Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paz por favor ...!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Paz por favor ...!!!

Martín, tambien tenemos que entender que hay una cuestion de edad en todo esto ... donde me incluyo. Hoy los pibes salen de la escuela sin haber leido mas que un resumen en internet de un libro, y son cosas como esas las que destruyen nuestro lenguaje, los mensajitos de texto ... etc.

Digo, que seamos solo un poco mas tolerantes para quienes no lo pueden ser .. y sepamos entender que no todos los amigos que participan en este foro, han tenido el acceso a una educación como la de otros.

Comentario

pero Fernando, yo tengo 26 años y tuve una educacion normal, y a veces eso tampoco es la causa de la mala escritura...te sorprende, a veces, ver a a profesionales con tremendas faltas de ortografia...y estamos hablando de nivel universitario.
      Yo no voy a dejar de valorar un post por las faltas de ortografia, pero como dijeron mas arriba, con las herramientas que hay no cuesta nada pegarle un releida al post. Y si eso da fiaca, mas arriba recomende que usen el chrome de google que esta muy bueno.
      Abrazo
      Marcos

Comentario

Marcos amigo, no digo que sea una regla que se aplique a todos .. pero tampoco creo que sea bueno para el foro que nos quejemos porque alguien escribe con faltas de ortografia .. en fin, no trato de imponer anda por favor Marcos, solo estoy pidiendo un poco mas de tolerancia, paciencia y comprension.

Saludos

Comentario

Entiendo tu punto y lo comparto, como dije mas arriba, un post tiene valor por lo que quiere decir, no por la forma (dentro de las reglas del foro) ni por las faltas de ortografía, pero creo que también es una forma de enriquecer más aun, la calidad que tiene este foro.-

Comentario

Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
            Martín, tambien tenemos que entender que hay una cuestion de edad en todo esto ... donde me incluyo. Hoy los pibes salen de la escuela sin haber leido mas que un resumen en internet de un libro, y son cosas como esas las que destruyen nuestro lenguaje, los mensajitos de texto ... etc.

Digo, que seamos solo un poco mas tolerantes para quienes no lo pueden ser .. y sepamos entender que no todos los amigos que participan en este foro, han tenido el acceso a una educación como la de otros.

Guitro, en esta lucha, veo que no me acompañas. El castellano es uno solo, o sabés escribir o no. Lo peor es que hay muchas herramientas para evitar groseras faltas de ortografía, de ahí mi enorme fastidio. Son muy sencillas, sin costo, fácil de instalar y más fácil es aplicarlas.
            Usualmente, si un post está mal escrito, con faltas de ortografía, tiendo a desacreditar todo lo que allí dice. Tolerancia es otra cosa, no tengo por qué tener que leer más de una vez un post tratando de interpretar lo que se ha intentado, allí, escribir. Por eso opto por no hacerlo, me evita fuertes jaquecas.
            Saludos

Martín Otero
            Foro Poder Naval

Comentario

Me hago cargo de lo mio... Soy cascarrabias, pero cuando el 90% de las veces se me ataca porque vivo en EE.UU. desde hace un par de años, o porque en la Universidad ingrese al ROTC, sin tener mas argumentos que ese para discutir, sin informacion real, conocimiento, o simplemente sentido comun, se hace dificil el no saltar o reaccionar, y ademas soy frontal, no me gusta la hipocrecia, digo lo que pienso, especialmente cuando se permite libremente que se me ataque por mi ubicacion geografica, y no mis conocimientos o ideas...

Y con lo del idioma, o la ortografia, no puedo estar mas de acuerdo con Martin, el castellano es un rico y bello idioma, lleno de adjetivos y expresiones, el no respertarlo degrada no solo un tema, sino que quita valor a los dichos...

Saludos

Comentario

Mario: todos conocemos que tenés buena formación, muchos conocimientos y una forma de participar muy especial. A mi particularmente me interesa que participes en el foro, pero te pido que te moderes, que te midas en las respuestas y en el trato hacia otros foristas.

Pero hay que ser justos y sabemos que mucha gente tiene sobre sí determinados preconceptos o cierta fama de participar que muchas veces es aprovechada de modo malicioso sea con indirectas o muchas veces directamente en la cara. Si tu forma de participar muchas veces está mal, también está mal la actitud de aquellos que te "demonizan" a vos o a otros foristas.

Somos grandes, tenemos un espacio para hablar de lo que nos gusta, no lo arruinemos con diferencias personales, rencores y demás. Todos debemos hacer un mea culpa (me incluyo) y disfrutar de éste espacio y de la gente que aquí participa.

Esa es mi propuesta y los invito A TODOS a ser parte de ella.

Comentario

Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
                  Mario: todos conocemos que tenés buena formación, muchos conocimientos y una forma de participar muy especial. A mi particularmente me interesa que participes en el foro, pero te pido que te moderes, que te midas en las respuestas y en el trato hacia otros foristas.

Pero hay que ser justos y sabemos que mucha gente tiene sobre sí determinados preconceptos o cierta fama de participar que muchas veces es aprovechada de modo malicioso sea con indirectas o muchas veces directamente en la cara. Si tu forma de participar muchas veces está mal, también está mal la actitud de aquellos que te "demonizan" a vos o a otros foristas.

Somos grandes, tenemos un espacio para hablar de lo que nos gusta, no lo arruinemos con diferencias personales, rencores y demás. Todos debemos hacer un mea culpa (me incluyo) y disfrutar de éste espacio y de la gente que aquí participa.

Esa es mi propuesta y los invito A TODOS a ser parte de ella.
                  Claudio, nos conocemos de hace años, es un placer compartir con vos este lugar, y sabes que siempre voy de frente, sin medias tintas, a veces demasiado frontal, es una virtud/defecto, Mea-Culpa, pero cuando se hace deporte el solo atacarme porque vivo en EE.UU., y sin otro fundamente o conocimiento, me cuesta el no devolver el favor...

Sabes muy bien que yo actuao con los demas como ellos actuan conmigo, eso esta claro, y como le dije a Maxi o Julio, si vos me respetas, soy un Srto. Ingles, mas desacuerdos que con Fer, en el pasado y presente, y nos llevamos como los dioses... Porque los dos respetamos al otro...

Lo unico que he pedido desde hace mucho, es que se me respete si quieren que respete, nada mas... Mas alla de alguna complicidad pasada de algunos, que se me viva tratando de insultar a nivel personal porque me mude a EE.UU. (sorry chicos, mi mujer vive aca...), sin saber nada de mi o de lo que he hecho io hago por Argentina, es intolerable, por mis ideas, opiniones, conocimientos, totalmente, pero por ubicacion geografica... naaaa....

Lamento ser tu dolor de cabeza, pero solo pido "equidad", nada mas..

Abrazo y buen finde!!!

Comentario

Ok, queda claro, para todos aquellos que tengan algún desacuerdo con Mario, el acaba de comprometerse a comportarse correctamente, siempre que reciba el mismo trato.

Doy por hecho que todos sabrán ubicarse y tratarse cordialmente si esto es imposible pueden sencillamente ignorarse.

Y aprovecho para aclarar que acá no existe "El empezó" si dos o más foristas se agreden las sanciones serán para todos en caso de haberlas.

Gracias.

Comentario

Trabajando...
                    X