Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Nuevos aviones para la Prefectura Naval Argentina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevos aviones para la Prefectura Naval Argentina

Nuevos aviones para la Prefectura Naval Argentina

Por: Juan Carlos Cicalesi

Se espera próximamente la llegada del primer avión Hawker Beechcraft King Air 350 para el Servicio de Aviación (SEAV) de la Prefectura Naval Argentina (PNA), matriculada PA-25.
    Esta nueva maquina será de la versión Propósitos Generales, mientras que la siguiente será para Vigilancia Marítima.
    En un principio se planeó adquirir dos CASA 212 para complementarlos con el resto de la flota del mismo tipo, aunque el precio pedido por una unidad nueva como la presente, era cercana a un 25% más cara.

Foto del fabricante

Re: Nuevos aviones para la Prefectura Naval Argentina

Una buena noticia. Algo es algo en lo que respecta a estas adquicisiones.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Comentario

Me gustaria un par de esos para el COAN y ponerles radar SLAR.
      Tener una flota de 3 fotograficos y 3 patrulleros con dicho radar.

Saludos

Comentario

que lindo q se ve con esos colores.. y q buena noticia por sierto...

Comentario

me habia ilusionado pero bueno algo es algo, pienso que lo mejor para vigilancia es usar cazas y submarinos, pero como algunas cosas escapan a simple vista tambien es buena opción tener este complemento

Comentario

En este tema (http://www.aviacionargentina.net/for...tml#post183735) postee algunas caracteristicas y comparativas sobre este avion que incoporará PNA.

Slds

Comentario

Gracias LAM y buena info!
              Un abrazo
              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Gracias por la info LAM espectacular aporte, la verdad son un buen complemento pero de todas formas prefiero lo nacional a largo plazo

Comentario

Al principio la PNA iba a incorporar CASA 212 en versiòn de vigilancia marìtima, pero hubo problemas con el crèdito que otorgaba CASA o los avales (al Estado Argentino no le prestan) y tuvieron que buscar una alternativa como el Beech 350
                  Julio Gutièrrez
                  Administrador del Foro
                  Aviacionargentina.net

Comentario

Despues de que le choreamos la empresa a Repsol, pretnedemos que casa nos de credito?
                    Despues de esto, le pasaria los B-200 de la ARA a la PNA y reequiparia a la ARA con C295M (6 unidades) mas una modernizacion de los P3 teniendo 4 en vuelo

Comentario

Los pucará sería excelentes con un estandar adecuado en la vigilancia para la PNA y para Gendarmería
                      .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Comentario

Originalmente publicado por sebjos Ver Mensaje
                        Los pucará sería excelentes con un estandar adecuado en la vigilancia para la PNA y para Gendarmería
                        -El Pucara es una plataforma de ataque y exploración, no de patrulla marítima
                        además las fuerzas de seguridad no están autorizadas a contar con aeronaves
                        de combate

-El que pudo haber sido una exelente plataforma de patrulla marítima, al estilo
                        de los EMB-111, es el IA-50 Guarani II, pero el reselo entre fuerzas hizo que
                        ni el COAN ni la PNA se interesase en este

Saludosss
                        Roberto

Comentario

El IA-50 Guarani II que gran avión fue! Lastima que nunca se siguió con una evolución.
                          Sino hoy estaríamos contando con un reemplazo de los F-27 made Argentina! o como detalla LITIO71 un avión de patrulla marítima
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Vi un viejo gráfico de una versión de lucha antisubmarina del Guaraní que en un momento dado había proyectado la FMA, con un mad, radar de búsqueda y cargas externas. Lamentablemente la Armada no estuvo interesada (ellos nunca compraron aviones de la FMA) y el proyecto sólo quedó en eso.

Esta es una maqueta del Guaraní III, que fue un proyecto de desarrollo posterior del G-II, pero que no alcanzaba para cubrir a un F-27.

Muy parecido al Dassault Irondelle

Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 23/07/2012, 15:37.
                            Julio Gutièrrez
                            Administrador del Foro
                            Aviacionargentina.net

Comentario

Estos pucará Litio ya cumplieron de sobra, adaptarlos para patrullaje fronterizo y marítimo sería viable en lo económico y en lo estratégico, de combate les queda el nombre, son absoletos ...................................
                              .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Comentario

Trabajando...
                              X