Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maquetismo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad un trabajo espectacular. Ojala yo tuviera esa habilitdad para hacer esa maqueta. Te felicito master.
    Slds.
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

• Lexus Intersect, el restaurante temático de la marca de Lujo de Toyota en Tokyo.
      En el subsuelo, está el bar y baño privado de Akio “Morizo” Toyoda, CEO y nieto del fundador de Toyota.
      Sí, son 1.370 autitos de colección en el baño!!!!

Fuente Argentina Autoblog

"Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

• ANAC en el 30° Campeonato Mundial de Aeromodelismo

La Administración Nacional de Aviación Civil acompañó a la Federación Argentina de Aeromodelismo en la realización del 30° Campeonato Mundial que se llevó a cabo en el Aeropuerto de Villa Gesell, entre el 3 y el 11 de noviembre. En este sentido, la Argentina se convirtió por quinta vez en sede internacional de este evento de aeromodelistas, que reunió a más de 25 equipos de diferentes países.

Con el propósito de destacarse por sus destrezas y habilidades en cada una de las acrobacias para conseguir el podio, los participantes pueden volar aeromodelos con un máximo de 2 metros de ala por 2 metros de fuselaje, con una potencia de 5 hp, y que pueden ser alimentados por baterías o motores de 2 y 4 tiempos.

La competencia fue planteada por equipo y por piloto. El campeonato constó de 4 rondas preliminares, una semifinal de donde salieron los 10 mejores, y luego la disputa por el título mundial en la final. Cada etapa del campeonato presentaba una tabla de maniobras, en la cual el competidor tenía detallado en un gráfico las acrobacias a realizar. El jurado estuvo integrado por una cúpula de 3 jefes y 10 jueces internacionales.

En lo que respecta a la categoría Junior individual, la Argentina obtuvo el tercer lugar – gracias a Santos Meneguzzi – luego de Estados Unidos y Hungría. Por la categoría Senior, se consagró Japón, seguido de Francia y Estados Unidos. En lo referido a la competencia por equipos, el ganador volvió a ser Estados Unidos, en segundo lugar, Japón y, finalmente, Francia.

Fuente: http://www.anac.gov.ar/anac/web/inde...-aeromodelismo
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

• Hola. Dónde se consiguen maquetas plásticas para armar, de aviones civiles, Cessnas, Pipers, Boeings, etc. Gracias

Comentario

Trabajando...
          X