Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Austral compra dos nuevos E-190 a Embraer.-

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Austral compra dos nuevos E-190 a Embraer.-

Austral compra dos nuevos E-190 a Embraer

Foto: Lisandro Amorelli

Embraer firmó un contrato para la venta de dos jets EMBRAER 190 a Austral Líneas Aéreas, empresa perteneciente al Grupo de Aerolíneas Argentina. La línea aérea argentina opera actualmente 20 aviones de este modelo.

"Siempre es gratificante ver a un cliente agregando más E-Jets para su flota. Eso es una clara demostración de confianza en Embraer y de la satisfacción con el producto ", dijo Paulo César Silva, Presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial. "Austral es un gran ejemplo de la variedad de conceptos para la aplicación de E-Jets, utilizándolas para abrir nuevas rutas nacionales e internacionales y para modernizar y aumentar la eficiencia de la flota, así como para ajustar la capacidad a la demanda".

Al igual que los aviones que ya están en funcionamiento, los E-190 nuevos de Austral son Advanced Range (AR), el cual permite a la aerolínea para volar en cualquier ruta dentro de Argentina y llegar a esas ciudades capitales importantes de Brasil como Río de Janeiro y São Paulo, sin escalas . Los aviones están configurados con 96 asientos en una configuración en dos clases, ocho en ejecutiva y 88 en la economía- con un moderno sistema de entretenimiento a bordo equipado con monitores individuales.

"Desde que incorporamos los jets de Embraer a nuestra flota, hemos sido capaces de ofrecer un servicio claramente diferente, pero también hemos ampliado nuestra presencia nacional, a la que estos dos aviones serán destinados", dijo Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas Group, que controla Austral Líneas Aéreas. "Además de tener aviones de última generación, que reducen los costos de operación, nos recuerda que hemos recibido una gran herramienta para la gestión de la flota de Embraer, a través de su Programa piscina para piezas de repuesto".

Desde 2004, Embraer ha entregado más de 900 de E-Jets. En la actualidad, más de 60 aerolíneas en más de 40 países operan este versátil familia de cuatro aviones, de 70 a 120 asientos. Los clientes de Embraer operar los E-Jets en una variedad de modelos de negocio, incluidas las compañías de red, operadores charter y aerolíneas low cost y regionales. E-Jets han tenido éxito en ayudar a las compañías aéreas a ajustar la capacidad a la demanda, para reemplazar aeronaves antiguas e ineficientes, y desarrollar nuevos mercados con menores costos, mayor eficiencia y atractivo para el pasajero superior.

Fuente: Embraer

Re: Austral compra dos nuevos E-190 a Embraer.-

Originalmente publicado por LAM Ver Mensaje
    Austral compra dos nuevos E-190 a Embraer

Embraer firmó un contrato para la venta de dos jets EMBRAER 190 a Austral Líneas Aéreas, empresa perteneciente al Grupo de Aerolíneas Argentina. La línea aérea argentina opera actualmente 20 aviones de este modelo.

"Siempre es gratificante ver a un cliente agregando más E-Jets para su flota. Eso es una clara demostración de confianza en Embraer y de la satisfacción con el producto ", dijo Paulo César Silva, Presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial. "Austral es un gran ejemplo de la variedad de conceptos para la aplicación de E-Jets, utilizándolas para abrir nuevas rutas nacionales e internacionales y para modernizar y aumentar la eficiencia de la flota, así como para ajustar la capacidad a la demanda".

Al igual que los aviones que ya están en funcionamiento, los E-190 nuevos de Austral son Advanced Range (AR), el cual permite a la aerolínea para volar en cualquier ruta dentro de Argentina y llegar a esas ciudades capitales importantes de Brasil como Río de Janeiro y São Paulo, sin escalas . Los aviones están configurados con 96 asientos en una configuración en dos clases, ocho en ejecutiva y 88 en la economía- con un moderno sistema de entretenimiento a bordo equipado con monitores individuales.

"Desde que incorporamos los jets de Embraer a nuestra flota, hemos sido capaces de ofrecer un servicio claramente diferente, pero también hemos ampliado nuestra presencia nacional, a la que estos dos aviones serán destinados", dijo Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas Group, que controla Austral Líneas Aéreas. "Además de tener aviones de última generación, que reducen los costos de operación, nos recuerda que hemos recibido una gran herramienta para la gestión de la flota de Embraer, a través de su Programa piscina para piezas de repuesto".

Desde 2004, Embraer ha entregado más de 900 de E-Jets. En la actualidad, más de 60 aerolíneas en más de 40 países operan este versátil familia de cuatro aviones, de 70 a 120 asientos. Los clientes de Embraer operar los E-Jets en una variedad de modelos de negocio, incluidas las compañías de red, operadores charter y aerolíneas low cost y regionales. E-Jets han tenido éxito en ayudar a las compañías aéreas a ajustar la capacidad a la demanda, para reemplazar aeronaves antiguas e ineficientes, y desarrollar nuevos mercados con menores costos, mayor eficiencia y atractivo para el pasajero superior.

Fuente: Embraer

Muy buena la compra de estas dos unidades, seguramente seran destinados al traslado VIP de los niños de la campora, son tan buenitos ellos........que se lo merecen, no? Saludos y Dios guarde a nuestra Argentina!!!

Comentario

Originalmente publicado por yuang Ver Mensaje
      Muy buena la compra de estas dos unidades, seguramente seran destinados al traslado VIP de los niños de la campora, son tan buenitos ellos........que se lo merecen, no? Saludos y Dios guarde a nuestra Argentina!!!
      Estimado a mi no me gusta la campora tampoco, pero en este caso creo que el comentario no corresponde. Tuve la oportunidad de volar varias veces en los Embraer de austral y comparativamente con los aviones de aerolineas son mucho mejor por lejos. (lo único que los muchachos de austral deberían actualizar las pelis de las pantallas).

Me alegro por austral para mi una buena compra.
      El pájaro no teme, aunque se estremezca la rama sobre la que está posado, porque sabe que tiene alas.

Comentario

Originalmente publicado por pepemagnus Ver Mensaje
        Estimado a mi no me gusta la campora tampoco, pero en este caso creo que el comentario no corresponde. Tuve la oportunidad de volar varias veces en los Embraer de austral y comparativamente con los aviones de aerolineas son mucho mejor por lejos. (lo único que los muchachos de austral deberían actualizar las pelis de las pantallas).

Me alegro por austral para mi una buena compra.
        No has captado la ironía, no puse en tela de juicio al avión, lo he volado en Europa, son varias las compañías que lo tiene volando, algunas de ellas son Air Europa y Air Berlin.
        Lo que lamento es quienes administras nuestras empresas aéreas. Espero te haya aclarado mi comentario. Saludos

Comentario

Hola: No es mala onda con el E-190 del que tengo buen concepto, pero aqui ha tenido varios incidentes, no propios de aparatos 0 km. Desconozco si ha sido error humano o falla tecnica. Si alguien puede ampliar desde ya agradecido. Saludos cordiales

Comentario

Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
            Hola: No es mala onda con el E-190 del que tengo buen concepto, pero aqui ha tenido varios incidentes, no propios de aparatos 0 km. Desconozco si ha sido error humano o falla tecnica. Si alguien puede ampliar desde ya agradecido. Saludos cordiales
            El historico es muy bajo. La unica vez que oi hablar de incidientes como este, fueron de Austral.

No sesi hay un problema realmiente, o valoraran demas algo normal.

Saludos

Comentario

Los ERJ-190 comprados por el TACA también tuvieron problemas apenas se compraron, pero fueron cosas simples.
              Estos aviones son muy cómodos, ademas no se demuestra la separación verdadera de los asientos y parece que realmente están mas separados dando confort al viajero. Yo viaje varias veces en un ERJ-190 y tuve el placer de viajar en su primer viaje desde USH-AEP y son extraordinarios.

Creo que estos dos nuevos aviones pertenecían a un pedido por parte de otra companía y que Embraer busca colocar entre los usuarios. A mi pensar creo que hubiera sido mas cómodo comprar un B-737/700 NG para AR y que sea operado con exclusividad por AU...
              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                Creo que estos dos nuevos aviones pertenecían a un pedido por parte de otra companía y que Embraer busca colocar entre los usuarios.
                Creo que no... Embraer tiene casi 100 pedidos del 190 a cumplir.

Comentario

Originalmente publicado por yuang Ver Mensaje
                  No has captado la ironía, no puse en tela de juicio al avión, lo he volado en Europa, son varias las compañías que lo tiene volando, algunas de ellas son Air Europa y Air Berlin.
                  Lo que lamento es quienes administras nuestras empresas aéreas. Espero te haya aclarado mi comentario. Saludos
                  Si, no capte la ironia,no te preocupes esta todo joya chice bombom.
                  El pájaro no teme, aunque se estremezca la rama sobre la que está posado, porque sabe que tiene alas.

Comentario

Según publica el blog linea-ala, en los meses de octubre y noviembre llegarán dos nuevos Embraer 190 para Austral Líneas Aéreas, son los ejemplares número de serie 19000639 y 19000640.

Saludos

Comentario

Los dos nuevos Embraer 190 de Austral

Se trata de aviones nuevos de fabrica cuya construcción esta finalizada o en fase final, modelo Embraer ERJ-190AR (190-100-IGW) o simplemente Embraer 190 como se los conoce habitualmente.

LV-FPS msn 19000639, registro test PR-ECH con entrega prevista para el 16/09/2013, esquema de Sky Team

LV-FPT msn 19000640 registro test PR-ECI entrega prevista el 14/10/2013

Publicado por Linea ALA

Comentario

22 aviones comprados, compensaciones industriales =0

El avión es excelente, los negociadores argentinos absolutamente mediocres.
                        Hoy FADEA debería estar fabricando repuestos para los E-190

Comentario

Originalmente publicado por vorgonita Ver Mensaje
                          22 aviones comprados, compensaciones industriales =0

El avión es excelente, los negociadores argentinos absolutamente mediocres.
                          Hoy FADEA debería estar fabricando repuestos para los E-190
                          No hay compensaciones industriales. Hay de las otras...

Comentario

El 18 de septiembre de 2013 el Embraer 190 LV-FPS de Austral Líneas Aéreas realizó su vuelo de aceptación, compartimos imágenes gentilmente enviadas por Jorge Albanese luego de aterrizar.
                            Texto y Fotos: linea-ala.blogspot

NOTA: Se espera que el 27/9 realice el vuelo ferry Embraer 190 LV-FPS

Comentario

Pregunta este avion no puede ser usado de tanquero por la ARA Y FAA?????

Comentario

Trabajando...
                              X