Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

    Conesionar los ramales con las renovaciones a medio hacer y los trenes pagados? me suena raro, si es cierto habrá que ver con qué criterio lo analizan.
    http://facebook.com/juliomosle
    http://twitter.com/juliomosle

    Comentario


    • #62
      Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

      Acuerdo por el Belgrano Cargas

      El Gobierno Nacional firmó un acuerdo con empresa China Machinery Engineering Corporation por un financiamiento de 2.500 millones de dólares para revitalizar el FFCC Belgrano Cargas y Logística S.A.



      La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, recibió hoy al presidente de la empresa china CMEC (China Machinery Engineering Corporation), Zhang Chun, en el marco del acuerdo que el Gobierno nacional firmó esta noche con dicha compañía, y que significa una inversión de 2.470 millones de dólares en obras y material ferroviario para el Belgrano Cargas y Logística S.A.

      Tras la audiencia que se realizó en el despacho presidencial, en la que también participó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Economía, Axel Kicillof, Randazzo y Zhang Chun firmaron el convenio que significará un fuerte impulso para avanzar con la reactivación del ramal ferroviario de cargas más importante del país.

      Al firmar el acuerdo con CMEC, Randazzo destacó que “los productores del interior del país saben lo importante de esta noticia, ya que esto implicará la vuelta del tren de cargas como herramienta fundamental para abaratar los costos de la logística”.

      Randazzo agregó que con los 2.470 millones de dólares “vamos a incorporar locomotoras y vagones 0km, repararemos casi el 50% de los existentes, compraremos rieles nuevos, y renovaremos las vías, capacitaremos personal y reactivaremos este ramal estratégico para nuestra producción”.

      Acuerdo por el Belgrano Cargas | lapoliticaonline.com
      Julio Gutièrrez
      Administrador del Foro
      Aviacionargentina.net

      Comentario


      • #63
        Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

        hoy a las 17 pongan la tele que sale randazzo haciendo anuncios
        http://facebook.com/juliomosle
        http://twitter.com/juliomosle

        Comentario


        • #64
          Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

          Se instala la fábrica de trenes?

          Hace un año leí un informe muy detallado en el que daban hasta cifras necesarias para reactivar y reemplazar todo los trenes del Belgrano Cargas.
          Una era una recuperación parcial, osea la mitad de la capacidad y tendidos de vías (los ramales más importantes); y la otra era total.
          Las sumas eran: la mitad por 900 millones y la totalidad por 1500 millones.
          Editado por última vez por DragoDrayson; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/771-dragodrayson en 05/12/2013, 16:26.
          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

          Comentario


          • #65
            Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

            Como y las reinaguraciones de los talleres del Tafi viejo y el prototipo de Cidetef ???

            Comentario


            • #66
              Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

              Originalmente publicado por Jagdverband 44 Ver Mensaje
              Como y las reinaguraciones de los talleres del Tafi viejo y el prototipo de Cidetef ???
              Seguramente se dieron cuenta que el atraso tecnólogico es mayor del pensado y se tardaría mucho mas tiempo en lograr el objetivo, mientras esto sea temporal y nos ayude a reducir costos bienvenido sea, pero estos proyectos se quedan cortos si no existe una planificación para tener nuestra propia flota de cargueros y asi ahorrarnos varios miles de millones de dólares que estimo hoy salen del país en concepto de transporte maritimo para nuestras exportaciones con una flota propia habría mucha mas disponibilidad de dólares en el BCRA.

              Aca les dejo un video donde Rossi precisamente habla entre otras cosas de los ferrocarriles y de este acuerdo con los chinos:



              Saludos.

              Comentario


              • #67
                Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                Bueno aca les dejo el video de Randazzo haciendo el anuncio oficial:

                Comentario


                • #68
                  Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                  Originalmente publicado por Jagdverband 44 Ver Mensaje
                  Como y las reinaguraciones de los talleres del Tafi viejo y el prototipo de Cidetef ???
                  Todo se integra, hacen falta muchísimos vagones, Fabricaciones militares va a producir para esto, pero no le va a dar el ritmo de producción en esta primera etapa, por eso va a hacer falta material chino.

                  Pero FM va a estar hasta las orejas de laburo con esto.
                  Editado por última vez por juliomosle; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4798-juliomosle en 06/12/2013, 11:54.
                  http://facebook.com/juliomosle
                  http://twitter.com/juliomosle

                  Comentario


                  • #69
                    Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                    llevan una decada diciendo que van a reactivar los trenes el retraso ya no excusable.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                      Originalmente publicado por Archy Ver Mensaje
                      La única verdad es la realidad........

                      Las concesiones vencían y el Gral. Cangallo pagó fortunas por concesiones a vencer y con el material rodante hecho percha y siguió pagando montañas de guita por excedentes de la IIWW que americanos e ingleses revoleaban a precio por tonelada de metal por poco. No le importaban un pito las reservas ni nada ya que estaba convencido que habrìa muy pronto una 3º guerra mundial y la Argentina serìa el gran proveedor de comida y demàs materias primas; solo que en vez de la puita oligarquìa lo manejarìa el justicialismo. El vieja la pifió, que se le va a hacer.

                      Terminen con las excusas; la culpa siempre es de los otros; nunca se hacen cargo de nada los peronistas en sus distintas versiones (Isabelinos, Verticalistas, Transversales, Oblicuos, Menemistas, Ortodoxos, Heteroxos, Homeopáticos o Kirchneristas) habría que llamarlos Teflón: nunca se les pega nada.

                      Si alguna vez se hicieran cargo de algo con honestidad sería un primer gran paso en la reconciliación de los argentinos.

                      Saludos.


                      PD: ah, sigo afirmando que sos un kirchnerista en el mejor de los casos no asumido, aunque me amenaces con llamarme puto, hincha de river, cipayo, o lo que se te ocurra. En cualquier caso esos calificativos no tenés con que probarlas pero que sos filo K está más allá de toda duda razonable.

                      editado-
                      Editado por última vez por Curioso; https://www.aviacionargentina.net/foros/ en 07/12/2013, 11:32.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                        Originalmente publicado por juliomosle Ver Mensaje
                        ese interior con butacas de avión y con ese bar y con esas pantallas les en los coches es el mismo interior de los trenes larga distancia que están en el puerto de Buenos Aires, la única diferencia es la velocidad y las locomotoras (la que están acá están pensadas para una velocidad crucero de 120 km/h si no me equvoco).

                        No son "tren bala" son "trenes de alta velocidad", que alcanzan velocidad de más de 350 km/h pero sobre con la misma operatividad de un tren urbano.
                        En 2016 debería finalizar la renovación ferroviaria metropolita y BUe-Rosario/Bue-MDQ, y debería comenzar la segunda etapa que son todas las líneas de carga y la conectividad ferroviara del interior (2016-2018).
                        Hay conversaciones sobre dos o tres ramales de "alta velocidad", pero todavía nadie habló oficialmente de una "tercera etapa", sobre todo porque CFK y Randazzo se van en 2015 y eso sería a partir de 2019.

                        las vías argentinas no aguantan esa velocidad, tengo entendido que es solo hasta 160 kmh, después de ahí es otra tecnología-

                        Comentario


                        • #72
                          Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                          Aparte para la alta velocidad no deberian quedar pasos a nivel: Deberia haber o pasos sobreelevados o tramos soterrados. Son velocidades asombrosas.
                          Saludos
                          "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                            Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
                            las vías argentinas no aguantan esa velocidad, tengo entendido que es solo hasta 160 kmh, después de ahí es otra tecnología-
                            Si se piensa en renovar las vias queda la posibilidad de que algúnos ramales se adapten no se seria ventajoso pero es dificil pensar hasta no ver que se tomen todas las medidas necesarias para la seguridad.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                              Lo quw quise decir es que son los mismos interiores que los de alta velocidad que levantan 350, pero que aca estan pensados para 120
                              http://facebook.com/juliomosle
                              http://twitter.com/juliomosle

                              Comentario


                              • #75
                                Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

                                Originalmente publicado por juliomosle Ver Mensaje
                                Lo quw quise decir es que son los mismos interiores que los de alta velocidad que levantan 350, pero que aca estan pensados para 120
                                si eso entendí- sólo aclaré que aquí es imposible mas de 160kmh- Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X