de turno hay muchísimos "ellos"

ahora "ellos" o sea por ejemplo clarin si estuviera en manos del estado sabríamos de los "ellos" que se encuentran en el seno del gobierno?

Dejar un comentario:

• Assali
    respondió

Los poderes establecidos, solo quieren mantenerse y seguir con sus negocios. Para ello necesitan de servidores (pagos o no) los cuales en la vertiginosa historia reciente podemos identificarlos claramente.

Cuando desde la politica, desde el poder de la republica se los enfrenta o simplemente no cumple sus deseos, etc. etc. comienzan los problemas, desde adentro y de los de afuera.

Antes eran golpes de estado, como ese metodo se devaluo, empezamos con otras cosas destituyentes todas, ojo siempre con el empleo de mano de obra local.

La diferencia, es que hay un sector que paga --el pueblo-- y otro que gana siempre.

Dejar un comentario:

• maciel89
    respondió

Originalmente publicado por JLV Ver Mensaje
    Perdona pero me parece que estas errado en lo de culpar a ambos por igual. Quienes plantaron e hicieron germinar la división fueron los del gobierno, dijeron o están con nosotros o contra nosotros, nuestra verdad es la única verdad. Me vas a negar que en 11 años alguna vez buscaron el dialogo? Yo en las pocas ocasiones que considero que hicieron bien algo los k, lo digo y siempre aclaro yo no soy ni seré jamás un pro-k, soy una persona que no apoyo a este gobierno ni la apoyare en nada pero si hacen algo bien hay que decirlo (como también todo lo que hacen mal, pero ahí caemos en la retorica de todos los pro-k que sos un golpista, facho, gorila, cacerolo, traidor a la patria, pone palos en la rueda, empleado de magneto (*), vendido a los ingleses, etc., etc., etc.).
    Slds.
    Si no sos capaz de ver quienes son los que intentan dividir al pueblo, lamentablemente estás ciego, y en las próximas elecciones votarás estando completamente equivocado. Lamentablemente te comiste el cuento... la historia que te cuenta Clarín y medios afines. Porque en esta historia no hay "buenos y malos"... realmente, todo está tan podrido, que el narcotraficante acusa al corrupto... y muchas veces nosotros somos tán dóciles que le creemos a uno. Aún teniendo todas las pruebas delante de nuestras narices... aún así.

Si el gobierno quiere dividirnos, mucho mas lo quieren corporaciones APÁTRIDAS, SOLO SUMISAS ANTE EL PODER MUNDIAL, AJENO A TODO INTERES PATRIO Y NACIONAL. Ellos no tienen ningún interés en vernos unidos... todo lo contrario, porque de ese modo iríamos en contra de los intereses que los manejan.

Dejar un comentario:

• Lucho1980
    respondió

Originalmente publicado por JLV Ver Mensaje
    Perdona pero me parece que estas errado en lo de culpar a ambos por igual. Quienes plantaron e hicieron germinar la división fueron los del gobierno, dijeron o están con nosotros o contra nosotros, nuestra verdad es la única verdad. Me vas a negar que en 11 años alguna vez buscaron el dialogo? Yo en las pocas ocasiones que considero que hicieron bien algo los k, lo digo y siempre aclaro yo no soy ni seré jamás un pro-k, soy una persona que no apoyo a este gobierno ni la apoyare en nada pero si hacen algo bien hay que decirlo (como también todo lo que hacen mal, pero ahí caemos en la retorica de todos los pro-k que sos un golpista, facho, gorila, cacerolo, traidor a la patria, pone palos en la rueda, empleado de magneto (*), vendido a los ingleses, etc., etc., etc.).
    Slds.

PD: (*) Cuando me dicen eso, les digo ojala fuera empleado de Magneto así llego a fin de mes. :-P (toque de humor).
    El problema es justamente ese, la DIVISIÓN del pueblo...el famoso "divide et impera"...desde Unitarios y Federales que nos vienen marcando con uno u otro bando, el ellos o nosotros...las famosas "veredas de enfrente"...esto es lo que tenemos que terminar, la división del pueblo y la Nación Argentina. Por desgracia es mucho más fuerte y con más poder que antes, se vienen tiempos jodidos, esperemos que no nos marque tan fuerte como para que la unión sea posible.

Dejar un comentario:

• JLV
    respondió

Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
    El principal problema de Argentina es cultural, principalmente de ética ciudadana. De allí la posibilidad manipulación de parte de unos y los otros, ya que cuando ambas partes fundamentan los argumentos que avalan su posición, la gente en general no sabe para que lado se encuentra la verdad.

Y para que nadie pregunta que es " ética ciudadana" es simplemente tener en claro que por vivir en comunidad, mi derecho termina exactamente en el lugar que comienza el derecho de mi conciudadano. De allí parte una ética de respeto a mi vecino.

Lamento personalmente como se ha dividido la sociedad argentina. Y estimo - también es una opinión estrictamente personal - que la culpa la tienen ambas partes, tanto gobierno como opositores, porque lo vivo en mi propia familia: si intento mostrar algún logro de este gobierno, por pequeño que sea y con un criterio objetivo, me tildan de kitchnerista. Y esta calificación surge también por el hecho de que los opositores también utilizan los argumentos del mismo gobierno: estás con ellos o sos enemigo. O sea, o es negro o es blanco. Y esto insisto, lo lograron ambas partes con la inadecuada actitud que asumieron frente a las contingencias.

Saludos cordiales, estimados connacionales argentinos, haciéndoles recordar que en esta ganamos o perdemos todos.
    Slds.

PD: (*) Cuando me dicen eso, les digo ojala fuera empleado de Magneto así llego a fin de mes. :-P (toque de humor).

Dejar un comentario:

• delta.com
    respondió

Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
    El principal problema de Argentina es cultural, principalmente de ética ciudadana. De allí la posibilidad manipulación de parte de unos y los otros, ya que cuando ambas partes fundamentan los argumentos que avalan su posición, la gente en general no sabe para que lado se encuentra la verdad.

Y para que nadie pregunta que es " ética ciudadana" es simplemente tener en claro que por vivir en comunidad, mi derecho termina exactamente en el lugar que comienza el derecho de mi conciudadano. De allí parte una ética de respeto a mi vecino.

Lamento personalmente como se ha dividido la sociedad argentina. Y estimo - también es una opinión estrictamente personal - que la culpa la tienen ambas partes, tanto gobierno como opositores, porque lo vivo en mi propia familia: si intento mostrar algún logro de este gobierno, por pequeño que sea y con un criterio objetivo, me tildan de kitchnerista. Y esta calificación surge también por el hecho de que los opositores también utilizan los argumentos del mismo gobierno: estás con ellos o sos enemigo. O sea, o es negro o es blanco. Y esto insisto, lo lograron ambas partes con la inadecuada actitud que asumieron frente a las contingencias.

Saludos cordiales, estimados connacionales argentinos, haciéndoles recordar que en esta ganamos o perdemos todos.
    te doy unos ejemplos sobre la cuestión cultural !

una persona que conozco vive en un depto en capital pero tiene una casa que heredo de sus padres en quilmes, esa propiedad la tomaron "okupas", después de 1 año de ocupación a través de denuncias etc atendieron a esta persona y el "juez" le dijo "usted tiene una propiedad, y esta familia no por lo tanto tiene que entenderla, tiene que ser solidario", después de años se descubrió que el juez es "militante"

por otro lado tenemos el caso de los asentamientos o villas donde se ha consolidado el "yo solo tengo derechos", observemos que la palabra "titulo de propiedad" existe en todos lados salvo esos lugares

y en el caso de la inseguridad también se ha consolidado lo mismo con respecto a los delincuentes "yo tengo derechos"

acá esta la famosa "batalla cultural" que desde el gobierno quieren instalar o consolidar, observemos que en ninguno de los 3 casos existe la palabra "obligaciones para el que comete el delito"
    Editado por última vez por delta.com; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7170-delta-com en 20/02/2015, 14:32.

Dejar un comentario:

• planeador
    respondió

Dejar un comentario:

• DragoDrayson
    respondió

De vacaciones

Dejar un comentario:

• Assali
    respondió

Estimado Drago:

Donde anda Julio Gutierrez?

Dejar un comentario:

• DragoDrayson
    respondió

No, porque en este tema se puede discutir sobre otras cosas que afectan a nuestro país sin incurrir a discusiones partidistas.

Dejar un comentario:

• Zanetta Juan F
    respondió

Drago lo mejor es cerrar este tema para no seguir politizando al igual que se hizo con el tema de Irán.

Abrazo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X