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NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

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  • Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

    Chicos no pasa naranja, los trenes estan en garantia, y los repuestos van a venir el tema es que demoran de 3 a 6 meses y por lo tanto para no quedarse en bolas todo ese tiempo sacan de un tren al otro nada nuevo, cuando esten los repuestos de la garantia se vuelve a poner en el tren que tiene los faltantes y listo!!

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    • Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

      Originalmente publicado por eclipse Ver Mensaje
      Chicos no pasa naranja, los trenes estan en garantia, y los repuestos van a venir el tema es que demoran de 3 a 6 meses y por lo tanto para no quedarse en bolas todo ese tiempo sacan de un tren al otro nada nuevo, cuando esten los repuestos de la garantia se vuelve a poner en el tren que tiene los faltantes y listo!!
      Veamos formaciones 0 km y a los meses ya presentan problemas y sin stock de piezas, ademas que no podes reemplazar con nada nacional y tenes que esperar de 3 a 6 meses, dejando la formación tirada. Siiiii no pashaaaaa nadaaaaa. Una cosa es que saquen de un tren para otro en formaciones de 15, 30 o mas años, donde no hay stock o no se consiguen las piezas y otra me parece en un 0km.
      Slds.
      San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
      "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
      Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
      General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
      V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

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      • Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

        Originalmente publicado por eclipse Ver Mensaje
        Chicos no pasa naranja, los trenes estan en garantia, y los repuestos van a venir el tema es que demoran de 3 a 6 meses y por lo tanto para no quedarse en bolas todo ese tiempo sacan de un tren al otro nada nuevo, cuando esten los repuestos de la garantia se vuelve a poner en el tren que tiene los faltantes y listo!!
        Si, así es la forma en que se maneja el seguro con la garantía del producto. El problema es que si se te rompen más trenes y tenes que reducir frecuencias por falta de formaciones.

        Me parece que se negoció mal. Si se sabía que se iba adquirir una gran cantidad de formaciones para los diferentes ramales, se tendría que haber negociado desde un principio la instalación de una subsidiaria de CRN en el país. Brasil le pidió primero a Alstom que se instale en el país para luego adquirir sus productos pero hecho localmente.

        Hay algunas imágenes que muestran hasta una soldadura de baja calidad y eso es grabe. Se te puede deformar un amortiguador neumático por problemas en el caucho (a cualquiera le puede pasar que compra unas cubiertas nuevas para el auto y le salga un globo) pero ver que ciertas partes se rompen por el simple uso deja en claro falta de calidad.

        Se ve que también copian el modelo ruso de vender barato y dar soporte caro.
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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        • Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

          "...Brasil le pidió primero a Alstom que se instale en el país para luego adquirir sus productos pero hecho localmente..."

          Es lo que mas o menos corresponderia. Pero a nosotros no corre la urgencia.

          De todos modos, habra que ir viendo es muy pronto para opinar. Los trenes españoles, no se si funcionaron 1 mes...

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          • Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

            En tren a Paraguay

            El gobierno nacional asignó a la empresa Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (Sofse) la gestión en carácter experimental del servicio ferroviario que une desde el 31 de diciembre la ciudad de Posadas, en Misiones, con la ciudad paraguaya de Encarnación. La decisión fue adoptada por el Ministerio del Interior y Transporte a través de la Resolución 1821, publicada ayer en el Boletín Oficial, tras los acuerdos realizados con Paraguay. El servicio ferroviario corre a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une ambas ciudades fronterizas, entre las 7.15 y las 18.30, con un costo del boleto de 15 pesos. El ministerio dispuso además que el Belgrano Cargas y Logística Sociedad Anónima tendrá a su cargo la administración de la infraestructura ferroviaria del servicio de tren que unirá así a la Argentina con Paraguay a través del puente Roque Santa Cruz, cuyo nombre evoca al primer santo de Paraguay.

            Página/12 :: Economía :: En tren a Paraguay
            "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

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            • Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

              Con mano de obra nacional se efectúa una nieva entrega de vagones



              (Rieles.com) - En el día de la fecha la empresa Consulting Ferroviario entregó tres vagones reparados a la empresa Trenes Argentinos Cargas Y Logística. Los mismos son vagones tipo Código 54 (Carbonero) y dos Código 38 (Graneleros).

              Los mismos fueron reparados a nuevo, se intervino la carrocería en todos los sectores corroídos y chocados o con faltantes, paragolpes, tracción, frenos, bogies y pintura general de las unidades, las cuales prestarán servicio en forma inmediata.

              Estos vagones forman parte de un contrato con la empresa Trenes Argentinos y a su vez forma parte del plan de reactivación de la red ferroviaria de cargas. Este plan resulta de vital importancia para el desarrollo económico y productivo de vastas regiones del país.


              Vagon CF3

              La política actual de recuperación del sistema ferroviario a través del Gobierno Nacional y llevadas adelante por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, buscan como objetivo la recuperación de las tres líneas de cargas por parte del Estado y a su vez el compromiso de modernizarlas realizando inversiones en infraestructura y material rodante, de esta manera se generan las condiciones para que la industria ferroviaria nacional logre un importante resurgimiento.

              Consulting Ferroviario es una empresa argentina, la misma nació con el objetivo de brindar soluciones prácticas e innovadoras considerando la situación del sector ferroviario argentino.

              Extraído de Desarrollo y Defensa.

              Saludos.
              Guille.
              "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

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              • Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                A partir de hoy, el Mitre ramal Suárez tiene trenes nuevos



                (Infobae.com) - El ministro del Interior Florencio Randazzo anunció que hoy comenzaron a correr las formaciones de última generación. Representa un incremento de 31% en la capacidad de transporte

                Crédito: Ministerio del Interior y Transporte
                En el marco de la renovación de los ferrocarriles, hoy comenzaron a correr las formaciones nuevas en la línea Mitre, ramal Suárez. Las unidades, que harán el trayecto Retiro-José León Suárez, cuentan con aire acondicionado, puertas inteligentes, cámaras de seguridad y mayor confort para los pasajeros.

                "Luego de haber renovado de manera integral las líneas Sarmiento, San Martín y el ramal del tren Retiro-Tigre de la línea Mitre, hoy estamos dando otro paso importante en la modernización del sistema ferroviario que estamos impulsando por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", declaró el ministro Randazzo.



                El ramal a Retiro-José León Suárez cuenta con 15 estaciones y circularán ocho formaciones de seis vagones cada una, lo que representa una carga de un 31% más de pasajeros.

                Finalmente, Randazzo anunció que "los primeros días de febrero también el tren Retiro-Mitre será 0km, en lo que representa la modernización más importante que ha tenido la línea en los últimos 50 años".

                Extraído de Desarrollo y Defensa.

                Saludos.
                Guille.
                "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

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                • Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                  La Ciudad coloca bonos por $860 millones para obras del Subte

                  El Gobierno porteño colocó en el mercado tres series de bonos por un total de 860 millones de pesos para financiar obras del Subte.



                  Gobierno de la Ciudad salió a buscar fondos para financiar sus inversiones en la red de subtes y logró captar unos $ 860 millones hasta en 36 meses de plazo.

                  El plan fue, por un lado, aprovechar el apetito por el dólar que todavía tienen los inversores en la Argentina y el atractivo de todas las colocaciones atadas a la devaluación por el atraso cambiario en el que insiste el Gobierno. Y, por el otro, tomar buena parte del dinero en títulos en pesos, para evitar exponerse a un salto devaluatorio o a las altas tasas de interés.

                  El premio que ven los inversores seduce porque en el mediano plazo, y con un Gobierno distinto al actual, se espera una unificación del tipo de cambio que reduzca la brecha que existe hoy entre el dólar oficial y el paralelo.
                  Por esta vía la administración de Mauricio Macri logró hacerse de $ 318 millones a 21 meses de plazo (u$s 37 millones) y a una tasa del 4,80% sobre la devaluación.

                  Operadores del mercado comentaron a Ámbito que este título fue un instrumento necesario para hacerse de fondos, pero a la vez más costoso. El Gobierno de la Ciudad evitó convalidar todas las ofertas que recibió de los inversores, que fueron de un total de u$s 120 millones (cuatro veces más altas que el monto que finalmente terminó por colocar), por temor a lo que pueda pasar con el tipo de cambio en el mediano plazo en un contexto en el que todos ven un atraso cambiario.

                  El Gobierno porteño prefirió rechazar la mayor parte de las propuestas y tomar otro tanto de financiamiento en pesos, en buena parte a tasa fija. Logró, en total y en dos especies distintas, $ 542 millones. La primera fue emitida con vencimiento en 2016 y se pactó por $ 442 millones con una tasa mixta: primero fija, del 27,50% anual, durante tres trimestres; y luego variable, de 500 puntos básicos sobre la Badlar, en los tres siguientes.

                  La tercera fue por $ 100 millones a 36 meses, y pagará una tasa de interés que estará dada por la que resulte más alta entre la tasa Badlar más 450 puntos básicos o la tasa de las Lebac multiplicada por un factor de 0,95.

                  Con esto, el Gobierno porteño logró el objetivo de haber evitado ampliar el tamaño de su deuda en moneda extranjera. La Ciudad está hoy relativamente expuesta a una devaluación: según el Cippec, un 53,3% de sus compromisos son en moneda extranjera, un 44% se encuentra colocado en bonos dolar linked y sólo un 2,7% es en pesos.

                  Según precisó en un comunicado reciente, este año debe pagar vencimientos por u$s 594 millones, 6 millones de euros y $130 millones. “La tasa que se logró es barata, a juzgar por el contexto actual, y está en línea con las series que cotizan. Del lado del inversor exige más tasa porque todos hoy prefieren el efectivo en dólares antes que un título”, comentó a este diario un operador bursátil.

                  Extraído de Desarrollo y Defensa.

                  Saludos.
                  Guille.
                  "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

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                  • Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                    Asi cualquiera hace obras endeudando a la ciudad, el tema es conseguir los recursos haciendo una buena gestión.

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                    • Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                      Originalmente publicado por Thunder15 Ver Mensaje
                      Asi cualquiera hace obras endeudando a la ciudad, el tema es conseguir los recursos haciendo una buena gestión.
                      Es una de las maneras de financiarse, por más buena gestión que hagas, obras de este tipo no se pagan sólo con los ingresos normales a las arcas municipales.

                      Z.-
                      Nec temere nec timide

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                      • Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                        Originalmente publicado por Thunder15 Ver Mensaje
                        Asi cualquiera hace obras endeudando a la ciudad, el tema es conseguir los recursos haciendo una buena gestión.
                        Te molesta que se hagan obras...No hay que prejuzgar. Pensa quien tiene la "maquinita"
                        Saludos
                        http://desarrolloydefensa.blogspot.com
                        http://proyectopragmalia.blogspot.com
                        http://armasycine.blogspot.com

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                        • Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                          Originalmente publicado por Thunder15 Ver Mensaje
                          Asi cualquiera hace obras endeudando a la ciudad, el tema es conseguir los recursos haciendo una buena gestión.
                          Sabes lo que pasa yo no te digo que endeude la ciudad, todo gobierno al encarar obras de magnitud pedí créditos nacionales o internacionales.

                          Lo malo de esta gestión es el desvió de dichos fondos, ahí está el crédito para la línea H de 450 millones de Dólares que no se sabe donde fue y el BID y el banco mundial reclaman y no tiene forma de pagar el gobiernos de Macri.

                          Otros de los problemas de este gobierno es el hacer las obras pesimamente el metro bus es una de ellas o los túneles ferroviarios que no tienen la altura suficiente y así con todo, lo que acarrea que dichas obras tienen que realizarse dos o tres veces y ello implica NEGOCIADO.

                          Comentario


                          • Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                            MEJORANDO EL TRANSPORTE PUBLICO, MAS VALE TARDE, QUE NUNCA...!!!

                            Pasajeros del Mitre celebran los nuevos trenes 0km del ramal Suárez y esperan acortar el tiempo de viaje - Télam - Agencia Nacional de Noticias

                            Comentario


                            • Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                              coches motores fabricados en Argentina;

                              MATERFER, TROCHA ANCHA Y MEDIA;




                              EMEPA, TROCHA ANGOSTA;




                              ESPERO RANDY SE ACUERDE DEL NTERIOR DEL PAIS...




                              SI LES GUSTA PASEAR EN TREN LES RECOMIENDO ESTE SERVICIO POR SALTA;

                              Editado por última vez por FENCER; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1940-fencer en 28/01/15, 17:36:43.

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                              • Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                                Que bien q se ven estos coches.Fencer una pregunta estos servicios estan actualmente en pleno funcionamiento?

                                PDara los muchachos de la estacion de Nogoya se podria cortar un poco el pasto para estar un poco mas a tono con el coche q se ve muy lindo

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