Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Importante

Ante el surgimiento de rumores o comentarios infundados sobre la situación del foro Zona Militar, la Administración de AviaciónArgentina.net desea expresar lo siguiente:

1) No ha existido de parte de ésta Administración ninguna acción o denuncia tendiente a impedir el normal funcionamiento del foro ZM. En tal sentido y hasta donde tenemos conocimiento, los inconvenientes que afronta dicho foro surgen a raíz de la ausencia de una licencia de explotación lo que no guarda relación alguna con rumores totalmente infundados que circulan o de los cuales se nos acusa irresponsablemente.

2) Gran parte de los integrantes de AviaciónArgentina.net han nacido en ZM, y en mi caso particular, sigo considerando a dicho foro como mi casa, más allá de la diferencia personal que he tenido exclusivamente con uno de sus moderadores, que me llevaron a tomar la decisión de retirarme del foro. Pero un moderador no es sinónimo del foro y tal como siempre manifesté, el mismo está por encima de las cabezas visibles que lo administran y moderan. Lejos está de nuestras convicciones personales desacreditar, agredir o impedir que ZM funcione con regularidad. Quien asi lo piense o sugiera comete un grave error.

3) Confiamos en que los inconvenientes se solucionarán a la mayor brevedad posible, y que un foro de referencia como ZM esté nuevamente en la web lo más pronto posible.

Growler
    (Claudio Caputti)

Respuesta: Importante

bien dicho y suerte con este foro .

En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón

Comentario

Sea lo que halla sido, ya esta de vuelta online.

Saludos,
      Hernán.

Comentario

yo participe en ZONA MILITAR pero no se que pasó que se cortó yo me llamaba JABAEX pero aqui en éste foro puse mi nombre de guerra.
        es cierto que hay actitudes que no me atraen pero en si el foro de ZM me gusta muchisimo. Espero tener muchos amigos en este foro un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Iconoclasta Ver Mensaje
          Sea lo que halla sido, ya esta de vuelta online.

Saludos,
          Hernán.
          No anda.

Comentario

Si, fijate

Comentario

Yo no soy un forista que sea de postear muy seguido, pero entro todos los dias a ambos foros. Sinceramente no me gustaría que se transforme en una "guerra" y que de uno y otro lado se tiren mi*rda... Ojo, no lo digo por lo de la denuncia, pero ya leí comentarios medio fuleros.

Comentario

Fortin no creo que sea el animo de ninguno de los dos foros, esperemos tal cual dice Growler, que los chicos de ZM solucionen su problema pronto para que puedan estar on line otra vez cuando antes, ya que tienen una gran cantidad de seguidores.

Comentario

Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                  Fortin no creo que sea el animo de ninguno de los dos foros, esperemos tal cual dice Growler, que los chicos de ZM solucionen su problema pronto para que puedan estar on line otra vez cuando antes, ya que tienen una gran cantidad de seguidores.
                  Ayer fue solucionado...Y ademas yo (particularmente) me encontre con una sorpresa...........
                  Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                  General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                  sigpic

Comentario

Cual Aicke?

Comentario

Si, lei lo de tu expulsión. No se si me perdí una parte, pero me pareció un castigo por postear acá. Por eso decia lo de tirarse mierd...

Comentario

Originalmente publicado por FORTIN77 Ver Mensaje
                        Si, lei lo de tu expulsión. No se si me perdí una parte, pero me pareció un castigo por postear acá. Por eso decia lo de tirarse mierd...
                        Efectivamente, me expulsaron pero no me dijeron ni por mail el motivo, despues vuscando entre los expulsados vi que decia "por agravio a la comunidad de ZM"

No me parece correcto seguir con discusiones o problemas de otro foro aqui, asi que de mi parte, no emetire juicio sobre el caso en este medio.

PD: A los Moderadores y colaboradores: Si consideran que lo expuesto en este post es incorrecto, por favor editar..
                        Editado por última vez por Aicke; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/52-aicke en 13/06/2008, 23:24.
                        Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                        General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                        sigpic

Comentario

La verdad es que tenemos por polìtica la no-censura y cualquiera puede postear lo que considere mejor, siempre y cuando se adapte a las normas de convivencia que expusimos, que como habràn leìdo, no son nada incumplibles.
                          Julio Gutièrrez
                          Administrador del Foro
                          Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por FORTIN77 Ver Mensaje
                            Sinceramente no me gustaría que se transforme en una "guerra" y que de uno y otro lado se tiren mi*rda...
                            Para que exista una guerra debe haber dos partes y desde aquí no pensamos participar ni responder a ninguna agresión. Este foro no fue creado para ello sino para que exista una opción como tantas otras hay en la web.

Los problemas personales que hayan existido con uno de sus integrantes no afecta para nada el concepto y el recuerdo de la gran cantidad de gente que integra ZM.

Asi que desde aquí no surgirá nada, ni guerra ni agresión ni nada.

Comentario

Muchas gracias por tu respuesta Growler, no es mi idea hablar de otro foro acá (el cual también me encanta leer), solo fué la expresión de un deseo. Aprovecho para felicitar a todos por el buen laburo que estan haciendo acá.

Saludos,

Aníbal

Comentario

Trabajando...
                              X