Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Paz por favor ...!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paz por favor ...!!!

Todos pensamos y opinamos diferente, cada uno tiene sus ideas, posturas y hasta delirios. Todos podemos convivir aquí, sin necesidad de ofensas, de agresiones ni de indirectas.

Tenemos un espacio dedicado a lo que más nos gusta: la aviación.

Les pido entonces que todas las diferencias personales las traten vía mensaje privado.

No pierdan ésa oportunidad de poner las cosas en claro y no pierdan la oportunidad de disfrutar del foro.

Respuesta: Paz por favor ...!!!

se lo castiga y punto claudio sea yo o cualquiera el foro seguira igual

En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón

Comentario

Entiendo a los que les salta la chaveta porque es difícil matener una conversación racional ante expresiones como: "lmaasa es la culpable de todos los males", "el su-30 es lo mejor para traer", "aviones chinos son la respuesta", "se roban(los jefes FFAA) todo o son corruptos", "el f-35 es malo", "el pap funciona", y una de mis favoritas "hagamos purga, cerremos bases" y "embraer quiere venir".

me gustaría postear mas pero no tengo ganas porque que haces ante comentarios así, que demuestran desconocimientos de la industria aeronáutica elementales.

Comentario

Originalmente publicado por Krull Ver Mensaje

me gustaría postear mas pero no tengo ganas porque que haces ante comentarios así, que demuestran desconocimientos de la industria aeronáutica elementales.
        Me permites sugerir? IGNORARLOS

Saludos
        Mientras yo viva, esa Bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber, Viva Chile !.

Arturo Prat Chacon - 21 de Mayo de 1879

"der Altenwolf kommt"

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post.
          REconozco que es muy dificil mantenerse incolumne cuando por exponer algún pensamiento ó idea, uno es insultado. Este foro es grandioso y he aprendido muchas cosas en él.
          Pido disculpas a todos los foristas si me he extralimitado con alguno de mis dichos, pero de verdad, no estoy acá para agredir sinó más bien para todo lo contrario; aprender e intercambiar opiniones.
          Cordiales saludos.

Comentario

De que me perdi?

Comentario

Yo estoy de acuerdo. Este es una colectividad interesante y culta. Mantegamos nuestro estandard de calidad.

Comentario

Si me permiten una reflexión: "Lo Cortéz no quita lo Valiente", se puede opinar e incluso desentir sobre distintos temas de defensa, pero siempre en el marco del respeto y el trato cordial mutuo más el respeto a raja tabla hacia el reglamento del foro.
                Con respecto a los temas que se postean, resulta mas que obvio que hay foristas que son muy pero muy grossos y de los cuales es un verdadero gusto y placer leer y aprender. Yo he aprendio mucho de c/u los foristas de aquí y principalmente por el nivel y la cordialidad con las que han evacuado mis dudas que oportunamente he planteado
                Considero y desde mi simple perspectiva, que c/u puede realizar y sin miedo alguno su aporte ya que si de pronto se equivoca en lo que postea, no viene nada mal que alguien que sabe o tiene los conocimientos técnicos del caso, aplique la docencia (por decirlo de algun modo) y le explique, actualice o corrija en aquello que pudiera haberse equivocado, habida cuenta de que aca estamos no solo para aportar sino que tambien para aprender de todos estos hermosos temas que a uno le gusta o apasiona.

Cordiales Saludos
                "NO PREPARARSE PARA ENFRENTAR LO PEOR ALIMENTANDO LA ILUSION DE QUE LO PEOR NO VA A OCURRIR, NO SOLO ES UNA INGENUIDAD, CONSTITUYE EN RIGOR UNA NEGLIGENCIA IMPERDONABLE".

(Contraalmirante Roberto Luis Pertusio)

Comentario

que me perdi
                  sujetos pasionales = reacciones pasionales.
                  informaciones a 50% intoxicadas = racionamientos mal fundados
                  incapacidad a razonar = tengo razón y basta
                  personalmente lo que no me aguanto son los insultos

coraje para los moderadores
                  "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

Comentario

LLamado a la solidaridad:
                    Se necesita con suma urgencia que todos los integrantes del foro aporten una cuota de:

Paz
                    Cordialidad
                    Respeto
                    Comprension
                    Flexibilidad
                    Entendimiento

Desde ya muchas gracias
                    Carlos
                    Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                    sigpic

Comentario

El tema es que muchos lo tienen bien en claro, son solo algunos.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Aicke Ver Mensaje
                        LLamado a la solidaridad:
                        Se necesita con suma urgencia que todos los integrantes del foro aporten una cuota de:

Paz
                        Cordialidad
                        Respeto
                        Comprension
                        Flexibilidad
                        Entendimiento

Desde ya muchas gracias
                        Carlos
                        Y unas clases de castellano, las faltas de ortografía me fastidian cada vez más!
                        Saludos

Martín Otero
                        Foro Poder Naval

Comentario

Originalmente publicado por martin_otero Ver Mensaje
                          Y unas clases de castellano, las faltas de ortografía me fastidian cada vez más!
                          Comparto lo dicho por Martin_otero...
                          Les sugiero, para los que saben que tienen faltas de ortografía, el nuevo explorador Chrome de google que te subraya los errores como el word

Comentario

Bueno muchachos, tratemos de ser un poco mas tolerantes ... cuando no piensan como nosotros, chillamos, si no escriben bien, chillamos ... porque no tratamos de respetar en serio a los demas, y entender que no todo el mundo ha tenido el derecho igualitario a una misma educacion.

El foro mismo es un ejercicio que con la lectura y la participacion va a mejorar la escritura, asi que a los que no escriben tan bien, animo muchachos y a no dejarse bajonear que errores los tenemos todos.

No rezaban por ahi por respeto? ... el respeto tambien implica tolerancia, comprension y solidaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                              Bueno muchachos, tratemos de ser un poco mas tolerantes ... cuando no piensan como nosotros, chillamos, si no escriben bien, chillamos ... porque no tratamos de respetar en serio a los demas, y entender que no todo el mundo ha tenido el derecho igualitario a una misma educacion.

El foro mismo es un ejercicio que con la lectura y la participacion va a mejorar la escritura, asi que a los que no escriben tan bien, animo muchachos y a no dejarse bajonear que errores los tenemos todos.

No rezaban por ahi por respeto? ... el respeto tambien implica tolerancia, comprension y solidaridad.
                              Concuerdo en parte, ya que pretendo que se respete al castellano. No entiendo por qué, con las herramientas disponibles, existen post tan mal escritos, repletos de faltas de ortografía, y no estoy hablando de errores de redacción.
                              Tal vez esté algo viejo y fastidioso, pero trato, no soy infalible, de prestar atención a mi redacción y ortografía. Si pretendo que todos lo hagan, ya que el idioma del foro del castellano, es cuestión de tolerancia y respeto a dicho idioma.
                              Saludos

Martín Otero
                              Foro Poder Naval

Comentario

Trabajando...
                              X