Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas en España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los problemas en España

    Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
    El que compra dólares no necesariamente se los lleva afuera (que es una medida de proteccion de su patrimonio) sino que se los guarda en su casa o bajo el colchon, pero una cosa es segura, no los deposita en el sistema bancario porque automáticamente pierde el 80% de su patrimonio. ¿vos estarías dispuesto a perder el 80% de tus ahorros por nada?

    Los impuestos que se cobran en la Argentina no guardan ninguna relacion con una tasa razonable como existe en otros paises. Para un empleado en relacion de dependencia, superando el minimo no imponible (que con la inflación alcanza a sectores de clase media baja) se lleva hasta el 40% de su sueldo y en algunos casos pierde el aguinaldo.

    Además, los monotribustistas (por si queres trabajar por tu cuenta) le dejaron congelada la categoria mas inferior, cosa de que por la inflacion y falta de actualizacion se pase de categoría para que pague mas impuestos. Es una trampa que le hace la AFIP al laburante. Además de pagar impuestos en todo lo que compramos todos los días, además del impuesto inflacionario

    ¿Te parece que es un sistema justo? además que todo lo recaudado no sabemos (o si lo sabemos) en que se usa porque no rinden cuentas, tienen muchos procesados por corrupcion
    Haber como te explico un país no funciona asi no es un salvese quien pueda, en ningún país serio te venden moneda extranjera anda a un banco de EE.UU a pedir q te vendan Euros o Yuanes sabes como te sacan cagando igual en Europa si queres comprar dólares o en Brasil tampoco te venden dólares etc mucha gente no entiende que comprando dólares estas presionando en contra de tu moneda en esta caso pesos y eso genera inflación ademas estas sacando del circuito dinero que sirve para que el país pueda financiarse para otorgar créditos a distintos sectores de la economía que lo necesitan pero lo peor que muchos lo hacen para perjudicar al país con una intención deliberada para dañar al país no es solo para preservar el valor del dinero, anda a hacer eso en EE.UU por ej y vas en cana, dicho sea de paos te comento q los pocos ahorros q tengp los tengo en pesos , en cuanto al tema de ganancia q aca es del 35% te comento que en EE.UU país al cual muchos adoran en este foro es igual la misma tasa y en Europa un poco menos pero similar y nadie se queja como aca , lo que pasa que antes nadie pagaba nada y asi le iba al país endeudandose porque no tenia dinero para cubrir sus necesidades financieras ahora que tienen que pagar se quejan vayan a otro país y prueben y después hablamos, ningún país serio funciona si nadie paga impuestos eso esta claro por mas excusas tontas que pongan , aca todos se quejan de todo pero nadie propone ninguna solución, en cuanto al impuesto inflacionario lo generan las grandes multinacionales extranjeras utilizándolo en contra del gobierno provocando malestar en la gente también las grandes empresas nacionales para presionar al gobierno cuando quiere hacer un política distributiva y mas justa actúan como una verdadera mafia como un cartel todos se ponen de acuerdo en ponen los precios altos asi no hay competencia o como hacen las cerealeras q casi todas están en manos extranjeras escondiendo la cosecha en silos bolsa para q el gobierno no tenga dinero para hacer frente a sus gastos, déjenme de joder sabemos bien como viene la mano digamos las cosas como son.

    Comentario


    • #32
      Los problemas en España

      Hola Alex

      Supongo que vivís en Argentina y que nunca saliste del país.

      En cualquier país del mundo te venden la moneda que quieras. Salvo que quieras tomar como ejemplo a Venezuela, Cuba, Corea del Norte o Argentina ....

      Saludos!
      Christian E. Villada
      www.saorbats.com.ar
      Fuerzas armadas iberoamericanas

      Comentario


      • #33
        Re: Los problemas en España

        Alex, estuve en EEUU y compre divisas sin problemas.

        Pero tenés un problema terrible con el diagnóstico de la economía y eso te lleva a las conclusiones equivocadas. En tu caso no pasa nada porque solo sos un forista, pero el problema es que el muchachito que esta Economía hace el mismo diganóstico.

        Tenés un enfoque equivocado de la economía. La gente no compra dólares para presionar en contra de la moneda sino para protegerse de la inflación. El dolar se mantuvo estable mientras la inflación era baja, asi el dolar se mantuvo en los $3 en un ciclo que duró 4 años, tasas bajas, precio del dólar de equilibrio, ingresaban muchos dolares por exportaciones, la balanza comercial superavitaria, el central acumulaba reservas, era un ciclo virtuoso de la economía.

        Hasta que en el 2007, la señora agarró la manija y el barco comenzó el lento rumbo hacia la colisión. La señora comenzó a contraer cada vez más gastos para el Estado y tomar medidas que espantaban a inversores, el deficit fiscal es momental y lo financia con emision de moneda y como no le alcanzaba ya con las máquinas de la casa de la moneda, le encargó al Brasil que le hagan más billetes porque la Casa de la Moneda no daba abasto, pero los billetes venian mal entonces mando al vicepresidente a quedarse con la unica empresa que hacia billetes (Ciccone). Hicieron billetes como para empapelar la antártida.

        Cuando paren de emitir y de financiar con papel pintado, la Argentina va a retomar la senda del circulo virtuoso, los argentinos van a empezar a confiar y depositar los dolares en el sistema bancario y cuando la confianza vuelva se termina el problema de la falta de dólares que es producto de la falta de confianza y eso ocurre cuando se le miente demasiado y por demasiado tiempo a la gente

        En los paises serios no se pagan los impuestos que se pagan en la argentina que es junto con Suecia uno de los 5 que tiene presion impositiva más alta. A diferencia de los suecos, es a cambio de nada.

        Por otra parte, si un agricultor no quiere vender lo que produce porque cree que el precio de su cosecha es muy bajo ESTA EN SU DERECHO el no hacerlo. Ahi ya tenés otra confusión porque eso se llama Propiedad Privada y es un derecho conculcado en nuestra constitución (algo que los K no leen). Si tengo un departamento y me quieren pagar un precio que considero que no vale sino que vale más. Estoy en mi derecho de no vender y asi con cualquier bien que sea de mi propiedad, como por ejemplo la cosecha. Los K no entienden lo que es propiedad privada (sino no cometerían tantos delitos)

        PD: Tambien tenés mal el dato de los impuestos en EEUU, el IVA es del 15% y la declaracion de impuestos se hace una vez al año, el día de tu cumpleaños. Completás un formulario muy sencillo y el pago es de 15% sobre lo declarado (ojo, no vayas a mentir en la declaración porque ahi si vas preso) Allá el impuesto a las ganancias es para el que tiene ganancias, gente que gana más de 1 millon de dólares. Al empleado no le cobran ese impuesto

        Veo que te tragaste el relato K de Pe a PA...
        Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 28/10/2014, 14:33.
        Julio Gutièrrez
        Administrador del Foro
        Aviacionargentina.net

        Comentario


        • #34
          Re: Los problemas en España

          Alex, sino moderás tu lenguaje vamos a tener que aplicar sanciones. Edita tu mensaje sacando el vocabulario agresivo y este debate ya quedó desvirtuado debido a la vehemencia de tus comentarios
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

          Comentario


          • #35
            Re: Los problemas en España

            Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
            Alex, sino moderás tu lenguaje vamos a tener que aplicar sanciones. Edita tu mensaje sacando el vocabulario agresivo y este debate ya quedó desvirtuado debido a la vehemencia de tus comentarios
            Agresivo es robar, engañar o estafar a un pueblo eso es agresivo , disculpen si a veces soy algo vehemente pero hay cosas q me sacan no tolero la mentira la injusticia y traición como el mensaje es demasiado largo lo borro y listo no tengo tiempo para corregirlo palabra por palabra.

            Comentario


            • #36
              Re: Los problemas en España

              En èste pais durante muchos años se ahorro en pesos, sea por caja de ahorros, comun, especial o hipotecaria, luego plazos fijos.

              Solo unos pocos atesoraban su dinero en Dolares USA o Francos suizos, --pesos uruguayos tambien-- en general lo hacian pues los utilizaban para viajar, de hecho eran vendidos en las agencias de viaje o sea en negro y en forma mas o menos limitada.

              No habia venta de divisas en forma indiscriminada, eso comenzo con el proceso militar, principio de nuestra desgracia economica y endeudamiento externo, antes no.

              Durante el gobierno del Dr. Alfonsin, no habìa venta de divisas en forma indiscriminada, eso sì aumento la cantidad de "agencias de viaje", o sea mercado paralelo.

              Para el que deseaba viajar al exterior el Estado les vendia U$S 1.000 por persona o algo asì, que le eran entregados EN DESTINO.

              No creo ser el ùnico que tiene memoria en èste foro y edad suficiente para haberlo vivido y visto.

              Comentario


              • #37
                Re: Los problemas en España

                LOS ASALTOS A MELILLA

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	salto-valla--644x362.jpg
Visitas:	1
Size:	48,8 KB
ID:	596447

                Unos 150 subsaharianos han protagonizado la tentativa, aunque la mayoría han sido contenidos por las autoridades marroquíes

                Al menos tres inmigrantes de origen subsahariano han conseguido acceder a Melilla tras el último intento de entrada masiva que ha registrado hoy la valla fronteriza de la ciudad.

                Según han informado a Efe fuentes policiales, los tres subsaharianos han conseguido superar el vallado fronterizo y se han dirigido hasta el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), que alberga a unas 1.300 personas, más del triple de su capacidad.

                La nueva tentativa se ha registrado sobre las 7.30 horas en la zona del perímetro comprendida entre el Río de Oro y el puesto fronterizo de Mariguari.

                Se calcula que ha podido estar protagonizada por unos 150 inmigrantes, según las primeras estimaciones, aunque la mayoría han sido contenidos por las autoridades marroquíes.

                Algunos de los inmigrantes han conseguido tocar el vallado, pero solamente tres, en principio, lo han conseguido superar. Durante toda la noche, el helicóptero de la Guardia Civil encargado a la vigilancia fronteriza ha estado sobrevolando el perímetro para detectar posibles acercamientos.

                La presión migratoria sobre Melilla es extrema desde hace meses, si bien ha sufrido un repunte a lo largo del mes de octubre, tras un mes de septiembre relativamente tranquilo, con una única tentativa registrada.

                En los últimos días, se han avistado grupos de inmigrantes tratando de acercarse a la valla, un objetivo que finalmente no han conseguido gracias a la intervención de Marruecos.

                A lo largo de 2014, año récord en materia migratoria en Melilla, alrededor de 4.000 inmigrantes han entrado a la ciudad autónoma, de los que unos 2.200 son subsaharianos que han accedido por la valla -más de 1.900-, en patera o en dobles fondos.

                El resto de entradas las completan fundamentalmente inmigrantes de origen sirio que, a diferencia de los subsaharianos, suelen emplear los puestos fronterizo para acceder a la ciudad, en su mayoría utilizando documentación falsa.

                ABC

                Comentario


                • #38
                  Re: Los problemas en España

                  Gran drama el de la inmigracion. Al menos España e Italia no permiten que se ahoguen en el Mediterraneo, cosa diferente a lo que acaba de hacer el RU con la siniestra excusa de que si los asiste, fomenta la inmigracion, igualito que USA con los balseros.

                  Es bueno escuchar las voces de los que estan entre el mar y la almbrada, donde se repite el argumento que "ellos" estan asì por culpa de los europeos, que se dividieron Africa para expoliar sus recursos naturales. Eso ocurrio con el acuerdo o tratado de Berlin si mal no recuerdo.

                  En fin, se impone una repacion urgente para ese continente.

                  Por otro lado les comento que España, tiene una tasa poblacional negativa, o sea son mas los que mueren por dia que los que nacen segun informan ellos mismos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Los problemas en España

                    Si España e Italia están siendo superados por este problema y han pedido ayuda a Europa.

                    España la tiene mucho mas complicada ya que está mucho mas cerca de África y tiene las ciudades de Ceuta y Melilla en el norte. Desde África se largan en cualquier cosa para llegar a España que para los africanos debe ser el paraíso, el Estrecho de Gibraltar tiene unos 15 kilómetros, hasta se debe poder cruzar surfeando.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Los problemas en España

                      La corrupción se suma al pesimismo económico y político.

                      Para el CIS apenas cala la recuperación y se dispara el malestar por los escándalos

                      El barómetro del CIS es el retrato del malestar ciudadano que casi tres años de Gobierno del PP no han logrado mitigar. Se mantiene la percepción de la mala situación económica, varía ligeramente al alza la valoración negativa de la situación política y, sobre todo, sube espectacularmente la percepción de la corrupción como uno de los principales problemas de España.

                      Y eso que la encuesta se hizo bajo el impacto del estallido del caso de las tarjetas negras de Caja Madrid, pero antes de la semana negra de la corrupción que arrancó con la Operación Púnica. La legislatura se inició en diciembre de 2012 con un 91% de ciudadanos que veían mal o muy mal la situación económica y ahora ese porcentaje es del 82,2%.

                      Cuando Mariano Rajoy tomó posesión el 74,1% consideraba mala o muy mala la situación política y ahora esa impresión la tiene el 80,5%. La estabilidad que, según el PP, proporciona su mayoría absoluta ha empeorado la percepción ciudadana de la política. Es decir, con altibajos en tres años de legislatura ha bajado ligeramente la percepción negativa de la situación económica y ha subido la política, aunque ambos datos se mantienen por encima del 80%.

                      Y lo que ha cambiado, sobre todo, es que en octubre de 2011 solo un 9,2% apuntaba a la corrupción como el problema principal de España y ahora esa cifra llega al 42,3%. Es decir, a la crisis económica y política con la que Rajoy inició la legislatura, se ha sumado la crisis institucional que es la causa de que los ciudadanos manifiesten su impresión de que la corrupción afecta gravemente al país. En el momento en el que se suman todos esos factores, una gran parte de los ciudadanos ha encontrado refugio en Podemos. Al inicio de la legislatura eran IU y UPyD los que recogían una parte mínima de ese malestar y otra parte importante, siempre según la serie histórica del CIS, iba a la abstención. El partido de Pablo Iglesias ha logrado arrastrar a una porción importante de los que daban la espalda a las urnas.

                      Curiosamente, mientras que el 42,3% ve la corrupción como el problema de España, el porcentaje baja al 12,2% cuando se pregunta por los asuntos que afectan a los ciudadanos, lo que da idea de que no hay percepción de que los escándalos afectan directamente a cada uno.
                      La percepción sobre la situación económica no está en su peor momento desde el inicio de la legislatura, ni tampoco en el mejor al que llegó el pasado mes de septiembre cuando bajó por primera y única vez del 80%, pero con escasas variaciones. Hace un año, en noviembre de 2013, el porcentaje de los que veían mal o muy mal la situación económica era ligeramente inferior a la de ahora, es decir, era algo más optimista. La lectura negativa para el Gobierno es que en el momento en el que vende la recuperación los ciudadanos no la perciben y eso es especialmente difícil para Rajoy, porque ha dirigido casi toda su gestión a la salida de la crisis económica. Ha apostado casi exclusivamente su futuro electoral a que los ciudadanos perciban la mejora con medidas como la reforma fiscal y no lo ha logrado.

                      En el inicio de la legislatura, el paro era el principal problema de España para el 81% y ahora esa cifra ha bajado solo al 76%, a pesar de los mensajes optimistas del Gobierno y, sobre todo, de las medidas de recorte y sacrificio de los últimos años.

                      Hace un año, ese porcentaje era del 77,4% y hace dos era del 77,9%, es decir, sin apenas variaciones. Esos datos se combinan también con los de valoración del actual Gobierno, que era visto de forma negativa por el 48,3% en su arranque en abril de 2012, subió el rechazo al 66% en enero de 2013, al 70,8% en enero de este año y ahora es del 68,9%. No hay amparo ciudadano para el Ejecutivo y su gestión. Sólo el 6% considera que la gestión del Gobierno está siendo buena o muy buena.

                      La valoración negativa de la situación política ha subido más de seis puntos desde el inicio de la legislatura y solo bajó del 80% entre los meses de marzo y septiembre de este año.

                      Barómetro del CIS: La corrupción se suma al pesimismo económico y político | España | EL PAÍS

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Los problemas en España

                        Bueno, ahora tienen un nuevo partido de izquierda "Podemos" que levanta principios eticos y morales lo cual siempre prende en lo que a propuestas politicas se refiere.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Los problemas en España

                          El desgaste del Partido Popular y la caída irremediable y estrepitosa es increible, no olvidemos que hace solo 3 años tenía la mayoría absoluta…
                          Pero el fenómeno es que los malos datos del PP no le sirven tampoco para mejorar al Partido Socialista (su tradicional adversario), ya que España en su regreso a la democracia siempre estuvo marcada por el bipartidismo.
                          Este escepticismo en la gente, generó el nacimiento de una tercera via política, que no quieren ni al PSOE ni al PP…Primero fue un movimiento de protesta de estudiantes y obreros, “los indignados”, que protestaban por recortes a la educación , la salud, el recorte a la seguridad social), la reacción y represión de la policía, en contra de estos, no hizo mas que aglutinarlos y organizarlos mas…
                          Ahora sería la primera vez que un tercer partido rompe el bipartidismo (si se mantienen al tope entre el electorado).
                          Al revés de lo que uno se podría uno imaginar el desastre popular no le sirve al PSOE que este último sigue estancado en su porcentaje habitual, aunque algo ha mejorado, desde las últimas elecciones.
                          Hay que aclarar que el CIS es un organismo oficial y por lo tanto lo mas habitual es que trate de mejorar al PP y que no le quite votos al partido gobernante, sin embargo los datos son un mazazo para el Gobierno…con un apoyo de solo un 27,5% para el PP, los socialistas un 23,9%, con Podemos muy cerca de ellos con un 22,9 %.
                          Pero según otro sondeos no oficiales, el PSOE acumula una expectativa de voto más alta del 32,6 %, mientras que “Podemos” esta en un momento de la “tormenta perfecta”, que da la nada hace 2 años, llaga a un 30,2% , muy por delante del 25,6 % de voto que conseguiría en este momento sumar el PP.
                          A pesar de manejar todos los hilos del poder y los medios oficiales de información, los populares, viene arrastrando una ola (mas que una ola un Tsunami) de denuncias que le llueven por todos lados, el tema mas grave es el caso Gurpel (del que un un primer momento lograron apartar al juez Garzón), el caso de la estafa gigantesca de Caja Madrid, contra su presidente Blesa (y que también sacaron al Juez Silva del medio), el caso de los “pepeles” del tesorero del PP de pago en negro de favores y coimas multimillonarias, Bárcenas, el caso de Bankia y las tarjetas para sueldos en negro (casi hoy la mayoria en cargos del gobierno), a empresarios acusados de corrupción en el ayuntamiento de Madrid, etc, etc, etc, etc…. y decenas de mas casos de estafa y corrupción que no salvan a casi nadie del PP, incluido el mismo Rajoy, que cobraba sueldos en negro desde el 2007 según los “papeles” de Bárcenas, hoy en la carcel…
                          En fin son muchos palos los que le caen de todos lados… Lo bueno aún en este país…Es que aún siendo el partido gobernante a los jueces no le tiembla la mano en investigar y mandar a la carcel a quien sea…y ya hay varios del PP entre rejas…

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Los problemas en España

                            ¿Está impreso el gen de la corrupción en el ADN de la sociedad española?

                            En los últimos meses España ha sido testigo de numerosas fechorías a gran escala que han levantado la alfombra de la indignación popular. ¿Son casos aislados o existe un nivel patológico de corrupción?

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	corrupcion-picaresca-puebla--644x362.jpg
Visitas:	1
Size:	794,5 KB
ID:	596751
                            En España hay más de 1.600 causas abiertas por corrupción.

                            Durante el primer trimestre del año, la Comisión Europea (CE) publicó un análisis sobre una de las problemáticas más generalizadas en la Unión Europea: la corrupción. En dicho informe se podía leer que los españoles están entre los europeos que albergan una visión más pesimista sobre esta lacra dentro de su propio país. Desde la «trama Gürtel», pasando por los ERE de Andalucía, el «caso Noós», los «papeles de Bárcenas», el «caso Pujol», las tarjetas «B» de Caja Madrid, el «caso Malaya», el «caso Pokémon»... hasta la reciente «operación Púnica», España ha ido trazando un mapa de corruptelas que superan holgadamente las 1.600 causas abiertas.

                            Con un panorama así no es de extrañar que en el último sondeo del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) la corrupción se mantenga como el segundo dilema que más afecta a los españoles, solo superada por el paro e incluso por delante de las preocupaciones derivadas de la crisis económica. Sin embargo, dado lo abultado de las sumas y el carácter mediático de los fraudes conocidos, no siempre se aborda la cuestión desde una perspectiva igualitaria a todos los niveles. ¿Es España un país de corruptos en casi cualquier esfera? Según los expertos consultados por ABC, no.

                            «Lo que objetivamente ha quedado constatado, a través de los numerosos casos que en estos momentos manejan los tribunales o se hallan en curso de los mismos, es que España es un país donde la corrupción ha envenenado a una parte significativa de las clases política, empresarial, administrativa, sindical y de cargos institucionales públicos y privados con poder de influencia, sin que pueda decirse que es un fenómeno generalizado», señala Ramón de Marcos Sanz, coordinador del Área de Ciudadanía e Integración en el Colegio de Politólogos/as y Sociólogos/as de Madrid.


                            José Antonio Gómez Yáñez, secretario ejecutivo de la Federación Española de Sociología, coloca el altavoz en la dura persecución que llevan a cabo los jueces, la policía, los inspectores de Hacienda... para poner de manifiesto que en España hay un grado corrupción similar al que también existe en otras democracias. «No tenemos un nivel patológico, ni mucho menos», sentencia tajante.
                            Aunque la situación de hoy día en España se haya tornado demasiado compleja como para explicarla en base a un solo fenómeno, Santiago Pardilla, sociólogo y gestor del blog Ssociólogos, busca en la corrupción el embrión de la actual catársis política, «cuando unos ciudadanos no confían ni respetan a sus dirigentes, generan un distanciamiento que puede provocar movimientos sociales profundos, el rechazo a los partidos mayoritarios o el aumento de la abstención. La corrupción supone el fracaso de un sistema».

                            Partiendo de la base de que la corrupción a pequeña escala no es algo sistemático, conviene encontrar cuáles son las principales razones por las que ocurre. El hecho de que aparezcan políticos y altos cargos implicados en casos de este tipo puede provocar una legitimación en el seno de la ciudadanía que impida ver con claridad la gravedad del acto. «Una vez que la corrupción aparece en los medios de comunicación se deshacen los lazos sociales, influyendo en que mucha gente se justifique para hacer cosas que no debería», explica Gómez Yáñez. Por otro lado, De Marcos Sanz introduce el concepto de la ética de la responsabilidad, «mientras ésta no tenga cabida en la clase política y por tanto nada les obligue a dar cuenta del uso que hacen de los bienes públicos, ni haya consecuencias derivadas de su mal uso, el riesgo de que aparezca esa influencia negativa está presente».

                            Si lo anterior se cumple repetidamente y se alcanza la percepción de que estas prácticas están muy extendidas, surge el riesgo de la formación de una especie de cadena corrupta donde las cosas se hacen porque las hacen los demás, «mal de muchos consuelo de tonto dice el refrán. Sin duda la sensación de impunidad sigue presente. Si te cogen puedes ir a la cárcel pero aquí nadie devuelve el dinero, ni muestra arrepentimiento, ni pide perdón por el daño ocasionado a los bienes públicos... por eso mientras esa sensación siga presente y no se imparta una justicia rápida y ejemplarizante, la tentación seguirá campando por nuestro territorio», asume De Marcos Sanz.

                            «Si nace una cultura de la corrupción, será muy difícil modificarla»


                            Creciente preocupación

                            El hecho de que el fenómeno de la corrupción haya entrado con fuerza en la vida de los ciudadanos explica el grado de indignación existente, «este fenómeno se ve como una anormalidad en el funcionamiento de la política y de los servicios públicos, y eso es muy sano. Porque después de siete años de crisis, con grandes costes para toda la sociedad, pero especialmente para algunas personas, la sensibilidad es muy alta. Se aprecia como un rasgo de insolidaridad en un momento en que una cosa así es totalmente intolerable», defiende Gómez Yáñez.

                            Toda la nota: ¿Está impreso el gen de la corrupción en el ADN de la sociedad española? - ABC.es

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Los problemas en España

                              Nos toca muy de cerca a nosotros, ese subtítulo resaltado: «Si nace una cultura de la corrupción, será muy difícil modificarla», acá ya la tenemos.
                              Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 12/11/2014, 13:45.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Los problemas en España

                                "«Si nace una cultura de la corrupción, será muy difícil modificarla»"

                                La corrupcion europea, tiene tantos años como vida tiene el continente. Asi que nacio, crecio, se reprodujo, murio y volvio a nacer.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X