Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Superamos los dos millones de visitas!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Superamos los dos millones de visitas!!!

Desde la creaciòn del foro hasta hoy superamos el millòn de visitas al foro. Esto se lo debemos a uds y desde el staff queremos agradecer a todos los que participan de distintas formas, ya sea posteando o leyendo, de este logro que es uds. Felicitaciones.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Respuesta: Superamos el millòn de visitas!!!

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
    Desde la creaciòn del foro hasta hoy superamos el millòn de visitas al foro. Esto se lo debemos a uds y desde el staff queremos agradecer a todos los que participan de distintas formas, ya sea posteando o leyendo, de este logro que es uds. Felicitaciones.
    Felicidades a toda la familia de AA.net!
    Vamos por otro millón más!!!

Comentario

Exelente!!! nos vamos para arriba felicidadedes para adminsitradores moderadores y foristas que participamos todos los dias!!

saludos!

Comentario

Los felicito, supongo que administrar un foro de este tipo no debe ser nada facil. Mi reconocimiento y agradecimiento por el servicio que brindan, el foro es mi compañia durante los almuerzos en la oficina.!

Comentario

Los felicito sinceramente, por las horas que requiere mantener el Foro.
          Sigan así
          http://desarrolloydefensa.blogspot.com
          http://proyectopragmalia.blogspot.com
          http://armasycine.blogspot.com

Comentario

¡Es un foro estupendo! El millón de visitas es muy merecido. Saludos a todos.
            sigpic
            Hispano Aviación Ha 220E "Super Saeta" y Helwan Ha 220B "Al Kahira" (Egipto) - Concebido por Willy Messersmith - Primer vuelo 1955 - 2 turborreactores Turboméca Marboré VI - Además de entrenador del Ejercito del Aire hasta la entrada en servicio de los CASA C-101 Aviojet en 1980, actuó militarmente en operaciones de apoyo táctico en el Sahara Occidental (Sahara Español) en 1974/75

Comentario

Es la primera vez que participo en un foro de defensa y aviación, y la verdad que, si bien por mi corta edad puedo llegar a pensar algo diferente a los demás y desconocer ciertos temas (20 añitos), me sentí muy bien recibido y sobre todo respetado.
              Gran foro y grandes foristas.
              Felicitaciones.

Comentario

Julio, como un estranjero les agradezco el esfuerzo can han puesto para ser de este foro un lugar respetuoso e informativo. El amor a la aviacion argentina se siente claramente en las paginas del foro.

Comentario

Mis felicitaciones, no solo por el millon de visitas, si no por toda la informacion que vuelcan en el foro.
                  sigpic

Comentario

no soy de escrivir mucho (va casi nunca) pero si de leer , estoy agradecido de pertenecer avicionargentina mis felicitasiones para toda esta familia
                    salu2
                    sigpic

Comentario

Excelente mis felicitaciones a todo el staff del foro que hace posible que gente poco ilustrada en temas aviación como yo puede aprender y participar de esta comunidad.

Saludos.

Comentario

Felicidades!!!! Gracias por permitirnos aprender todos de todos, dia a dia!!!
                        Federico Medina

Comentario

Antes que nada quiero agradecer a todos lo Administradores y Moderadores que día a día corrigen nuestros errores y nos cagan a pedos cuando nos vamos por la tierra (para no decir las nubes ya que muchos vivimos ahí).

También quiero proponer un brindis por el cuerpo de prensa formado por Kelly, MalvinaArgentina y yo (En ocasiones colaboran Imara78 y Jorabalgui), ya que muchos no lo saben, pero estamos en el tramite de aprobación de la nota al C.F.A. (Cuerpo Federal de Aviación) y Tandanor entre otros.
                          Y hasta la fecha pudimos limpiarle la cara al nuestro tan querido foro ya que estaba visto indicriminadamente como muchos otros foros de igual o menor magnitud en los cuales no hay nada de respeto y se hablan mucha boludeses (disculpen la terminología).
                          Este año se viene muchos mas articulo entre ellos el C.F.A. la parte II y III del MNA, si es posible Tandanor y Helicorp entre muchos mas y las ya conocidas como el Air Fest, Simprode y el Fidae cuando nuestro colega Gaby se digne a subir algo.

Un abrazo a todos y SALUD!!!!

Mobius

Comentario

Genial el foro, muchas felicidades por el millón, seguramente tendremos mucho más!!! al Staff felicitaciones!!!

Comentario

Mis felicitaciones a todos, administradores, moderadores y foristas.!!! Excelente.

Comentario

Trabajando...
                              X