Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Gran Bretaña

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los problemas de Gran Bretaña

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Not_20121010_658029.jpg
Visitas:	1
Size:	8,4 KB
ID:	623029

    Culpó a la situación de la Eurozona por los problemas en Inglaterra

    Cameron advirtió que debe tomar "decisiones dolorosas para no hundirse"


    El primer ministro británico, David Cameron, advirtió que el Reino Unido se halla ante "la hora de la verdad" y debe tomar decisiones "dolorosas" que determinarán si "se hunde o sale a flote" de la actual crisis económica. El líder conservador utilizó un discurso crucial ante el congreso de su partido en la ciudad de Birmingham para explicar a los británicos que se aproximan tiempos de más austeridad para reactivar la economía y reducir un enorme déficit.

    Bajo el aliento de poner "de nuevo al Reino Unido en marcha ascendente", el mandatario apuntó que "a menos que actuemos, a menos que tomemos decisiones difíciles y dolorosas, a menos que mostremos determinación e imaginación, el Reino Unido podría no ser en el futuro lo que fue en el pasado".
    En ese sentido, declaró el mandatario que "hoy estamos en una carrera global y eso significa la hora de la verdad para países como el nuestro. Hundirse o nadar, actuar o decaer". Pero el primer ministro dijo que el Reino Unido podría todavía "ganar en el duro mundo actual" si siguiera el ejemplo de China y de otros países emergentes como India y Brasil, e hiciera una economía menos "pesada y rígida", insinuando que se deben flexibilizar ciertos mercados.

    Por ello, Cameron confirmó que habría recortes en el sistema de bienestar, alegando que la recuperación estará basada en "trabajo duro, familias fuertes, asumir responsabilidades y servir a los demás". También responsabilizó de los males de la economía británica a la crisis de la deuda en la zona euro, pero hizo pocas menciones a Europa, salvo para recordar que el año pasado vetó el pacto fiscal europeo.

    Cameron habló ante el partido dos días después de que su ministro de Finanzas, George Osborne, anunciara nuevos recortes en los subsidios sociales por valor de 10.000 millones de libras (u$s 16.000 M) para 2016/17. La intervención era considerada decisiva para su liderazgo, cuando su partido está dividido en torno a cuestiones como Europa y el aborto, y su cota de popularidad personal está cayendo.


    Ambito
    Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 23/08/2013, 10:01.

  • #2
    Re: Días difíciles para Gran Bretaña

    Que increíble pensar que robaron tanto pero tanto y hoy en día puede colapsar su economía...

    Digo esto por que tanto Inglaterra como Estados Unidos , tienen como motor de economía esta actividad no menor que es la DEL ARMAMENTO.

    Claramente podemos hacernos esta idea ya que un forista al principio del año , abrió un posteo que hablaba de que Inglaterra y Francia , habían pactado utilizar un portaaviones en conjunto y por ahi anduve leyendo que también andan buscando desesperados cerrar acuerdos con algunos países Árabes y Japón que vendría a representar una economía a escala con respecto a la Británica.

    Sin duda la industria Británica esta por demás de globalizada , eso no lo niego , pero , que este buscando compartir "portaaviones" , y estén formando alianzas con otras potencias para desarrollo e investigación de armamento es claramente una señal de que quieren por lo menos suavizar impactos en los costos de sus fuerzas armadas y que un imperio como el de ellos , con toda su prepotencia y orgullo busque esto , si no es por que "realmente" estan mal , no le estamos pasando muy lejos.

    Salu2!

    Comentario


    • #3
      Re: Días difíciles para Gran Bretaña

      Mas tela para cortar... Se arrepintió Inglaterra de salir de la U.E o entra como el salvador , para destronar a Alemania ?

      El Reino Unido quiere un nuevo tipo de relaciones con la UE
      Publicado: 10 oct 2012 | 8:11 GMT
      Ha llegado el momento de que Londres tenga un nuevo y mejor tipo de relaciones con Europa, opina el primer ministro del Reino Unido, David Cameron.

      “Siempre hemos dicho que, cuando alcancemos este acuerdo, se necesita consentimiento, ya sea en un referéndum o en elecciones generales. Sinceramente, un referéndum es, obviamente, la manera más clara, más nítida, más simple y más sensata de hacerlo”, comentó Cameron el martes en una entrevista a la BBC.

      Europa está cambiando y la zona euro va a intensificar los procesos de su integración para salvar su moneda, lo que da también a Londres la oportunidad de un cambio, argumentó. Sin embargo, el primer ministro detalló que la consulta no es un plan a corto plazo. Subrayó que la prioridad es resolver la crisis del euro y que el Reino Unido debe mostrar “una paciencia estratégica” antes de plantear sus propias preguntas.

      actualidadrt

      Comentario


      • #4
        Re: Días difíciles para Gran Bretaña

        Es que sus colonias ( Australia, Nueva Zelanda y Canadá específicamente) ya no miran tanto para ellos desde hace muuuuuuuuuucho tiempo!!!!!!!
        .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

        Comentario


        • #5
          Re: Días difíciles para Gran Bretaña

          David Cameron afronta un congreso fracturado.


          Los «tories» más euroescépticos exigen al primer ministro que negocie con Bruselas la repatriación de poderes.

          El congreso anual del Partido Conservador tiene lugar en un momento particularmente delicado para David Cameron. Ya no solo se trata de que las encuestas den a la oposición diez puntos de ventaja, o que las relaciones con sus compañeros de Gobierno, los liberal demócratas, sean nefastas. El principal problema del primer ministro británico pasa por recuperar la confianza de su partido, que exige una inminente reforma de los acuerdos con la UE.

          Si bien Bruselas apunta a una mayor unión política y fiscal como remedio ante los problemas de la UE, en el Reino Unido creen que es momento de buscar alternativas a los planes de los vecinos europeos. «Los países de la zona euro no tienen más remedio que dirigir sus esfuerzos hacía una mayor integración, situación que otros países, como el Reino Unido, pueden aprovechar para modificar su posición en el grupo», reconocía Cameron en una entrevista al diario Folha de São Paulo.

          Cómo permanecer dentro de la Unión sin comprometerse a los próximos tratados será probablemente uno de los mayores desafíos diplomáticos a los que se enfrenta el primer ministro en los próximos días. Las principales áreas de conflicto entre Londres y Bruselas a día de hoy son justicia, inmigración, agricultura, pesca y, obviamente, participación presupuestaria.

          la voz de Galicia.

          Comentario


          • #6
            Re: Días difíciles para Gran Bretaña

            El Jefe de Defensa General Sir David Richards lamenta los recortes en las Fuerzas Armadas.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DavidRichards_2399078b.jpg
Visitas:	1
Size:	37,3 KB
ID:	578493

            El General Sir David Richards dijo que estaba preocupado porque la Royal Navy no tenía buques de guerra suficientes para cumplir sus misiones correctamente, y advirtió que los recortes en el número de oficiales y soldados, reduciría la influencia de Gran Bretaña en el mundo.

            En una conferencia pública, Sir David dijo que los ministros habían recortado los números de las Fuerzas Armadas y sus recursos, sin reducir sus exigencias para las operaciones. "Tenemos un montón de tareas que esperan de nosotros. Nuestros jefes políticos están muy felices por reducir el tamaño de las Fuerzas Armadas, pero su apetito para ejercer una influencia en el escenario mundial es, incomprensiblemente, el mismo que ha sido siempre.

            "A menudo, los políticos me dicen:" ¿Puedes ir y hacer esto? "
            Yo les digo, “¿Con qué?”

            Lo que sugiere que la situación es insostenible, agregó:
            "Si usted reduce sus Fuerzas Armadas, se esta obligando a ceder"

            Sir David también expresó serias dudas sobre la misión de la OTAN en Afganistán, diciendo que los líderes occidentales habían "fracasado colectivamente" por perder la oportunidad de ahorrar, por años, operaciones militares costosas.

            The Telegraph
            Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 15/11/2012, 09:09.

            Comentario


            • #7
              Re: Días difíciles para Gran Bretaña

              Ja! Perdonen pero es lo primero que me sale del alma!

              Ja!

              Comentario


              • #8
                Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                Estos zorros de alguna manera siempre logran salir. Militarmente son la mano derecha de USA y si no tienen suficiente equipo para cubrir todo, estos le proporcionaran sus medios porque siempre actuan conjuntamente, despues viene la Otan.

                Comentario


                • #9
                  Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                  Originalmente publicado por Rusomagno Ver Mensaje
                  Estos zorros de alguna manera siempre logran salir. Militarmente son la mano derecha de USA y si no tienen suficiente equipo para cubrir todo, estos le proporcionaran sus medios porque siempre actuan conjuntamente, despues viene la Otan.
                  Tengo entendido que es al revés, USA es el brazo derecho de la corona, nunca se independizaron, mas bien, siguen siendo una muy armada y grande colonia británica...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                    "Lo que sugiere que la situación es insostenible, agregó:
                    "Si usted reduce sus Fuerzas Armadas, se esta obligando a ceder"
                    "


                    Algo que evidentemente nuestros grandes eruditos y profesionales políticos nunca leyeron en un libro, tampoco aparecio por su
                    imaginario y ni que hablar del tan querido sentido comun!
                    Editado por última vez por Camaris; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2850-camaris en 15/11/2012, 18:49.
                    ...el canto que canto hoy y el canto que ayer canté, mañana lo cantaré de puro criollo que soy.
                    Don Jose Larralde

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                      ESTADOS UNIDOS ADVIERTE A GRAN BRETAÑA QUE SERA MUCHO MAS DEBIL SIN LA UNION EUROPEA

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cameron-europe_2431617b.jpg
Visitas:	1
Size:	49,9 KB
ID:	578774

                      La Casa Blanca ha advertido a Gran Bretaña que su posición en el escenario mundial podría ser considerablemente mas débil si sale de la Unión Europea.


                      El gobierno de Obama ha expresado su preocupación con respecto a que funcionarios estadounidenses ven a Gran Bretaña traspasando la puerta de salida de la Unión Europea.

                      Washington está convencido de que la salida de su socio más fuerte en Europa también reduciría la influencia estadounidense en el continente, ya que Gran Bretaña a menudo comparte puntos de vista estadounidenses.

                      Una UE sin Gran Bretaña sería visto como un debilitamiento para el libre comercio(verso) y menos confiable en temas de defensa y de política exterior (lo real)
                      Con David Cameron diciendo ahora que Gran Bretaña fuera de Europa era algo "imaginable", la impresión en EE.UU. ha alcanzado un nuevo nivel.

                      Después de observar el aumento de la popularidad de Ukip(partido de los antieuropeos) y el surgimiento del sentimiento antieuropeo en general, la cuestión fue planteada por el presidente Barack Obama en una llamada de video-conferencia con el primer ministro el martes.

                      También fue destacado en la agenda la visita de un funcionario de EE.UU. al consejo de seguridad nacional a Downing Street y el Foreign Office a principios de esta semana.

                      the telegraph
                      Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 19/12/2012, 12:35.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                        No nos queda otro camino que apoyar a los Ukip

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                          Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                          No nos queda otro camino que apoyar a los Ukip
                          En eso mismo estaba pensando, pero ojo que no sabemos que piensan del tema que nos interesa, voy a tratar de averiguar con un inglés que conozco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                            Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                            No nos queda otro camino que apoyar a los Ukip
                            Guarda que son ultranacionalistas, ultra derecha, defensores a ultranza del "imperio"(commonwealth), ergo antiargentinos. Es lo que me comentó mi amigo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                              GRAN BRETAÑA DE CARA A UNA NUEVA OLA DE RECORTES


                              LONDRES - El gasto de defensa británico podría enfrentar una nueva ola de recortes por total de unos 11 millones de libras (u$s 16.600.000.000) en los próximos 10 años debido a las reducciones presupuestarias adicionales exigidos por la Tesorería, de acuerdo con un líder militar.

                              El Ministerio de Defensa puede necesitar ahorrar unos 11 millones de libras durante los próximos 10 años como resultado de las decisiones tomadas en el en Presupuesto de 2012 y la Revisión de Gastos 2013", de acuerdo con Malcolm Chalmers director de investigaciones de Real Unidas Services Institute (RUSI).

                              El informe, que se publicará el 27 de febrero, hizo sonar las campanas de alarma sobre el potencial impacto sobre otros programas militares especialmente en el programa de renovación de la flota de submarinos disuasoria de Gran Bretaña.

                              El estudio sobre las consecuencias en defensa de la Revisión de Gastos del Gobierno, será dado a conocer a mediados de este año, dice que aunque los recortes posibles no son tanto, en comparación con el déficit de financiamiento 74 mil millones de libras que se enfrentó el Ministerio de Defensa en 2010, la brecha actual entre los gastos y los recursos disponibles "sigue siendo importante".

                              Un número de personal militar y civil se ha reducido y despedido, se han cancelado numerosos programas y perdido capacidades en los dos últimos años para lograr un cierto grado de normalización en el presupuesto para un departamento donde los gastos estaban notoriamente fuera de control.

                              El informe también llamó la atención sobre el creciente problema de los ingleses con los misiles Trident de la Royal Navy basados en los submarinos de disuación nuclear los que ejercen la mayor presión en el presupuesto de defensa.

                              El plan de equipamiento del gobierno, destacó que la construcción y mantenimiento de la nueva fuerza de submarinos de ataque Astute que reemplazará la fuerza de submarinos Vanguard empequeñecera en gastos las demas areas.

                              Chalmers dijo que sin un compromiso del gobierno más allá de 2020 sobre los aumentos reales anuales en los gastos de equipos, los gastos de disuasión crearán una "presión sostenida sobre la modernización de la fuerza convencional".

                              resumido Defense news
                              Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 27/02/2013, 17:02.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X