Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Gran Bretaña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Días difíciles para Gran Bretaña

    LA FAMOSA UNIDAD BLINDADA "RATAS DEL DESIERTO" SE QUEDARÁ SIN TANQUES DEBIDO A LOS RECORTES

    Las Ratas del Desierto, la unidad de tanque más famosa en el ejército británico, se quedará sin tanques, como resultado de una reorganización de las Fuerzas Armadas provocada por las medidas de austeridad de la Coalición, se supo el martes.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	desert-rats_2501221c.jpg
Visitas:	1
Size:	48,9 KB
ID:	579302

    La sede del Cuartel General de la séptima Brigada Acorazada regresará de Alemania y formará parte de una unidad de infantería que sólo estará equipada con vehículos de reconocimiento de ruedas, admitió el Ministerio de Defensa.
    La medida pone fin al rol de fuerza blindada de tanques que ganó fama en el norte de África al mando del General Bernard Montgomery, con victorias en batallas como El Alamein.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	desert-rats-2_2501286c.jpg
Visitas:	1
Size:	52,6 KB
ID:	579303
    Durante la batalla de Tobruk


    Se supo que otra célebre unidad, la cuarta Brigada Mecanizada, conocida como las Ratas Negras, también perderá su papel como fuerza de tanques y formará parte de una formación de infantería.
    El General de División Patrick Cordingley, un ex comandante de las Ratas del Desierto, dijo que este cambio consternará a los veteranos y público en general.

    El cambio de funciones para la célebre unidad de tanques viene como parte de los recortes de 20.000 puestos del Ejército Británico, siguiendo profundos recortes en el presupuesto de defensa y se reconfigura para futuros conflictos.
    Los detalles emergieron como resultado de traer miles de tropas de vuelta a casa desde Alemania.
    The Telegraph reveló la semana pasada que los recortes en el Ejército, significan que las tropas regresarán desde Alemania más rápidamente de lo previsto, 4.400 tropas estarán de vuelta en Gran Bretaña para fines del 2016

    The Telegraph
    Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 05/03/13, 22:10:22.

    Comentario


    • #17
      Re: Días difíciles para Gran Bretaña

      en primera hay que apoyar a los nacionalista, escoceses que tienen un gran numeros de seguidores para fracturarlos desde el norte despues moverse a gales, y más que nada hacer algo aca en argentina
      " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
      Teniente Gerenal J.D Perón

      Comentario


      • #18
        Re: Días difíciles para Gran Bretaña

        Originalmente publicado por Guillep Ver Mensaje
        en primera hay que apoyar a los nacionalista, escoceses que tienen un gran numeros de seguidores para fracturarlos desde el norte despues moverse a gales, y más que nada hacer algo aca en argentina
        Si tuvieramos una política de defensa, con los ingleses en franco retroceso militar, ¡que momento para aprovechar! y hacer algo para que aumenten su presupuesto en Malvinas, molestarlos hacer que gasten más que es lo que les duele, pero, seguimos boludeando, el gobierno gastará este año todas sus energías en sobornar intendentes y tratar de mantenerse en el poder y buscar la rere de la Presidente en vez de cuidar los intereses de Argentina.

        Y hay que tener en cuenta, (yo subí una nota), que los recortes seguirán a razón de 1.600.000.000 millones de dólares por año para los próximos 10, lo que afectará mas su presupuesto militar y especialmente su programa de submarinos Astute y sus misiles Trident que es lo que mas pesa en su presupuesto.

        Gran Bretaña tiene 209.000 km2, pero, sin Irlanda del Norte, Escocia y Gales, Inglaterra tiene una superficie de solo 130.000 km2 con 50.000.000 millones de habitantes, mas chica que la provincia de La Pampa.

        ¿como han sobrevivido en ese pequeño territorio? -haciendo un imperio con mucha inteligencia y astucia y robando en todo el mundo.

        Pero ya no tienen ningún imperio, y con lo que tienen me parece que no les dá para ser una potencia de primer orden, tendrá que ser de segunda o tercera.

        Comentario


        • #19
          Re: Días difíciles para Gran Bretaña

          es que el grave problema es como mantener un nivel de vida sin recursos para 50 millones-

          Si te quedaste sin imperio debes recortar-
          Ellos hicieron otro imperio: todas las finanzas del mundo pasan por allí- y dejan mucha guita-
          Pero los recursos son cada vez mas caros-

          No se que harán con tanto recorte, pero tienen un escenario complicado para adelante-

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Re: Días difíciles para Gran Bretaña

            El Reino Unido se aleja de Europa

            El 23 de enero, el premier David Cameron anunció la convocatoria, antes de 2018, de un referéndum sobre la permanencia de Reino Unido (RU) en la Unión Europea (UE), que irá precedido por una negociación con las autoridades comunitarias para la repatriación de algunas competencias -aún sin definir- actualmente ejercidas por Bruselas.

            Desde su ingreso en las Comunidades Europeas en 1973, RU se ha caracterizado por su reticencia a cualquier avance en la integración que fuera más allá del mercado único, el verdadero objetivo de su ingreso. Siempre ha tratado de impedir los progresos y, cuando no ha podido, ha obtenido cláusulas de excepción (op-outs) que le han permitido no cumplir los acuerdos generales, sin sufrir ningún inconveniente.

            Está fuera del Tratado de Schengen sobre libre circulación de personas, se ha autoexcluido de la mayor parte de la legislación referida al área de Libertad, Seguridad y Justicia, así como de la Carta de Derechos Fundamentales del Tratado de Lisboa, y no participa en la moneda única. Junto con la República Checa, son los dos únicos países que no han firmado el Tratado de Estabilidad, Coordinación y Gobernanza, o pacto fiscal. A pesar de ello, Londres no quiere renunciar a intervenir en las decisiones que afectan a la moneda única, como por ejemplo la unión bancaria, puesto que pueden afectar al negocio de la City londinense, cabeza visible de una industria de servicios financieros que representa cerca del 10% del Producto Interior Bruto (PIB) del país.


            Ahora, la presión de los euroescépticos en el propio Partido Conservador, cada vez más numerosos, el ascenso del Partido por la Independencia del Reino Unido -que fue segundo en la elección al Parlamento Europeo en 2009 y podría quitarle a los tories unos votos decisivos en las generales de 2015- y, en general, el creciente rechazo a Europa entre los ciudadanos británicos, han hecho a Cameron arriesgar una jugada que puede volverse contra su propio país.

            Londres quiere una Unión en la que las normas de la zona euro no supongan ningún obstáculo al acceso al mercado único para los países que no comparten la moneda, y flexible en cuanto a la participación en distintos avances o normas. Pero es evidente que una Unión "a la carta", en la que cada miembro se una a lo que le conviene y abandone lo que no le interesa, es absolutamente inviable.

            Londres ha impulsado siempre la política de ampliación de la UE, como un medio para ensanchar el mercado único, y tal vez para debilitar la cohesión política, y lidera ahora a los países -sobre todo del norte y este del continente- menos europeístas y más contrarios a avanzar en la integración política. RU no tiene ningún interés en que las instituciones comunitarias tengan más poder, y mucho menos en la mínima cesión de soberanía, por lo que no se puede contar con él para ningún proyecto de carácter federalista como el que parece apuntar la solución a la crisis actual.

            Ha sido importante su contribución a la Política Común de Seguridad y Defensa, creada en junio de 1999 como consecuencia del acuerdo franco-británico de Saint Malo, suscrito el año anterior. RU y Francia son las dos potencias militares europeas, las únicas con capacidad nuclear, y miembros permanentes del Consejo de Seguridad. Su cooperación es esencial para una política europea de defensa. En noviembre de 2010, ambos países firmaron un acuerdo para la coordinación y puesta en común de determinadas capacidades militares, abriendo el camino a la política de "pooling and sharing" que se habrá de imponer sin duda en toda la UE ante la creciente limitación de los recursos destinados a defensa.

            No obstante, RU ha dejado bien clara su vocación atlantista y ha exigido siempre que la OTAN continuara siendo el organismo responsable de la defensa europea, lo que implica una dependencia militar -y política- de EEUU, con quien Londres mantiene una relación "especial" tan importante, si no más, como la que mantiene con sus socios europeos.

            Así pues, no se puede contar tampoco con los británicos para un futuro en el que Europa tenga plena capacidad defensiva propia y sea responsable de su propia seguridad.

            Así las cosas, si Reino Unido dejara la UE, sería una muy mala noticia. para Reino Unido.

            Tampoco sería buena para la Unión, que perdería el tercer estado miembro por población y PIB -y primero en gasto militar-, pero el resto de miembros seguiría su camino "en el proceso creador de una unión cada vez más estrecha entre los pueblos de Europa", tal como señala el artículo uno del Tratado de la Unión Europea, y probablemente con menos dificultades para avanzar en la integración política de las que ha tenido hasta ahora, en la mayoría de las ocasiones provocadas por las reticencias de Londres.

            RU perdería mucho más, porque su valor -incluso para EEUU- consiste precisamente en su capacidad de servir de puente con el resto del continente. Sin esta relación, la antigua Britannia navegaría a la deriva en el tablero internacional, en el que solo grandes potencias -la UE es sin duda una de ellas- tendrán billete de primera clase. Incluso la City perdería gran parte de su valor como centro financiero mundial sin el acceso a los mercados europeos.

            Por esto, es probable que -tal como sucede en otros casos, como el de Escocia en el propio RU- la finalidad última de esta maniobra, no sea la búsqueda de la separación, sino la utilización del sentimiento nacionalista como medida de presión para conseguir una relación más privilegiada con el poder al que se reta, en este caso Bruselas. Será esencial, por tanto, que el resto de los socios europeos sean capaces de mantenerse firmes y unidos ante este nuevo intento británico de mantener las ventajas de la pertenencia comunitaria, eludiendo los inconvenientes que esa pertenencia conlleva. O dentro o fuera, pero con todas sus consecuencias.

            *Enrique de Ayala es general (R)

            Atenea

            Comentario


            • #21
              Re: Días difíciles para Gran Bretaña

              Me parece que se subestima desmasiado a Inglaterra. Inglaterra no es lo que es por estar unida a Escocia o Gales (ni que hablar de Irlanda del Norte que no existe).

              No se confundan. Escocia podrá separarse de Inglaterra por motivos simplemente nacionalistas, pero seguirá estando firmemente unida en temas económicos, de defensa, sociales, etc., no es un país aparte. Los lazos que existen en la población son imposibles de romper. Gales nunca se separará, nadie en su población lo piensa. Lo mismo que Irlanda del Norte, en el que los católicos son minoría.

              Comentario


              • #22
                Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                obviamente pero lo importante es el lio interno
                " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
                Teniente Gerenal J.D Perón

                Comentario


                • #23
                  Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                  Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                  Me parece que se subestima desmasiado a Inglaterra. Inglaterra no es lo que es por estar unida a Escocia o Gales (ni que hablar de Irlanda del Norte que no existe).

                  No se confundan. Escocia podrá separarse de Inglaterra por motivos simplemente nacionalistas, pero seguirá estando firmemente unida en temas económicos, de defensa, sociales, etc., no es un país aparte. Los lazos que existen en la población son imposibles de romper. Gales nunca se separará, nadie en su población lo piensa. Lo mismo que Irlanda del Norte, en el que los católicos son minoría.
                  Bueno vos fijate que California se está separando del continente y todo comenzó con una simple rajadura. Si se separan es algo prometedor.

                  Los ingleses han cometido atrocidades contra los escoceses solo hay que hacer que ellos lo recuerden e incentivar su nacionalismo.
                  Aparte nunca han sido limpios, (a pesar del promocionado fair play) cuando no pudieron dominarlos en batalla acudían a los sobornos, fomentaban las traiciones y demás cosas. Y así lo han hecho siempre, así consiguieron hacer un imperio, así tuvimos traidores a favor de Gran Bretaña, ellos han corrompido siempre.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                    ¡Habemus referendum!

                    Escocia realizar referendo sobre su independencia en septiembre de 2014 | Emol.com


                    Saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                      ENTRA EN VIGOR UNA DRÁSTICA REDUCCIÓN EN AYUDA SOCIAL PARA REDUCIR EL DÉFICIT


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1364839684_447748_1364844772_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	24,6 KB
ID:	579542
                      Una joven se manifiesta contra el llamado "impuesto del dormitorio". / Matthew Lloyd (Getty Images)


                      El Estado de bienestar afronta en el Reino Unido la reforma más drástica de su historia.

                      La sociedad británica ha estado tradicionalmente orgullosa de un sistema que desde la posguerra conjuga la liberalidad de su mercado con una sólida red de prestaciones sociales.

                      El primer paquete de medidas aprobado por el Gobierno del conservador David Cameron con el objetivo de paliar el déficit público ha entrado este lunes en vigor, con una rebaja de las ayudas a la vivienda social, a las familias más modestas en el pago de los abultados impuestos municipales o a los ciudadanos sin recursos para costear litigios ante los tribunales, junto a una remodelación de la gestión sanitaria donde primará el estricto control del gasto.


                      Una oleada de protestas en las últimas semanas han tomado las calles de numerosas ciudades del Reino Unido.

                      No solo los más pobres sino también las sufridas clases medias verán reducido su poder adquisitivo a causa de la merma de las ayudas sociales.

                      Aquellos que necesiten ayuda, en los casos más extremos, apenas lrecibirán de 53 libras semanales (62 euros).

                      El Gobierno sugiere a los afectados por esa medida, casi 700.000 ciudadanos, que se muden a otra vivienda con el número justo de estancias, a pesar de la denuncia de la oposición laborista sobre la “inexistencia” de casas alternativas.

                      La administración se dispone a reducir el apoyo a los 5,9 millones de familias que se declaran con escasos para poder pagar una vivienda.

                      Resumido. El país
                      Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 03/04/13, 11:12:58.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                        A la sombra de doña Margarita.

                        Desempleo en el Reino Unido sube a 7,9% entre diciembre de 2012 y febrero de 2013 | Emol.com


                        Saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                          A saltos y peos.

                          El Reino Unido esquiva la recesin con una subida del PIB del 0,3 % en 2013. Sur.es


                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                            Duro revés para Cameron en los comicios municipales.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Not_20130503_686688.jpg
Visitas:	1
Size:	47,4 KB
ID:	579926

                            El Partido Conservador del primer ministro británico, David Cameron, recibió una paliza en elecciones municipales en coincidencia con un fuerte avance de un partido anti Unión Europea (UKIP) y anti inmigración, lo que suma presión sobre el premier de cara a las próximos comicios generales.

                            El partido nacionalista que fue la sensación de los comicios se transformó en el receptor de este voto de protesta contra los políticos y la UE, según analistas.

                            Según resultados aún parciales pero que ya marcan una tendencia, el Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP) ganó 76 escaños municipales en las elecciones celebradas ayer en Inglaterra y Gales, mientras que el Partido Laborista, el principal de la oposición, ganó 185.

                            La agrupación centrista de los Liberales Demócratas, el socio menor de la coalición de gobierno, perdió 68 asientos de concejales, mientras que los conservadores de Cameron se llevaron lejos la peor parte, con la pérdida de 214, informó la cadena de noticias BBC.

                            La cadena pública proyectó que, a nivel nacional, el laborismo obtuvo el 29% de los votos, los conservadores 25%, el UKIP 23% y los Liberales Demócratas 14%.

                            El líder del UKIP, Nigel Farage -cuyo partido fue una vez caracterizado por Cameron como un puñado de "chiflados, lunáticos y racistas"-, dijo que los resultados constituyen una "ola de conmoción" para todo el establishment político del Reino Unido.

                            "Este es un cambio enorme y auténtico para la política británica", dijo Farage a la BBC.

                            "La gente que vota por nosotros está rechazando el establishment. Tres partidos, tres bancadas que se ven igual y siempre suenan igual y que están formadas por personas que básicamente nunca han tenido un trabajo en el mundo real", agregó el dirigente.

                            Farage confirmó que será candidato en las elecciones generales del año próximo y que los resultados en las municipales ponen al UKIP en una "posición muy fuerte" de cara a los comicios.

                            El ascenso del UKIP acumula presión sobre Cameron, cuyo gobierno está aplicando duros e impopulares programas de ajuste, para detener la sangría de votantes antes de las próximas elecciones y a endurecer su postura respecto de la reforma de la Unión Europea y sobre inmigración.

                            Los resultados también podrían dar impulso a los miembros del partido de Cameron que desde hace tiempo piden al primer ministro que impulse una ley que plasme su promesa de celebrar un referendo sobre la permanencia del país en la UE alrededor del año 2017.

                            En reacción a los resultados, Cameron dijo que respeta a todos los que votaron por el UKIP y prometió trabajar para reconquistar a aquellos votantes que hayan optado por esa formación.

                            "Necesitamos mostrar respeto por la gente que tomó la decisión de apoyar a este partido y vamos a trabajar realmente duro para recuperarlos", señaló el premier.

                            Cameron agregó que su gestión en el futuro inmediato estará "centrada" en mejorar la vida de la gente y reconoció que no tiene sentido "insultar" al UKIP como hizo en el pasado.

                            El vicepresidente de los conservadores, Grant Shapps, dijo que "no fue una gran noche para ninguno de los partidos principales", pero "creo que definitivamente recibimos el mensaje".

                            "La gente quiere ver que se arregle la economía, que se ponga un límite a la asistencia social, que se ayude a la gente de clase trabajadora. Estamos empezando a hacer progresos en esas áreas, pero hay mucho por hacer", reconoció Shapps en declaraciones a la BBC.

                            En las elecciones, los votantes renovaron 34 concejos municipales de toda Inglaterra y en la isla de Anglesey, en Gales.

                            El líder del laborismo, Ed Miliband, dijo que reconoce el buen desempeño del UKIP, pero matizó que las dos terceras partes del electorado que no fueron a votar demuestra "la cantidad de gente que se pregunta si hay alguien que pueda arreglar este país".

                            La "segunda" del laborismo, la diputada Harriet Harman, dijo que el avance del UKIP era un "llamado de advertencia" para los otros partidos.

                            "Deberíamos escuchar con mucha seriedad si la gente se siente distanciada y desencantada. Es un desafío para nosotros, es un llamado de advertencia para que escuchemos de verdad a la gente que siente que son épocas duras y que se pregunta si alguno de nosotros realmente tiene las respuestas", señaló.

                            Ambito
                            Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 03/05/13, 19:01:22.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                              Nada de boliches, perucas ni gaucherío. Sólo shilotes yanaconas.

                              Gobierno británico presenta nuevo programa con mayor control de inmigración | Mundo | LA TERCERA

                              (¡Gringos de mierda!)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Días difíciles para Gran Bretaña

                                EL REINO UNIDO EN ALERTA MÁXIMA

                                DOS HOMBRES ASESINAN A UN SOLDADO EN EL NOMBRE DE ALA



                                El gobierno británico activa la alerta terrorista y convoca una reunión del comité de seguridad nacional. Agentes armados de la policía han disparado a los dos sospechosos, que están hospitalizados.

                                Dos individuos han sido abatidos a tiros por agentes de policía armados después de asesinar este miércoles a machetazos y cuchilladas a un soldado británico en el sureste de Londres. El Ejecutivo ha activado la alerta antiterrorista y ha convocado esta tarde una reunión de urgencia del comité de seguridad nacional, llamado grupo Cobra. El primer ministro, David Cameron, ha viajado hacia Londres desde París, ciudad en la que ha confirmado que el gobierno baraja la hipótesis del atentado terrorista. «Ya hemos sufrido este tipo de ataques en el pasado, y siempre hemos ganado», ha afirmado, en una apresurada rueda de prensa junto al presidente francés, François Hollande.

                                El suceso ha tenido lugar en el barrio de Woolwich, en la calle John Wilson, en los aledaños de un conocido cuartel de la artillería montada real. Dos individuos armados con cuchillos, machetes y una pistola han atacado a un hombre pasadas las dos de la tarde, a unos 300-400 metros del perímetro de seguridad de las instalaciones militares. Los medios británicos han identificado a la víctima como un militar. Algunos indican que había estado de servicio en el centro de la capital durante la jornada. Otros apuntan a que volvía al cuartel tras participar en un acto de reclutamiento. La víctima llevaba, al parecer, una camiseta de apoyo a los veteranos de las Fuerzas Armadas.

                                Escalofriante vídeo espontáneo

                                Mientras llegaban las unidades de policía con armas de fuego, los agresores han sido vistos merodeando la escena, pidiendo a los viandantes que les grabaran con sus cámaras. Han permito además que algunas mujeres -no los hombres- atiendan a su víctima. «Estaban completamente ajenos a todo, les preocupaba más que les sacaran fotos, y corrían arriba y abajo por la calle», ha explicado un testigo a la BBC. De hecho, en un escalofriante vídeo, grabado al parecer de forma espontánea por uno de los viandantes, uno de los presuntos autores del ataque justifica la agresión «porque los musulmanes mueren cada día».

                                En el vídeo emitido por ITV se ve a un joven de raza negra de unos 20 años con un cuchillo y un machete en el brazo izquierdo, y ambas manos completamente ensangrentadas. El agresor se disculpa de que las mujeres hayan sido «testigos» de lo sucedido. Y llama a los ciudadanos a acabar con su Gobierno. «No se preocupan por vosotros», dice. «Juramos por Alá el Misericordioso que nunca pararemos de luchar contra vosotros, la única razón por la que hemos hecho esto es porque hay musulmanes que mueren cada día, la muerte de este soldado es un ojo por ojo, diente por diente», asegura. El presunto agresor se refiere también a la necesidad de «traer a casa a nuestros soldados» -del frente afgano, se supone, aunque no lo menciona- para vivir en seguridad.


                                Los dos sospechosos han sido abatidos minutos más tarde por los disparos de agentes armados (en Londres solo el 10% de los policías llevan armas de fuego), y han sido evacuados –uno de ellos en helicóptero medicalizado– a dos hospitales de la capital. Al menos uno de ellos estaría en estado de gravedad. El helicóptero ha aterrizado en el patio de un colegio cercano, cuyos alumnos asistieron con horror a los sucesos, según explicaban algunos de ellos.

                                ABC

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X