Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Maquetismo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maquetismo

Muy bueno JLV! Cómo se llama el artista?

Z.-
    Nec temere nec timide

Comentario

Entre una cosa y otra me olvide de postear la fuente donde esta la siguiente información.

Artista: Vatsal Kataria
      Página web welcome

Como hizo uno de los trabajos que esta posteado en la otra pagina del hilo.
      Editado por última vez por JLV; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4989-jlv en 09/04/2017, 01:41.
      San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
      "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
      Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
      General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
      V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

Pampas II, de Sergio Testa, que participaron en Andes Jets 2017 en Chile

Foto: Julio Abraham Toro
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Mas fotos

Fotos: Andes Jets 2017
          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Andes Jets 2017

Fotos: Andes Jets 2017

Comentario

Es precioso ese Pampa II. Los detalles muy buenos.
              Gracias por compartir.

Comentario

Grüezi mitenand!

MASSIVE 1/6 SCALE RC LOCKHEED SUPER CONSTELLATION "STAR OF AMERICA" (21ft SPAN) LMA ELVINGTON - 2017

Source:
                "Star of America" Super Constellation - Model Airplane News

八八一

Uf Widerluege
                Solothurn
                Schweiz

Comentario

• Amor no te enojes, pero voy a construir una maqueta a escala en el patio de casa....

Comentario

• Pavada de maqueta !!!!

Comentario

Trabajando...
                    X