Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Brasil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Darwin de ¿dónde sacas que mi presidente ignoró al vuestro? Incluso abogó con un director de Fondos pero bueno opinar al aire no cuesta...

Comentario

• Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
      No se enoje estimado : los foros si son buenos, sirven para aprender y parte del aprendizaje es " aprehender " el lenguaje. Y nuestro castellano es muy rico y merece nuestro esfuerzo.

Respecto a tus disculpas no son necesarias. En algunas oportunidades yo también suelo opinar sin demasiado conocimiento. Lo malo es no reconocerlo o disimular que lo reconozco.

Cordial saludo.
      no me enojo.imaginese que usted o alguien que esta a miles de kilometros de distancia pueda levantar en mi algun sentimiento como el enojo o la ira,creo que mi estabilidad mental seria muy endeble..no cree usted ? seria como el fanatico que asiste a el estadio a descargar sus frustraciones, creame no es mi caso...saludos igualmente cordiales.

Comentario

• Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje

Segun tus palabras, entonces no se puede criticar a Macri por comprara Texan II o la OPV a la misma Francia. Estaba haciendo politica de estado en relaciones internacionales, Se puede discutir hacia adonde apuntaba, aunque en el caso de Francia coincide con AF
        Respecto de la política exterior de AF, quedo renga luego de que México simplemente nos ignorara. AMLO es un pragmático y mas allá de similitudes ideologicas (habria que escarbar mas profundo para ver cuan similares son), sabe que los intereses de la economía de México están lejos de la Argentina.
        No sé que fue lo que entendiste, pero yo no dije que no se puede criticar a Macri por esas compras que hizo, sino todo lo contrario. El Texan fue una mala compra porque ya tenemos el Pampa III y entra en colisión con ese producto que es nuestro y además lo que menos necesitabamos era un entrenador. Y las OPV habia un proyecto mejor y de menor costo como el proyecto OPV de ARS. El de la posible compra de Mirage 2000, no es el mismo caso, porque no colisiona con ningun proyecto nuestro, porque además es una necesidad de la defensa del espacio aereo.
        Julio Gutièrrez
        Administrador del Foro
        Aviacionargentina.net

Comentario

• Otra mas en contra de Bolsonaro, la Justicia brasileña desestima las acusaciones en contra de Dilma y Lula

Lula da Silva e Dilma Rousseff absolvidos da acusação de organização criminosa

Um juiz federal de Brasília absolveu os ex-presidentes brasileiros Lula da Silva e Dilma Rousseff da acusação de organização criminosa de que eram alvo por alegadamente terem financiado de forma ilegal o Partido dos Trabalhadores.
          A decisão de absolver Lula e Dilma foi ditada pelo juiz federal de Brasília, Marcus Vinicius Reis Bastos, e também beneficia os ex-ministros das Finanças dos anteriores governos, António Palocci e Guido Mantega, assim como o antigo tesoureiro João Vaccari.....
          Seguir leyendo: https://www.rtp.pt/noticias/mundo/lu...inosa_n1190215

por RTP

Comentario

• Bolsonaro ahora autoriza que se juegue el campeonato brasileño de fútbol con público. Una locura total.

Cómo dijo Pepe Mujica, estos tipos hacen dudar si la democracia es la mejor solución para elegír quien conduce el pais y lo decía por Bolsonaro y Trump. Son para llorar los dos
            Julio Gutièrrez
            Administrador del Foro
            Aviacionargentina.net

Comentario

Trabajando...
            X