Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patologías argentinas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Patologías argentinas.

    Yo no lo he votado a Macri y no soy devoto de sus medidas, pero hay que dejarlo que gobierne y esperar lo mejor, aúnque no le tenga mucha fe no queda otra que darle tiempo, no podemos prender fuego el país por cada medida que tomé, algunas nos afectaran más que otras, tal vez sea ingenuo pero quiero creer que a la larga estaremos mejor.

    Comentario


    • Re: Patologías argentinas.

      Una semana es un tiempo muy prudencial para hacer un balance de una gestion de gobierno aunque a muchos les cause gracia, asi piensa el mundo K. Se creen que en una semana se van a arreglar los desbarajustes, desequilibrios y desastres seriales que hicieron Nestor y Cristina en 12 años.

      No hay una sóla estadística creible que se pueda dar hasta ahora por el desastre que han hecho. La maraña legal que hicieron, las cifras del INDEC solo serán provisorias, no se puede saber cual es el indice de precios, cual es la cantidad de pobres, cuantos son los desocupados, cuantos son los que ganan por debajo de una canasta alimentaria, cuanto es la canasta alimentaria...

      En fin se puede seguir y si nos metemos en los temas que a nosotros nos ocupa como la Defensa vamos a encontrar más agujeros negros, como por ejemplo que todos los años se han venido votando presupuestos de Defensa de un promedio de 4500 millones de dólares y el paìs no cuenta con material aéreo y naval en servicio, ni lo ha renovado siendo el 90% del parque obsoleto y España que tiene un presupuesto de 5800 millones de dólares (un 25% más) tiene una flota de aviones de combate de más de 100 cazas 4++, un portaaviones, dos LPD, el doble de efectivos, una flota de destructores AEGIS, una aviacion de transporte que cuadruplica a las tres FFAA argentinas...no tienen un 25% más de material que nosotros sino un 400% ¿que se hizo con los presupuestos de defensa votados por el Congreso? es un agujero negro...

      En la época de Menem, el presupuesto de Defensa era de un promedio de 2500-2800 millones de dólares y volaban 30 Mirage, 24 A-4AR, 30 Pucará, 12 Pampas, 8 C-130, 4 F-28, 6 F-27, 30 B-45 Mentor, 20 Tucano, 2 Chinook, 4 Boeing 707, 50 UH-1H, 4 SUE, 6 Sea King, 4 Fennek, 10 Hughes 500, 6 Lamas, 14 OV-1D, 2 G-222 en fin, un parque enorme en comparaciòn de lo actual. 15 buques de la FLOMAR. Con los k, con casi el doble del presupuesto no volò ni el 10% de ese parque ¿que hicieron con la plata?

      La referencia al menemismo es para señalar lo malo que han sido para la Defensa y de lo mal que habla de los K que hasta el menemismo hizo mejor gestión (hay que hacer muy mal las cosas como para que hayan sido superados por estos)
      Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 21/12/2015, 16:20.
      Julio Gutièrrez
      Administrador del Foro
      Aviacionargentina.net

      Comentario


      • Re: Patologías argentinas.

        Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
        La canciller de Venezuela a Macri: “Usted liberó genocidas y torturadores”

        Por Ignacio Fidanza (Asunción, enviado especial)La canciller de Venezuela, Delcy Rodriguez, acusó a Macri de liberar genocidas y perseguir a Hebe de Bonafini.




        En un discurso incendiario y plagado de mentiras, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, contestó al pedido de liberación de los presos políticos de Mauricio Macri al régimen de Nicolás Maduro, con una serie de acusaciones disparatadas: “Usted liberó a los genocidas y torturadores de la dictadura militar”, le dijo mirándolo a la cara.

        Macri de visible malhumor la miraba fijo, mientras delante suyo la canciller, Susana Malcorra y el jefe de Gabinete, Marcos Pena, sentados a su lado, hablaban nerviosos, seguramente analizando la respuesta a este inédito incidente internacional.

        “Usted está haciendo injerencismo (sic) sobre Venezuela”, le dijo la canciller Venezolana, quien comenzó el tramo más picante de su discurso afirmando: “Tengo que responderle presidente Macri y hablo no como canciller sino en nombre del pueblo de Venezuela y del presidente Nicolás Maduro”.

        Luego, en un gesto obviamente preparado, mostró una foto de manifestantes encapuchados en medios de gases lacrimógenos y armados con palos y otros elementos. “Usted está defendiendo estas personas”, dijo la canciller mientras pasaba las fotos y aclaraba que “no son del gobierno, son de AFP”, lo que motivó que la periodista de esa agencia recibiera bromas de sus colegas, en la sala de prensa donde el match de Macri y la canciller venezolana se llevó toda la atención.

        “Estas personas que usted defiende incendiaron 19 universidades y escuelas, tuvimos que evacuar niños de dos y tres años asfixiados, incendiaron camiones de basura, autobuses”, afirmó Delcy Rodríguez.


        Incómodo y molesto, se lo vio a Macri durante el incendiario discurso de la canciller venezolana.

        “En Venezuela existe un Ministerio Público independiente y actuó el poder judicial”, agregó la canciller, que inició su discurso pidiendo un reconocimiento para los gigantes del Sur: “Hugo Chávez, Lula y Néstor Kirchner” y hablando que en la región se juega una lucha “entre dos modelos”.

        En su párrafo mas picante, afirmó: “Yo entiendo que Macri quiere libertad para estos violentos porque su primer anunció fue liberar a los genocidas y responsables de torturas de la dictadura militar de Argentina”, afirmó, mintiendo abiertamente.

        Para acusarlo luego de “imputar” a Hebe de Bonafini. “Vimos con sorpresa como se imputaba a Hebe de Bonafini, muy noble luchadora social, imputada por llamar a manifestación en contra su gobierno”, lo acusó, ignorando de manera deliberada que Hebe de Bonafini también fue condenada por la justicia tributaria a devolver a la Ciudad más de 30 millones por el “incumplimiento contratctual” de la construcción de viviendas del programa que manejaba su Fundación y terminó explotado en medio de denuncias de corrupción.

        “Si vamos a hablar de derechos humanos, debemos hacerlo sin doble estándar, no podemos hacerlo para defender a violentos terroristas y criminalizar a los movimientos sociales”, dijo la canciller, que concluyó afirmando que Venezuela “es modelo en el mundo en materia de respeto a los derechos humanos y sociales”.

        La canciller de Venezuela a Macri: “Usted liberó genocidas y torturadores” - La Política Online

        PD: Si no hay muchos intereses con Venezuela más allá de lo ideológico (que se terminó con el gobierno anterior) Argentina no debería designar un nuevo embajador allí y dejar las relaciones en stand by hasta que haya un gobierno democrático.
        Liberó represores y responsables de la tortura y desapariciones de personas? vetó leyes contra la tortura y las desapariciones forzadas? Esta mujer es una vergüenza. Perseguir a la corrupta e infeliz de Bonafini como si ella representara la lucha por los derechos humanos cuando lo único que hizo es robarle dinero al país.
        Además, Macri no tuvo ningún veto hasta ahora, ni-siquiera se reunieron en el cenado y esta mujer ya dice estupideces.
        Las barbaridades que se escuchan desde Venezuela demuestran la clase de dirigentes que tiene, se hubiera tomado la molestia de investigar, aunque sea un mínimo, lo que sucedió en Argentina estos últimos años no hubiera hecho ese papelón.
        Sin palabras la verdad.

        Comentario


        • Re: Patologías argentinas.

          Originalmente publicado por Hoplita Ver Mensaje
          Hace instantes: ex ministro de economía congregó a una multitud en Parque Centenario (C.A.B.A.):










          Fuente: Kicillof dio una charla en el Parque Centenario para explicar las medidas económicas de Macri - Política Argentina
          Mas de 10.000 personas(TELAM) en CABA (entre 3 y 4 millones de personas)?
          Un pastor convoca más.
          Editado por última vez por Mulo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7322-mulo en 21/12/2015, 17:24.
          "El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras"
          "...nada de lo que deba ser estatal permanecerá en manos del estado"

          Comentario


          • Re: Patologías argentinas.

            Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
            "El ajuste lo estamos pagando desde 2011. No jodas mas... por favor! "

            Explicate mejor por favor.
            Casi todos lo entendimos bien.
            "El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras"
            "...nada de lo que deba ser estatal permanecerá en manos del estado"

            Comentario


            • Re: Patologías argentinas.

              Macri en efecto va a defender a quienes torturaron en las administraciones militares y sucede así porque es de DERECHA RECALCITRANTE y porque responde a su ideología no tiene nadie porque espantarse es lo normal.

              Ahora bien también es muy sano que Venezuela se defienda pues Macri se metió a fondo en temas propios de Venezuela y si Venezuela lo hace deberá ser de manera sincera y sin doble moral con clase.

              Desgraciadamente es común en latinoamérica que nos metamos en asuntos de los vecinos pero no por un interés genuino de mejorar las cosas sino de sacar raja, ventaja política y para cumplir los designios del negro doméstico de la Casa Blanca quien a su vez sólo sigue órdenes de Bilderberger.

              Ciertamente Macri puede hacer cosas interesantes porque bruto no es pero su gabinete no está a la altura de la coyuntura de la Argentina. Es una ofensa a los caídos en Malvinas y a los miles muertos por la dictadura tener acercamientos bajo la mesa con Reino Unido.

              Mientras la tendencia mundial es PROCURAR QU EL ESTADO SEA NO SÓLO RECTOR DE LOS ENERGÉTICOS SINO QUE EL PUEBLO SEA EL DUEÑO DE LOS MISMOS Y EL ESTADO FUNCIONE COMO UNA EMPRESA PERO CON PERSPECTIVAS SOCIALES y que busque la creación de clusters o parques industriales para micro y medianas empresas locales potenciando los desarrollos internos y locales y así consolidando dichos clusters nuestro novel presidente de la hermana República Argentina ha declarado que el hará joint ventures no con el pueblo argentino sino con empresarios extranjeros y una vez más se dará la espalda al empresario honesto argentino a los jóvenes emprendedores, a la mano de obra calificada y a las empresas del Estado que funcionan de manera positiva.

              Ejemplo el INVAP ha avanzado en una armoniosa relación con el Estado Argentino y si prosperan los planes de MACRI los grandes avances obtenidos se verán seriamente castigados y se detendrá el trabajo allí. No puede el nuevo ministro de Defensa salir con el argumento "ridículo" de que revisará lo del IAI Kfir puesto que estuvo en la comisión de Defensa legislativa y allí sus ojos leyeron los planes del Ejercito, Armada, Fuerza Aérea y Gendarmería Argentinos así que los conoce y quizá más a fondo que ustedes mis amigos foristas y entusiastas por su bella nación.

              América requiere estadistas personas acorde al cargo, aptas mental y socialmente no más caciques, capataces o terratenientes. La izquierda ha gobernado 12 años las principales naciones y le cambió el rostro a la región con errores claro! y también con corrupción o malos funcionarios que les quedó grande el caballo sin embargo, nadie aquí podrá negar que se ha avanzado más por la izquierda que por la derecha y se han acortado brechas de pobreza, de falta de desarrollo e inversión en infraestructura pero faltó tiempo y un importante número de burócratas en cargos medios y altos que no estaban capacitados es allí donde la marrana torció la mano como decimos en México.

              Hoy, nuestras naciones están severamente divididas en lo político y en lo económico y esta tendencia sólo conduce a la balcanización y ese riesgo lo veo en todo el continente incluso en Texas con los Yanquis y el Canadá.
              Editado por última vez por Caronte; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4237-caronte en 21/12/2015, 17:14.

              Comentario


              • Re: Patologías argentinas.

                Originalmente publicado por Caronte Ver Mensaje
                Macri en efecto va a defender a quienes torturaron en las administraciones militares y es bueno que Venezuela se defienda pues Macri se metió a fondo y de manera sincera y sin doble moral.

                Desgraciadamente es común en latinoamérica que nos metamos en asuntos de los vecinos pero no por un interés genuino de mejorar las cosas sino de sacar raja, ventaja política y para cumplir los designios del negro doméstico de la Casa Blanca quien a su vez sólo sigue órdenes de Bilderberger.

                Ciertamente Macri puede hacer cosas interesantes porque bruto no es pero su gabinete no está a la altura de la coyuntura de la Argentina. Es una ofensa a los caídos en Malvinas y a los miles muertos por la dictadura tener acercamientos bajo la mesa con Reino Unido.

                Mientras la tendencia mundial es PROCURAR QU EL ESTADO SEA NO SÓLO RECTOR DE LOS ENERGÉTICOS SINO QUE EL PUEBLO SEA EL DUEÑO DE LOS MISMOS Y EL ESTADO FUNCIONE COMO UNA EMPRESA PERO CON PERSPECTIVAS SOCIALES y que busque la creación de clusters o parques industriales para micro y medianas empresas locales potenciando los desarrollos internos y locales y así consolidando dichos clusters nuestro novel presidente de la hermana República Argentina ha declarado que el hará joint ventures no con el pueblo argentino sino con empresarios extranjeros y una vez más se dará la espalda al empresario honesto argentino a los jóvenes emprendedores, a la mano de obra calificada y a las empresas del Estado que funcionan de manera positiva.

                Ejemplo el INVAP ha avanzado en una armoniosa relación con el Estado Argentino y si prosperan los planes de MACRI los grandes avances obtenidos se verán seriamente castigados y se detendrá el trabajo allí. No puede el nuevo ministro de Defensa salir con el argumento "ridículo" de que revisará lo del IAI Kfir puesto que estuvo en la comisión de Defensa legislativa y allí sus ojos leyeron los planes del Ejercito, Armada, Fuerza Aérea y Gendarmería Argentinos así que los conoce y quizá más a fondo que ustedes mis amigos foristas y entusiastas por su bella nación.

                América requiere estadistas personas acorde al cargo, aptas mental y socialmente no más caciques, capataces o terratenientes. La izquierda ha gobernado 12 años las principales naciones y le cambió el rostro a la región con errores claro! y también con corrupción o malos funcionarios que les quedó grande el caballo sin embargo, nadie aquí podrá negar que se ha avanzado más por la izquierda que por la derecha y se han acortado brechas de pobreza, de falta de desarrollo e inversión en infraestructura pero faltó tiempo y un importante número de burócratas en cargos medios y altos que no estaban capacitados es allí donde la marrana torció la mano como decimos en México.

                Hoy, nuestras naciones están severamente divididas en lo político y en lo económico y esta tendencia sólo conduce a la balcanización y ese riesgo lo veo en todo el continente incluso en Texas con los Yanquis y el Canadá.
                Mire este video : https://www.youtube.com/watch?v=915XaN2UC4s . El democrática gobierno venezolano manda a reprimir a la gente, ni las mujeres se salvan, en el minuto 1:40 podrá apreciar a un grupo de policías saltando sobre una mujer y pateandole la cabeza. Al principio del video también se ve como le patean la cabeza a un joven.
                Latino américa debe unirse y evitar que sucedan estas cosas, cuando le quisieron hacer un golpe de estado a Correa en Ecuador, se juntaron todos los presidentes en una reunión de emergencia para apoyarlo, por qué a algunos de los apoya y a otros hay que mirar para otro lado?

                Comentario


                • Re: Patologías argentinas.

                  Sé que no son hermanas de la Caridad pero el PIB Venezolano y su infraestructura hospitalaria y educativa es por mucho mejor que la de México (mi nación), Argentina y quizá rivalice con Brasil y esto significa que Chávez hizo su trabajo y bien y que MAduro inferior al comandante ha trabajado.

                  No olvidemos que Capriles recibe dinero del narco de mi pais y de la mafia de drogadictos de Miami desde donde se desestabilizan a los gobiernos en Latinoamérica.

                  EL PUNTO ES A QUIÉN BENEFICIA UNA ARGENTINA DIVIDIDA CARENTE DE UN LIDERAZGO CON ARRAIGO POPULAR DONDE SE PRIVILEGIE AL EMPRESARIO EXTERNO QUE AL EMPRESARIO NACIONAL QUE ARRIESGA SU PLATA Y PRESTIGIO?

                  SIEMPRE DEJAMOS ESO DE LADO TODOS LOS CAMBIOS EN BRASIL, CHILE, PERU, COLOMBIA, VENEZUELA, ARGENTINA, MÉXICO Y BOLIVIA OBEDECEN A LOS DESESPERADOS E IRREVERENTES INTENTOS DE WASHINGTON PARA ROMPER LA UNIDAD DEL MERCOSUR ASÍ COMO EL ROL QUE JUEGAN EN LA REGIÓN BRASIL Y ARGENTINA.

                  Esto lo hemos visto en Medio Oriente, el Cáucaso, en España, Italia y si me apuras incluso en África mi amigo.

                  Comentario


                  • Re: Patologías argentinas.

                    Originalmente publicado por Caronte Ver Mensaje
                    Macri en efecto va a defender a quienes torturaron en las administraciones militares y sucede así porque es de DERECHA RECALCITRANTE y porque responde a su ideología no tiene nadie porque espantarse es lo normal.

                    Ahora bien también es muy sano que Venezuela se defienda pues Macri se metió a fondo en temas propios de Venezuela y si Venezuela lo hace deberá ser de manera sincera y sin doble moral con clase.

                    Desgraciadamente es común en latinoamérica que nos metamos en asuntos de los vecinos pero no por un interés genuino de mejorar las cosas sino de sacar raja, ventaja política y para cumplir los designios del negro doméstico de la Casa Blanca quien a su vez sólo sigue órdenes de Bilderberger.

                    Ciertamente Macri puede hacer cosas interesantes porque bruto no es pero su gabinete no está a la altura de la coyuntura de la Argentina. Es una ofensa a los caídos en Malvinas y a los miles muertos por la dictadura tener acercamientos bajo la mesa con Reino Unido.

                    Mientras la tendencia mundial es PROCURAR QU EL ESTADO SEA NO SÓLO RECTOR DE LOS ENERGÉTICOS SINO QUE EL PUEBLO SEA EL DUEÑO DE LOS MISMOS Y EL ESTADO FUNCIONE COMO UNA EMPRESA PERO CON PERSPECTIVAS SOCIALES y que busque la creación de clusters o parques industriales para micro y medianas empresas locales potenciando los desarrollos internos y locales y así consolidando dichos clusters nuestro novel presidente de la hermana República Argentina ha declarado que el hará joint ventures no con el pueblo argentino sino con empresarios extranjeros y una vez más se dará la espalda al empresario honesto argentino a los jóvenes emprendedores, a la mano de obra calificada y a las empresas del Estado que funcionan de manera positiva.

                    Ejemplo el INVAP ha avanzado en una armoniosa relación con el Estado Argentino y si prosperan los planes de MACRI los grandes avances obtenidos se verán seriamente castigados y se detendrá el trabajo allí. No puede el nuevo ministro de Defensa salir con el argumento "ridículo" de que revisará lo del IAI Kfir puesto que estuvo en la comisión de Defensa legislativa y allí sus ojos leyeron los planes del Ejercito, Armada, Fuerza Aérea y Gendarmería Argentinos así que los conoce y quizá más a fondo que ustedes mis amigos foristas y entusiastas por su bella nación.

                    América requiere estadistas personas acorde al cargo, aptas mental y socialmente no más caciques, capataces o terratenientes. La izquierda ha gobernado 12 años las principales naciones y le cambió el rostro a la región con errores claro! y también con corrupción o malos funcionarios que les quedó grande el caballo sin embargo, nadie aquí podrá negar que se ha avanzado más por la izquierda que por la derecha y se han acortado brechas de pobreza, de falta de desarrollo e inversión en infraestructura pero faltó tiempo y un importante número de burócratas en cargos medios y altos que no estaban capacitados es allí donde la marrana torció la mano como decimos en México.

                    Hoy, nuestras naciones están severamente divididas en lo político y en lo económico y esta tendencia sólo conduce a la balcanización y ese riesgo lo veo en todo el continente incluso en Texas con los Yanquis y el Canadá.
                    De donde sacó que Macri va a cerra Invap?
                    La "izquierda", que en Argentina posee departamentos en Puerto Madero y empresas hoteleras, (asi somos todos de izquierda eh), a destruido paises, Venezuela estuvo al borde de la guerra civil.
                    Dejar de hablar con el Reino Unido, que sugiere? nos encerramos del mundo y terminamos como Corea del Norte? Comenzamos una escalada militar que no vamos a poder controlar ni igualar?
                    El último gobierno destruyó al país, fue el gobierno más corrupto de la historia Argentina y creame que no estoy exagerando ni trabajo para Clarín, tengo fuentes muy buenas que estuvieron involucradas en la ruta del dinero K. Pesaban las bolsas de guita para llevarse al exterior. Dejaron morir de hambre a cientos de chicos en el Chaco, y digo cientos porque la mayoría de las muertes las trataron de hacer pasar por causas naturales u otras enfermedades, uno de los últimos niños que murieron le habían puesto en el expediente que la causa de la muerte era enfisema pulmonar si mi memoria no falla.
                    Durante mucho tiempo vi como este gobierno utilizaba a los pobres, les ofrecían dinero para ir a los actos.
                    Vii como morían personas aplastadas en un tren por la falta de interés y la corrupción.
                    También vi, nadie me lo contó, como se inundaba La Plata en dos ocasiones por la falta de inversión, incluso hoy en día se desconoce el número real de muertos.
                    Hagamos una cosa, busque imágenes de la villa 31 cuando este gobierno asumió en 2003 y luego busque una de hoy en día, es el triple de lo que era hoy.
                    La droga se vende como pan caliente, la inflación provoco que hoy el sueldo no valga nada.
                    A usted le parece que este gobierno de "IZQUIERDA" le hizo bien al país?

                    Comentario


                    • Re: Patologías argentinas.

                      Originalmente publicado por Caronte Ver Mensaje
                      Sé que no son hermanas de la Caridad pero el PIB Venezolano y su infraestructura hospitalaria y educativa es por mucho mejor que la de México (mi nación), Argentina y quizá rivalice con Brasil y esto significa que Chávez hizo su trabajo y bien y que MAduro inferior al comandante ha trabajado.

                      No olvidemos que Capriles recibe dinero del narco de mi pais y de la mafia de drogadictos de Miami desde donde se desestabilizan a los gobiernos en Latinoamérica.

                      EL PUNTO ES A QUIÉN BENEFICIA UNA ARGENTINA DIVIDIDA CARENTE DE UN LIDERAZGO CON ARRAIGO POPULAR DONDE SE PRIVILEGIE AL EMPRESARIO EXTERNO QUE AL EMPRESARIO NACIONAL QUE ARRIESGA SU PLATA Y PRESTIGIO?

                      SIEMPRE DEJAMOS ESO DE LADO TODOS LOS CAMBIOS EN BRASIL, CHILE, PERU, COLOMBIA, VENEZUELA, ARGENTINA, MÉXICO Y BOLIVIA OBEDECEN A LOS DESESPERADOS E IRREVERENTES INTENTOS DE WASHINGTON PARA ROMPER LA UNIDAD DEL MERCOSUR ASÍ COMO EL ROL QUE JUEGAN EN LA REGIÓN BRASIL Y ARGENTINA.

                      Esto lo hemos visto en Medio Oriente, el Cáucaso, en España, Italia y si me apuras incluso en África mi amigo.
                      El PBI Venezolano esta ligado al petroleo totalmente, de hecho este esta bajando dramáticamente por la caída del precio del crudo. Por otro lado Venezuela es el país con más inflación de Latino américa y esta en uno de los primeros puestos mundiales también en este tema. Los supermercados no tienen insumos, la gente no tiene ni con que limpiarse el cu... por que falta hasta papel.
                      También debo informarle que familiares de Nicolas Maduro están por enfrentar un juicio por narcotráfico, estos intentaron vender 800 kilos de cocaína. quí le dejo el enlace : Familiares de Maduro serán acusados en Nueva York por narcotráfico | El Nuevo Herald.

                      Comentario


                      • Re: Patologías argentinas.

                        Aunque no consideras que Venezuela recuperó de Argentina este año un préstamo grande y que guardó un fondo para contener la caída de su canasta petrolera.

                        Además veamos que Bolivia, Ecuador y Venezuela ahora Nicaragua han creado un mercado comercial muy interesante que les permite obtener algunos insumos y productos a precios justos.

                        Lo de Maduro y su familia pudiera ser cierto pero George Bush abuelo y el hijo fueron cómplices y amigos de Osama e ISIS BIZARRA CREACIÓN DE Mc Cain VENDE EN 20 DÓLERES EL BARRIL DE PETRÓLEO QUE COMPRAN ESPAÑA, REINO UNIDO Y EL PROPIO EEUU esto afecta a todos pero tiene destinatarios y son Rusia, China e Irán países que no doblan sus rodillas ante USA y su colonialismo rancio.

                        El Punto es que si nos ponemos a analizar a quien le favorece que Argentina, Brasil y Venezuela los líderes en América Latina se jodan todos llegaremos a la conclusión que a los gringos.

                        Comentario


                        • Re: Patologías argentinas.

                          Originalmente publicado por Caronte Ver Mensaje
                          Aunque no consideras que Venezuela recuperó de Argentina este año un préstamo grande y que guardó un fondo para contener la caída de su canasta petrolera.

                          Además veamos que Bolivia, Ecuador y Venezuela ahora Nicaragua han creado un mercado comercial muy interesante que les permite obtener algunos insumos y productos a precios justos.

                          Lo de Maduro y su familia pudiera ser cierto pero George Bush abuelo y el hijo fueron cómplices y amigos de Osama e ISIS BIZARRA CREACIÓN DE Mc Cain VENDE EN 20 DÓLERES EL BARRIL DE PETRÓLEO QUE COMPRAN ESPAÑA, REINO UNIDO Y EL PROPIO EEUU esto afecta a todos pero tiene destinatarios y son Rusia, China e Irán países que no doblan sus rodillas ante USA y su colonialismo rancio.

                          El Punto es que si nos ponemos a analizar a quien le favorece que Argentina, Brasil y Venezuela los líderes en América Latina se jodan todos llegaremos a la conclusión que a los gringos.
                          Yo en algún momento dije que apoyo a Bush?
                          Me alegro que arreglen el problema de los insumos, pero sigue quedando el de tener una de las inflaciones más grandes del mundo, la moneda Venezolana no vale nada.
                          Si seguimos ese tipo de políticas cerraremos el comercio y un país cerrado no crece.

                          Comentario


                          • Re: Patologías argentinas.

                            Perdón pero no dije que vaya a cerrar el INVAP le suplico ponga donde lo dije textualmente sólo repetí que su posicinamiento es privilegiar la tecnología importada al desarrollo nacional y esto pone en riesgo los avances sólidos del INVAP, los de muchas empresas argentinas que invirtieron fuertes sumas de dinero en I + D para sustituir la dependencia externa.

                            Esto conlleva riesgos y son 4:

                            1.- Afectas las carreras y la plataforma de investigadores nacionales.
                            2.- Las empresas al ser dependientes del extranjero sufren con los vaivenes del dólar.
                            3.- Limitas la creación de polos de producción locales que generan empleo y mejoría social.
                            4. Te vuelves dependiente y renuncias a tu derecho a crear conocimiento y tecnología.

                            Y no dije que apoyes a Bush sino simplemente mencioné que si nos ponemos a juzgar a MAduro o a cualquier otro lider veremos que los líderes de Estados Unidos están inmersos en la corrupción, el tráfico de personas, órganos y la venta y creación de guerras para beneficiar sus intereses personales y de grupo.

                            Y repito Kennedy fue asesinado por Lindon Johnson y el Abuelo Bush, luego George Bush padre se inventó la guerra del Golfo I y su hijo GW Bush creo la Guerra del Golfo II para apuntalar su economía de guerra par meter las empresas de Chenney en IRak y sacar jugosos contratos de su reconstrucción así pues el capitalismo voraz y depredador sigue basándose en LA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE.

                            Comentario


                            • Re: Patologías argentinas.

                              DILMA ROUSSEFF.

                              La mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, apuntó que no hay causas que sustenten la aplicación de la cláusula democrática contra Venezuela, como pretende el recién electo presidente de Argentina, Mauricio Macri.

                              La mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, se refirió este lunes a la intención del recién electo presidente de Argentina, Mauricio Macri, de aplicar la cláusula democrática contra Venezuela en el Mercosur. Al respecto, resaltó que no existen causas que sustenten esta medida.


                              Rousseff hizo estas declaraciones durante la cumbre del Mercosur que se celebra en Paraguay.

                              Destacó la consolidación de la democracia como la conquista principal de los países de Mercosur. Precisó que las recientes elecciones parlamentarias celebradas en Venezuela son un ejemplo de ello, pues este país, señaló, ha mostrado la capacidad de la región de superar de manera democrática las divergencias en la sociedad.

                              Anteriormente, la mandataria habría asegurado que la cláusula democrática “ya existe en el Mercosur, pero requiere de hechos determinados", no “en base a hipótesis, tiene que tener hechos calificados”.

                              Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
                              Brasil destacó democracia venezolana en Cumbre Mercosur | Noticias | teleSUR. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. teleSUR

                              Comentario


                              • Re: Patologías argentinas.

                                Originalmente publicado por Caronte Ver Mensaje
                                Perdón pero no dije que vaya a cerrar el INVAP le suplico ponga donde lo dije textualmente sólo repetí que su posicinamiento es privilegiar la tecnología importada al desarrollo nacional y esto pone en riesgo los avances sólidos del INVAP, los de muchas empresas argentinas que invirtieron fuertes sumas de dinero en I + D para sustituir la dependencia externa.

                                Esto conlleva riesgos y son 4:

                                1.- Afectas las carreras y la plataforma de investigadores nacionales.
                                2.- Las empresas al ser dependientes del extranjero sufren con los vaivenes del dólar.
                                3.- Limitas la creación de polos de producción locales que generan empleo y mejoría social.
                                4. Te vuelves dependiente y renuncias a tu derecho a crear conocimiento y tecnología.

                                Y no dije que apoyes a Bush sino simplemente mencioné que si nos ponemos a juzgar a MAduro o a cualquier otro lider veremos que los líderes de Estados Unidos están inmersos en la corrupción, el tráfico de personas, órganos y la venta y creación de guerras para beneficiar sus intereses personales y de grupo.

                                Y repito Kennedy fue asesinado por Lindon Johnson y el Abuelo Bush, luego George Bush padre se inventó la guerra del Golfo I y su hijo GW Bush creo la Guerra del Golfo II para apuntalar su economía de guerra par meter las empresas de Chenney en IRak y sacar jugosos contratos de su reconstrucción así pues el capitalismo voraz y depredador sigue basándose en LA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE.
                                Si pero los yankees no gibernan Venezuela ni son culpables de su corrupción desmedida.
                                De donde sacó que Macri prefiere la tecnología de afuera.? Hasta ahora mantiene todas las empresas estatales, lo único que hace es limpiarlas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X