Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

Los odios personales generalmente se despegan de la realidad, si un gobierno no te gusta es una opinión personal pero no quiere decir que sea el peor en los últimos 40 años!!!! que un gobierno te guste no quiere decir que sea el mejor en 40 años, todo lo demás es subjetivo como el amor y el odio, lo siente uno nada mas y uno mismo sabe que el amor y el odio son sentimientos y por tal motivo esta siendo totalmente subjetivo y con una vision sesgada y monócula de la realidad!!!
    Masacre de 11?????? atentados a embajadas??? levantamientos armados???? la culpa no es exclusividad de los gobiernos, sino de la sociedad argentina en donde todos somos parte alguna vez de algo que no corresponde y así empieza todo, desde la cosa mas estúpida hasta lo peor así que no nos rasguemos las vestiduras cuando hablamos de política por que la basura es un poco parte de todos y todos la generamos, se entiende la analogía??? saludos...

Comentario

Originalmente publicado por 380-W Ver Mensaje
      Los odios personales generalmente se despegan de la realidad, si un gobierno no te gusta es una opinión personal pero no quiere decir que sea el peor en los últimos 40 años!!!! que un gobierno te guste no quiere decir que sea el mejor en 40 años, todo lo demás es subjetivo como el amor y el odio, lo siente uno nada mas y uno mismo sabe que el amor y el odio son sentimientos y por tal motivo esta siendo totalmente subjetivo y con una vision sesgada y monócula de la realidad!!!
      Masacre de 11?????? atentados a embajadas??? levantamientos armados???? la culpa no es exclusividad de los gobiernos, sino de la sociedad argentina en donde todos somos parte alguna vez de algo que no corresponde y así empieza todo, desde la cosa mas estúpida hasta lo peor así que no nos rasguemos las vestiduras cuando hablamos de política por que la basura es un poco parte de todos y todos la generamos, se entiende la analogía??? saludos...
      si masacre de once!!!!!!!!

murieron mas de 50 personas por la impericia de el gobierno actual (no por el de los 90)

la culpa la tuvo la gestión actual (el poder político) que no escucho cuando le informaron sobre el sistema ferroviario en la condición en la que se encontraba/encuentra y no es odio como decís es pena / dolor porque la historia se repite sean de derecha o izquierda todos lo que abrazan al partido que todos conocemos hacen mas para la caterva que los rodean y ellos mismos que para la sociedad en su conjunto,(observemos los patrimonios como han crecido en forma exponencial) reitero todo cambio para que nada cambie y para que entiendas mejor y no recurras a narosky observa quien ejecuta y para quien lo hace no me vas a decir que la gestión actual realmente admira al che guevara (a menos que vos también te lo hayas creído)

Comentario

Que lindos cuentos Fantásticos que se leen a menudo, y para colmo te lo venden como la verdad absoluta, menos mal que tengo varias décadas de vida, leo mucho y sobretodo se pensar sin que otros me vendan su realidad de su mundo de frustraciones......

Comentario

el cuento mas fantástico empezó en el 2003 y mas de uno se lo creyó hasta tuvimos que ver al innombrable de santa cruz con una maqueta del tren bala en su mano! por favor, tren a uruguay, tren a mar del plata (y escuchar a la abominable de la plata decir que él siempre le decía que quería el tren a mar del plata), falto el subterráneo aéreo! dolor es la palabra correcta.

Comentario

El Gobierno vuelve a privatizar la operación de los trenes Mitre, San Martín, Belgrano Sur y Roca

Las líneas serán operadas por los grupos Roggio y Emepa; la medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial

Tras disolver las unidades de gestión operativas UGOFE y UGOMS, el Gobierno dispuso que empresas privadas vuelvan a operar la mayoría de las líneas ferroviarias. "Con la entrada en vigencia de los presentes acuerdos, las líneas Mitre y San Martín serán operadas por el grupo Roggio, mientras que las líneas Belgrano Sur y Roca serán operadas por el grupo Emepa", informó el Ministerio del Interior y Transporte, que conduce Florencio Randazzo, en un comunicado de prensa.

La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial mediante la resolución 41.

"Hemos dispuesto un nuevo régimen de operación que obliga a las empresas a presentar planes anuales sobre las frecuencias de los trenes, su mantenimiento, limpieza de estaciones y calidad de los servicios; y en este sentido, creamos un estricto régimen de penalidades para sancionarlos en el caso en el que no se cumplan estas pautas", afirmó Randazzo.

En ese marco, el Gobierno indicó que con la aprobación de los nuevos acuerdos de operación ferroviaria para las líneas Mitre, San Martín, Belgrano Sur y Roca busca "mejorar la calidad de los servicios e incrementar el control sobre las empresas que operan los trenes del área metropolitana de Buenos Aires".

"Por pedido de la presidenta Cristina Kirchner encaramos un ambicioso plan de renovación de los trenes del área Metropolitana que incluye la llegada de más de mil coches nuevos durante este año y una fuerte inversión en materia de infraestructura ferroviaria de cambio de vías y renovación de estaciones", aseguró el funcionario.

El Gobierno vuelve a privatizar la operación de los trenes Mitre, San Martín, Belgrano Sur y Roca - lanacion.com *
            Julio Gutièrrez
            Administrador del Foro
            Aviacionargentina.net

Comentario

Señores este pais no va a cambiar mas, lamentablemente... Si alguno ve las encuestas de los presidenciales van a ver que el pueblo tiene una ignorancia tal que Massa y Scioli son los que encabezan las encuestas y por lejos..

Perdon por lo que dije, ahora con esta privatizacion, espero que el Estado ahora controle a estas empresas.

Saludos

fernando

Comentario

Vuelven a repetir el error, que ya quedó demostrado en todo el mundo que no resulta viable, se entregar todo junto, servicio e infraestructura a un mismo operador. Son cosas que se deberían concesionar por separado, para un mayor control y optimización de servicio en cada área.

Comentario

No es privatizar, es consecionar !!

Si privatizan, los nuevos dueños deben hacer inversiones y mantenimientos a su costa, en cambio al consecionar, solo operan la linea encargandose de facturar y mantener solo al personal y no al material rodante, las vias ni estaciones.
                  Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                  General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                  sigpic

Comentario

Es .... el modelo

Comentario

Originalmente publicado por cf52035 Ver Mensaje
                      jmv.com. Es que los 90 me marcaron. Yo sí los viví. Pese a lo que pienses, estoy pasado para leer a la Cámpora o formar parte de ella. Yo te digo que viví la hiperinflación del 89' y todos decíamos:"el que venga no lo puede hacer peor". Y sabés que? Fue peor. No sé, tal vez me esté haciendo viejo.
                      Saludos
                      Totalmente de acuerdo, parece que acá hay mucha gente que nació en el 2003, que el mundo se creo en el 2003 y para atrás no hay nada, la vida de todo y de todos comienza en el 2003, cuanta hipocresía.....

Comentario

Totalmente de acuerdo, parece que acá hay mucha gente que nació en el 2003, que el mundo se creo en el 2003 y para atrás no hay nada, la vida de todo y de todos comienza en el 2003, cuanta hipocresía.....
                        cuanta hipocresía? pareciera que no saben leer y menos investigar! quién no encarcelo al famoso presidente de los 90? esta gestión majestuosa ya que este extraordinario ser que ocupo el sillón de rivadavia en ese entonces se puso la camiseta de la patagonia, por eso me sigue sorprendiendo que critiquen la década del 90 saben por que? porque el que esta gestionando hoy día tiene que resolver todos los problemas generados por gobiernos anteriores, y que hacen? solo critican y critican y hablan pavadas en vez de resolver realmente los problemas y reitero " la década ganada sostuvo y sostiene el mismo sistema privatizador de los ferrocarriles de los 90"

Comentario

Si investigar y leer es solo ir a las fuentes del multimedios Clarín, ( entre otras mentiras recientemente lo del papa y el Gobierno Argentino, desmentido en persona por el mismo Papa) dios mio prefiero ser un ermitaño en el medio del desierto. Informarme con mentiras es peor que ser un necio negador como ciertos...

Cuanta hipocresía...... e ignorancia
                          Editado por última vez por 380-W; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/5607-380-w en 13/02/2014, 14:27. Razón: correccion

Comentario

Si investigar y leer es solo ir a las fuentes del multimedios Clarín, ( entre otras mentiras recientemente lo del papa y el Gobierno Argentino, desmentido en persona por el mismo Papa) dios mio prefiero ser un ermitaño en el medio del desierto. Informarme con mentiras es peor que ser un necio negador como ciertos...

Cuanta hipocresía...... e ignorancia
                            clarín? lo del extraordinario presidente de la década del noventa libre lo garantizo la década ganada, hay alguna duda al respecto? las fuentes son libros de historia de diferentes puntos de vista (no solo el que me dice que el che guevara era un ser pacifico) y lo que sucede ahora se vive en carne propia no me lo cuenta el sistema monopólico estatal y privado (de amigos) de medios construido por el gobierno de turno que pagamos todos, ni el sistema privado que no pagamos todos, según tu criterio los muertos de once eran extras y todo fue construido por clarín.

Comentario

Originalmente publicado por jmv.com Ver Mensaje
                              clarín? lo del extraordinario presidente de la década del noventa libre lo garantizo la década ganada, hay alguna duda al respecto? las fuentes son libros de historia de diferentes puntos de vista (no solo el que me dice que el che guevara era un ser pacifico) y lo que sucede ahora se vive en carne propia no me lo cuenta el sistema monopólico estatal y privado (de amigos) de medios construido por el gobierno de turno que pagamos todos, ni el sistema privado que no pagamos todos, según tu criterio los muertos de once eran extras y todo fue construido por clarín.
                              Originalmente publicado por jmv.com Ver Mensaje
                              Antes que nada lo aclaro por las dudas por que parece que hay confusion, yo No soy K tampoco soy anti K , la palabra ULTRA, ENFERMO, SESGADO, "seguidor o opositor" no la comparto, no me gusta y la repudio, con respecto a lo de Once "YO" en primera persona mi opinión personal del Accidente, es que hay por lo menos 3 actores responsables directamente de lo que sucedió, te digo si queres los responsables: Los gobiernos nacionales de los 70s hasta el actual por no regular y mantener en condiciones la infraestructura de transporte civil publico, la sociedad argentina por generar y aceptar el monstruo que nosotros mismos creamos, y los medios de comunicación por inventar, fogonear, extorsionar según de donde aparece el sobre, hicieron de la noticia una mentira, hicieron de la información un negocio, y eso también fue generado y aceptado por la sociedad, pero sin defender al gobierno actual si creemos que el mal de todo los males de los argentinos empezó en el 2003 que la pesadilla de los argentinos empezó en el 2003, NO, no, no, yo en esa, en la falta de analisis, racionalidad, en la falta de comparación con lo vivido anteriormente en la falta de memoria de donde vivimos en los últimos 40 años en eso yo no caigo, yo personalmente sin jamas ser militante de un partido político, tuve y viví 2 décadas perdidas, con matanzas y afano, arreglados, conspiraciones, con destierros y entrega de soberanía mucho mas violenta que la actual, y te repito yo soy critico también del gobierno actual pero no soy tan necio de decir que nada esta bien y que solo fueron años perdidos, eso es totalmente falso, esa es mi opinión y punto de vista con respecto al tema, y le pongo punto final a este OT
                              Editado por última vez por 380-W; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/5607-380-w en 13/02/2014, 16:03.

Comentario

no es tanto un ot ya que nos centramos en los ferrocarriles en parte, pero el único culpable es el gobierno actual que subsidia y no controla el concesionario estaba en manos de amigos, los informes que se habían hecho casi 4 años antes del desastroso estado como estaba / esta el sistema ferroviario no los hizo clarín (lo que sucedió antes lo tiene que resolver esta gestión ya que la anterior no esta mas en el poder ) o sea quién es el que gobierna ? urquiza o la presidente que conocemos? el primer mandatario tiene que resolver los problemas de la argentina en su totalidad no mencionar constantemente "desde 1976 empezó un plan económico que perjudico seriamente la estructura productiva argentina en su totalidad y luego a partir de 1989 se profundizo dicha política privatizando etc." son solo discursitos vacíos de contenido casi como si no percibieran la realidad, la estructura productiva argentina ha cambiado poco y nada respecto de los 90 (en tierra del fuego solo se producen manuales y cajas) el principal sector no ha dejado de ser el agro exportador, dónde esta la sustitución de importaciones?, la tierra cada vez mas esta en manos de extranjeros o eso cambió? hay cada día mas asentamientos y villas miserias, porque no se los incluye como barrios con luz, gas, impuestos? podría hablar un buen rato de economía pero mejor voy cerrando, con respecto al robo y afano que podemos esperar si la presidente del país tiene un patrimonio que creció 1000 % en 10 años (ni bill gates lo logro) esto ellos lo declararon no lo dijo clarín, por eso digo me causa gracia como desde mas arriba le lavan la cabeza a muchos con el cantito que mas arriba mencione con el agregado del che guevara y la juventud maravillosa para despistar a la gilada. para terminar en resumidas cuentas "el capital no tiene ideología".

Comentario

Trabajando...
                                X