Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

    Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

    El próximo lunes 17 a las 15:30 Hs, el presidente de FAdeA Raúl Argañaraz, presentará de manera oficial en el Paris Air Show el proyecto IA-63 Pampa III.
    De esta manera, la prensa especializada mundial tendrá los detalles del proyecto, comunicados de forma oficial.

    Recordemos que FAdeA tenía la intencion de llevar la mock-up del Pampa a la exhibición.


    Foto de caracter ilustrativo: AA.net

  • #2
    Re: Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

    LAM

    Pero esta el mock-up alla?

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

      Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje
      LAM

      Pero esta el mock-up alla?
      Saludos
      Tengo entendido que solamente se llevaba un mock-up con la nueva configuracion de cabina.

      slds

      Comentario


      • #4
        Re: Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

        Esperemos que con esta presentacion en Paris, FAdeA pueda concretar alguna operacion de venta al exterior.
        Recordemos que hay firmado con Grob un memorandum para la comercializacion del Pampa en mercados extranjeros.
        Tal vez, Grob pueda ofrecerlos en aquellos paises donde ha colocado sus entrenadores, para la siguiente fase de entrenamiento.
        De esta manera ofrece soluciones para las distintas etapas de los cursos de vuelos.

        Slds

        Comentario


        • #5
          Re: Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

          hay dos interesados regionales (Ecuador y Uruguay) al primero lo vemos va factible y es un area donde su fuerza aerea despues de la baja de los BAC strickmaster, no pudo suplir con la compra de los Tucanos, por el lado de GRob creo que hay la posibilidad de algun pais africano y otro de Oceania

          Comentario


          • #6
            Re: Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

            Antes de eso, no deberíamos sacar de planta aunque más no sea UN monoplaza?

            Comentario


            • #7
              Re: Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

              Originalmente publicado por luis1971 Ver Mensaje
              hay dos interesados regionales (Ecuador y Uruguay) al primero lo vemos va factible y es un area donde su fuerza aerea despues de la baja de los BAC strickmaster, no pudo suplir con la compra de los Tucanos, por el lado de GRob creo que hay la posibilidad de algun pais africano y otro de Oceania
              Entre los futuros clientes de Grob estan algunas fuerzas aereas como las de Kenia y de Indonesia que los ha incorporado hace un tiempo.
              Además, paises como India, Malta, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos han evaluado el modelo Grob 120 (aunque en el caso de la India perdió ante el Pilatus PC-7 Mk II - http://www.aviacionargentina.net/for...-india-50.html)

              Editado por última vez por LAM; https://www.aviacionargentina.net/foros en 14/06/2013, 20:25.

              Comentario


              • #8
                Re: Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

                LAM

                Kenia y Indonesia tienen el Hawk en la función de entrenamiento avanzado y las otra salvo Malta también creo, mucha competencia

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

                  estoy confundido o no entiendo Pampa I, el II con distinta motorizacion ahora III que tiene de distinto
                  Paraná Entre Ríos Argentina

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

                    Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje
                    LAM

                    Kenia y Indonesia tienen el Hawk en la función de entrenamiento avanzado y las otra salvo Malta también creo, mucha competencia

                    Saludos
                    Si clarisimo el punto.
                    A lo que voy es que Grob posiblemente pueda ofrecer en esos mercados al Pampa, tal vez vendiendo el "paquete" de entrenamientos basico y avanzado. Habrá que ver financiemianto y otros puntos.
                    slds

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

                      exing

                      Espera al 17-06 y te digo ja

                      Pero puede ser...... lo único que se que en Octubre se presenta, dice por aquí

                      Aeroespacio - Remotorización y digitalización del IA-63 Pampa II

                      LAM

                      Fadea sola no puede vender el Pampa II , vamos a ver si con Grob si

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

                        Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje
                        exing

                        Espera al 17-06 y te digo ja

                        Pero puede ser...... lo único que se que en Octubre se presenta, dice por aquí

                        Aeroespacio - Remotorización y digitalización del IA-63 Pampa II

                        LAM

                        Fadea sola no puede vender el Pampa II , vamos a ver si con Grob si

                        Saludos
                        El convenio firmado con Grob hace que esta empresa solo presente información sobre el Pampa III a posibles compradores de cualquiera de sus sistemas de entrenamiento, pero no es de forma obligatoria para los alemanes hacerlo. De esta forma solo queda en FAdeA realizar una fuerte campaña de ofrecimiento de Pampa para poder venderlo o alquilarlo a empresas o fuerzas aéreas que lo requieran.
                        Sigo insistiendo que el potencial cliente de "re lanzamiento" del Pampa es la FAU.
                        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

                          Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                          El convenio firmado con Grob hace que esta empresa solo presente información sobre el Pampa III a posibles compradores de cualquiera de sus sistemas de entrenamiento, pero no es de forma obligatoria para los alemanes hacerlo. De esta forma solo queda en FAdeA realizar una fuerte campaña de ofrecimiento de Pampa para poder venderlo o alquilarlo a empresas o fuerzas aéreas que lo requieran.
                          Sigo insistiendo que el potencial cliente de "re lanzamiento" del Pampa es la FAU.
                          Creo que como potencial cliente no solo deberia apuntarse a la FAU, sino tambien la FAV por ejemplo ofrecerles 8 por el precio de 5, con asistencia tecnica incluida durante los proximos 3 años, a los primeros 5 compradores con opcionales como ser simulador de vuelo, etc.
                          Lo importante en este momento es que FAdeA adquiera prestigio y reconocimiento, y salir empatados en cuanto a lo economico en principio despues de esos 5 compradores el resto seria ganancia.

                          Ahora lo dificil va a ser el tema dientes, con que dientes se lo ofreceria ??, se pensará en algún desarrollo nacional ??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

                            No terminaron con la serie de IA-63 original cuando por entonces existía la FMA (100 aviones eran?????). Desde eso pasaron como 29 años...
                            Le cambiaron el nombre por AT-63 cuando estuvo LMAASA. Tampoco terminaron el programa que en realidad nunca se supo cuantos aparatos contemplaba, más allá de "cumplir" con la modernización de Elbit y dejar algunas células inconclusas.
                            Lo llevaronan a Pampa II, Serie II o lo que sea cuando volvió FADEA. Sólo un cambio de nombre para diferenciarse ciertamente. Tampoco terminaron con las células a medio hacer en nombre de la "nacionalización"...
                            Ahora gastan guita para viaticar en Le Bourget y anunciar el Pampa III "digital" que seguramente será otra aventura inconclusa (ojalá me envenene mordiendo mi propia lengua si la historia dice lo contrario...).
                            Cuanto más pretenden seguir robando con el Pampa????? Para que seguir engañando a la gente, a la FAA y a la comunidad internacional!!!!
                            Aunque sería fabuloso y siempre acompañé con esperanza toda posibilidad de ver a la Argentina transformada en un verdadero fabricante de aeronaves (contemporáneo por supuesto, algo así como un pequeño Embraer...), hoy por hoy me conformo con que FADEA se convierta al menos en un productor "confiable" de aviopartes de algo que se pueda concretar y que realmente beneficie a las FFAAs Argentinas, ó aunque más no sea a la "Asociación de Aeroaplicadores de la República Argentina"...
                            El "matrimonio" Grob-FADEA parece ser una camino algo más eficaz y beneficioso para la FAA, mucho más que todo lo hecho fabricando por cuenta propia (desde el Pampa hasta fecha para acotar un poco) y ciertamente más económico...
                            Por cierto, tiene sentido la existencia de FADEA? Que le aporta al país? y especialmente a la defensa nacional... Digo, porque esa fue la esencia de la creación de la hoy ex FMA.
                            Editado por última vez por PPampa; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/784-ppampa en 15/06/2013, 02:06.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Presentacion del IA-63 PAMPA III en al Paris Air Show.

                              Perdón, pero olvidaba la remotorización del Pampa!!! Otro detalle que diferencia a LMAASA de FADEA... Que alguien me explique para qué, si al nuevo motor lo limitaron en potencia!!!
                              Editado por última vez por PPampa; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/784-ppampa en 15/06/2013, 01:50.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X