Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Masivas protestas contra el gobierno en toda la Argentina.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Masivas protestas contra el gobierno en toda la Argentina.

como la tienen algunos con que las manifestaciones fueron fogueadas por algunos medios, jajajajjaj se nota que tienen lavado el coco o repiten todo lo que escuchan en seis siete rocho, yo no vi en TN o en Clarin que pusieran publicidad dias anteriores de la manifestacion de ayer, parece que les dolio, no se esperaban tanta gente, no me quiero imaginar la que viene si hoy sale el show de Cristina eso de las 19 hs.
    "Prefiero ser un reloco antes de ser un recuerdo"

Comentario

Originalmente publicado por Homo Ver Mensaje
      Una protesta reaccionara con una muy buena adhesión. La noticia negativa: estuvo comandada por los medios de comunicación que hace rato vienen fogoneando con las mismas cosas. La positiva: parece que los militares han dejado de ser los títeres de la banca y los intereses foráneos, cortado con la tradición golpista del XX, cosa que hay que reconocer y motivo por el cuál hay que alegrarse. O sucedió eso, o caló la cultura democrática cosa que sigue siendo altamente positivo.

El que no quiere ver que detrás de esto están los intereses de los grandes grupos económicos, que nos llevarían automáticamente a tomar deuda externa para luego proceder en un ajuste para pagarla, para que así se fundan los capitales chicos para que luego los absorvan los grandes (proceso de monopolización de la economía), es porque no ha entendido nada de los procesos históricos, tanto de antes como de ahora (basta con ver lo que sucede en el resto del mundo). Estaría bueno que le empecemos a ver el culo al chancho de una buena vez por todas.
      A la flauta.... yo sólo quiero vivir un poco más tranquilo y no matarme en la ruta... y poder planificar mi vida, que no me cambien las reglas del juego cada 10 minutos, poder ahorrar en $ para comprarme un auto razonable,... no tener que ir a las 5 de la mañana a un hospital para que me den un turno para dentro de 5 meses.... qué desubicado, disculpas, soy un golpista, estoy sirviendo a los grupos extranjeros.

A ver, hablando en serio: todos sabemos que hay intereses contrapuestos... de ahí a lo que estas escribiendo hay un rato largo.

Comentario

Originalmente publicado por kamikaze1971 Ver Mensaje
        A la flauta.... yo sólo quiero vivir un poco más tranquilo y no matarme en la ruta... y poder planificar mi vida, que no me cambien las reglas del juego cada 10 minutos, poder ahorrar en $ para comprarme un auto razonable,... no tener que ir a las 5 de la mañana a un hospital para que me den un turno para dentro de 5 meses.... qué desubicado, disculpas, soy un golpista, estoy sirviendo a los grupos extranjeros.

A ver, hablando en serio: todos sabemos que hay intereses contrapuestos... de ahí a lo que estas escribiendo hay un rato largo.
        Es al pedo pedirles que razonen , el principal objetivo de sus vidas es sacarle al que se desloma laburando para que puedan seguir con su vida de vagancia ,amparandose en una ideologia de izquierda ,que en cuanto agarran un peso olvidan rapidamente para irse a vivir a Puerto Madero .....,
        una pregunta , donde viven Boudou , la vieja, Victor Hugo y unos cuantos ministros mas?
        Siiii adivinaron ,en Puerto Madero ¡¡¡¡¡¡

otra pregunta.... Donde vivian antes de empezar a enriquecerse con esta democradura ?

nooooo no vivian en Puerto Madero , ¡¡¡¡¡

hablan de las viejas con carteras Louis Vouitton y parece que describieran a la vieja millonaria que nos gobierna .

pero se sienten tan resentidos en su vida que se escudan en un fanatismo a ultranza para no ver que la culpa de su fracaso recide en su mediocridad y no en el exito del que se rompe el tujes ,.

no no le pidas que razone..

slds

Comentario

JajajjjjajJAJJAJJJAAA
          Haber yo compro dólares todos los días claro pago mis impuestos, estoy al día y hago todas mis declaraciones juradas.
          Otros en cambio no tienen un sope partido por el medio claro nunca me explique porque manejan BMW o la señoras un 4x4 Audi seguramente son los que tienen declarada una SA en Uruguay a nombre de un pobre linyera que en cualquier momento se muere y por supuesto como tiene el culo muy negro en el país no pueden comprar nada me asombra aun mas en las mansiones que viven y por supuesto son de la SA uruguaya y así todo no?
          No hay LIBERTAD de expresión si claro no hay por eso se permiten decir que la señora PRESIDENTE es una trola que goza indebidamente y la putean y dicen señores YANQUIS vengan y derroten esta porquería que nos gobierna NOSOTROS sí que queremos ser una colonia suya INVADAN Y bombardeen a estos negros de mierda ni siquiera quieren ser un estado más de la unión se conforman con ser colonias y ellos empleados del IMPERIO.
          Clarín mientras tanto maneja sus doscientos canales en el interior sus 100 radios y muchos periódicos que se apropio durante el proceso militar ese que la ayudo a robar PAPEL PRENSA así democratizaban la prensa la típica o publicas lo que queremos o no te vendemos papel y tampoco lo vas a poder importar.
          Eso es el típico GORILA que habita este HOTEL ALOJAMIENTO que es LA ARGENTINA para ellos que gozan vivir en MIAMI.
          Bueno en cualquier momento serán gobierno no por voluntad popular sino más bien porque sus amigos yanquis ingleses o franceses los ayudaran y entonces volveremos a tener:
          Esclavos negros, latifundios 15 millones de desocupados pagar dos mangos por un sueldo nada de vacaciones ni aguinaldo no pagar un puto impuesto tener derecho de PERNADA y todas esas VENTAJAS que daba la EDAD MEDIA con el FEUDALISMO.

Comentario

si no queremos empleados del imperio porque van a pedirles guita a los ingleses para YPF , a vos te hacen creer ese dicurso antiimperialista para que veas enemigos en todos lados mientras se enriquecen a costa de todos los que laburan ,sino como hizo la presidenta para ganarse 70 millones mientras era senadora o presidente en el lapso de 8 años , no lo pensas eso , que cuando se vaya a su casa despues de goberna r va tener mas plata que todas las viejas juntas de recoleta ?

Hablando del muerto y los impuestos , vos sabes porque no sale la susecion ? yo te contesto ,porque estan primero encontrando y despues negociando con los testaferros de Nestor que son muchos y a algunos no los juna nadie porque El se llevo los nombres a la tumba de tan desconfiado que era ....

Donde te crees que quedaron los 500 palos verdes de Santa Cruz ?, yo te digo donde van a quedar .... en la cuenta de Critina en Suiza....

Comentario

Alguien se acuerda de Rudy Igor Ulloa ? el chofer de EL ,no se preguntaron porque desaparecio del planeta ninguneado por los propios k ? porque no quiere largar lo que EL le puso a su nombre......

ERA un nene¡¡¡¡ que bravo¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por perromalo Ver Mensaje
                si no queremos empleados del imperio porque van a pedirles guita a los ingleses para YPF , a vos te hacen creer ese dicurso antiimperialista para que veas enemigos en todos lados mientras se enriquecen a costa de todos los que laburan ,sino como hizo la presidenta para ganarse 70 millones mientras era senadora o presidente en el lapso de 8 años , no lo pensas eso , que cuando se vaya a su casa despues de goberna r va tener mas plata que todas las viejas juntas de recoleta ?

Hablando del muerto y los impuestos , vos sabes porque no sale la susecion ? yo te contesto ,porque estan primero encontrando y despues negociando con los testaferros de Nestor que son muchos y a algunos no los juna nadie porque El se llevo los nombres a la tumba de tan desconfiado que era ....

Donde te crees que quedaron los 500 palos verdes de Santa Cruz ?, yo te digo donde van a quedar .... en la cuenta de Critina en Suiza....
                Por supuesto señor ya veo quien le cuenta los datos CLARIN, si por supuesto vienen e invierten en cambio otros regalan para el IMPERIO, te digo algo no vale la pena discutir con voz seguí así seguro que serás un buen funcionario de los yanquis.

JAJAJA debe haber aprendido de Martínez de Hoz durante el proceso que saco la ley de herencia para cobrar todo no, a en cuanto a la herencia pregúntale a tu amigo MACRI cuando se mando el desfalco de SEVEL con 350 millones de dólares de esa época como hace el seguro que te va asesorar muy bien, también de paso pregúntale que hizo con el crédito de BM para subtes que no aparece por ningún lado. Seguí así flaco créete lo que dicen CLARIN y la NACION.
                Editado por última vez por daniel E; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2006-daniel-e en 14/09/2012, 18:43. Razón: corregir

Comentario

Hola: Digamos que el cepo al U$S muy mal explicado por el PEN, fastidio al infinito a los para sus vacaciones y compras en miami, punta o brasil utilizan divisas que paga todo el pueblo argentino. No hace muchos años, NO existia la compra de dolar o franco suizo, a cotizacion oficial. Si lo querias debias comprarlo en el paralelo, agencias de viaje. En 1989 viaje a España y tuve que comprar todos los U$S en el paralelo, hasta los que usaba para pagar las cuotas del pasaje de AA.- Esta joda vino con la convertibilidad. Ojo esos turistas argentinos, pueden perfectamente seguir llendo de vacaciones al extranjero, eso si a SU costo, no al de todos el resto. Saludos

Comentario

estaria bueno que esta gente que se manifesto ayer forme un partido para presentarse en las proximas elecciones, por que en las ultimas (hace menos de un año) perdieron por paliza

aca algunos GORILAS que pueden elegir en el 2015.

saludos
                    Editado por última vez por chr; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2204-chr en 14/09/2012, 18:47.

Comentario

No te dije ninguna de las cosas que me endilgás y no me respondés lo que escribí. ¿Por qué es la protesta? Si te fijás la consignas de los protestantes, te vas a dar cuenta que son todos los conceptos que viven bajando en los titulares y copetes de los diarios. Claro que encuentro prefectamente legítimo que se proteste por lo que se quiera. Lo que no quiere decir en absoluto que yo tenga que estar de acuerdo. El gobierno mete la pata en varias cosas, pero ¿por qué le pegan? Le pegan porque renegoció la deuda externa, no devalúa, terminó con la ley de convertibilidad, le pone coto al ingreso de mercadería, expropia a la empresa de petróleo más importante del país, exhorta a los monopolios a invertir. Hace menos de una semana le negó frecuencia a Claro, se peleó con Telefónica y Telecom por que se habían fusionado, obligan a los bancos a invertir el 5% de sus fondos, se pelea con Techint para que reinvierta y no fugue los capitales asignando a los directores que al Estado le corresponde por su participación accionaria (¿te acordás del quilombo que se armó?), por que sacó la ley de genéricos que le pone límites a la industria farmacéutica, por que declaró a la tierra como a un bien social y por sobre todas las cosas porque no cede en la pugna comercial internacional en la que nos quieren enchufar esos productos que nos desindustrializarían. Nacionalizaron a las AFJP. Tampoco quieren tomar deuda externa para financiar el gasto público. Fijate que las provincias opositoras (que son varias pero que lo peor es que son las más grandes) quieren tomar deuda externa. Si acá no ves una pugna a nivel geopolítico es por que no querés ver. Después podemos hablar de Cazas 5 generación, pero no sirven de nada si antes nos fundimos producto de haber entregado la soberanía por otras vias. Por algo los medios de comunicación están esquizofrénicamente en contra. No están hechos un psicópatas porque haya chorros en este gobierno, sino porque son menos de lo que necesitarían para que se pueda entregar la soberanía llave en mano a los intereses foráneos. Ese trecho tan extenso que vos ves yo no lo comparto.

Saludos!
                      Editado por última vez por Homo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3577-homo en 14/09/2012, 19:11.

Comentario

Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
                        Hola: Digamos que el cepo al U$S muy mal explicado por el PEN, fastidio al infinito a los para sus vacaciones y compras en miami, punta o brasil utilizan divisas que paga todo el pueblo argentino. No hace muchos años, NO existia la compra de dolar o franco suizo, a cotizacion oficial. Si lo querias debias comprarlo en el paralelo, agencias de viaje. En 1989 viaje a España y tuve que comprar todos los U$S en el paralelo, hasta los que usaba para pagar las cuotas del pasaje de AA.- Esta joda vino con la convertibilidad. Ojo esos turistas argentinos, pueden perfectamente seguir llendo de vacaciones al extranjero, eso si a SU costo, no al de todos el resto. Saludos
                        Pero además, no puede ser que nos la tiremos de patriotas, y no seamos capaces de defender nuestra moneda!!

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por barlovento Ver Mensaje
                          A ver, con el permiso de los foristas argentinos y contrariando mi costumbre de no comentar sobre cuestiones de polìtica doméstica argentina, quisiera señalar un par de cosas.

Los "cacerolazos" vieron la luz cuando los empleó la burguesía chilena contra el gobierno de Salvador Allende. Hay filmaciones históricas en las que puede verse a las señoras y jóvenes del barrio alto santiaguino de principios de los setenta, metiendo boche con sus relucientes ollas y alhajas en la comuna de Providencia, Las Condes, etc.

Lo que he podido apreciar, y a sabiendas de que esto es un juicio puramente estético, es una gran similitud entre lo que se conoció en Chile en aquellos años y lo que se vió en los barrios pudientes de Buenos Aires hace unas horas.

También he leído y escuchado las opiniones de la gente, de los partícipes de estas manifestaciones, quienes casi unánimente se declaran partidarios de "la libertad" y contrarios a "la inseguridad". Al detenerme un momento a analizar el contenido de tales conceptos percibo que se trata de "la libertad para viajar donde quiera, para comprar lo que quiero, para ahorrar en la divisa que prefiera" etc. Y si a la seguridad me remito, todos sin excepción se quejan de "la delincuencia" casi como si se tratara de una entidad en sí misma y no de un fenómeno histórico y social determinado en su aparición y características por una compleja serie de factores.

Por último, hubo también quienes explícitamente repudiaron la posibilidad de "convertir a la Argentina en otra Venezuela" lo cual no pudo sino traerme a la memoria el alegato de la derecha reaccionaria chilena que, desde el inicio del gobierno de Allende, se planteó evitar que Chile "se convierta en otra Cuba" con los resultados que ya muchos de ustedes conocen.

Coincido con Homo en el sentido de que resulta gratificante que, al menos hasta ahora y según todas las apariencias, los militares argentinios no parecen dispuestos a "agarrar papa" con estas manifestaciones, alegatos y consignas, lo cual es una señal de vitalidad de la democracia argentina.

Saludos a todos.
                          100% de acuerdo. Es muy lúcido su análisis y su comparación, porque ciertamente hay fuertes parecidos.

Un abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por perromalo Ver Mensaje
                            Es al pedo pedirles que razonen , el principal objetivo de sus vidas es sacarle al que se desloma laburando para que puedan seguir con su vida de vagancia ,amparandose en una ideologia de izquierda ,que en cuanto agarran un peso olvidan rapidamente para irse a vivir a Puerto Madero .....,
                            una pregunta , donde viven Boudou , la vieja, Victor Hugo y unos cuantos ministros mas?
                            Siiii adivinaron ,en Puerto Madero ¡¡¡¡¡¡

otra pregunta.... Donde vivian antes de empezar a enriquecerse con esta democradura ?

nooooo no vivian en Puerto Madero , ¡¡¡¡¡

hablan de las viejas con carteras Louis Vouitton y parece que describieran a la vieja millonaria que nos gobierna .

pero se sienten tan resentidos en su vida que se escudan en un fanatismo a ultranza para no ver que la culpa de su fracaso recide en su mediocridad y no en el exito del que se rompe el tujes ,.

no no le pidas que razone..

slds
                            perromalo: fijate si podés tratarme con un poco más de respeto. No es la pirmera vez que recibo este trato de tu parte.

Saludos!

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	539285_10151248934253694_632378217_n.jpg
Visitas:	1
Size:	24,7 KB
ID:	578129Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	603174_4439371299747_53091122_n.jpg
Visitas:	1
Size:	22,2 KB
ID:	578130

Comentario

Originalmente publicado por Homo Ver Mensaje
                                perromalo: fijate si podés tratarme con un poco más de respeto. No es la pirmera vez que recibo este trato de tu parte.

Saludos!
                                decime si no es cierto lo que te digo , sacate del lugar que te puse porque estoy generalizando , pero decime si no es cierto el comportamiento hipocrita de quienes nos gobiernan que para el pueblo son de izquierda y para sus vidas son los mas liberales del mundo cuando no , chorros .

slds

Comentario

Trabajando...
                                X