Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Masivas protestas contra el gobierno en toda la Argentina.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Masivas protestas contra el gobierno en toda la Argentina.

En las peores epocas de Alfonsin ? si hubiera tenido 5 años de bonanza ,no 10 como estos pichones de Massera sacaba el pais adelante a pesar del partido golpista -peronista .

Tanto odio ? me imagino que sera porque leiste las declaraciones de Abal Medina y de Bonnafini ,dos ejemplos de estadistas ,
    aca el odio lo instalo un solo lado ,y ya sabemos cual es.......

repito para los incautos , el "chino " navarro hablo de que se estudia morijerar y atenuar la propiedad privada ,

Comentario

Perro, eso ya se está haciendo por medio del nuevo Código Civil.

De todas maneras más allá de quién comenzó con estos pases de factura la lectura de Kamikaze de la realidad me parece acertada.

Sldos

Comentario

Originalmente publicado por Auzaider Ver Mensaje
        Estimado, una cosa es modificar las líneas de pensamiento y otra es transformarlas en círculos. La evolución puede darse siempre en un sentido, no implica cambiar radicalmente la forma de pensar. Y cuando esta supuesta evolución se da en el plazo de... semanas? para mi deja de ser evolución y es simplemente un mamarracho.

Dudo que el pensamiento de Aliverti esté asociado a una concepción fundamentalista de la vida o que tenga algún transtorno madurativo. Es una persona con sus ideales y los defiende y argumenta.

Por mi parte, despreocupese, yo tengo una visión independiente... no leo sólo "El Argentino" o "Página/12". Leo varios medios, incluso hasta hace unos años leía clarín que de a poco se tornó ilegible... No apoyo el 100% y de forma incondicional todo lo que hace el Gobierno, simplemente estoy a favor de muchas cosas y lo digo. No veo el pecado.
        si tambien lees revista 23 ,cronica y mirando al sur y cuando llegas a tu casa ves 678,

si clarin te parece ilegible ,me imagino lo que te parece un diario objetivo como El argentino ....pero bueno entiendo que te duela leer un diario que te avisa que el vice es un delincuente. ..o eso tambien es mentira?

Comentario

Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
          Perro, eso ya se está haciendo por medio del nuevo Código Civil.

De todas maneras más allá de quién comenzó con estos pases de factura la lectura de Kamikaze de la realidad me parece acertada.

Sldos
          No te parece grave que te expropien una propiedad o un campo porque consideran que otro lo nesecita mas que vos ? donde para esto .

La lectura de auzaider no tiene nada de novedosa , es lo que todo ser con dos neuronas ve todos los dias ,y no es novedoso al echar la culpa a la gente que labura tal division dejando a los que nos gobiernan como inocentes criaturas , si te crees eso ,o sos ciego o no entendes nada ,echarle la culpa a Clarin de todo lo malo que pasa cuando el resto de los medios son afines al gobierno , es como poco infantil.....

Comentario

perromalo, cuando lo que vos decis paso en Rucia, a la caide del "modelo" aparecieron toso los ex-jefes del partido llenos de moneda. Con esto te quiero decir que estos van por lo mismo.

Comentario

Hola Perromalo: Que el chino Navarro diga lo que quiera. Para morigerar y atenuar la propiedad privada tienen que modificar la constitucion art. 17 "La propiedad es inviolable ningun habitante de la Nacion puede ser privado de ella sino en virtud de una sentencia fundada en ley." Asi que si van por el lado del Codigo Civil todo lo que redacten sera insconstitucional.Saludos

Comentario

lo bueno que si la constitucion dice eso y ademas tambien me da el derecho a la defensa propia, que se agarren cuando vengan, porque no precisamente los voy a esperar con airsoft...................

Comentario

Hola F-18: No solo la constitucion, sino que el Codigo Civil, te da el derecho de repeler cualquier desposesion ilegitima. Ah! nadie va a ir a quitarte lo tuyo. Esto es cosa de zurdos burgueses que sueñan con "y...con lo que tengo y me van a dar..." je je. Saludos

Comentario

Lo mismo pensaban los Berlineses despues de la guerra que ir de una seccion a la otra de la ciudad era como cruzar una calle sin transito, y resulto que de una nocha para la otra ma#ana le ciudad no se podia cruzar y el que lo hacia era como tratar de cruzar la Panamericana cuando el transito esta fluido pero denso, donde es mas probable morir que ser exitoso.

Comentario

Originalmente publicado por perromalo Ver Mensaje
                      No te parece grave que te expropien una propiedad o un campo porque consideran que otro lo nesecita mas que vos ? donde para esto .

La lectura de auzaider no tiene nada de novedosa , es lo que todo ser con dos neuronas ve todos los dias ,y no es novedoso al echar la culpa a la gente que labura tal division dejando a los que nos gobiernan como inocentes criaturas , si te crees eso ,o sos ciego o no entendes nada ,echarle la culpa a Clarin de todo lo malo que pasa cuando el resto de los medios son afines al gobierno , es como poco infantil.....
                      Atenti que la figura de la expropiacion existe; eso ya lo practicó Cacciatore en su momento; pero lo que vos decis no es en favor del un bien publico; hay toda una ley de expropiaciones-

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Auzaider Ver Mensaje
                        Estimado, una cosa es modificar las líneas de pensamiento y otra es transformarlas en círculos. La evolución puede darse siempre en un sentido, no implica cambiar radicalmente la forma de pensar. Y cuando esta supuesta evolución se da en el plazo de... semanas? para mi deja de ser evolución y es simplemente un mamarracho.

Dudo que el pensamiento de Aliverti esté asociado a una concepción fundamentalista de la vida o que tenga algún transtorno madurativo. Es una persona con sus ideales y los defiende y argumenta.

Por mi parte, despreocupese, yo tengo una visión independiente... no leo sólo "El Argentino" o "Página/12". Leo varios medios, incluso hasta hace unos años leía clarín que de a poco se tornó ilegible... No apoyo el 100% y de forma incondicional todo lo que hace el Gobierno, simplemente estoy a favor de muchas cosas y lo digo. No veo el pecado.
                        Buenas tardes auzaider, no hay pecado y está muy bueno que no apoye el 100% de lo que hace el gobierno, le juro que yo tampoco me opongo al 100% de lo que hace, de hecho en éste mismo foro así lo he manifestado en muchos casos puntuales, el punto al que pretendía llegar es el siguiente, no es sano quedarse colgado del discurso de los 70´s y lo digo por nosotros, Aliverti o Lanata me importan un corno ellos lucran con sus posturas ideológicas mientras nosotros las padecemos en la extensión de un conflicto (estúpido) que está generando la mayor división que recuerde la sociedad argentina en los últimos 30 años.
                        Me entiende, yo no veo la vida en términos de amigos y enemigos (ni siquiera con el pueblo británico y me cuesta digerirlo a ésto) y creo que mucha gente adulta ya ha perdido el eje en esta cuestión y se están enfrascando en pertenencias a bandos de un conflicto que en el fondo no es real, y comentario al margen hasta le diría que me preocupa aun mas lo que están absorbiendo los mas jóvenes que van a llegar a su primera votación presidencial sin haber conocido otra realidad.

Saludos cordiales.
                        Ab imo pectore, carpe diem quan minimun credula postero...

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
                          Atenti que la figura de la expropiacion existe; eso ya lo practicó Cacciatore en su momento; pero lo que vos decis no es en favor del un bien publico; hay toda una ley de expropiaciones-

Saludos
                          Que necesita para efectivizarse fallo judicial y liquidación previa.
                          Saludos.
                          Ab imo pectore, carpe diem quan minimun credula postero...

Comentario

Curiosos, cuando se hizo la autopista se expropio, se pago y el que hizo juicio porque le parecia poco lo ganaron.

Ahora si tienen tantas ganas de expropiar porque no me expropian la pala y el pico se los dan a los planes trabajar para que realmente trabajen y si no encuentran trabajo que me llamen que enseguida les digo donde hay una vereda para arreglar o basura para levantar o cosecha de uva, etc.

Comentario

Originalmente publicado por hama Ver Mensaje
                              Que necesita para efectivizarse fallo judicial y liquidación previa.
                              Saludos.
                              Hola Estimado, se necesita ley del congreso nacional y pago previo para expropiar. Si no ocurren esos extremos no es expropiación de acuerdo a lo que manda la Constitución, si mal no recuerdo, art. 17 CN. sldos.

Comentario

Originalmente publicado por F18hornet Ver Mensaje
                                Curiosos, cuando se hizo la autopista se expropio, se pago y el que hizo juicio porque le parecia poco lo ganaron.

Ahora si tienen tantas ganas de expropiar porque no me expropian la pala y el pico se los dan a los planes trabajar para que realmente trabajen y si no encuentran trabajo que me llamen que enseguida les digo donde hay una vereda para arreglar o basura para levantar o cosecha de uva, etc.
                                personalmente creo que eso deberia ser parte de la pena de muchos reclusos, sobre todos los reincidentes-

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X