Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

parece que los muchachos toman mucho cafecito (En vez de cortar las malezas)!

Comentario

Alguien sabe cuanto tardaron en reacondicionar estos 3 vagones? Se sabe cuantos se vana reacondicionar? Porque calculo que con la producción nacional de cereales 3 vagones no son de mucha utilidad.

Comentario

Originalmente publicado por bosterix Ver Mensaje
        Sabes lo que pasa yo no te digo que endeude la ciudad, todo gobierno al encarar obras de magnitud pedí créditos nacionales o internacionales.

Lo malo de esta gestión es el desvió de dichos fondos, ahí está el crédito para la línea H de 450 millones de Dólares que no se sabe donde fue y el BID y el banco mundial reclaman y no tiene forma de pagar el gobiernos de Macri.

Otros de los problemas de este gobierno es el hacer las obras pesimamente el metro bus es una de ellas o los túneles ferroviarios que no tienen la altura suficiente y así con todo, lo que acarrea que dichas obras tienen que realizarse dos o tres veces y ello implica NEGOCIADO.
        Amigo: Si usted tiene pruebas, denuncie el NEGOCIADO...Saber y no denunciar lo convierte en complice.
        Saludos
        http://desarrolloydefensa.blogspot.com
        http://proyectopragmalia.blogspot.com
        http://armasycine.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por bosterix Ver Mensaje
          Sabes lo que pasa yo no te digo que endeude la ciudad, todo gobierno al encarar obras de magnitud pedí créditos nacionales o internacionales.

Lo malo de esta gestión es el desvió de dichos fondos, ahí está el crédito para la línea H de 450 millones de Dólares que no se sabe donde fue y el BID y el banco mundial reclaman y no tiene forma de pagar el gobiernos de Macri.

Otros de los problemas de este gobierno es el hacer las obras pesimamente el metro bus es una de ellas o los túneles ferroviarios que no tienen la altura suficiente y así con todo, lo que acarrea que dichas obras tienen que realizarse dos o tres veces y ello implica NEGOCIADO.
          Por ejemplo que no te gusto del Metrobus de la 9 de Julio. Participo en un foro de obras y se debatio mucho los pros y contras. Yo tomaba el 67 con mi esposa y vivimos los viajes antes de la obra, durante la obra y luego de la obra. Solo dire que los tiempos bajaron de 15' a 25' (por reloj) cronometrado no una vez si no unas cuantas y se viaja mejor. Mas seguro que las paradas que habia por Salta y donde yo trabajaba en esa epoca (chacabuco y av. de mayo), mejoro el tráfico de Chacabuco al sacar los bondys. Por favor podrías dar tus puntos de vista.
          Sobre lo de la línea H no puedo hablar porque apenas participo en el hilo de esa línea, pero si me acuerdo esta noche planteare tu comentario.
          Creo que solo hubo problema con un PBN que por 4 cm no pasaban las ambulancias (la verdad eso fue una verguenza) hubo algún otro problema en otros PBN? Porque los que hicieron por las zonas de Belgrano y Coglhan, no supe que hubiera problamas. Podrías ampliar esto para así comentarlo en el foro.
          Slds.
          Saludos.
          San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
          "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
          Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
          General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
          V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

Volviendo al tema de trenes.
            ¿Alguien sabe cuando se va a instalar la "fábrica" china en nuestro país?
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Originalmente publicado por Geonas Ver Mensaje
              Alguien sabe cuanto tardaron en reacondicionar estos 3 vagones? Se sabe cuantos se vana reacondicionar? Porque calculo que con la producción nacional de cereales 3 vagones no son de mucha utilidad.
              Depende del estado de los Vagones antes de repararlos. Pero toma, estimativamente 3 meses. Igual, son dos tolvas y el tercero, el borde alto, se lo utiliza para transportar clinker de Luján de cuyo hasta Ensenada, en Buenos Aires.

Z.-
              Nec temere nec timide

Comentario

• NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

Originalmente publicado por JLV Ver Mensaje
                Por ejemplo que no te gusto del Metrobus de la 9 de Julio. Participo en un foro de obras y se debatio mucho los pros y contras. Yo tomaba el 67 con mi esposa y vivimos los viajes antes de la obra, durante la obra y luego de la obra. Solo dire que los tiempos bajaron de 15' a 25' (por reloj) cronometrado no una vez si no unas cuantas y se viaja mejor. Mas seguro que las paradas que habia por Salta y donde yo trabajaba en esa epoca (chacabuco y av. de mayo), mejoro el tráfico de Chacabuco al sacar los bondys. Por favor podrías dar tus puntos de vista.
                Sobre lo de la línea H no puedo hablar porque apenas participo en el hilo de esa línea, pero si me acuerdo esta noche planteare tu comentario.
                Creo que solo hubo problema con un PBN que por 4 cm no pasaban las ambulancias (la verdad eso fue una verguenza) hubo algún otro problema en otros PBN? Porque los que hicieron por las zonas de Belgrano y Coglhan, no supe que hubiera problamas. Podrías ampliar esto para así comentarlo en el foro.
                Slds.
                Saludos.
                El que critica el metrobus es porque es un milibobo de la campora que adora el retroceso vial. El metrobus es una solucion al despelote de transito y una manera de organizar y mejorar el transporte publico. Lo tomo con frecuencia y es un golazo

Comentario

Viajo seguido y es un gol de media cancha!

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Rusomagno Ver Mensaje
                    El que critica el metrobus es porque es un milibobo de la campora que adora el retroceso vial. El metrobus es una solucion al despelote de transito y una manera de organizar y mejorar el transporte publico. Lo tomo con frecuencia y es un golazo
                    Debemos respetar la opinion del otro forista, ver si tiene argumentos que justifiquen lo que dice. Escucharlo no cuesta nada. Es lo mismo que los tuneles de la 9 de Julio para el metrobus, hay que esperar que esten terminados para ver si ayuda a mejorar el quilombo que se arma en 9 de Julio y San Juan (para mi lo hará pero esperare a ver el resultado final).
                    Slds.
                    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

• NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

Originalmente publicado por JLV Ver Mensaje
                      Debemos respetar la opinion del otro forista, ver si tiene argumentos que justifiquen lo que dice. Escucharlo no cuesta nada. Es lo mismo que los tuneles de la 9 de Julio para el metrobus, hay que esperar que esten terminados para ver si ayuda a mejorar el quilombo que se arma en 9 de Julio y San Juan (para mi lo hará pero esperare a ver el resultado final).
                      Slds.
                      Se hace y se planifica para que asi sea, hacer obras es progresear, sean realizadas por cualquiera que para eso pagamos los impuestos que recaudan los fondos para hacerlas

Comentario

para que den una idea de la capacidad instalada en el país hoy y su capacidades;

http://www.sabbsa.com.ar/imagenes/Lo...BB%20color.jpg
                        S.A.B.B. Sociedad Anónima (continuadora de S. A. BAUTISTA BURIASCO e HIJOS Ltda.) inició en el año 1951 la fabricación de vagones ferroviarios en la Argentina, convirtiéndose en la empresa pionera y líder del país en su rubro y una de las principales proveedoras de material ferroviario y sus componentes.
                        Hasta el presente, se han fabricado cerca de 10.000 vagones de carga de distintas características y trochas, que se construyeron sobre la base de un desarrollo de ingeniería propia cumpliendo las normas de Ferrocarriles Argentinos y AAR (Association of American Railroads). Adicionalmente se han reparado, reconstruido o modificado a nuevo 4.000 vagones y fabricado miles de bogies de chapa soldada, de acuerdo a normas AAR.

S.A.B.B. S. A. cuenta con una planta fabril de 30.000 m2 cubiertos, sita en la localidad de María Juana, Provincia de Santa Fe, con el equipamiento y la infraestructura de una metalúrgica pesada, capacitada además para desarrollar producciones seriadas en óptimas condiciones operativas.

30.000 m2 de superficie cubierta sobre un predio de 120.000 m2
                        http://www.sabbsa.com.ar/imagenes/Pl...ta%20aerea.jpg
                        http://www.sabbsa.com.ar/imagenes/Planta%205.jpg
                        http://www.sabbsa.com.ar/imagenes/Re...n%20tolvas.jpg
                        5.000 m de vías interiores y desvío ferroviario de trocha de 1.676 mm
                        http://www.sabbsa.com.ar/imagenes/planta%20vagones.jpg
                        http://www.sabbsa.com.ar/imagenes/Planta6.jpg
                        http://www.sabbsa.com.ar/imagenes/In...%20tanques.jpg
                        Capacidad productiva de 1.000 vagones por año, o 24.000 t de acero por año
                        http://www.sabbsa.com.ar/imagenes/Planta%203.jpg
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Soldadura.jpg
Visitas:	1
Size:	11,8 KB
ID:	597806
                        http://www.sabbsa.com.ar/imagenes/Planta%201.jpg

Comentario

Originalmente publicado por lujanero Ver Mensaje
                          Que bien q se ven estos coches.Fencer una pregunta estos servicios estan actualmente en pleno funcionamiento?

PDara los muchachos de la estacion de Nogoya se podria cortar un poco el pasto para estar un poco mas a tono con el coche q se ve muy lindo
                          los equipos Materfer están en pleno funcionamiento y hoy también abastecen de locomotoras 100% naciones a YPF;

Nombre:	materfer015g.jpg
Size:	69,6 KB
ID:	597809

Nombre:	materfer016g.jpg
Size:	67,1 KB
ID:	597810

Nombre:	locomotora_dos.jpg_33444691.jpg
Size:	40,4 KB
ID:	597807

Nombre:	locomotora_uno.jpg_33444691.jpg
Size:	34,1 KB
ID:	597808

Me olvidaba tambien fabrica trolebuses para mendoza:

Nombre:	FABRICACI%u0025C3%93N+02.jpg
Size:	37,1 KB
ID:	597811

Nombre:	FABRICACI%u0025C3%93N+03.jpg
Size:	60,6 KB
ID:	597812

Y COLECTIVOS A GNC también para Mendoza;

la tecnología esta y la gente capacitada también, falta el apoyo de estos proyectos por parte de los gobiernos...

Comentario

Nombre:	102351440_YPF_122_489lo.jpg
Size:	109,3 KB
ID:	597813

Comentario

Gracias Fencer por las noticias. La verdad, es que eres una suave brisa de optimismo en esta Argentina tan golpeada. Saludos cordiales.

Comentario

• Unas observaciones. Las locomotoras son nuevas con repuestos reparados a nuevo (MD,MT,Bogies). No obstante es bueno que se vuelvan a ensamblar locomotoras acá. Buriasco fue el gran productor de vagones en el país, y sus vagones siguen siendo la columna de las consecionarias hoy día. Ojala se recupere esta planta.

Z.-
                                Nec temere nec timide

Comentario

Trabajando...
                                X