Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Air Show Moron 2009

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Air Show Moron 2009

Estamos a pocos días del evento y me gustaria conocer si alguien ya tiene su asistencia confirmada a modo de tener "voluntarios" que nos ilustren con fotos y los clásicos comentarios del show. Yo por una mezcla de factores personales y laborales no podré asistir, pero si a mediados de Mayo se hace la jornada de puertas abiertas en Punta Indio, pienso asistir porque ya voy a estar liberado y estoy a un paso.

Entonces ..alguien va a Morón..??

Respuesta: Air Show Moron 2009

Yo voy viernes y sabado, el domingo lo dudo ya que tengo abstinencia de futbol y debo concurrir al estadio!
    LA BANDA DE LA QUEMA
    www.flickr.com/photos/mcampaya/

Comentario

Yo también voy, en principio viernes y sábado, el domingo todavía no sé. Lo que estuve leyendo por ahí es que aparentemente el viernes no habrá ni Mirage ni A-4. Alguien sabe algo de esto???

Espero conseguir buenas fotos para subir al foro.

Saludos!

Comentario

A riesgo de pecar de ingenuo pero me gustaría traer a colación que este airshow podría tener a todas las FFAA, es decir una verdader exposición de lo que hay en la actualidad, no por motivos propagandísticos sino por darle mas color y sabor a una de las pocas puertas abiertas del año. Todavía no es tarde, realmente.

Comentario

yo capazz que voy

Comentario

camarada growler, yo voy a asistir, no se si todos los dias pero uno seguro, asi que cuente con mis fotos.
            saludos, Juanma..

"Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria"

Comentario

Chicos tengan los oidos abiertos a ver si nos enteramos de algun chisme

Comentario

Calculo que el Domingo estoy instalado desde la mañana.

Comentario

3 dias presente.
                  Con camara en mano

Comentario

Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                    Chicos tengan los oidos abiertos a ver si nos enteramos de algun chisme

Importante para nuestro interés no creo.
                    Lo que me enteré recién es que la gente de la Fuerza Aérea contrató a Patricia Sosa + un equipo privado de filmación + una pantalla gigante

Que tendrá que ver??? no les cuento los $$$$ invertidos porque pienso que con ese dinero se podría poner algo mas de material aéreo ( de otras fuerzas) para disfrutar de un verdadero show

Comentario

Voy.....

Comentario

Originalmente publicado por marcelo Ver Mensaje
                        Lo que me enteré recién es que la gente de la Fuerza Aérea contrató a Patricia Sosa + un equipo privado de filmación + una pantalla gigante

Que tendrá que ver??? no les cuento los $$$$ invertidos porque pienso que con ese dinero se podría poner algo mas de material aéreo ( de otras fuerzas) para disfrutar de un verdadero show
                        Hola Marcelo!!! antes que nada mil disculpas por no responder el privado amigo, lo mande el mismo dia pero no me lo paso y despues la verdad que me re colgue... asi que mil disculpas!!

Igual convengamos que un show debe tener este tipo de cosas ... pero no me digas cuanto pagaron porque seguro que una fortuna ....

Pero daleeeee decilo .... asi esta noche tengo pesadillas

Comentario

Originalmente publicado por marcelo Ver Mensaje

Y bueno... quizás se puede pensar que están intentando hacerlo cada vez más grande. Es obvio que a los que nos apasiona esto preferiríamos ver una pasada de M-2k brasileros. Imagino que va a tener algo mas de prensa, y no sólo que transmitan un par de escenas en crónica.

Lo unico que pido es que mientras hagan las pasadas de Mirage la muchacha no se nos ponga a cantar porque ahí si que se arma...
                          Editado por última vez por Mariano78; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/47-mariano78 en 28/04/2009, 13:39.

Comentario

yo tambien voy a estar seguro el domingo, y tal vez un rato el viernes para pasear x el museo un ratito y comprar algunas cosas.

Cuenten con mis fotos!

Gente, saben los horarios? porque en la web no dice nada.
                            Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba, que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.

Comentario

Aca les dejo un resumen de lo que filmé el año pasado.

YouTube - Moron 2008 - Exhibicion FAA
                              Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba, que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.

Comentario

Trabajando...
                              X