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Los problemas de Gran Bretaña

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  • #31
    Re: Días difíciles para Gran Bretaña

    Hola: Gran Bretania tiene un grave problema economico, su moneda se deprecia brutalmente frente al dolar y los pronosticos de los especuladores --mercados-- es que se deprecie aun mas en el plazo de 6 meses vista.
    Ademas, como ya lo sospechaba, los musulmanes radicados en UK, algun dia empezarian a cobrarse una a una las facturas pendientes y parece que ya empezaron. Ojo, son millones. je je...Saludos cordiales

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    • #32
      Re: Los problemas de Gran Bretaña

      Los recortes en Defensa obligarán al Reino Unido a reducir sus capacidades militares en el futuro

      El nuevo responsable del departamento de personal de Defensa, Nick Houghton, consideró que los recortes en las fuerzas armadas británicas obligarán al Reino Unido a rebajar sus expectativas acerca de su capacidad militar en el futuro, en declaraciones divulgadas hoy por una revista militar.


      El general Nick Houghton opinó que es necesario recortar la burocracia y cambiar la actual cultura que existe dentro de su departamento, en una entrevista con la revista del ministerio británico de Defensa Defense Focus. El nuevo jefe de personal de Defensa, que asumió el cargo el pasado mes, reveló que tiene la intención de ser "honesto, directo y comprensivo" con los trabajadores de ese ministerio en un momento que describió como "bastante difícil para muchos de ellos".

      A mediados del pasado julio Houghton reemplazó al general Sir David Richards al frente de ese departamento en un momento en el que el Gobierno británico está llevando a cabo despidos reguladores de soldados. Houghton admitió que en las actuales circunstancias será un "enorme reto" mantener a los empleados motivados.

      El pasado 18 de junio, casi 4.500 militares británicos recibieron la notificación de despido como parte de un plan de recortes dispuesto en 2010. El objetivo del Ejecutivo es reducir el número de soldados, de los actuales 102.000 a 82.000 en 2017, mientras incrementa el de reservistas, a fin de recortar los gastos del ministerio.

      Según cifras facilitadas por Defensa, un total de 4.480 miembros del Ejército serán despedidos, de los que 3.765 -un 84 %- han aceptado la medida de manera voluntaria, y los 716 restantes -el 16 %- se aplicarán de forma forzosa. En el caso de los soldados de reservas, el plan del Gobierno es aumentar de los 15.000 que había en 2010 a 30.000 en 2018. Houghton dijo que el Reino Unido tendrá que "volver a calibrar" sus expectativas en cuanto a su capacidad militar a la vista de las circunstancias.

      Atenea

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      • #33
        Re: Los problemas de Gran Bretaña

        Gran Bretaña presenta una nueva estrategia para impulsar su industria militar



        Tras seis décadas entre los cinco principales exportadores de material militar del mundo, el Reino Unido ha sido apeado recientemente por China de esta exclusiva lista, en la que también están Estados Unidos, Rusia, Alemania y Francia. La circunstancia se añade al contexto de recortes en los gastos de Defensa de su mercado interno y a la, por tanto, imperiosa necesidad de su industria nacional de tratar de aprovechar al máximo los 160.000 millones de libras (190.000 millones de euros) que el Gobierno prevé dedicar a distintos programas militares en los próximos diez años.

        Así las cosas, la Administración y la industria del país se han puesto manos a la obra para tratar de recuperar el impulso de su sector militar, y hoy el primer ministro, David Cameron, ha escenificado su respaldo a una nueva estrategia con la que tratar de asegurar esa prosperidad

        Esta mañana se ha publicado en el Reino Unido un documento que plasma el nuevo rumbo que deberá seguir el sector y que, además de identificar sus puntos fuertes para crecer, expone el modo en el que el Gobierno y la industria deberán trabajar juntos para aumentar la competitividad y hacer crecer el empleo y el comercio británicos en torno a esta actividad.

        Esta visión estratégica ha sido desarrollada por la denominada Sociedad para el Crecimiento de Defensa (DGP, por sus siglas en inglés), un foro impulsado por el primer ministro el año pasado en el que además del Gobierno están presentes las principales compañías militares del país, la asociación comercial del sector y las pymes.

        En el contexto de la presentación de esta iniciativa Cameron ha destacado que además de hacer “una contribución esencial para nuestra seguridad nacional, la industria [militar] también resulta vital para nuestro crecimiento económico”. En este punto ha recordado que actualmente el sector da trabajo a más de 100.000 personas y genera una facturación de 22.000 millones de libras (más de 26.100 millones de euros) al año en Reino Unido.

        Seis fortalezas clave del país
        Las principales fortalezas de la industria militar de las que la DGP pretende tirar son seis: las capacidades aéreas, que en la última década han copado el 82% de las exportaciones de defensa del Reino Unido y que mantienen un potencial de crecimiento; los sistemas inteligentes, que comprenden el desarrollo de equipos electrónicos, software e integración de sistemas que hoy en día ya están en el núcleo de muchas capacidades militares; el crecimiento de los negocios internacionales, a través del desarrollo más coordinado de productos británicos adaptados a las necesidades de los clientes de todo el mundo; el área de tecnología y empresa, en el que el documento alienta a establecer vías más eficaces de creación y explotación de la propiedad intelectual de soluciones futuras, como los sistemas no tripulados; las destrezas adquiridas, que deberán desarrollarse en la próxima generación de aprendices, técnicos, ingenieros y otros profesionales del sector, y, el sexto punto, la competitividad de la cadena de valor, que deberá mejorar para proporcionar una mayor diferenciación en términos de capacidad, coste y acceso al mercado del sector británico.

        Superado por China
        El copresidente de la DGP Steve Wadey, director ejecutivo de la compañía de misiles MBDA Reino Unido, ha dado la bienvenida en nombre de la industria a esta “oportunidad de trabajar en colaboración con el Gobierno” que, a su juicio, “nos va a permitir desarrollar tecnologías, destrezas y capacidades que atiendan las necesidades de nuestros clientes hoy y a largo plazo, conduciendo en última instancia al crecimiento de la economía del Reino Unido”.



        En este punto, el ministro de Comercio, Michael Fallon, ha recordado que si bien las exportaciones británicas de defensa alcanzaron en 2012 los 8.800 millones de libras, “las necesidades de los clientes están cambiando en este mundo incierto donde la competición es feroz y la tecnología evoluciona rápidamente”.

        Una muestra la ofrecen los datos aportados por el último informe del Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI), en el que se recoge la salida del Reino Unido del club de los cinco principales exportadores de armamento convencional del mundo, tras seis décadas seguidas de permanencia. El trabajo, presentado el pasado marzo, refleja una reducción de las exportaciones británicas hasta quedarse en el 5% de cuota de mercado, lo que le ha llevado al abandono del grupo de los cinco líderes, superado por China, un país que ha aumentado sus ventas de armas a un ritmo diez veces superior al del conjunto de todo el mundo.

        Un mercado interno de 190.000 millones
        En estas circunstancias, Fallon explica que la “nueva asociación a largo plazo entre el Gobierno y la industria va a incrementar las nuevas oportunidades para las exportaciones y la inversión interna, y va apoyar nuevas destrezas y generar nuevos puestos de trabajo en empresas de todos los tamaños”.
        El director ejecutivo de la organización de comercio de defensa, ADS, Paul Everitt, coincide en destacar el desarrollo que el acuerdo va a suponer: “Al trabajar asociados el Gobierno y la industria tienen una oportunidad única para poner los mecanismos adecuados para aprovechar las oportunidades de crecimiento”.

        Buena parte de esas oportunidades también llegarán del propio mercado interno del país. Philip Dunne, ministro de Equipamiento y Tecnología para la Defensa del Reino Unido, ha apuntado en este sentido que en los próximos diez años se van a dedicar alrededor de 160.000 millones de libras (190.000 millones de euros) en equipamientos de vanguardia, incluidos nuevos portaaviones, submarinos, destructores del Tipo 45, cazas de combate de quinta generación y distintos vehículos blindados”. El trabajo del DGP y del detallado plan de equipamiento, ha añadido Dunne, “es asegurar que la industria de defensa encuentre la posición más fuerte posible para ejecutar la mayor parte de esa importante inversión”.

        Fuente: http://www.infodefensa.com/?noticia=...ustria-militar
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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        • #34
          Re: Los problemas de Gran Bretaña

          Que bueno que sería que los políticos (TODOS) leyeran esta nota y aprendieran algo de como se hace para ser un país "grande".

          Saludos

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          • #35
            Re: Los problemas de Gran Bretaña

            Originalmente publicado por MORPHEUS
            Por mas guita que pongan no van a poder competir con rusia, china y eua, asi cuando mas gasten, mejor para nosotros. No van a recibir mucho a cambio. ellos estan en decadencia y continuaran cayendo y lo saben, es por eso que buscan por otros lados (sudamerica) para ver si pueden conseguir algo que los mantenga a flote.
            Slds.


            Estimado Morpheus

            En realidad es como dice el forista Darwin. Justamente esos puntos son esenciales para que UK o cualquier otro país desarrolle una industria competitiva en cualquier área. Quizá UK siga en decadencia en general pero el Imperio Romano de Occidente estuvo en decadencia por 200 años antes de caer y el de Oriente lo hizo por cosa de 400 años así que es muy posible que haya UK para rato.

            De hecho, son las últimas cuatro fortalezas las que mejores perspectivas le generan a la industria británica y no es nada sorprendente que las hayan escogido pues se trata de aspectos clave de las organizaciones que fortalecen lo que en teoría de administración se llaman procesos centrales y que son el desarrollo de nuevos productos, la entrega de pedidos, las relaciones con los clientes y las relaciones con los proveedores.

            1. Al impulsar su gestión internacional y enfocarse en las necesidades del cliente reducen su dependencia de las compras del MoD y pueden desarrollar productos más competitivos pues se adaptan mejor a las especificaciones del cliente en vez de tener que venderles la versión internacional del producto que compró el MoD y que puede que no le quede a nadie.
            2. Al buscar nuevas formas de explotar su tecnología pueden encontrar nuevas aplicaciones (no necesariamente de Defensa) y volverse más rentables.
            3. Proteger o recuperar capacidades profesionales y técnicas es algo largamente discutido en este foro en el caso particular de Argentina y para UK aplica lo mismo.
            4. Enfocarse en la generación de valor es el aspecto más importante de la competitividad pues el cliente encuentra un producto que no solamente le satisface sino que además le aporta algo que los demás no le ofrecen.

            Por aquí yo le agregaría que el Gobierno deje de meterse en lo que no le concierne y cese de estar manipulando las industrias a conveniencia de los políticos. Eso fue lo que quebró a la industria automotriz británica y fue lo que casi quebró a su aviación.

            Saludos

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            • #36
              Re: Los problemas de Gran Bretaña

              Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje
              Estimado Morpheus

              En realidad es como dice el forista Darwin. Justamente esos puntos son esenciales para que UK o cualquier otro país desarrolle una industria competitiva en cualquier área. Quizá UK siga en decadencia en general pero el Imperio Romano de Occidente estuvo en decadencia por 200 años antes de caer y el de Oriente lo hizo por cosa de 400 años así que es muy posible que haya UK para rato.

              De hecho, son las últimas cuatro fortalezas las que mejores perspectivas le generan a la industria británica y no es nada sorprendente que las hayan escogido pues se trata de aspectos clave de las organizaciones que fortalecen lo que en teoría de administración se llaman procesos centrales y que son el desarrollo de nuevos productos, la entrega de pedidos, las relaciones con los clientes y las relaciones con los proveedores.

              1. Al impulsar su gestión internacional y enfocarse en las necesidades del cliente reducen su dependencia de las compras del MoD y pueden desarrollar productos más competitivos pues se adaptan mejor a las especificaciones del cliente en vez de tener que venderles la versión internacional del producto que compró el MoD y que puede que no le quede a nadie.
              2. Al buscar nuevas formas de explotar su tecnología pueden encontrar nuevas aplicaciones (no necesariamente de Defensa) y volverse más rentables.
              3. Proteger o recuperar capacidades profesionales y técnicas es algo largamente discutido en este foro en el caso particular de Argentina y para UK aplica lo mismo.
              4. Enfocarse en la generación de valor es el aspecto más importante de la competitividad pues el cliente encuentra un producto que no solamente le satisface sino que además le aporta algo que los demás no le ofrecen.

              Por aquí yo le agregaría que el Gobierno deje de meterse en lo que no le concierne y cese de estar manipulando las industrias a conveniencia de los políticos. Eso fue lo que quebró a la industria automotriz británica y fue lo que casi quebró a su aviación.

              Saludos
              mirá, está todo bien, pero seguramente Cameron SABRÁ que mientras no coman de la porción norteamericana, pueden hacer lo que se les cante-
              iSnó, pulgar para abajo y a seguir chupando diría Diego-

              Además, adiviná adónde van a ir a golpear la puerta? LATAM-Africa, todos mercados hoy copados por el impulso de China-Rusia, y que además vienen aceptando el material que viene sin mucho condicionamiento, si apretes coloniales ni pedidos de lobby para instalar empresas de la mano de cañones, barcos y otros etc-

              Donde van a encontrar eco rápidamente? Chile, Colombia y TAL VEZ Perú..... el resto a gastar saliva-

              Saludos-
              Editado por última vez por Curioso; https://www.aviacionargentina.net/foros/ en 12/09/13, 07:43:25.

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              • #37
                Re: Los problemas de Gran Bretaña

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Nombre:	royal-mail.jpg
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ID:	583307

                El Reino Unido privatiza su histórico correo

                El gobierno británico confirmó hoy la privatización del histórico correos Royal Mail con su salida a bolsa al ofrecerse al mercado una participación mayoritaria.

                En un comunicado remitido hoy a la Bolsa de Londres, el gobierno informa de que Royal Mail cotizará en el mercado en las próximas semanas y que es flexible sobre la cantidad de la participación que se pondrá a la venta, si bien no especificó su monto.


                El pasado julio, el ministro de Empresas, Vince Cable, había informado al Parlamento de la intención del gobierno de coalición -formado por conservadores y liberaldemócratas- de sacar Royal Mail a bolsa con la venta de títulos a inversores institucionales y ciudadanos en el presente año fiscal, que termina en abril de 2014.

                Esta salida a bolsa se produce en virtud de la ley sobre Servicios Postales de 2011, que permite levantar las restricciones sobre la propiedad del Royal Mail, lo que le ha dado al gobierno luz verde para vender acciones del histórico correo.


                De acuerdo con el comunicado divulgado hoy, el gobierno tiene intención de despojarse de una participación mayoritaria y unos 150.000 empleados recibirán acciones, mientras que los residentes en el Reino Unido tendrán la oportunidad de comprar títulos.


                En la nota, Cable señala que hoy es un día importante para “el Royal Mail, sus empleados y los clientes”, y las medidas tienen como objetivo “asegurar un futuro bueno para la compañía”.

                El Cronista



                Tomado de Invertia.com:

                El ministro de Negocios, Michael Fallon, que dirige la venta del principal proveedor de correo británico, dijo que había suficiente demanda inversora para sacarla a bolsa y restó importancia a las posibilidades de que una posible huelga haga descarrilar los planes.

                El sindicato de Trabajadores de Comunicación, que representa a la mayoría de los 150.000 repartidores del servicio, repartirá papeletas para votar una huelga el próximo viernes si no se alcanza un acuerdo con Royal Mail sobre salarios y condiciones laborales tras la privatización.

                El sindicato ha argumentado que la privatización podría poner en peligro puestos de trabajo y desembocar en un peor servicio, mientras que el Gobierno y la propia Royal Mail dicen que permitirá acceder al capital que la empresa necesita para modernizar su negocio y competir mejor en el próspero mercado de la paquetería.

                "Seguimos convencidos de que la privatización es la decisión equivocado para Royal Mail... queremos el compromiso de que un gobierno laborista volvería a nacionalizar Royal Mail", dijo el secretario general del sindicato Billy Hayes, en referencia al principal partido de la oposición.

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                • #38
                  Re: Los problemas de Gran Bretaña

                  La broma de mal gusto de Manu Tuilagi a David Cameron

                  La estrella de la selección de rugby de los Leones Británico-irlandeses pide perdón después de poner los cuernos al primer ministro británico en una fotografía






                  Nacido en Samoa, pero internacional con Inglaterra, Manu Tuilagi es uno de los jugadores de rugby más rebeldes del panorama europeo. Desde este lunes lo sabe de primera mano el primer ministro británico, David Cameron, víctima de una broma colegial de Tuilagi durante la recepción en Downing Street a los leones británicos.

                  «Mis disculpas por estropear la foto. No tenía ánimo de ofender a nadie», se ha excusado Tuilagi a través de las redes sociales. El jugador, 1,83 metros de alto y más de 110 kilos, tuvo la idea de poner los cuernos a David Cameron en la foto oficial de la recepción del primer ministro británico a su residencia en Downing Street para celebrar la victoria del combinado sobre Australia.

                  Considerado como uno de los mejores centros exteriores del mundo, Tuilagi ya protagonizó un incidente que dio la vuelta al globo después de la derrota de Inglaterra en el Mundial de 2011, cuando fue detenido por la policía de Nueva Zelanda por saltar al puerto de Auckland cuando viajaba en un ferry. Por esa acción recibió además una multa de 3.000 libras esterlinas impuesta por el propio combinado inglés. lsaltar de un ferry en el puerto de Auckland.

                  Fuente: La broma de mal gusto de Manu Tuilagi a David Cameron - ABC.es
                  "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Los problemas de Gran Bretaña

                    Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
                    mirá, está todo bien, pero seguramente Cameron SABRÁ que mientras no coman de la porción norteamericana, pueden hacer lo que se les cante-
                    iSnó, pulgar para abajo y a seguir chupando diría Diego-

                    Además, adiviná adónde van a ir a golpear la puerta? LATAM-Africa, todos mercados hoy copados por el impulso de China-Rusia, y que además vienen aceptando el material que viene sin mucho condicionamiento, si apretes coloniales ni pedidos de lobby para instalar empresas de la mano de cañones, barcos y otros etc-

                    Donde van a encontrar eco rápidamente? Chile, Colombia y TAL VEZ Perú..... el resto a gastar saliva-

                    Saludos-

                    Arabia Saudita, Qatar, Omán, Malasia, Indonesia, India, Australia, Canadá, Kuwait, Sudáfrica.... quizá Brasil más adelante (ya entraron con las Amazonas aunque haya sido una compra de oportunidad) y todavía les queda el propio mercado europeo pues empresas como BAe o David Brown son proveedores de casi todos los programas de armas.

                    Saludos

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                    • #40
                      Re: Los problemas de Gran Bretaña

                      LA INDEPENDENCIA DE ESCOCIA PODRIA FORZAR A RELOCALIZAR PARTE DE LA INDUSTRIA

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

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ID:	583677

                      LONDRES - Gran parte de la industria de defensa de Escocia tendrá que trasladarse a otras partes de Gran Bretaña si el país opta por la independencia en un próximo referéndum, según un informe del Parlamento del Reino Unido sobre las implicaciones de un voto afirmativo.

                      La pérdida de lucrativos contratos del Ministerio de Defensa del Reino Unido y otras cuestiones requeriría a la industria a reconsiderar rápidamente si deben empacar y dirigirse otra parte, según el informe publicaso por la Comisión Parlamentaria de Defensa.

                      El gobernante Partido Nacional Escocés, en el Gobierno autónomo de Edimburgo está tratando de romper la unión 307 años del país con el resto del Reino Unido, con un referéndum previsto para septiembre de 2014.

                      Las encuestas muestran una mayoría a favor de mantener Escocia como parte del Reino Unido, pero un gran número no está decidido.

                      El resultado probable de un voto a favor de la independencia haría que parte de la industria se reubicara en otras partes del Reino Unido si los contratos del Ministerio de Defensa(de UK) se ​​ pierden, y con una propuesta de presupuesto de 2500 millones libras (EE.UU. $ 4 millones de dólares) de defensa escocesa será suficiente para reemplazar la pérdida de trabajo, según el informe.

                      El comité dijo que la industria de la defensa escocesa se ​​enfrentaría a una "difícil futuro" en el caso de una votación sobre la independencia.

                      "Creemos que las empresas de defensa en Escocia se verían obligados a evaluar rápidamente sus estrategias de negocio con el resultado de que el traslado de las operaciones con el resto del Reino Unido sería una decisión desagradable pero necesario", dijo el comité.

                      Defense news.


                      (Creo que estos informes están tratando de desalentar a los votantes del referendum por la independencia, igual si se desprenden de UK el presupuesto británico de defensa se tendrá que seguir reduciendo, al menos otros 4.000 millones de dólares, con lo que les pesará un poco mas mantener enclaves coloniales como Gibraltar y Malvinas)


                      Scottish Independence Could Force Industry to Relocate | Defense News | defensenews.com
                      Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 27/09/13, 11:08:02.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Los problemas de Gran Bretaña

                        Me da la impresion que aunque se cante con fervor y emoción el himno "Flor de Escocia" en los eventos deportivos, a estadio lleno, me parecen que votarán por seguir en el RU. Es solo una impresión.
                        Saludos



                        P/D: Extraño que Mel Gibson haya filmado "El Patriota" y "Corazón Valiente" con historias que dejan muy mal parado a Inglaterra.
                        "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Los problemas de Gran Bretaña

                          CONSECUENCIAS DE UNA ESCOCIA INDEPENDIENTE. INFORME DEL PALAMENTO BRITÁNICO


                          .

                          En su informe sobre las potenciales consecuencias de una Escocia independiente, el Comité de Defensa de la Cámara Comunes señala que los Eurofighter Typhoon operados por la Fuerza Aérea Real "podrían estar más allá de los requerimientos de una Escocia independiente" .

                          "Obviamente hemos contribuido de manera significativa a su compra pero podría ser más convenientes para nosotros que proporcionen cobertura aérea ", dice Keith Brown MSP

                          Al retirado Mariscal del Aire Iain McNicoll , un consultor de la industria aeroespacial y de defensa, se le preguntó “cuántos aviones de combate serían necesarios " para poder funcionar con eficacia ."( la defensa aérea de Escocia) sugirió alrededor 15-30 aviones serían suficientes y cita los Saab Grippen y Boeing F/A-18E/F Super Hornet para el rol.


                          “Sin embargo, advirtió que la compra de estos aviones no sería posible con un presupuesto anual de menos de £ 400 millones [ $ 645.000.000 ] por año ", según el comité .

                          Se estima que una flota de aviones de combate similar al propuesto por AM McNicoll costaría entre $ 1.200 millones y 2.600 millones de dólares para adquirir.

                          Sin embargo, en su declaración , el profesor Malcolm Chalmers del Royal United Services Institute propone un modelo cooperativo de la defensa aérea de Escocia, señalando que era " difícil de imaginar " una Escocia independiente teniendo " un solo responsable para patrullar su espacio aéreo " .

                          El gobierno escocés aún no tiene el detalle sus planes de gasto de defensa , pero se ha indicado anteriormente un presupuesto anual de defensa de los 2,5 millones de libras esterlinas.

                          También se ha sugerido que dos bases aéreas - Leuchars y Lossiemouth - se mantendrían. Sin embargo, Keith Brown dijo a la comisión que con una base sería suficiente.

                          El comité dice que tiene serias reservas sobre la estrategia de defensa de Escocia. "En vista de los costos asociados con la adquisición de diferentes aviones de defensa aérea de los que el Reino Unido opera en la actualidad , no entendemos cómo espera que el Gobierno escocés , dentro de las disponibilidades presupuestarias , para montar una defensa aérea creíble - por no hablar de proporcionar el transporte adicional, y otros aviones de apoyo que necesitaría una fuerza aérea ", concluye .

                          El gobierno escocés publicará su Libro Blanco de Defensa en una fecha posterior . Un referéndum sobre la independencia se llevará a cabo en 2014.

                          Flightglobal
                          Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 29/09/13, 10:20:02.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Los problemas de Gran Bretaña

                            Debe haber una probabilidad cierta de independencia.

                            Están haciendo evaluaciones sobre esta posibilidad a nivel de la Cámara de los Comunes, sería como la Cámara de Diputados.

                            El gobierno escocés hasta tiene definido el presupuesto de defensa que será de 2.500 millones de libras o 4.000 millones de dólares.

                            Su independencia contribuirá a debilitar un poco más las situación de UK, la que debería cambiar de nombre.

                            Ahora, Escocia tiene 5.400.000 habitantes, con un PBI de 235.000 millones de dólares, un poco inferior al de Chile, bien puede darse el lujo de tener entre 15 y 30 aviones de combate y muchas otras cosas mas.
                            Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 29/09/13, 10:37:50.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Los problemas de Gran Bretaña

                              Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                              CONSECUENCIAS DE UNA ESCOCIA INDEPENDIENTE. INFORME DEL PALAMENTO BRITÁNICO


                              .

                              En su informe sobre las potenciales consecuencias de una Escocia independiente, el Comité de Defensa de la Cámara Comunes señala que los Eurofighter Typhoon operados por la Fuerza Aérea Real "podrían estar más allá de los requerimientos de una Escocia independiente" .

                              "Obviamente hemos contribuido de manera significativa a su compra pero podría ser más convenientes para nosotros que proporcionen cobertura aérea ", dice Keith Brown MSP

                              Al retirado Mariscal del Aire Iain McNicoll , un consultor de la industria aeroespacial y de defensa, se le preguntó “cuántos aviones de combate serían necesarios " para poder funcionar con eficacia ."( la defensa aérea de Escocia) sugirió alrededor 15-30 aviones serían suficientes y cita los Saab Grippen y Boeing F/A-18E/F Super Hornet para el rol.


                              “Sin embargo, advirtió que la compra de estos aviones no sería posible con un presupuesto anual de menos de £ 400 millones [ $ 645.000.000 ] por año ", según el comité .

                              Se estima que una flota de aviones de combate similar al propuesto por AM McNicoll costaría entre $ 1.200 millones y 2.600 millones de dólares para adquirir.

                              Sin embargo, en su declaración , el profesor Malcolm Chalmers del Royal United Services Institute propone un modelo cooperativo de la defensa aérea de Escocia, señalando que era " difícil de imaginar " una Escocia independiente teniendo " un solo responsable para patrullar su espacio aéreo " .

                              El gobierno escocés aún no tiene el detalle sus planes de gasto de defensa , pero se ha indicado anteriormente un presupuesto anual de defensa de los 2,5 millones de libras esterlinas.

                              También se ha sugerido que dos bases aéreas - Leuchars y Lossiemouth - se mantendrían. Sin embargo, Keith Brown dijo a la comisión que con una base sería suficiente.

                              El comité dice que tiene serias reservas sobre la estrategia de defensa de Escocia. "En vista de los costos asociados con la adquisición de diferentes aviones de defensa aérea de los que el Reino Unido opera en la actualidad , no entendemos cómo espera que el Gobierno escocés , dentro de las disponibilidades presupuestarias , para montar una defensa aérea creíble - por no hablar de proporcionar el transporte adicional, y otros aviones de apoyo que necesitaría una fuerza aérea ", concluye .

                              El gobierno escocés publicará su Libro Blanco de Defensa en una fecha posterior . Un referéndum sobre la independencia se llevará a cabo en 2014.

                              Flightglobal
                              Despuès se preguntan porque compramos F-1 y no Mirage 2000/F-16/Su-35/Gripen

                              Sacando cuestiones que tienen que ver con lo geopolìtico, para los escoceses operar un escuadròn de cazas 4+ les demandarìa 645 millones de dòlares (eso es màs que todo el presupuesto de la FAA)

                              Y comprar ese escuadròn un promedio de 2000 millones de dòlares.

                              La FAA no tiene la plata para ninguna de las dos cosas

                              Bajen a la realidad
                              Julio Gutièrrez
                              Administrador del Foro
                              Aviacionargentina.net

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Los problemas de Gran Bretaña

                                Mi pregunta es porqué Escocia tendría que comprar los aviones si con sus impuestos ya contribuyeron al diseño, desarrollo y producción de todos los Typhoon en servicio.

                                ¿No tendría que ser como cuando se disolvió la URSS, en que los países sucesores se quedaron con lo que había en sus territorios respectivos? Es decir, si Escocia puso el 22% (por poner un número) del costo del programa completo de Typhoon entonces se les debería entregar más o menos el 22% de los activos existentes (no realmente el 22% de los aviones porque la cosa no sale en proporción lineal), incluyendo aviones, equipos de mantenimiento, repuestos, la fracción correspondiente de los contratos de servicio existentes, etc.

                                Y lo mismo para los demás sistemas. ¿O no?

                                Saludos

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