Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patologías argentinas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Patologías argentinas.

    Caronte:
    Ya en su primer párrafo la pifió feo:
    "Macri en efecto va a defender a quienes torturaron en las administraciones militaresl"
    Después de su triunfo en el ballotage los familiares de los presos por esas causas le solicitaron la eximición de prisión y les fué denegada de plano.
    Más adelante señala "contactos bajo la mesa con el RU" debe de estar ahí bajo la mesa para verlos.
    Debería preguntarles al "empresario honesto argentino a los jóvenes emprendedores" como les fué en la déKada, salvo que hable usted con los Szpolski, Gvirtz o Lázaro Báez, no le vá a gustar lo que la mayoría le vá a responder
    Sigo o sigue usted mejor
    "Ejemplo el INVAP ha avanzado en una armoniosa relación con el Estado Argentino y si prosperan los planes de MACRI los grandes avances obtenidos se verán seriamente castigados y se detendrá el trabajo allí"
    No sólo habla realizando futurología, sino que además desconoce bastante el INVAP (INVestigaciones APlicadas) se creó en plena dictadura (1976), y floreció a fines del menemato (mal que me pese), hasta el momento actual donde se vió beneficiado con buenos contratos para radares y satélites entre otros. O sea les vá bien porque son buenos independientemente del esquema político.
    Más:
    "No puede el nuevo ministro de Defensa salir con el argumento "ridículo" de que revisará lo del IAI Kfir puesto que estuvo en la comisión de Defensa legislativa y allí sus ojos leyeron los planes del Ejercito, Armada, Fuerza Aérea y Gendarmería Argentinos así que los conoce y quizá más a fondo que ustedes mis amigos foristas y entusiastas por su bella nación".
    No sólo puede, sino DEBE, dado las claras señales de corrupción dadas por la anterior gestión. (le recomiendo, si tiene dudas leer el post del señor Pisciano donde compara el presupuesto de Defensa de España y Argentina).
    Para ir terminando:
    "nadie aquí podrá negar que se ha avanzado más por la izquierda que por la derecha"
    Yo lo niego, para mi han sido tan nefastas una como otra, el tema es que no se trata de banderas sino de honestidad y capacidad.
    Particularmente y poniéndoles nombres la derecha (Méndez) consumió los recursos presentes y malvendió las empresas estatales que NO se deberían haber vendido, mientras que la izquierda (Nestor y Kristina) hipotecaron el futuro de las generaciones venideras.
    Por lo que leí al final de su post es usted mexicano, le sugiero que nos deleite con análisis de su país, del nuestro nos encargaremos los argentinos.
    Un abrazo.
    Editado por última vez por Mulo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7322-mulo en 21/12/2015, 18:48.
    "El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras"
    "...nada de lo que deba ser estatal permanecerá en manos del estado"

    Comentario


    • Re: Patologías argentinas.

      Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
      DILMA ROUSSEFF.

      La mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, apuntó que no hay causas que sustenten la aplicación de la cláusula democrática contra Venezuela, como pretende el recién electo presidente de Argentina, Mauricio Macri.

      La mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, se refirió este lunes a la intención del recién electo presidente de Argentina, Mauricio Macri, de aplicar la cláusula democrática contra Venezuela en el Mercosur. Al respecto, resaltó que no existen causas que sustenten esta medida.


      Rousseff hizo estas declaraciones durante la cumbre del Mercosur que se celebra en Paraguay.

      Destacó la consolidación de la democracia como la conquista principal de los países de Mercosur. Precisó que las recientes elecciones parlamentarias celebradas en Venezuela son un ejemplo de ello, pues este país, señaló, ha mostrado la capacidad de la región de superar de manera democrática las divergencias en la sociedad.

      Anteriormente, la mandataria habría asegurado que la cláusula democrática “ya existe en el Mercosur, pero requiere de hechos determinados", no “en base a hipótesis, tiene que tener hechos calificados”.

      Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
      Brasil destacó democracia venezolana en Cumbre Mercosur | Noticias | teleSUR. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. teleSUR
      Dos cosas:
      1. Dilma es del "palo" de Maduro (además de ex-terrorista como nuestros Montochorros).
      2. Brasil tiene excelentes negocios con Venezuela que no quiere ver afectados.

      Como siempre, no espero que responda.
      "El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras"
      "...nada de lo que deba ser estatal permanecerá en manos del estado"

      Comentario


      • Re: Patologías argentinas.

        COMO INICIAS TU GOBIERNO ASÍ:

        Declaran inconstitucional decreto para designar jueces en Argentina

        Por Afp lun, 21 dic 2015 16:07


        Buenos Aires. El juez federal Alejo Ramos Padilla declaró este lunes inconstitucional la controvertida designación de los juristas Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti a la Corte Suprema por un decreto que hizo el presidente Mauricio Macri, la cual levantó la primera polémica de su gestión y su primer revés judicial.

        Padilla declaró inconstitucional el decreto por el cual Macri designó a los letrados como miembros de la Corte sin pasar por la aprobación del senado, controlado por la oposición kirchnerista.

        La decisión del juez ordena a la Corte que se abstenga de tomarles el juramento que estaba previsto para enero o febrero de 2016. Sin embargo reconoce que en cuanto los dos candidatos propuestos reciban el acuerdo del Senado, automáticamente el fallo cesará en sus efectos.

        Ramos Padilla sostuvo que las designaciones de Rosenkrantz y Rosatti que hizo el presidente son "inválidas", en un fallo que responde a una medida cautelar presentada la semana pasada por el ciudadano Mariano José Orbaiceta.

        En medio del amplio rechazo que provocó en Argentina la designación por decreto de los dos jueces, Macri había postergado la asunción de los magistrados hasta el próximo año.

        La primera gran controversia del gobierno de Macri empezó el pasado lunes, cuatro días después de su asunción el pasado 10 de diciembre.

        Macri pudo haber convocado sesiones extraordinarias del Congreso en diembre, enero y febrero para que el Senado ratificara sus designaciones, siguiendo el mecanismo constitucional.

        El presidente se amparó en un artículo de la Constitución que permite al Ejecutivo nombrar "en comisión", es decir interinamente, los cargos que necesitan de la aprobación del Senado, pero prestigiosos constitucionalistas indicaron que la potestad del poder ejecutivo de designar cargos "en comisión" no incluye a miembros de la justicia.

        La decisión llegó a mostrar las primeras fisuras de la alianza conservadora Cambiemos que lo llevó al poder con el respaldo del partido Unión Cívica Radical (UCR) y además detonó la convocatoria a una primera marcha en su contra el jueves pasado.

        El constitucionalista Daniel Sabsay, reconocido opositor al gobierno de Kirchner, había calificado la medida de Macri "de inconstitucionalidad manifiesta" y de "un retroceso fenomenal".

        Comentario


        • Re: Patologías argentinas.

          Originalmente publicado por Mulo Ver Mensaje
          Dos cosas:
          1. Dilma es del "palo" de Maduro (además de ex-terrorista como nuestros Montochorros).
          2. Brasil tiene excelentes negocios con Venezuela que no quiere ver afectados.

          Como siempre, no espero que responda.
          Totalmente de acuerdo, además no se cuanto puede llegar a valer lo que diga una presidente al borde del juicio político y con un 10% de apoyo popular.

          Comentario


          • Re: Patologías argentinas.

            Para su información el presidente ya había dado marcha atrás, antes que es e Juéz fallara (que bien pudiera apelarse)
            Y por si tiene mala memoria, el kirchnerismo nombró 69 cargos en la Justicia por decreto, desde jueces a fiscales, creo juzgados, cambió causas de sede, etc.
            Comentarios sobre como gobernar una república???
            71 años en el gobierno del PRI
            Coméntenos sobre monarquías mejor, ahí lo voy a escuchar.
            Retire su viga primero, amigo.
            "El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras"
            "...nada de lo que deba ser estatal permanecerá en manos del estado"

            Comentario


            • Re: Patologías argentinas.

              VOLVIO LILITA.

              "Las repercusiones y resistencias a la designación de jueces de la Corte Suprema en comisión que hizo Mauricio Macri por DNU llegaron incluso al corazón de Cambiemos. Hoy, la diputada de la CC Elisa Carrió anunció que presentará un proyecto de ley para evitar que se hagan nombramientos de magistrados sin el aval del Senado..."

              Ademas aprovecho la oportunidad para reseñar que en dic/83 los jueces de la CSJN del proceso de reorganizacion nacional, renunciaron cuando asumio el Dr. Alfonsin.

              Como la CSJN quedo acefala y sin miembros, se designo por decreto un juez para que se haga cargo del despacho y cuestiones administrativas del tribunal hasta la designacion constitucional de los miembros.

              Esto es pues he visto que se cita, como antecedente, una designacion de Bartolome Mitre, sin observar que lo fue en èpocas preconstitucionales.

              Comentario


              • Re: Patologías argentinas.

                Originalmente publicado por Hoplita Ver Mensaje
                ¡Exacto! Las masas, hoy en día, son llevadas cuan ovejas por los grandes medios de comunicación. Esos mismos que te están tapando la mega devaluación (brutal transferencia de los asalariados al sector agroexportador).
                Cuando este zapallo que dice haber leído a Keynes devaluó de 6 pesos a 8,30 en un día pensaste que era una brutal transferencia al sector agroexportador ????, recordás que una semana antes dijeron que si esperaban una devaluación esperaran sentados y que ellos no lo iban a hacer ???? que a repsol no solo no le iban a pagar sino que ellos nos debían miles de millones de dolares ? que por aerolineas nos iban a tener que devolver plata ??? mejor antes de hacer defensas a ultranza de pelotudos, incompetentes y mentirosos registrados revisen el archivo.

                Comentario


                • Patologías argentinas.

                  A veces las cosas son un poco mas complicadas de las que nos quieren hacer ver,hay mucho poder en juego,no es tan plug and play, siempre hay un por que, normalmente las cosas a ese nivel ocurren fuera de la vista de los ciudadanos, muchas cosas van a pasar en estos cuatro años, aca seguramente se van a sacar los ojos peleando por uno o por el otro, pero a la larga los que trabajamos todos los dias somos los que padecemos sus peleas por el poder,ellos en sus despachos arreglan todo puertas adentro, sean Justicialista,Radicales, de ultra derecha,de ultra izquierda, a la larga ellos arreglan y se cuidan, nosotros ponemos el pecho y el sudor.
                  Son cuatro años o nos hunde o nos posiciona en lo mas alto,pase lo que pase ellos estan a salvo.

                  El pueblo y el pueblo siempre sobrevive.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1450755602710.jpg
Visitas:	1
Size:	140,9 KB
ID:	610432

                  http://tiempo.infonews.com/nota/1068...altar-el-dolar

                  Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por Pulquiia33; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/494-pulquiia33 en 22/12/2015, 00:43.
                  O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia !!!

                  Comentario


                  • Re: Patologías argentinas.

                    Originalmente publicado por Pato Lucas Ver Mensaje
                    Que la imputen por sus actos barbáricos y sus dichos xenófobos no significa que sufra de una persecución política.
                    Por otro lado le recomiendo leer esta nota sobre la señorita Chavez. María Gabriela Chávez podría ser la mujer más rica de Venezuela :: Diario las Americas :: Venezuela
                    Que la imputen por sus hechos barbáricos (a ver si está tipificado eso) y sus dichos xenófobos ( a ver si eso también, porque en EU parece que no).

                    Pero lo que dijeron fue que la imputarían por llamar a las protestas. Y otro forero lo corroboró. Y eso lo descriió Macri como persecución política, y habla a favor de Leopoldo López, que llamó a la caída de un gobierno de forma violenta, y hubo muertos y heridos.

                    La verdad el punto no tiene defensa alguna. Le tienen fe a Macri. Ok. Total, la mujer aun no está presa y probablemente la dejen así, amenazada nada más. Ya habrá muchos otros momentos para reclamar cosas, por lo que se ve.

                    Del enlace que pones...
                    María Gabriela Chávez, la hija predilecta del extinto Hugo Chávez, sigue dando de qué hablar, luego de que medios como Dolar Today, Maduradas y Yoyopress publicaran pruebas en las que se detalla a cuánto asciende la herencia que le dejó quien fuera presidente de Venezuela.

                    ...vamos, hay que ser más serios al poner fuentes. Usar Maduradas es como usar Rokambol news en España. O a Netanyaju sobre Irán. Igual los otros dos.

                    *************
                    *************
                    Esperemos una semana a ver qué otra noticia nos llega desde Argentina, hasta el caribe insular.
                    Blog:
                    El Tablero de Cronos

                    Comentario


                    • Re: Patologías argentinas.

                      Originalmente publicado por Caronte Ver Mensaje
                      COMO INICIAS TU GOBIERNO ASÍ:

                      Declaran inconstitucional decreto para designar jueces en Argentina

                      Por Afp lun, 21 dic 2015 16:07


                      Buenos Aires. El juez federal Alejo Ramos Padilla declaró este lunes inconstitucional la controvertida designación de los juristas Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti a la Corte Suprema por un decreto que hizo el presidente Mauricio Macri, la cual levantó la primera polémica de su gestión y su primer revés judicial.
                      Padilla declaró inconstitucional el decreto por el cual Macri designó a los letrados como miembros de la Corte sin pasar por la aprobación del senado, controlado por la oposición kirchnerista.

                      La decisión del juez ordena a la Corte que se abstenga de tomarles el juramento que estaba previsto para enero o febrero de 2016. Sin embargo reconoce que en cuanto los dos candidatos propuestos reciban el acuerdo del Senado, automáticamente el fallo cesará en sus efectos.

                      Ramos Padilla sostuvo que las designaciones de Rosenkrantz y Rosatti que hizo el presidente son "inválidas", en un fallo que responde a una medida cautelar presentada la semana pasada por el ciudadano Mariano José Orbaiceta.

                      En medio del amplio rechazo que provocó en Argentina la designación por decreto de los dos jueces, Macri había postergado la asunción de los magistrados hasta el próximo año.

                      La primera gran controversia del gobierno de Macri empezó el pasado lunes, cuatro días después de su asunción el pasado 10 de diciembre.

                      Macri pudo haber convocado sesiones extraordinarias del Congreso en diembre, enero y febrero para que el Senado ratificara sus designaciones, siguiendo el mecanismo constitucional.

                      El presidente se amparó en un artículo de la Constitución que permite al Ejecutivo nombrar "en comisión", es decir interinamente, los cargos que necesitan de la aprobación del Senado, pero prestigiosos constitucionalistas indicaron que la potestad del poder ejecutivo de designar cargos "en comisión" no incluye a miembros de la justicia.

                      La decisión llegó a mostrar las primeras fisuras de la alianza conservadora Cambiemos que lo llevó al poder con el respaldo del partido Unión Cívica Radical (UCR) y además detonó la convocatoria a una primera marcha en su contra el jueves pasado.

                      El constitucionalista Daniel Sabsay, reconocido opositor al gobierno de Kirchner, había calificado la medida de Macri "de inconstitucionalidad manifiesta" y de "un retroceso fenomenal".


                      -Has visto como han cambiado las cosas, esto es democracia, un poder del estado evita que otro
                      poder del estado "meta la pata" esto en la era "K" hubiese sido imposible ya que al juez lo hubiesen
                      separado del cargo por "golpista" y en la "escribanía" que era el congreso se hubiese levantado la mano
                      sin saber por que se levantaba la mano


                      -Argentina esta volviendo a la normalidad luego de 12 años de oscurantismo.




                      Saludosss
                      Roberto

                      Comentario


                      • Re: Patologías argentinas.

                        Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
                        Que la imputen por sus hechos barbáricos (a ver si está tipificado eso) y sus dichos xenófobos ( a ver si eso también, porque en EU parece que no).

                        Pero lo que dijeron fue que la imputarían por llamar a las protestas. Y otro forero lo corroboró. Y eso lo descriió Macri como persecución política, y habla a favor de Leopoldo López, que llamó a la caída de un gobierno de forma violenta, y hubo muertos y heridos.

                        La verdad el punto no tiene defensa alguna. Le tienen fe a Macri. Ok. Total, la mujer aun no está presa y probablemente la dejen así, amenazada nada más. Ya habrá muchos otros momentos para reclamar cosas, por lo que se ve.

                        Del enlace que pones...
                        María Gabriela Chávez, la hija predilecta del extinto Hugo Chávez, sigue dando de qué hablar, luego de que medios como Dolar Today, Maduradas y Yoyopress publicaran pruebas en las que se detalla a cuánto asciende la herencia que le dejó quien fuera presidente de Venezuela.

                        ...vamos, hay que ser más serios al poner fuentes. Usar Maduradas es como usar Rokambol news en España. O a Netanyaju sobre Irán. Igual los otros dos.

                        *************
                        *************
                        Esperemos una semana a ver qué otra noticia nos llega desde Argentina, hasta el caribe insular.
                        Claro, podriamos usar medios Venezolanos como radio caracas o pedirle infromación a la oposición, ah no, verdad que cerraron ese medio y a la oposición la encarcelan, 75 opositores, todos eran violento? Porque razón se fugó el fiscal de la causa?
                        Al gobernador de caracas se le hizo juicio político?
                        Por otro lado la señora Bonafini dijo que "no hay que dejarlo gobernar", eso es incitar a la violencia, pero en vez de sacarla de su casa a los tiros y encerrarla, aquí se presento la denuncia y se dejará que la justicia actúe.
                        Otro de los dichos de la señor Bonafini fue "tenemos que tomar tribunales" . "Arranquemosle a la corte la decisión que es nuestra" .
                        https://m.youtube.com/watch?v=812Zd6CsXV8 te dejo ahi el enlace, decime si no está incitando a la gente.

                        Comentario


                        • Re: Patologías argentinas.

                          Originalmente publicado por Pulquiia33 Ver Mensaje
                          A veces las cosas son un poco mas complicadas de las que nos quieren hacer ver,hay mucho poder en juego,no es tan plug and play, siempre hay un por que, normalmente las cosas a ese nivel ocurren fuera de la vista de los ciudadanos, muchas cosas van a pasar en estos cuatro años, aca seguramente se van a sacar los ojos peleando por uno o por el otro, pero a la larga los que trabajamos todos los dias somos los que padecemos sus peleas por el poder,ellos en sus despachos arreglan todo puertas adentro, sean Justicialista,Radicales, de ultra derecha,de ultra izquierda, a la larga ellos arreglan y se cuidan, nosotros ponemos el pecho y el sudor.
                          Son cuatro años o nos hunde o nos posiciona en lo mas alto,pase lo que pase ellos estan a salvo.

                          El pueblo y el pueblo siempre sobrevive.[ATTACH]30146[/ATTACH]

                          Denuncian una maniobra de Shell para hacer saltar el dólar | Argentina | Tiempo Argentino

                          Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
                          Me parece que lo que subistes ahi contiene un serio error de fecha, dice supuestamente algo que dijo Churchill en "1915", cuando Churchill en esa época no era ni Ministro, apenas Teniente en la primer guerra mundial. Infonews es un medio K y poco confiable
                          Julio Gutièrrez
                          Administrador del Foro
                          Aviacionargentina.net

                          Comentario


                          • Re: Patologías argentinas.

                            Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
                            "Lo entendiste bien, no te hagas el zonzo! "

                            No tu punto de vista, por eso te pedia amablemente que me expliques.
                            Mejor explicación que esta no te puedo dar. Ahora si lo vas a negar, es otra cosa. En estos 12 años Goberno Macri(?)


                            Mayo 2010
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	coto2.jpg
Visitas:	1
Size:	153,8 KB
ID:	610433

                            Setiembre 2011
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	coto.jpg
Visitas:	1
Size:	87,2 KB
ID:	610434

                            Noviembre 2010
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	coto-nov.jpg
Visitas:	1
Size:	102,3 KB
ID:	610435

                            En mayo de 2010 cuanto estaba el dolar?
                            Este ajuste quien lo pago, MAGOYA?
                            Editado por última vez por ferdyj77; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4259-ferdyj77 en 22/12/2015, 09:10.

                            Comentario


                            • Patologías argentinas.

                              Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                              Me parece que lo que subistes ahi contiene un serio error de fecha, dice supuestamente algo que dijo Churchill en "1915", cuando Churchill en esa época no era ni Ministro, apenas Teniente en la primer guerra mundial. Infonews es un medio K y poco confiable
                              Pisciano busque un poco y encontre esto,mas abajo adjunto mas info sobre la devaluacion del 2014 y algunas posible causas con diarios que entiendo nos son K, un ejercio que hago es leer todo lo que puedo sobre un tema y normalmente sean opositores o oficialistas en algun lugar hablan de lo mismo y ahi es donde considero que hay que prestar atencion.

                              En la primera línea política durante 50 años, ocupó numerosos cargos políticos y de Gabinete. Antes de la Primera Guerra Mundial, fue presidente de la Secretaría de Estado de Comercio, ministro de Interior y Primer Lord del Almirantazgo como parte del gobierno liberal de H. H. Asquith. Durante la guerra continuó como Primer Lord del Almirantazgo hasta la desastroza batalla de Galípoli, que él había patrocinado y que motivó su salida del gobierno. Después sirvió un breve tiempo en el frente occidental como comandante del 6.º Batallón de los Fusileros Reales Escoceses. Regresó al gobierno como ministro de Armamento, secretario de Estado de Guerra y secretario de Estado del Aire. Tras el conflicto mundial, ocupó el cargo de Ministro de Hacienda en el gobierno conservador de Stanley Baldwin entre 1924 y 1929, donde tomó la controvertida decisión de devolver la libra esterlinaen 1925 al patrón oro como en la paridad anterior a la guerra, lo que muchos consideraron una presión deflacionaria sobre la economía del Reino Unido. Igual de polémicas fueron su oposición al incremento de la autonomía de la India y su resistencia a la abdicación de Eduardo VIII en 1936.

                              http://m.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=593931

                              http://www.lanacion.com.ar/1658726-d...sta-equivocado

                              Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por Pulquiia33; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/494-pulquiia33 en 22/12/2015, 09:51.
                              O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia !!!

                              Comentario


                              • Re: Patologías argentinas.

                                "Mejor explicación que esta no te puedo dar. Ahora si lo vas a negar, es otra cosa. En estos 12 años Goberno Macri(?)"

                                Bueno ahora te entiendo. La diferencia importante entre la inflacion corrida durante èstos años anteriores al actual presidente, es muy simple, los precios subian gradualmente, y habia paritarias que compensaban mas o menos la suba de precios.

                                Ademas de estar controlado el mercado a traves de las retenciones.

                                Lo ocurrido en èstos 2 meses, ha sido una remarcacion brutal y una devaluacion del peso del 40% minimo de un solo saque, sin que haya posibilidad de nada para los de ingresos fijos, y no tan fijos, ni tomar medidas para la evitacion o menor impacto posible.

                                El propio diario La Nacion, hizo mencion al daño que se produciria en los sectores sociales.

                                Tan es asì que hoy o ayer el gobierno reconce lo que se denuncia, amenzando con importaciones, entregando sumas a su juicio compensatorias etc. etc.

                                Todo proceso devaluatorio produce daño, y no soluciona los temas de fondo. Si vas a devaluar, arma un paquete completito --que falta--, sino sabemos todos como termina, y en el interin se produce una transferencia de fondos desde el pueblo hacia los sectores concentrados de la economia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X