Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Chismes y noticias sin confirmar, algunas cortitas (version III)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chismes y noticias sin confirmar, algunas cortitas (version III)

    NOVEDADES

    El tema de los Mirage F-1 se esta dilatando, no estoy diciendo que se cayó, digo dilatando. Todo parece indicar que no están en el buen estado que pretendían.





    Si Bolivia fabrica "esto" (que no esta nada mal), por que nosotros no podemos fabricar nuestro PL-2 " ???



    Extraido: del Facebook de JC Cicalesi
    Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 13/05/2014, 10:10.

  • #2
    re: Chismes y noticias sin confirmar, algunas cortitas (version III)

    Buena noches LAM, que bien una nueva edición de Notichisme, pero que malas noticias para arrancar, seguirá todo igual?, si se cae lo de los F1 que opciones quedan, F1-CT? (Astrac)??, Pampas, K-fir?

    Saludos
    "El supremo arte de la guerra consiste en doblegar a tu enemigo, sin luchar".

    Sun Tzu

    Comentario


    • #3
      re: Chismes y noticias sin confirmar, algunas cortitas (version III)

      Originalmente publicado por CoronelChe Ver Mensaje
      Buena noches LAM, que bien una nueva edición de Notichisme, pero que malas noticias para arrancar, seguirá todo igual?, si se cae lo de los F1 que opciones quedan, F1-CT? (Astrac)??, Pampas, K-fir?

      Saludos
      Hola Coronel.
      Lamentablemente no tenemos mas Notichismes.
      A cambio tenemos estas "noticias / rumores"!!

      Slds
      Editado por última vez por LAM; https://www.aviacionargentina.net/foros en 18/10/2013, 00:09.

      Comentario


      • #4
        re: Chismes y noticias sin confirmar, algunas cortitas (version III)

        Falta que vengan los franceses de nuevo queriendo meternos sus F-1 y M2000.
        Ecuador era usuario de F-1, porque los dio de baja? curiosidad nada mas.

        Comentario


        • #5
          re: Chismes y noticias sin confirmar, algunas cortitas (version III)

          Si lo del F1M que se viene dilatando o se esta por caer..¿cual es el plan B? ¿aceptamos la opcion de IAI y que sea lo que Dios quiera? o vamos a buscar los jordanos o franceses?
          Los Aviones de AA ya no se incorporarian..y ahora a tirar con 5 hercules hasta el kc390?
          Espero equivocarme y mal, con la guita aprobada del presupuesto no sera una cortina de humo la incorporación/modernización para financiar otras cosas oscuras (reasignación de partidas por ley de emergencia económica)? por que no creo que fulbo para todos le saquen un centavo....
          ¿ustedes que opinan?

          Comentario


          • #6
            re: Chismes y noticias sin confirmar, algunas cortitas (version III)

            Originalmente publicado por Navaja-95 Ver Mensaje
            Falta que vengan los franceses de nuevo queriendo meternos sus F-1 y M2000.
            Ecuador era usuario de F-1, porque los dio de baja? curiosidad nada mas.
            Porque les salia màs barato comprar Mirage Cheetah que modernizarlos, a igual cantidad de horas remanentes. Prefirieron incluso por sobre el Kfir (que ya lo tienen) y que hubiera sido la opciòn màs lògica desde el punto de vista logìstico asì aprovechaban la capacidad instalada, pero la falta de sintonìa con el gobierno norteamericano sumado al alto costo de las inspecciones de los J-79 los llevaron a desistir y aprovechar la oferta de los Cheetah y los Mirage 50V de la FAV.
            Julio Gutièrrez
            Administrador del Foro
            Aviacionargentina.net

            Comentario


            • #7
              re: Chismes y noticias sin confirmar, algunas cortitas (version III)

              Originalmente publicado por Pisciano
              Ahora, si los brigadieres no quieren mandar los Hèrcules a FAdeA porque demoran mucho tiempo en entregarlos ¿cuanto tardarìa en salir un kfir de FAdeA? no creo que a la FAA le agrade la idea de armarlos en Còrdoba.
              Julio, por estos momentos, no se cuanto depende de los brigadieres!
              Los atrasos en los trabajos de FAdeA o la ex LM, son archiconocidos.

              Comentario


              • #8
                re: Chismes y noticias sin confirmar, algunas cortitas (version III)

                1) Motores para los 707 hay unos cuantos en AR y AU, ya que se usan los JT-8D, que usaban los MD-80/83/88.
                2) En lugar de ponerse a diseñar un avión, tendrían que haber sacado una licencia, el KT-1 para mi era el ideal.
                3) el tiempo que tardan en hacer los C-130, no sera por la velocidad en los pagos?

                Comentario


                • #9
                  re: Chismes y noticias sin confirmar, algunas cortitas (version III)

                  Originalmente publicado por Navaja-95 Ver Mensaje
                  Falta que vengan los franceses de nuevo queriendo meternos sus F-1 y M2000.
                  Ecuador era usuario de F-1, porque los dio de baja? curiosidad nada mas.
                  Lo que se comentó sobre los Mirage F-1 ecuatorianos, es que se los dio de baja después de 30 años de servicio, ya que la modernización era muy costosa. A los Kfir se los puso en reserva, porque les tocaba la ICM, que además de ser muy cara, obligaría a tenerlos en servicio unos 12 a 14 años más, cosa que choca con los planes de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, de comprar un escuadrón de aviones de combate de 4+ generación, antes de finales de esta década.

                  Como solución temporal, surgió la oferta de los Cheetah, que servirán por 5 años desde su llegada (aunque se podrá extender el contrato de mantenimiento con Denel, si se lo solicita). Además se comenta que los sudafricanos poseen otros 12 Cheetah preservados, (el resto se canibalizó para aprovechar piezas), y se los están ofreciendo también a Ecuador.
                  Editado por última vez por Román; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/141-román en 18/10/2013, 12:27.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Chismes y noticias sin confirmar, algunas cortitas (version III)

                    Pucha, todas malas noticias

                    Me acostumbre a ello y cuando leo que se retraso algo me acostumbre a esperar que se cancelo.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Chismes y noticias sin confirmar, algunas cortitas (version III)

                      Originalmente publicado por renevaguen Ver Mensaje
                      Si lo del F1M que se viene dilatando o se esta por caer..¿cual es el plan B? ¿aceptamos la opcion de IAI y que sea lo que Dios quiera? o vamos a buscar los jordanos o franceses?
                      Los Aviones de AA ya no se incorporarian..y ahora a tirar con 5 hercules hasta el kc390?
                      Espero equivocarme y mal, con la guita aprobada del presupuesto no sera una cortina de humo la incorporación/modernización para financiar otras cosas oscuras (reasignación de partidas por ley de emergencia económica)? por que no creo que fulbo para todos le saquen un centavo....
                      ¿ustedes que opinan?
                      F-1M se cae... (personalmente creo que por suerte ya se cayó). Alternativas???? Kfir en FAdeA inviable...
                      Hércules a USA ya estamos en problemas...
                      B-737-500 se cayó
                      A-340-200 se cayó
                      Grob 120TP va por mal camino... (se veía venir) Van a terminar en escuelas de vuelo privadas seguramente o devueltos a Grob y los Cadetes de la FAA volando Dakotas...
                      Tema Pampa III/GT mejor no hablar... Menos mal que tenemos al Puelche!!!!!
                      Pucará???? Dónde está el Pucará????


                      La farsa del presupuesto 2014, al menos en lo que a Defensa se refiere, no duró ni siquiera hasta las elecciones... Esa es la única realidad.
                      Editado por última vez por LagoonMonster; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/5182-lagoonmonster en 18/10/2013, 00:36.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Chismes y noticias sin confirmar, algunas cortitas (version III)

                        EDITADO: Diego JC colabora con el foro hace muchos años. Cuando todas las cosas anunciadas se cumplan, tendrás los argumentos para tus acusaciones.
                        Tenes el FC de JC para acusarlo de lo que quieras ( vi que varias veces hiciste comentarios), acá no vamos a permitir que devirtues el tema.

                        Slds

                        LAM
                        Editado por última vez por LAM; https://www.aviacionargentina.net/foros en 18/10/2013, 09:31.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Chismes y noticias sin confirmar, algunas cortitas (version III)

                          hace un par de semanas trascendió que la Fuerza Aérea Argentina (FAA), remitió una nota al Ministerio de Defensa argentino solicitando la aprobación para enviar fuera del país, a los aviones de transporte C-130 Hércules TC-61 y TC-70 respectivamente, para realizar sus próximas inspecciones P.D.M.
                          El C-130 TC-61 se vence en diciembre de este año, aunque este, se prorrogará debido al Dakkar un mes más, en tanto el TC-70 se vence en febrero de 2014, no obstante se prorrogará tres meses más la fecha citada.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Chismes y noticias sin confirmar, algunas cortitas (version III)

                            Don Diego Martínez
                            Esto no tiene nada que ver con Cicalesi (con quien no comulgo por cierto) y sus resentimientos.
                            Esto es la realidad que se va plasmando día a día, por mucho y mal que nos pese...

                            Saludos
                            Editado por última vez por LAM; https://www.aviacionargentina.net/foros en 18/10/2013, 09:31.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Chismes y noticias sin confirmar, algunas cortitas (version III)

                              1-Lo de los mirage f-1 no se enfrio sigue todo igual pero es un proceso que lleva tiempo .

                              2- sino las dos o tres comisiones tecnicas que fueron a españa habria que pasarlas a retiro por inutiles !! o por mentir en el informe que le dieron al jefe de material !!

                              por algo en el presupuesto 2014 dice mirage f-1 ! La fuerza aerea ya lo evaluo y aprobo lo derivo al mismo informe al ministerio de defensa y este con el visto bueno al ejecutivo.

                              si se cae lo de los mirage f-1 muchos se tendrian que ir por falta de seriedad en realizar su trabajo(un papelon parecido a la retencion de la fragata lbertad en ghana) .Cuando se aprueba el presupuesto ya no se puede volver atras y decir a ultimo momento no tecnicamente estan mal no nos dimos cuentan antes...bla bla ... creo que eso no va a pasar pero si pasa le estamos pagando el sueldo a una manga de inutiles inservibles que el poco trabajo que hacen lo hacen mal!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X