Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Felices Fiestas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felices Fiestas

Amigos mios, desde la distancia les deseo que pasen unas felices fiestas
    y que el 2010 llegue lleno de buenos augurios.

Una imagen desde Murcia (la Gran Via)

Abrazos !!
    Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 21/12/2009, 14:06.

Respuesta: Felices Fiestas

Felicidades a vos y a los tuyos Teo.

Comentario

Me ganaron de mano con este tema, buen quería decirles de que estoy muy pero muy agradecido con todos ustedes, ya que desde Mayo que entre a este foro crecí mucho a nivel de conocimientos, he visitado muchas unidades de fuerzas armadas y de seguridad y sobre todo he conocido gente espectacular tanto en persona (Pisiano, Poseido, Kelly, Malinaargentina, Nanosantiago, Marce Cimino, Imara, Joralbagui) y otros vía mail o MP.
      Les agradezco a todos por este año espectacular que pase acá y les desio muy felicis fiestas, un prospero año nuevo, mucha salud y que esto dure muchos años mas.
      Un abrazo a todos!

Ignacio "Mobius" Vivas

Comentario

Gracias, Felices fiestas para vos tambien Un abrazo desde Argentina.
        El condor esta de vuelta. Con sus alas desplegadas.
        Argentina de Pie y Adelante!

Comentario

Les deseo muy felices fiestas a todos,y mejor 2010, y les agradezco todo lo que me han enseñado en este tiempo.
          Afectuosamente desde Rosario, Argentina, Erich

Comentario

Me sumo a todos con estos hermosos deseos para que esta Navidad y Año Nuevo que se aproximan sean especiales para todos y que nos encuentre aún más unidos como sitio, pero tambíen como país. Hago extensivo estos saludos a todos lo amigos extranjeros que visitan el foro y que es un placer de verdad, tenerlos por acá. A Mobius, a Nano, a Kelly, a Marcelo, a Giggio, a Imara, a Malvinaargentina, a Julio (Pisciano), a Growler, a Guitro 01, a Nuss, por citar algunos amigos, lo mejor para estas fiestas y que disfruten de todo junto a los suyos. Para el resto de los amigos.....LO MISMO!!!!!!!. Y recuerden que ser felices es importante, pero que hay que esforzarse y mucho para conseguir esa felicidad. Por ende es mi mejor deseo para toda la linda comunidad de Aviación Argentina para estas fiestas. Un gran saludo a todos y FELICIDADES!!!!!!.

Comentario

bueno yo tambien queria desearles a todo los de Aviacion Argentina un muy buen año nuevo y que les traiga grandes alegrias y que tengan una muy feliz navidad y que la puedan pasar en familia
              Saludos Ragoo
              Esperemos que el año que viene ya se pueda ver el remplazo del Mirage de una vez por todas.... La FAA tendria que pedirle al gordo de navidad unos f22 jaja capaz que trae algunos :P

Comentario

Hola muchachos recien pude conectarme y no queria perder la oportunidad de saludar a todos los compañeros del foro ,desearles una muyy feliz noche buena y una prospera navidad y que juntos pidamos a mama noel que nos traiga un mejor presupuesto para la F.A.A y muchos chiches mas ojala , me ganastes de mano ragooni jejee , mobius ,joralbalgui,marce.cimino,nanosantiago,kelly007,ma lvinaargentina saludos para los amigos mas recientes que tengo ojala podamos seguir conociendonos ah y a flaps que tambien estuvo presente que la pasen bien de verdad muchachos feliz navidad giggio feliz natal.
                SIN SANGRE NI LAGRIMAS,JAMAS HABRA GLORIA

Comentario

Felices Fiestas a todos !!!
                  "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

Comentario

Felices fiestas para todos.
                    Espero les guste este video
                    http://www.youtube.com/watch?v=0FbcHDRnNiA

Comentario

Wpascu muy emotivo el video, por eso hay lugares que luego de brindar se pasa a cantar el feliz cumpleaños a Jesús ubicado en el moisés del pesebre.
                      Yo te agradezco el regalo del video y como muchos de ustedes soy uno de los ingresados este año, lleno de timidez por pensar en decir cosas absurdas y sin embargo todos ustedes hacen lo posible para que todos nosotros lo pasemos bien.
                      En particular por razones de trabajo me encuentro desde casi un mes en Barcelona, lejos de mi familia allá en mi querida Necochea, y desde aquí, les deseo a todos una muy feliz navidad y prospero año nuevo.
                      Y a los administradores y colaboradores de Aviacionargentina gracias por permitirme participar y ser parte de ustedes.

Comentario

Hola gente del foro!
                        quiero expresar mi sincero agradecimiento a todos los integrantes de este rincón por compartir ideas,disentir y compartir el amor que sentimos por la aviación,defensa y patriotismo.En el caso de los integrantes extranjeros,rescatar el respeto y caballerosidad con que se manifiestan,enrriqueciendo nuestros conocimiento.
                        Soy nuevo en este sitio,pero revivió mi antigua pasión,la de toda la vida,que se me había dormido a fuerza de desilusión tras desilusión,los temas estratégicos y la defensa de la nación,a tal punto que siento la obligación de machacar y machacar el tema hasta que este hermoso país se levante de una vez por todas y que las generaciones más jóvenes aprendan,se interesen y sean mil veces mejores que nosotros lo de cuarenta y tantos.
                        Demás esta decir que es un placer haber conocido algúnos de los miembros del foro y espero conocer más,realmente vale la pena y me llena de alegría.
                        Espero que seamos parte de esta familia por siempre,donde encuentro en el 99% de los casos,gente a la que le aflora lo mejor de sí,y si este es el medio,bienvenido sea.
                        No hago nombres para no olvidarme de nadie y para que más amigos se sumen.Además quiero enviarle un saludo a quienes nos leen y no se animàn a registrarse,alentándolos a participar de esta aviación argentina net,que es de todos y los está esperando.
                        Cuanto más cabezas abramos y cuantos más temas maduremos,no lo duden,saldrá algo mejor para nuestro país.
                        Quiero hacer extensivo mi abrazo a todos los miembros de las FF.AA y FF.SS ,que "sí " le ponen el hombro a la cosa , que cuidan y exprimen al máximo los pocos y vetustos medios que tienen en guarda.A ellos mi apoyo y respeto y que sepan que el espiritu de la defensa de la patria son ellos y no los medios que poseen,vuestro sacrificio los honrra y son dignos herederos del general San Martin.
                        Por último;
                        FELICES FIESTAS PARA TODOS Y QUE DIOS ILUMINE VUESTRAS FAMILIAS.

Un calido abrazo.
                        Marcelo R.Cimino.
                        Editado por última vez por MARCELO R CIMINO; https://www.aviacionargentina.net/foros en 21/12/2009, 16:36.

Comentario

hey felices fiestas a todos compañeros!!!!

Ya compre las cañitas voladoras para tirar esta navidad con unas amigas , el que quiera prenderse esta invitado, eso si, traigan chupe

un fuerte abrazo a todos, portensen mal y paselan re bien!!!!

Comentario

jaja, cañitas voladoras con chicas?!?!?!

Jaja, que la pasas bien colega!!
                            A portarse mal Chicas!!

Mobius

Comentario

Les deseo a todos unas muy felices fiestas junto sus familias y amigos!!
                              "Es lugar común decir que Argentina ha sido bendecida por todos los dones del Cielo y de la Tierra. Pero sobre todo, ahora lo vemos, por sus hijos que se hicieron aviadores."

Comentario

Trabajando...
                              X