Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peliculas de Aviacion y Temas Militares

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peliculas de Aviacion y Temas Militares

Creo que no hay una seccion en el foro dedicada a esto y como muchos deben conocer peliculas y libros y conocen los enlaces se podrian compartir al resto del foro
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

re: Peliculas de Aviacion y Temas Militares

Heroes del Cielo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	les_chevaliers_du_ciel_poster.jpg
Visitas:	1
Size:	89,9 KB
ID:	585237

En el salón aeronáutico de Farnborough, Reino Unido, un avión militar desaparece en plena demostración de vuelo. Dos capitanes son enviados inmediatamente a patrullar la zona donde el caza desapareció de los radares. Allí logran divisar al Mirage 2000, que vuela escondido debajo de un Airbus A340, y que está en posición de combate.
    En ese mismo instante, los capitanes reciben la orden de abandonar la persecución pero ya es demasiado tarde. El Mirage está a punto de abrir fuego sobre uno de ellos y su compañero, ignorando las órdenes de sus superiores, se ve obligado a derribarlo. Este incidente es el preámbulo de una trama de consecuencias insospechadas.

Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Comentario

Los siguientes son los libros obligatorios para rendir en la EAM en Cordoba. Los links se consiguen de la pagina de la escuela

El Regreso del Aguila:
      http://www.eam.iua.edu.ar/eam_ingres...oDelAguila.pdf

Halcones de Malvinas:
      http://www.eam.iua.edu.ar/eam_ingres...deMalvinas.pdf

El Murcielago:
      http://www.eam.iua.edu.ar/eam_ingres...Murcielago.pdf
      Aunque me cueste,
      Aunque me duela,
      Aunque reviente,
      Aunque me muera.

Comentario

Notable pelicula rusa sobre la lucha por la Fortaleza de Brest, en Junio de 1941. Solo que hay un error de traducción, donde dicen "nos arrojaron dos toneladas de bombas", debería decir "nos arrojaron bombas de dos toneladas"

Comentario

Documental Malvinas 1982 del viejo History Channel, antes de que solo este el loco de los aliens

Aunque me cueste,
          Aunque me duela,
          Aunque reviente,
          Aunque me muera.

Comentario

Esto es Ciencia y Ficción, no encontré otro lugar para ponerlo. Son Trailer y Teaser de ROBOTECH Valkyrie Project (Un Film totalmente Argentino)

Miren y disfruten:

Trailer 1

Teaser 1

Trailer 2

Teaser 2

Se estrena el 31 de diciembre de este año! en Youtube.

Saludos.
            Guillermo.
            Editado por última vez por Super 6-4; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2987-super-6-4 en 25/12/2013, 21:33.
            "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Comentario

Muchas gracias Super 6-4, ya habia visto un trailer hace tiempo y la estaba esperando. Se nota en algunas partes que estan echos por computadora pero lamentablemente no se tienen los servidores que se usaron en Avatar. ;-)
              Creo que sera una pelicula muy interesante y puede ser un buen punto de partida para otras producciones locales.
              Slds.
              San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
              "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
              Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
              General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
              V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

Se que fue más una peli pochoclera y que sirvió para reclutar pilotos para la futura guerra del golfo (1991) pero su banda sonora como su fotografía fueron increíbles a pesar del paso del tiempo...claro que eso no compensa los raros "Migs" que eran los "enemigos"...en fin, estoy hablando de Top Gun...unos temitas nada más!!

Editado por última vez por Lucho1980; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1919-lucho1980 en 26/12/2013, 13:18.

Comentario

Y bueno llegamos al 1 de Enero y ya se estreno la Serie/ Pelicula (Dividida en partes) de... :

Robotech Valkyrie Project

La verdad que la primer parte se ve muy interesante, se ve en una parte a un Sea King del COAN (o es el 2-H-238 o el 2-H-239), y hay 2 periodistas de TN que hacen Cameos, uno es Guillermo Lobos y el otro es el de TN Tecno, esta hablado en español neutro (Lo unico que no me gusto, pero bueno eso llamará más el interés al público latinoamericano)

Disfrutenlo:

Saludos.

Guille.
                  Editado por última vez por Super 6-4; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2987-super-6-4 en 01/01/2014, 19:11.

Comentario

Cuando sale el 2° capitulo?? :P
                    Aunque me cueste,
                    Aunque me duela,
                    Aunque reviente,
                    Aunque me muera.

Comentario

Creo que Robotech Valkyrie Project merece un topic a parte. Dicho sea de paso quede gratamente sorprendido por esta producción nacional.

P.D: ¿Pulqui III = Varitech?

Comentario

Hoy a a las 7:20 se subió el segundo episodio de Robotech Valkyrie Project

Recordemos que son 3 episodios de 10 minutos cada uno.

Disfrutenlo:

En el se ven los "Valkyrie" y cuando enfocan la cabina se muestra la de nada más ni nada menos que la de nuestros SUEs del COAN. Ya en el Episodio anterior se vio un Sea King (238/239). Hay que aclarar que estos episodios fueron filmados mayormente en Bahia Blanca y sus alrrededores, como Bahía Blanca o Monte Hermoso.

(Fotos tomadas del video por el forista "roberdigiorge" de ZM)

Saludos.
                        Guille.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	55.jpeg
Visitas:	1
Size:	10,0 KB
ID:	585862 esta es una de mis favoritas

Comentario

La 2da. parte de robotech muy buena, me gusto mas que la primera.
                            La pelicula enemigo a las puertas la vi, muy buena la verdad. Mostrando la crudeza de la guerra.
                            Slds
                            San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                            "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                            Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                            General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                            V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

Originalmente publicado por JLV Ver Mensaje
                              La 2da. parte de robotech muy buena, me gusto mas que la primera.
                              La pelicula enemigo a las puertas la vi, muy buena la verdad. Mostrando la crudeza de la guerra.
                              Slds
                              Nooo, que buen final. Quiero ver la 3° ahora
                              Aunque me cueste,
                              Aunque me duela,
                              Aunque reviente,
                              Aunque me muera.

Comentario

Trabajando...
                              X