Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas de Estados Unidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Los problemas en norteamerica

    La CIA mintió deliberadamente al Congreso de Estados Unidos y al entonces presidente de ese país George W. Bush con respecto al uso de torturas a sospechosos de pertenecer a la organización terrorista Al Qaeda. Fue un programa de violación de los Derechos Humanos "brutal", y "profundamente erróneo".

    Ésa es la principal conclusión del informe sobre las llamadas "técnicas de interrogación reforzadas" realizado por el Comité de Inteligencia del Senado de ese país. El informe echa fundamentalmente la culpa de las torturas masivas puestas en práctica por Estados Unidos tras los atentados del 11-S a la CIA. Según primeras filtraciones, llevadas a cabo por el propio Comité de Inteligencia del Senado, el documento sostiene que ninguna de las torturas sirvió para identificar una amenaza a Estados Unidos. También afirma que en el año 2002 la CIA descartó informar a George W. Bush acerca del programa de interrogatorios, y que la agencia de inteligencia estadounidense estuvo fundamentalmente improvisando sobre la marcha acerca de cómo tratar a los detenidos de Al Qaeda.

    La Casa Blanca se negó ayer lunes a declarar si las torturas habían ayudado o no para descubrir a Osama bin Laden, que murió en Pakistán en una operación de las fuerzas especiales de Estados Unidos el 1 de mayo de 2011.

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha declarado que "algunos de los actos llevados a cabo son contrarios a nuestros valores". Obama añadió que el programa de interrogatorios de la CIA "ha causado un daño significativo" a Estados Unidos."

    El asunto no termina aqui, veremos como España, Inglaterra y Alemania participaron. Este dato esta resguardado por ahora pero saldra en las audiencias proximas. Asì lo adelantan medios especializados.

    Comentario


    • #47
      Re: Los problemas en norteamerica

      NUEVA YORK, 21 de diciembre.- Dos agentes del Departamento de Policía de Nueva York fueron ejecutados este sábado por la tarde, aparentemente en venganza por la muerte de un hombre afroamericano a manos de la policía.

      Los agentes estaban dentro de su patrulla en las calles de Brooklyn cuando un hombre con una pistola se acercó por la parte de atrás y disparó su arma contra los dos oficiales por una de las ventanillas.

      El hombre luego fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza en una estación del metro en las cercanías.

      El sospechoso aparentemente publicó en Instagram fotos antes de su acción, una de ellas acompañada con el mensaje: "Les estoy dando alas a los cerdos hoy. Se llevaron a uno de nosotros, hagamos lo mismo con dos de ellos".

      El atacante fue identificado por las autoridades como Ismaaiyl Brimsley, quien tiene un largo historial criminal en Georgia, el cual incluye posesión de mariguana, ataque físico y amenazas terroristas, de acuerdo con su récord.

      Comentario


      • #48
        "Los neoconservadores de EE.UU. han sentado las bases de la Tercera Guerra Mundial"

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AAA548d51f572139e54178b45e3.jpg
Visitas:	1
Size:	99,1 KB
ID:	597662

        El neoconservadurismo es la única ideología política existente en EE.UU., asegura el exsubsecretario del Tesoro, Paul Craig Roberts. En su opinión, los neoconservadores están convencidos de que EE.UU. es el país elegido para ejercer la hegemonía mundial y han sentado las bases de la Tercera Guerra Mundial.

        Los neoconservadores estadounidenses, un pequeño grupo de personas aliadas fuertemente con el complejo militar e industrial del país y con Israel, llevan tiempo siendo un poder influyente en EE.UU. Durante el mandato de Bill Clinton organizaron la desintegración de Yugoslavia, la guerra contra Serbia y la expansión de la OTAN hacia las fronteras de Rusia, subraya Roberts, subsecretario del Tesoro en la administración Reagan.

        El economista y escritor apunta que los neoconservadores le "dieron" a EE.UU. el 11-S y su encubrimiento, las invasiones de Afganistán e Irak, el comienzo de la desestabilización de Pakistán y Yemen, el denominado Mando África de EE.UU., la invasión de Osetia del Sur por parte de Georgia, el espionaje, la pérdida de las garantías constitucionales y la tortura. "En resumen, los neoconservadores han sentado las bases de la dictadura y la Tercera Guerra Mundial", destaca en un artículo titulado 'Al borde de la guerra y el colapso económico' publicado en su sitio web.

        En su opinión, en el régimen de Barack Obama, los neoconservadores siguen ejerciendo gran influencia: Susan Rice es asesora de Seguridad Nacional, Samantha Power es embajadora estadounidense ante Naciones Unidas y Victoria Nuland subsecretaria de Estado. Todas ellas, recuerda Roberts, son de ideología neoconservadora.

        Los neoconservadores y Obama han dejado claro que EE.UU. no aceptará que Rusia y China sean países soberanos y cuenten con una política exterior y económica que no cumpla los intereses de Washington. "Rusia y China son aceptables únicamente como Estados vasallos, como el Reino Unido, otros países de Europa, Japón, Canadá y Australia", indica el economista.

        Lamentablemente, agrega Roberts, la sociedad estadounidense "simplemente no es consciente" de lo que está sucediendo. "No hay muchas esperanzas para el pueblo estadounidense. […] No son capaces de distinguir un liderazgo real de uno falso y las élites privadas gobernantes no permitirán que emerjan líderes de verdad en el país". Además, lamenta, no existe ningún movimiento organizado que se oponga a los neoconservadores.



        Fuente : RT

        Comentario


        • #49
          Re: "Los neoconservadores de EE.UU. han sentado las bases de la Tercera Guerra Mundia

          Totalmente de acuerdo...............

          Comentario


          • #50
            Re: Los problemas en norteamerica

            "..."No hay muchas esperanzas para el pueblo estadounidense. […] No son capaces de distinguir un liderazgo real de uno falso y las élites privadas gobernantes no permitirán que emerjan líderes de verdad en el país"..

            De acuerdo. Siempre el mismo perro, con distinto collar. Este ùltimo perro es negro, lo cual es toda una novedad...

            Comentario


            • #51
              Re: Los problemas en norteamerica

              "No tenemos motivos para permanecer dentro de EE.UU."



              "Necesitamos la independencia porque somos distintos. No estamos de acuerdo en absoluto con la política del Gobierno federal de EE.UU.", ha anunciado el representante del Movimiento Nacionalista de Texas, Nathan Smith.

              "Necesitamos la independencia porque somos distintos", ha expresado el representante del Movimiento Nacionalista de Texas, Nathan Smith, en una entrevista al periódico 'Vzglyad' durante su visita a Moscú.

              Smith ha explicado que Texas tiene un territorio enorme, y es un país separado, con una cultura única. "Tenemos una visión completamente diferente del mundo y de la política. No estamos en absoluto de acuerdo con la política del Gobierno federal de EE.UU.", ha insistido.

              Texas no recibe nada del Gobierno federal de EE.UU. y todas sus riquezas se redistribuyen entre otros estados, ha explicado el activista. Asimismo, añade que todo el sistema económico de EE.UU. está en peligro, siendo la deuda pública tan alta que supera el PIB del país.

              Smith también ha hablado del tema de la educación criticando al Gobierno federal por "intentar crear de manera artificial la identidad estadounidense", enseñando que el nacionalismo es malo. "¿Acaso es malo ser patriota de su tierra?" se ha preguntado Smith.

              Asimismo, Smith denuncia la falta de representatividad de los intereses de Texas en el Gobierno federal. "Hoy en día en el poder simplemente no hay personas que representen los intereses de los habitantes de Texas", ha expresado Smith. "Al mismo tiempo, pagamos impuestos que van a Washington. Dígame, ¿para qué necesitamos pertenecer a EE.UU.?"

              Fuente: RT

              Saludos.

              Comentario


              • #52
                Re: Los problemas en norteamerica

                "Necesitamos la independencia porque somos distintos", ha expresado el representante del Movimiento Nacionalista de Texas, Nathan Smith, en una entrevista al periódico 'Vzglyad' durante su visita a Moscú."

                Mira el Tío Putin como la jugó acá. Igual tengo entendido que no son la mayoría de los Tejanos que quieren la independencia y si fuera así, USA nunca lo permitiría.
                No deja de ser un grano en el culo que Rusia meta la cuña ahí, deben explotar en la Casa Blanca. Ese tipo vuelve a USA y lo mandan directo a Guantanamo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Los problemas en norteamerica

                  Nah, el tipo es intocable. Es cierto que nunca van a lograr la independencia de Texas (o de cualquier otro Estado) pero los federales tampoco lo van a callar ni a tocar -al menos no de forma obvia- porque eso legitimaría las ideas de este señor y lo haría parecer una víctima.

                  Lo que van a hacer los federales es lo mismo que siempre hacen con gente así (no es el primero ni será el último): se van a reunir con él, lo van a escuchar, le van a decir que admiran su coraje y su patriotismo, le van a dar una palmadita en la espalda y le van a pedir que tramite su pedido por los medios legales normales....o sea que hasta allí llegó la cosa.

                  El Gobierno federal no necesita hacer mucho con estos casos pues basta con que el tema llegue a los tribunales, al Senado estatal o al Congreso para que todo termine allí y después el tipo ni va a poder tirarse para Gobernador o Senador estatal -menos federal- porque ningún partido lo va a aceptar y los independientes en USA tienen exactamente 0.00% de posibilidades de ganar algo.

                  Además, se fue peor todavía yéndose a Moscú porque ahí deslegitimó su reclamo y a la vuelta le van a decir que es un lacayo de Putin, que quiere aprovechar la crisis para su propio capital político, etc., mientras que Putin, en efecto, puede usarlo como arma psicológica y como argumento para decir que en USA no hay democracia, etc., etc.

                  Saludos
                  Editado por última vez por Observador; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3308-observador en 25/03/2015, 02:07.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Los problemas en norteamerica

                    Las protestas en EEUU, me llamo la atención se manifestarán cantando... " el pueblo unido jamás será vencido "



                    PD: estaría bueno esta sección se renombra Los problemas en EEUU asi resulta mas facil de encontrar.

                    Abrazo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Los problemas en norteamerica

                      Tiroteo en EEUU: al menos 15 muertos en una universidad de Oregon

                      Tiroteo en EEUU: al menos 15 muertos en una universidad de Oregon | Tiroteo en EEUU - América

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Los problemas en norteamerica

                        Originalmente publicado por Zanetta Juan F Ver Mensaje
                        Las protestas en EEUU, me llamo la atención se manifestarán cantando... " el pueblo unido jamás será vencido "



                        PD: estaría bueno esta sección se renombra Los problemas en EEUU asi resulta mas facil de encontrar.

                        Abrazo
                        Me encanta ! Es tan organizado el pueblo norteamericano que hasta para quejarse, cumplen las normas de tránsito, sin obstaculizar el paso de otros y sin violar los derechos de los otros ciudadanos. !!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Los problemas en norteamerica

                          Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
                          Me encanta ! Es tan organizado el pueblo norteamericano que hasta para quejarse, cumplen las normas de tránsito, sin obstaculizar el paso de otros y sin violar los derechos de los otros ciudadanos. !!!
                          Tiene sus bemoles. En Nueva York les prohibieron usar las calles a los indignados orque estorvar el tránsito, y les prohibieronusar los parques porque son de todos y no pueden obstaculizarlos. Les dijeron que podían protestar en algún complejo privado (ridículo) o hacerlo en áreas alejadas del centro de la ciudad (ridículo también, porque lo que se quiere es que los oigan justamente en el centro).

                          ***************
                          En EU se ha vuelto característico este tipo de matanzas. En total, en américa latina matan más. Pero esa forma es estilo estadounidense.
                          Blog:
                          El Tablero de Cronos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Los problemas en norteamerica

                            Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
                            Tiene sus bemoles. En Nueva York les prohibieron usar las calles a los indignados orque estorvar el tránsito, y les prohibieronusar los parques porque son de todos y no pueden obstaculizarlos. Les dijeron que podían protestar en algún complejo privado (ridículo) o hacerlo en áreas alejadas del centro de la ciudad (ridículo también, porque lo que se quiere es que los oigan justamente en el centro).

                            ***************
                            En EU se ha vuelto característico este tipo de matanzas. En total, en américa latina matan más. Pero esa forma es estilo estadounidense.
                            Hay quienes dicen que este tipo de matanzas son en efecto, para producir la quita masiva de armas a la población, ni hablar de la PORTACIÓN de éstas. Por otro lado, es una sociedad enferma, no sólo con problemas de salud visibles como la epidemia de obesidad (ojo nosotros en Argentina estamos casi igual) sino psicológicamente, están cada vez peor como sociedad, si siguen así, o los dominan del todo o se rebelan en una guerra civil...para mi, lo primero.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Los problemas en norteamerica

                              Originalmente publicado por Lucho1980 Ver Mensaje
                              Hay quienes dicen que este tipo de matanzas son en efecto, para producir la quita masiva de armas a la población, ni hablar de la PORTACIÓN de éstas. Por otro lado, es una sociedad enferma, no sólo con problemas de salud visibles como la epidemia de obesidad (ojo nosotros en Argentina estamos casi igual) sino psicológicamente, están cada vez peor como sociedad, si siguen así, o los dominan del todo o se rebelan en una guerra civil...para mi, lo primero.
                              Texas seria el primero en revelarse... es fija.

                              Saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Los problemas en norteamerica

                                VIERNES 02 DE OCTUBRE 2015

                                EEUU (Crooked Island -al este de Bahamas-): desapareció un barco carguero (de 224 metros de eslora), con 33 tripulantes, en medio del huracán Joaquín:



                                Infobae: EEUU: desapareció un barco con 33 tripulantes en medio del huracán Joaquín | Huracán, Estados Unidos - América

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X