Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Rossi en Campo de Mayo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rossi en Campo de Mayo

Visita del Ministro de Defensa a Campo de Mayo - Cobertura AA.net

En el día de hoy, el flamante Ministro de Defensa Agustín Rossi concurrió a Campo de Mayo, con motivo del fallecimiento de un Suboficial de la Escuela de Suboficiales.

Ante el oportuno aviso, nos acercamos para cubrir la llegada del Ministro al Aerodromo Militar de Campo de Mayo, a bordo del Bell 212 de la Dirección de la Aviación de Ejército.

Despúes subimos algunas fotos, que estamos editando.

AA.net

re: Rossi en Campo de Mayo

Aprovecho para contarles que en el día de hoy, se programaron los primeros vuelos de prueba del Sabreliner de la Dirección de la Aviación de Ejército.
    Las pruebas venián desarrollandose en forma favorable.
    Una vez más queda demostrada la prolijidad con que se maneja la AE.
    Slds

Comentario

Originalmente publicado por LAM Ver Mensaje
      Visita del Ministro de Defensa a Campo de Mayo - Cobertura AA.net

En el día de hoy, el flamante Ministro de Defensa Agustín Rossi concurrió a Campo de Mayo, con motivo del fallecimiento de un Suboficial de la Escuela de Suboficiales.

Ante el oportuno aviso, nos acercamos para cubrir la llegada del Ministro al Aerodromo Militar de Campo de Mayo, a bordo del Bell 212 de la Dirección de la Aviación de Ejército.

Despúes subimos algunas fotos, que estamos editando.

AA.net
      Parece que no pudo utilizar el carruaje del ex ministro porque lo están utilizando en otras tareas
      Ahora bien, ¿marcará una diferencia con respecto a la utilización de los medios aéreos de las fuerzas por parte de Rossi? Obviamente no creo que empezando su mandato haga uso libre de los Mi-171 como así lo hacia Puri, mas que nada para no empezar a recibir críticas desde temprano.
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Esperamos las fotos, y aprovecho para saludar a algún periodista de los que postean en AA.net en su día.

Saludos!
        24 de Agosto, Día del Padre
        En honor al Gral. José de San Martín y el día de nacimiento de su hija Mercedes

Comentario

Si el Sabre hubiese sido de la FAA ya sería latitas de gaseosa.

Comentario

LAM

Que paso con el suboficial de la Escuela de Suboficiales?

Hace unos dias fallecio un soldado en Moron por un disparo accidental

Saludos

Comentario

Re: Rossi en Campo de Mayo

Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje
              LAM

Saludos
              Tengo entendido que fue sufrio alguna descompensación mientras realizaba actividades fisicas.
              lamentable noticia.

Slds

Comentario

Algunas fotos de hoy.

La llegada de Rossi a Campo de Mayo

Sacando los Mohawk a "tomar sol"

Fotos: Lisandro Amorelli

Comentario

no habian dado de baja a los mowacks'?
                  " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
                  Teniente Gerenal J.D Perón

Comentario

solo toman sol...

Comentario

Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje
                      LAM

Saludos
                      El fallecido es el Sargento Ayudante Conductor Motorista BERNAL.... Excelente Suboficial, hombre de bien, padre de cinco hijos... Un amigo de todos aquellos que pasamos, como Aspirantes y como Cuadros, por la querida Escuela de Suboficiales del Ejercito.. El Ejercito pierde un Suboficial como pocos, la familia a su sostén y sus camaradas a un gran amigo.. Mis mas sentido pésame a su familia, y el deseo de que descanses en paz querido hermano!

Comentario

Por favor padre de 5 hijos que quedaron huerfanos de padre. Mi mas sincero pesame para esa familia y espero que con el tiempo puedan lograr recuperarse de esa perdida.
                        Slds.
                        San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                        "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                        Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                        General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                        V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

me parece que ya es hora de que pasen el B212 AE 450 a la FAA, ya que el sabreliner vuelve al servicio.
                          P/D: La FAA les cedio 6 UH1H y no recibio nada a cambio ni siquiera sus 2 twin otter o 4 lama.

Comentario

Jorge, tendrías que haber visto en que condiciones los cedió a los UH...
                            Es mas, uno de ellos, recién salido de un mantenimiento por parte del AMQ, fue completamente desmantelado para pasárselo al ejercito.
                            Igual, un 212 VIP para uso del JEMGE es mucho!!!

Comentario

sarmoro y LAM

Gracias por la respuesta, triste noticia.

jorge

El Bell 212 AE-450 hace unos pocos meses salio de una inspección mayor y parece que vuela mucho, no tiene mucho sentido la transferencia a la FAA, ya que invirtieron para tenerlo en vuelo, la discusión es si el EA necesita un helicóptero VIP.

Lo de los UH-1H de la FAA esta porque no los usaba y no tenia dinero para activarlos y modernizarlos al nivel Huey 2 por eso se transfirieron al EA (quizás a cambio de algo pero no se) que de todas maneras los recibió pero no estaban en buenas condiciones creo que ninguno fue activado por ahora a diferencia de los que venían de ARA que estaban impecables

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X